Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias guapetonas :D

hoy me acabo de levantar por segunda vez :(
que verguenza la primera vez fue a las 8 y 30 para coger a AITANA y ahora por que tengo que levantarme .......AITANA y IVO tienen un virus y creo que nos lo esta pasando a los de casa por que ahora ya empiezo yo y mi marido ...pero tambien estoy disgustada ayer a la 11 de la noche tuve que llevar a mi yus a urgencias .......se habia clavado algo en el ojo y casi lo pierde tuvieron que ponerle morfina para dormirlo y mirarlo y le pusieron una inyecin y hoy tienen que ponerle otra y por el momento segun vaya 5 dias de tratamiento :(
parece que nos miro un tuerto todos ya se que no es nada pero Aitana es tan pequeñita dice la doctora que es normal con estos cambios de tiempo que acudan los virus .............
bueno dejemonos de tristezas y alegremos el cotarro
cuanto me alegro de verte por aqui Chau :D
Balbi yo desde luego estoy dispuesta cuando vosotras querrais :D
Ana donde estas hoy ???? :duda:
Berta preparando todo para mañana ??? :wink:
Isa espero verte pronto por aqui :D
Conchi ya se que estas ocupada pero como dice Chau pon algun dulce :)
Taxa cogete las cosas con calma :D
Victoria que tal todo estais mejor ????????? :duda:
Chau lo siento yo este año no tengo pexegos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
y alguna me puede decir como hacer el membrillo de manzana es que compre Tres kilos y quiero probar :D y que sea sin thermomix
cuando hagais algo poner la receta no solo la foto
voy darle algo de comer a AITANA un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

buenos dias guapetonas :D

hoy me acabo de levantar por segunda vez :(
que verguenza la primera vez fue a las 8 y 30 para coger a AITANA y ahora por que tengo que levantarme .......AITANA y IVO tienen un virus y creo que nos lo esta pasando a los de casa por que ahora ya empiezo yo y mi marido ...pero tambien estoy disgustada ayer a la 11 de la noche tuve que llevar a mi yus a urgencias .......se habia clavado algo en el ojo y casi lo pierde tuvieron que ponerle morfina para dormirlo y mirarlo y le pusieron una inyecin y hoy tienen que ponerle otra y por el momento segun vaya 5 dias de tratamiento :(
parece que nos miro un tuerto todos ya se que no es nada pero Aitana es tan pequeñita dice la doctora que es normal con estos cambios de tiempo que acudan los virus .............
bueno dejemonos de tristezas y alegremos el cotarro
cuanto me alegro de verte por aqui Chau :D
Balbi yo desde luego estoy dispuesta cuando vosotras querrais :D
Ana donde estas hoy ???? :duda:
Berta preparando todo para mañana ??? :wink:
Isa espero verte pronto por aqui :D
Conchi ya se que estas ocupada pero como dice Chau pon algun dulce :)
Taxa cogete las cosas con calma :D
Victoria que tal todo estais mejor ????????? :duda:
Chau lo siento yo este año no tengo pexegos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
y alguna me puede decir como hacer el membrillo de manzana es que compre Tres kilos y quiero probar :D y que sea sin thermomix
cuando hagais algo poner la receta no solo la foto
voy darle algo de comer a AITANA un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jolines Rosa, parece mentira que se te junte todo .

Me da penita el Yus. Pobriño tener que pincharlo y estará super incómodo. Vaya

Y los niños me dan una pena increíble. Sobretodo Aitana porque tan pequeñita y verla malita es muy duro. Pues todos en cuarentena, chica que hay que ver que mala suerte.

Para mañana tengo nada preparado. con esto de que empieza el Pableras el cole ya me veo hoy haciendo algo para mi, porque sé que ellos ni me lo van a probar. El otro día hice la tarta de queso en la chefo, y me la estoy comiendo yo sola. Carlos ni probarla y el Pableras mucho menos.
Así que sacaré del congelador los enrollados y hoy haré una mini tarta no sé si de Nutella o de leche merengada.

Me parece que no te invito que no me apetece nada coger virus. Cuando os pongais buenos venís a merendar a casa :up::up:

Ayer estuve en casa de mi yaya a recoger alguna cosa y me vine con una pena enorme. Es tan triste ver cómo se deshace una casa . Todo bolsas, etc,Bueno no pongo más no vaya a ser que entre Katusa.

