Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS, BUENAS TARDES ME ALEGRO DE QUE ESTEIS TODAS POR AQUÍ, BUENO NO TODAS CONCHI ¿OND'ANDARÁS'?
LA VERDAD ES QUE LA MERMELADA DE PEXEGOS ME SALIÓ BUENÍSIMA....., MI MARIDO DICE QUE ES UN PECADO MORTAL, PERO ES POQUITA, SOLAMENTE UN PEXEGUEIRO DIÓ UN CESTITO DE FRUTA COMESTIBLE Y SIN PODER EVITAR QUE LAURITA SE COMIERA UNO O DOS, CON TODOS LOS DEMÁS HICE LA MERMELADA, OS PONDRÉ LAS FOTOS DE LOS TARROS.
BESOS PARA TODAS, QUE AÚN NO TENGO MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR.
SE ME OLVIDÓ DE A QUE FOTOS TE REFIERES NYTTA.... ¿TOCADO? YO NO SE QUE ES ESO.... ES BROMA, CUANDO TENGA MAS HUMOR OS PONDRÉ TODO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas noches a todas ya veo que es epoca de mermeladas y confituras yo eso se lo dejo a mi madre :dientes: que le salen de muerte y si Nytta me encanta Robbie no se que tiene ese punto de macarra indomable de flipao no se me pone :dientes: yo en cuestiones de musica soy un poco rara aunque el la musica que hace es preciosa y nada rara y reconozco que soy un poco pesada con ese gusto mio por todo lo de el :dientes: y de constante nada lo del gim por que lo pago y como me duele gastar el dinero a lo tonto pues me obligo a ir :nodigona: pero sino con lo tragona que soy aunque este a dieta que no la sigo bien todo hay que decirlo si no hago ejercicio pues no veas tendria que tirar los tabiques de mi casa para poder pasar a las habitaciones :dientes: bueno os dejo de rollos que tengais dulces sueños todas mis pexigueras preferidas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras como vais ?????????
yo disgustada pues no puedo hacer la mermelada :( ya que no tengo pexegos :(
bueno pero para aliviar un poco este año voy hacer mermelada de manzana :nodigona:
vamos ver lo que sale :duda:
Ana aqui esta la receta de los coquitos creo que me la pidiste tu no estoy segura :duda: pero bueno ahi os la dejo

coquitos "de mi casa "

G48ca1d21ae8a2.jpgIntroducción:
estos coquitos son muy faciles
hasta los puede hacer un niño
(siempre que supervise un mayor el horno )

Ingredientes:

Ingredientes
300 gramos de azúcar
300 gramos de coco
3 huevos

Procedimiento
Ponemos en un recipiente el azúcar y el coco. Mezclar bien y luego añadir los huevos de a uno a la vez unimos todo bien hasta formar una masa consistente.
Se enmanteca una placa de horno y se colocan pequeñas montañitas o bollitos.
Se lleva a un horno bien caliente.

Instrucciones:

Ponemos en un recipiente el azúcar y el coco.
Mezclar bien y luego añadir los huevos de a uno a la vez unimos todo bien hasta formar una masa consistente.
Se enmanteca una placa de horno y se colocan pequeñas montañitas
Se lleva a un horno bien caliente.
El tiempo depende del horno
Yo suelo esperar a que empieze a coger este color

Fuente: panaderia couto

Autor: roski
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

no os puedo hablar mucho por que hoy no me puedo escaquear y tengo muchas cosas que hacer .........entre ellas planchar :cry::cry: ya veis el trabajo que mas me gusta :x :x :x :x
y luego tengo que hacer los deberes que ya se me esta acabando la semana :nodigona::nodigona: y aun nos los hice :dientes: es que estoy de un vagueo :dientes: que mi marido dice que no me reconoce :duda: estare cambiando :duda:
balbi tu sigue dandole al gimnasio yo en enero tengo que empezar en la piscina con Aitana :)
un saludo para todas :D y tomaros unos churritos con chocolate :lol::lol:dfue8n.jpg y por si mañana no podeis entrar mi deseo es 14tofsw.gif

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............

: 140jczc.gif feliz viernes : 140jczc.gif: 140jczc.gif
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas mis pexigueras yo como Roski me espera la plancha con lo que no me puedo parar luego me voy para casa de mi madre con lo cual tengo que correr que tambien quiero hacer una tarta que tengo cena y quiero sorprender a si que no os vere hasta el lunes que paseis un buen fin de semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

... Muy buenos días, chicassss!!!!!!

Rosa, gracias por la receta... créeme que los haré :D:D:D apate parecen super sencillos de hacer.... una duda, para que queden con esa formita... las metes en una manga pastelera :duda: ... y si es así.. tiene q ser bastante ancha , no????

Así que toca plancha.. a mi es una cosa q me encanta ... me relaja incluso :nodigona: :wink: :D ... tómatelo con mucha calma y filisofía :beso:

Nosotros tb llevamos a la pq a la piscina... ya verás q bién se lo pasan y Tú más todavía :D:D

Chau, enseñanos como t quedó la mermelada... seguro q de lujo, para no variar... y pon las fotitos cuando quieras.. tómate el tiempo que quieras.. lo importante es q te encuentres bien :beso:

Molinera, a mi tb me gusta y como tu dices.... me pone el Robbie :nodigona: :wink: ... no se si será el puntillo ese q tiene... me gusta su música (ya tenemos algo en común :D ) ..... q exagerada eres con lo de los tabiquessssss aissssss.... está genial eso de cuidarse...... yo fuí durante muchooss años a clases de natación, al tener a la pq dejé de ir ya ahora voy esporadicamente y sinceramente lo echo de menos... quizás ahora que como empezó el cole teng más tiempo...
De q es la tarta q vas a hacer???? yo tb tengo q hacer algo para éste finde, estamos de fiestas y toca llevar postre... tengo en mente hacer la gertrudis (x lo rápido y fácil q es ) y despúes para el domingo tengo una tarta helada de whisky en el congelador ...despúes si me da tiempo alomejor unos suspiros de amante o unos coquitos ... ya veré...

