Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias pexegueiras :D ya es lunes hora casi de levantarse :lol:
y como yo dentro de poco no tendre tiempo os deseo un feliz lunes a todas

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA .............

si la cosa sigue asi voy saludar a las que entran :dientes::dientes::dientes:

6frra5e.gif

buen comienzo de semana :)4zyg3fn.gif
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, A VER SI ASÍ TEMPRANO ROSA NOS PUEDE LEER, VAYA COSAS TAN RICAS QUE HICISTE, TODO ESTÁ DE RECHUPETE, ME PARECE QUE TE ENCUENTRAS MEJOR YA QUE TIENES UN MONTÓN DE GANAS DE TRABAJAR, PON LAS RECETAS DE TODO LO QUE NO ESTÉ QUE DESPUES LO LEO, SE ME HACE LA BOCA AGUA.

MOLINERA, NO SUFRAS, ES QUE EL BARçA NECESITABA GANAR COMO FUESE, PERO YA VERÁS COMO RECUPERÁIS ENSEGUIDA. EL FÚTBOL DA MUCHAS PENAS Y MUCHAS ALEGRÍAS TAMBIÉN.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias de lunes comenzamos la semana aqui por Gijon nublao con pinta de querer llover :) cosa que me alegra a mi el mal tiempo me encanta soy rara lo se :dientes:
Rosa ya veo por lo que se creo el post y no me estraña que sea tan largo madre mia que de cosas ricas lo que tenia que ser era fijo para no perderlo :)
bueno espero que tengais todas muchas energias para comenzar la semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

... Buenos días, apañeras!!!!!

Otro lunes al pié del cañón....... :D:D:D:D:D

Rosa, por el amor de Dios, cuánta maravilla junta!!! me gusta absolutamente todo lo que has puesto..... esa mermelada ummmmmm... por cierto, el dulce de manzana lo hiciste en el micro?? es que me interesa para probar :duda::duda: .. supongo que hoy estarás renventada :wink: :wink: :wink: .. ahh por cierto, las fotos chulísimas.. ya me contarás como haces esos montajes, que chulada!!!!!

al final me hice con dos kgs de pexegos, tb han caido el finde... auqn me quedé sin botes y todavía tengo q acabar de embotar :D:D:D ... ya os enseñaré como ha quedado :wink:

Ahora de mañanita no tengo tiempo para mucho más, pero os envío un saludo general para todas!!!!! cuidaros

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas del club :) hoy fui de analisis y tambien lleve mi niña a vacunar :) por eso tengo todo el trabajo atrasado asi que solo deciros gracias por los elogios :lol::lol::lol: CELESTE claro que eres bien recibida :) aqui si nos lees ya ves siempre en muy relajadas :lol::lol::lol:
tu entras a la hora que puedas luego contestamos tambien cuando se pueda :D:D siempre asi ya hace un año :up::lol::lol::lol:
ANA LO DE LAS FOTOS PUES PRACTICANDO EN PICASA Y EN PINICK
pero tu haces fotos maravillosas no lo necesitas :D
te voy a poner el dulce de manzana .............
yo hice el dulce de manzana de Argos ........
650 gramos de manzana del pais pero sirve cualquiera menos la golden
500gramos de azucar
el zumo de dos limones
lavas las manzanas le sacas el corazon y las pepitas
las troceas con piel y las metes al microondas tapadas 10 minutos sin agua
cuando pasen los 10 minutos las trituras con la turmix .añades el azucar y el zumo y lo remuebes bien y vuelta al micro .tiene que cocinarse 20 minutos .pero yo puse 5 minutos 4 veces para cada vez que paraba removerlo bien ........lo volque en el taper y dejo enfriar y a la nevera
en casa gusta
te dejo el enlance de Argos por si yo no me explico bien
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 10891.html

Tambien lo hace Chau esta unas paginas atras :) pero da mas trabajo tambien sera mas rico :lol::lol::lol:
yo de mermelada de pexegos ya ves un kilito solo :cry::cry:
Chau de que quieres tu receta si cocinas de maravilla :D
y si me encuentro mejor :) suelo ser muy positiva y siempre termino por animarme a mi misma :)
bueno Balbi de esta vez no pudo ser ...es que el Barsa necesita ganar ....siento que tu equipo no lo superada ..y en eso del post fijo no creo que Nacho este por la labor :lol::lol::lol:
os dejo si no cuando comemos un achuchon para todas :up:

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA ............. CELESTE ..............
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Roski y Molinera, la verdad que da gusto con todas vosotras, y lo relajadas que estais y el buen rollo que teneis :plas::plas::plas::plas:

Yo queria deciros que el año pasado hice una mermelada de manzana con calabaza y la verdad que se quedo riquisima, me dio la receta una amiga Asturiana y realmente les gusto mucho, luego la puse con queso y con pate y les encanto.

Puse dos parte de calabaza y una de manzana, canela, cascara de limon y azucar y resulto una mermelada muy rica, ademas como ahora es la epoca y viendo el dulce de manzana de Roski me acorde de esa receta, seguro que este año la hare otra vez. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...