Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a tod@s!!!!!!! que gustazo ver q el grupo se amplía :D:D:D

Marianidia, a q tarta o bizcocho te refieres???? es alguno de los q he hecho yo??? no tienes más que pedir la receta y en cuanto tenga un momentito la cuelgo :wink: .. normalmente entre en horario de trabajo :nodigona: y las más de las veces no las tengo a mano pero en cuanto llego a casa te las puedo pasar :D:D ... bienvenida y me alegro que te hayas decidido a escribirnos.... queremos verte muy a menudo por aquí :beso::beso::beso::beso:

Rosa, como vas???? has hecho algo más en las ollas?????

Por cierto una pregunta general.... conoceis un pescado q se llama "escarapota" , es uno rojo bastante feo...... es q el otro día en el carrefour en la etiqueta ponían "cabracho" y ayer en el gadis "cabra de mar" :duda: sabeis si es el famoso pescado con el que se hace el pastel ese tan rico???? :nodigona: :wink:

Hoy aquí esá un día bastante feo, está lloviendo aunq no hace frío .. en fin... al mal tiempo buena cara!!!!!!

Niñas, q tengais un buen día... yo lo comencé un poco choffff... mi peque se gasta unas lloreras tremendas ahora cuando la dejo en casa de mi madre :(:( .. ya es consciente q no va a estar todo el día de un lado para otro jugando y corriendo... sino, q tiene q ir al cole ... y parece q cada vez le gusta menos.... dentro de un tiempo estoy segura q me voy a reir del tema, pero ahora, uffff......
No os quiero aburrir......

besos , besos y más besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días a todas. Ayer no tuve ni tiempo de encender el ordenador hasta la noche.

rosa te llamo en cuanto regrese de correos.

Nytta, sí el Escarapote es el cabracho. La época de estar en comida mejor es de MAyo a Junio y la talla mínima es de unos 20cm.
Es el típico peixe que sabe a marisco, de ahí el famoso pastel. Aunque también se puede utilizar frito o a la plancha después de desespinarlo.

Sabes? En Galicia se utiliza muchísimo como sustituto de la langosta en el salpicón de marisco. ¿qué te parece?

Es un pez que habita los fondos arenosos y sobretodo rocosos. Y es de costumbres nocturnas y solitarios.

Lo gracioso es que poseen un tentáculo en la quijada inferior y otro encima de la boca. Se reproducen cuando te dije arriba de mayo a agosto.

Pues nada a comprar cabracho para hacer el pastel y el salpicón.

Un besazo a todas y empiezo la jornada. :beso::beso:

Enlace al post

... Gracias Berta, por la información así me has dejado :o:o:o:o ... si lo que no se aprenda aquí :D:D :wink: :wink:

el pastel de cabracho está buenísimo.. aunq nunca lo hice en casa :duda: .. será cuestión de probar...

Disfruta del día, hermosa :beso:

Ana es que mi costillo trabaja en Pesca y me surte de publicaciones.

A ver si tengo tiempo y os pongo unas cosas que hice el martes. Tienen que ver con algo que está sucediendo estos días en el sector, un conflicto. Así que yo para calmar los ánimos he hecho 2 recetas muy ricas y fáciles.
Pero tndrá que ser más tarde. Ahora voy a meter la comida en la Chefo y marcho al Corte :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas :Dhwwmzl.gif
solo deciros que estoy bien esperando y haciendo cosas como salir de casa :)
ahora voy hacer un experimento con un kilo de pexegos que me trajeron .....este año no es el pasado :lol::lol:
Os acordais que hasta hicimos empanadas de pexegos :)
Marianidia me alegro de que te unas al grupo ............ :up::up:
Ana me parece que me pediste el enlance del bizcocho luego te lo pongo vale ? y si hice algo mas :D y hoy voy hacer un arroz ya os contare :D

