Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas
Rosa espero que todo te salga muy bien ya empezaste con las pruebas?por lo que leo con las placas si bueno ya veras como todo se queda en nada y como dice Ana una dietuca y a correr
Ana no te puedo ayudar con el cumple no tengo niños pero lo que dices tiene que estas bien y con preguntar a la profe para ver si hay algun celilaco asi te curas en salud
Berta vaya agetreo que tienes no te va hacer falta dieta si no paras y que mas gimnasio necesitas todo el dia para arriba y para abajo :pelea:
A las demas pexigueras que parece que nos han olvidao :wink: que tengo ganas de ver sus recetuquis por aqui las hecho de menos :)
bueno como veis no fui al gim pero estoy en esos dias que no te apetece hacer nada y a la vez tienes un monton de cosas que hacer voy ver si arranco y me pongo a la faena chao guapisimas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola chicas :) como estais ???
yo mejor no se si por que di el paso y ya empece lo que menos me gusta que es andar mirando lo que tengo 8)
ahora todo es esperar para las placas unos diez dias y luego los analisis :) pero yo creo que es un dolor radiado del riñon :D
gracias ANA ....BALBI ......BERTA :beso::beso::beso:
Ahora dejemonos de tristezas y ver lo que hice con mis dos ollas
estrene mis dos ollas :D
DE TENER MIEDO ME METI DE PLENO Y LAS DOS
A LA VEZ :dientes: si salia mal me pasaba un solo berrinche :wink:
2rqn8df.jpg

en la de Auro hice un pollo a mi manera ast :D333wm68.jpg
veis que salsita mas espesa :)

y en la ew hice el bizcocho de LUDA :lol:303ionp.jpg
si os dais cuenta en el bizcocho lo dejeun poco de mas :(
el
membrillo no me quedo tan bonito pero de sabor riquisimo
10zxm52.jpg2li7m1x.jpg
un bico :beso::beso::beso::beso:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: bueno con esas ollas no se vale como no va a salir bien es broma tu no necesitas ollas para cocinar como los angeles se ve todo con una pinta estupenda bueno dentro de un ratito para la cama a si que paseis buena noche y hasta mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Balbi yo creo que salio bien por que el sabor era rico :D claro que yo tambien deberia estar en cama :) gracias y un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post

toda tu comida tiene una pinta estupenda, mejor sabra seguro.
no me conoces por que llevo muy poco tiempo en el foro, pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y estate tranquila que seguro que no es nada :beso::beso::beso:

hola pailosa bienvenida a este club :D y gracias por todas tus palabras :D un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post

.. Buenos días guapisímas!!!! hoy os dejo un saludito rápido a todas que tengo mucho lío....

Rosa, pedazo ollas más guapas.. q envidia :wink: :wink: ... te convertirás en toda una experta en maquinitas :D:D
Por cierto, el dulce de manzana lo hiciste en el micro??? :duda::duda: , que buena pinta......

Un biquiño y un abrazo muy fuerte para todas

Cuidaros!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas acabao de sentar el culo delante del pc para daros los buenos dias casi ya las buenas tardes y asi me gusta llega la epoca de las mermeladas y de los dulces que peligro para mi dieta a si estamos que no adelgazamos ni pa tras es que mi cuerpo es debil muuuuuuuuuuuuuuuuuuy debil pero eso si no dejeis de poner esas casas por las que yo babeo vale? bueno chicas que paseis un buen miercoles :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

receta de tarta de whisky

Que delicias se ven por aqui!!!!. Soy nueva y estoy maravillada con lo que hacen y enseñan, quiero decirles que hace tpo he estado leyendo sus recetas y comentarios y desearles a aquellas que estan malitas que se mejoren, he decidido entrar ya que de a ratos es como si las tuviera al lado y estar en una conversacion sin "estar" es casi estresante, sin poder decirles ohhhhhhh, que rico, bueno, en fin. He visto las fotos de nytta y busque la receta de la tarta pero las que encontre creo que no son, las otras llevan nata y esa tiene bizcocho, bueno, si alguien la tiene me la puede pasar???
un saludo para todas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...