Un beso enorme para los niños, para que se pongan buenitos ya y el yus ay pobrecico. Y vosotros mejoraros también.
Tráete las manzanas a casa y lo hacemos en la Thx.
Yo me imagino que me vendré cargada de La Estrada, como todos los años de manzanas. A ver si no se pochean estos días con tanta agua.
Y lo mejor es que este año no me apetece nada ir , sólo por las manzanas :lol::lol:

Que pases un buen día :beso::beso:

Enlace al post

ROSKI YO EL DULCE DE MANZANA LO HAGO ASÍ:
DULCE DE MANZANA
2K DE MANZANAS ACIDAS
2K DE AZÚCAR
1 PALO DE CANELA

Se mondan, limpian y cuecen las manzanas (con poca agua), cuando están cocidas se les escurre mucho el agua, hasta que queden secas y se pasan por un cedazo fino en caliente, se ponen a cocer con la canela, cuando empiezan se les añade la mitad del azúcar, se revuelve bien y se deja que levante de nuevo el hervor, se cuecen 5 minutos, con cuidado que saltan y quema mucho,se retira el palito de canela, entonces se añade la otra mitad del azúcar,se apaga el fuego, se mezcla todo bien, se vuelca en las cuncas y se deja enfriar, han de pasar unos días para que esté hecho.
Bueno, yo lo hago en cuncas de esas blancas antiguas de tomar las sopas, pero lo puedes poner en el molde que quieras. Si las tapas con un papel empapado en alcohol, o en parafina se te conservan todo el año sin secarse, sino se les forma una costra por encima con el tiempo.
Espero que te sirva.

Cuidaros mucho que con la salud no se puede jugar. Pobrecito Yus.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas os dejo esto :nodigona:
que os parece ????????????
PERO QUE DISGUSTO TENGO

me acaba de llegar esto al correo
:cry::cry::cry::cry:
chicas tengo pinta de hombre ?????????
El problema es si lo lee mi marido
:(

Encargar en linea - cualidad del productor - 100 % efecto.

Opinion de nuestros clientes:

- Sexo es mas satisfactorio que nunca. El estres y la tension han desaparecido. Ella ya no se amarga, ya no me temo que tendre que denegar su peticion. Esto es una sensacion fisica estupenda despues de que sigue el sentimiento profundo.

- Lo mejor de Vi es una confianza que puedes "volar en piloto automatico", llegar relajado y sin problemas hasta la esencia, que el miembro sigue mantenerse levantado incluso cuando se interrumpa (ninos golpean a la puerta del dormitorio, ladra el perro, se desliza su condon). Toma de Vi puede hacerse tambien unl regalo grande a su pareja, en el caso de tomar Vi conscientemente. Solamente un consejo: no tiene que decir a ella que estas tomando Vi: autoapreciacion femenina es tan vulnerable como la nuestra propia.

Propuesta del mes:
NEW - Vi Super Active 100 mg 30 Tab. 81,08 Euro
Vi 10 Tab. 100 mg Ci 10 Tab. x 20 mg 48,95 Euro

Vi 10 Tab. 22,69 Euro
Vi 30 Tab. 55,01 Euro - you save:: 17,00 Euro
Vi 60 Tab. 82,70 Euro - you save:: 53,00 Euro
Vi 90 Tab. 118,29 Euro - you save:: 85,00 Euro

Ci 10 - 27,85 Euro
Ci 20 - 54,08 Euro - you save: 2,00 Euro
Ci 30 - 72,91 Euro - you save:: 11,00 Euro

- envase confidencial.
- pago confidencial.
- No requiere visitas dolorosas al medico.
- consulta medica telefonica gratuita.
- no tiene que esperar mucho - entrega dentro de 2-3 dias.
- encargo comodo y confidencial en linea.
- Tienda en linea con licencia.
- No hay gastos escondidos.

Encargue hoy y olvide los desenganos, temor largo de la renuncia y situaciones dolorosas repetidas.