Berta creo que se de que son las recetas .............tendran algo que ver con los mejillones ?????????
y sabeis mi marido era reacio a probar el dulce de manzana :dientes: ayer lo probo y le encanto :D
Chau espero que tu ya estes mejor :) di algo :D
Conchi como estas ?????????
Balbi me imagino que a estas horas estaras en el gimnasio ...no dejo de pensar en el molino que sitio tan bonito madre :D
un feliz jueves para todas

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA .............
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS
COMO ESTÁS ROSKI? ESPERO QUE VAYAS MEJOR, YO SI UN POQUITO, ASÍ QUE PARA ANIMARTE Y PARA QUE TE RÍAS UN POCO OS VOY A PONER UNAS FOTOS DE LA PREPARACIÓN DE LA BODA.
20h0sn5.jpg

¿VEIS QUE CHULA QUEDÓ LA VALLA QUE HICIMOS Y PINTAMOS?

so1i0y.jpg
AQUÍ ESTÁN MIS HIJOS AYUDANDO A PINTAR LAS MACETAS

LUEGO SEGUIRÉ QUE ME TENGO QUE IR AL MÉDICO. BESOS

Enlace al post

.. Buenos días Rosa, Chau... q alegría leeros es muy buen síntoma!!! me alegro que os encontreis mejor y más animadas :D:D:D

tienes razón, Chau, la verja os quedó super chula .. me gusta ese niño rubito de la foto :wink: .. recordarte.... cierto tocado :duda::duda: :wink:

Berta, esperamos impacientes las cosas del martes :D:D:D

Rosa, el dulce de manzana lo hiciste en el microondas???? :duda: ya te había preguntado pero seguro q te lo pasaste.. :wink: es q tnego curiosidad x si sale bien ahí.....

Éste año yo no tengo ni la prueba de pexegos, a ver si le chorizo aunq sea un kg a mi suegra..... :(

Molinera, sigues con las abdominales a éstas horas??????? :wink: :dientes:

Otra saludo chicas

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas acabo de llegar no solo del gim sino que de paso voy a tomar un cafe con las amigas luego hago la compra de camino a casa y ahora ya tengo el mandil puesto hoy voy hacer para comer pulpo en la olla rapida vi una receta de nachete y me voy atrever hacerla ya os contare le sacare fotos para enseñarosla y de primero tengo preparada una crema de calabacin a si que tengo tiempo para estar un ratito con vosotras.
Rosqui cuando quieras vienes y visitamos el molino la verdad que es una delicia pero cuando hay pocas cosas que hacer que son las menos ya que para mantenerlo hay que currarselo pero enfin lo disfrutamos mucho :)
Ana no te desesperes con tu niña que ya veras como todo pasa y mas rapido de lo que tu quieres ya lo veras aunque te entiendo `por que dan una penita yo no tengo niños pero veo a las mamas arrastrarlos al cole y dan penita ellos por que van llorando y las mamas con esa cara de pena por tener que dejarlos :( pero enfin la vida es asi de dura
bueno chicas que paseis un buen jueves que mañana ya es viernes :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

... se me olvidaba os voy a poner el pan que tocó ayer... por la semana me tengo totalmente prohibido tocar las harinas y los azúcares... pero no pude resistirme a probar el pan en pyrex q tanto ha dado q hablar....

las fotos salen muy oscuras, era ya tarde y la única luz era la de la cocina...

18deseptiembre048bb0.jpg
w800.png

18deseptiembre045ps7.jpg
w800.png

Molinera, en cuanto puedas pon esa foto :up::beso:

Enlace al post

Ana el pan se ve con una pinta que apetece darle un pellizco :nodigona:
El pulpo esta en la olla por la tarde te pongo las fotos ahora os sigo enseñando el molino su habitacion y en la ultima nevada espero que os guste
rszpc7.jpgf1w2n4.jpg2yytb4l.jpg
tengo que volver hacer la foto a la cocina comedor por que debi de perderla espero que os guste por la tarde pongo el pulpo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...