Berta, hoy estás de resaquilla postcumpleañera???? :duda::duda: ... cuéntanos que tal fué el día....

Os dejo unas fotitos de mi princesa en su primer día de cole... lo afrontó con auténtica resignación... va por que sabe q no tiene otro remedio, pero de ahí a ir contenta hay un abismo.... quién lo lleva peor es mi madre, q de pasar a estar con ella todo el día lo pasa fatal cada vez q la mete en el autobús... en fin....

10deseptiembre046in0.jpg
[

10deseptiembre050ht6.jpg

w800.png

Aquí por la tarde ya lejos del cole y de todo... hay diferencia a que si'??

10deseptiembre052hi0.jpg
[url=
http://g.imageshack.us/img151/10deseptiembre052hi0.jpg/1/]%7Boption%7Dhttp://img151.imageshack.us/img151/10deseptiembre052hi0.jpg/1/

Os deseo de todo corazón que tengais una espléndida jornada!!!!!!!! muchisimos besos mis niñas......
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana pero que niña mas guapa tienes :D:D:D:D
y claro que los primeros dias son un poco dificiles para ella y tambien para tu madre ................
Veras que pronto se acostumbra y luego est muy contenta con sus nuevas amiguitas :) y tu madre se aburrira un poco :(
lo de los coquitos son con manga y luego cuando estan para meter al horno les hago como un pillizquito para que tengan esa puntita........... me entiendes ????????
Berta ya te conteste pero que guapos estais los tres y el Pableras esta muy pero que muy guapo :D:D:D:D de la tarta el unico inconveniente es no poner las velas adecuadas a tus veinteitantos :dientes:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana yo lo fui a ver en directo a barcelona y ahi es donde me acabo de enamorar :dientes: la tarta que voy hacer es la de nutella mi prima tiene dos niñas que son de golosas y como a todos nos gusta el chocolate y a mi a la que mas y hoy la dieta nocturna como que me la voy a saltar me decidi por ella.
tu niña es preciosa desde luego que jovenes que sois y que niños mas grandes teneis igual tu que berta bueno hasta otro ratito que me voy de compras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

.... Gracias !!!!!!!!! le diré a María lo que opinais sobre ella :wink: :wink:

Rosa, si, si que entendí lo de la manga..... pero tengo dudas por si me enntrará o mejor dicho saldrá la pasta por mi manga pastelera... es q la veo estrecha :duda: ... bueno, yo pruebo, y si no pues hago montoncitos con el pellizo :D :wink:

Te aseguro q la niña y la abuela no lo están pasando nada bién... pero te cuento un secreto.... la mami de la criatura tampoco :(:( .. llevo unos días con una sensiblera encima q no es normal.... es una tontería... lo sé... pero no puedo evitarlo...

Berta, pero que guapísimos que estais!!!!! ya me dirás como haces para salir siempre tan bién en las fotos :wink: ... aisss, tu niño si q está grandote :D y reguapo!!! supongo q la otra persona q está a lu vera es tu mami, no? es que os pareceis un montón..... por cierto, me gustan los muebles de tu cocina... y la tartita q está encima de la mesa :nodigona::nodigona: ... al final os gustó????

Molinera, a mi niña la tuve con 31 años... ya no soy tan "joven" :nodigona: .... ala que suerte poder verlo en vivo y en directo... ufff tiene q ser una pasaa :D:D ...
la tarta de nutella es super socorrida a mi tb me gusta mucho :up:

chicas, os tengo q dejar..... ser buenassss :up::up::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS OS DEJO ESTO :D OS GUSTARA ??????????
potaje garbanzos y bacalao mi casa

G48ca850b3a4be.jpgIntroducción:
Como ya empieza el frio
un potaje de garbanzos y bacalao o meruca facil y nutritivo

Ingredientes:
300gramos de bacalao ( o meruca )
400gramos de garbanzos
50 gramos de arroz (yo a ojo)
1 cebolla
1 pimiento italiano
1 tomate
1 cebolleta
1 diente de ajo
1 cucharadita de pimenton dulce
aceite de oliva
sal perejil
huevo cocido
Instrucciones:
El dia anterior poner a desalar el bacalao (o meruca )
Poner los garbanzos a remojo 8 horas antes
escurrrlos y ponerlos con la cebolla y el pimiento y tomate a cocerlos y una pizca de sal
Cuando los garbanzos esten blandos sacar la cebolla y el pimiento y el tomate y pasarlo por la turmix añadirlo .....al momento añadir el arroz y dejar cocer como 10 minutos y añadiremos el bacalao desmigado o troceado como mas os guste .
Mientras en una sarten ponemos el aceite de oliva con la cebolleta bien picadita y el ajo picadito ........
cuando esten retiramos del fuego y añadimos el pimenton .echamos el sofrito en el potaje dejamos unos minutos y retiramos
25u2koz.jpg

...........dejamos reposar un poco y espolvoreamos el perejil bien picadito
2f03nes.jpg
y adornaremos con el huevo cocido y picado

2li8v8k.jpgFuente: casa

Autor: roski
un bico :beso::cry::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...