Reciba gratis 12 pastillas adicionales solo en el plazo corto

PARA QUE NASDIE SE ENFADE OS COJEIS UNOS COQUITOS
:)2ynrs7d.jpg

un bico
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas :) CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ
TE DESEAMOS BERTA
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Feliz cumple Berta :D
te deseo que lo pases muy bien aunque Pableras este en el cole y Carlos en el trabajo :)
luego brinda con nosotras :Dfeliz%20cumpleaños.gif
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas :) CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ
TE DESEAMOS BERTA
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Feliz cumple Berta :D
te deseo que lo pases muy bien aunque Pableras este en el cole y Carlos en el trabajo :)
luego brinda con nosotras :Dfeliz%20cumpleaños.gif
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ROSA HIJA VETE A DORMIR QUE MAÑANA ESTAS ROTA :lol::lol:

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA. DESDE LUEGO QUE ANIMAS A CUALQUIERA.
ACABO DE TERMINAR LA TARTA MOUSSE DE NUTELLA. A VER QUE SALE DE AHI. Y TENGO LA ZARAGALLADA PARA LAS VIEIRAS LISTA.
MAÑANA EN LA MAÑANA TERMINARE LA TARTA, METERE EL POLLO EN LA CHEFO Y AL LLEGAR DEL COLE A LAS 2 LAS VIEIRAS AL HORNO Y A VER SI SOPLO ALGO.

BRINDARE CON FANTA NARANJA QUE CON LA MEDICACION NO PUEDO TOMAR ALCOHOL. AUNQUE APETECER ME APETECE MI TERRAS GAUDAS BIEN FRIO.

YA SABEIS ESTAIS INVITADAS A ENROLLADOS DE ATINA EN SANTIAGO.LA QUE QUIERA QUE SE PASE POR CASA :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Felicidades Berta y que cumplas muchos mas asi de guapetona.
Buenos dias mis pexigueras preferidas hoy me incorporo tarde fui al gim y ahora me voy a Ikea a gastarme unos eurinos buen en Gijon llueve y llueve pero yo encantada me encanta el mal tiempo si ya lo se soy rara que le vamos hacer :nodigona: pero bueno hay que estar contentos igual muchos abrazos a todas y sobre todo muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

.... Que alegría , que alborotooooo!!! el post está de fiesta!!!! Berta, muchisímas felicidades!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

dónde dices que hay q presentarse para tomar los dulces???? :wink: :D:D:D:D

Cuidate mucho preciosa, y que te sigan sentando igual de bién... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Disfruta de tu día!!!!

Ya nos contarás que tal la tarta de nutella, a mi me parecen de las típicas tartas que a todo el mundo gusta :D

Rosa, que buena pinta tienen esos coquitos, ya sabes lo que viene a continuación no??? la recetita por fa :nodigona: .. nunca los hice :duda: aparte tengo coco en casa de la ocasión que hice los escondites de Atina, y se me va a caducar, como pasa siempre :nodigona:
Sabes, yo tampoco tengo pexegos éste año, y los pocos que hay salen pochos y sin sabor :cry:
Me heché unas risotadas con el correo q te llegó :D:D .. a mi me llega casi todas las semanas al correo de la empresa :wink: .. . se ve que hay mucho hombre necesitado por ahí :wink:

En cuanto al dulce de manzana, lo hago muy parecido al de Chau, pero con la diferencia que dejo en maceración las manzanas troceadas con el azúcar. El resto igual. De todas maneras tengo la receta en casa, despúes la ojeo de nuevo :wink:

Siento lo del virus... y cuando afectan a los peques todavía mucho peor.. no se el xq pero últimamente todo son "virus" en el ambiente ... Cuidate mucho y ojalá que todo lo malo se pase prontito :D:D:D

No se si te lo dije antes, pero atrévete con los preñaditos son super fáciles, en serio.. ya verás.. . yo la próxima vez le echaré menos manteca de cerdo, q me parece q saben demasiado...pero ya te digo, q si los haces .. repetirás!!! :wink:

Ayer no estuve por aquí...pedí el día.... fué el primer día del cole de mi peque.... ufffff, cuántas emociones para un solo día!!!! pero al final se lo tomó "bastante" bién.. a ver que tal hoy..... :nodigona::nodigona:

Chauuuu, que alegría leerte de nuevo... así me gusta!!!!!!!! aisss q envidia me das.. ya con la mermelada de pexegos.... y vas y nos lo sueltas... serás condená :wink: :D ... cuéntanos que tal, te sale x fa.....
Ahh por cierto, te acuerdas de ciertas fotos, de cierto tocado... :duda: :wink:

Molinera, te gusta Robbie Williams???? :nodigona: :wink: ... así que eres del club de los pexegos la que más se cuida... gimnasio y ejercicio todos los días.... os admiro a las que teneis tanta perseverancia... :up::plas:

Conchi, se acabaron las vacaciones :wink: :D:D:D
me quedan 4, cuatrooo, caramelitos que guardo como oro en paño :wink: :beso:

Chicassss, besos y achuchonesssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

FELICIDADES BERTA!!!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...