Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenos dias, nunca habia entrado a este post, como no se lo que son Pexegos pues no me di por aludida :lol::lol: pero por curiosidad entré y veo que poneis muchas recetitas aqui y lo mejor y mas importante que os lo pasais muy bien. Y pregunto yo admitis a esta servidora vizcaina a vuestro club de amigas ??? :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias pexegueiras como estais ???????????

Veo que hoy estais con mucha calma :) sera que es por ser mitad de semana :lol::lol::lol::lol:

Bueno deciros asi de principio que me parece que hoy voy tener un dia tranquilo :) por eso voy empezar a limpiar ventanas cara al innvierno :( Ana que tal el cumple de tu niña ??????????que cosas hiciste ??????? dale un achuchon de mi parte : :D:D:D
no te olvides de poner fotos y las recetas que haces cosas riquisimas :D envey bienvenida aqui estamos contentas de que te animaras a estar con nosotras :D:D:D:D ya ves siempre andamos a nuestro ritmo :) que la mayaroria de las veces no tiene nada que ver con el foro :lol::lol::lol:

bueno me voy a empezar :dientes: pero vendre de vez encuando :lol::lol::lol: FELIZ MIERCOLES

QuenJKRohWBq.gif

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA ............. CELESTE .............. ENVEY..........

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas
Rosa por dios date un respiro mi niña que te va a dar algo y eso de los años no se lo digas a nadie que yo te conozco y no se que edad tienes pero pareces muy joven seguro que aparentas menos edad de la que tienes que te conservas muy guapa
Celeste cuando vengas a Asturias no dejes de avisarme para darte un abrazo y tomarnos algo juntas y darle a la humeda que a mi me encanta
bueno me despido hasta mañana voy a dar una vuelta por el foro a ver que se cuece aunque ahora esta medio foro enganchao al gh :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos dias :dientes::dientes: estare encantada de llamarte en cuanto este por Asturias, asi podremos charlar un ratin :lol::lol: , yo no veo nunca GH. prefiero leer un ratin es muchisimo mejor que ver la tele. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Roski no puedes decir que tienes un dia tranquilo, limpiar ventanas es un rollo grandisimo :wink: :wink: dan un trabajo de miedo, y mas en Galicia y en Asturias, bueno en todo el norte en general que solo con el viento, el polvo y la lluvia encima de todo es una plasta que cuesta trabajo limpiar :dientes::dientes::dientes: pero que remedio queda que limpiarlas de vez en cuando.

Envy Bienvenida, yo estoy aqui desde hace muy poquito, pero es un sitio fabuloso estas chicas son majisimas y muy trabajadoras, hacen unas cosas buenisimas y preciosas.
:beso::beso::beso::beso: para todas, luego os leo .

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, QUE GUSTO QUE SIEMPRE QUE ENTRO HAY NUEVAS INCORPORACIONES, BUENOS DÍAS ENVY ME ALEGRO DE QUE ENTRES DE VEZ EN CUANDO A VERNOS, AQUÍ ADMITIMOS A TODO EL QUE QUIERA Y AGUANTE NUESTRO ROLLO Y NO HACE FALTA SABER LO QUE SON LOS PEXEGOS, ESO FUÉ UNA DISCULPA QUE ENCONTRAMOS PARA HABLAR TODOS LOS DÍAS Y HACER UN MONTÓN DE AMIGAS, AUNQUE TENEMOS UNA AMIGA DÍSCOLA QUE FUÉ LA PRIMERA Y AHORA POR MAS QUE LE DECIMOS NO ENTRA NI PA TRAS, ¿CONCHI TE DAS POR ALUDIDA? BESIÑOS Y GRACIAS POR PREOCUPARTE POR NOSOTRAS AUNQUE NO ENTRES.
ROSKI ¿COMO ESTÁS? EN CUANTO PUEDA TE LLAMO ES QUE HABLAR POR TELÉFONO ME MAREA UN MONTÓN
NYTTA, YA SABES QUE LOS LEVADOS ME TRAEN MARTIR Y LO DE LA MASA MADRE TAMBIEN, PERO GRACIAS INTENTARÉ HACERLO EL FIN DE SEMANA, PERO TENGO UN BAUTIZO EL SÁBADO EN CHANTADA Y AUNQUE NO ESTÉ BIEN ES UN COMPROMISO INELUDIBLE, YO CREO QUE NO ACABO DE CURARME PORQUE NO DESCANSO LO SUFICIENTE, QUE ES LO QUE ME MANDARON LOS MÉDICOS.
BESOS PARA TODAS TODAS

Enlace al post

Buenos días a todas.
EStoy triste, tristísima. Con ganas de llorar. Acabo de tener un examen para una plaza y... la plaza no será mía. Eso ya lo sabía, porque estaba dada de antemano, pero es que además me ha salido fatal. Y para colmo, pobrecito, tengo al peque malo y estuvo toda la noche llorando. Hoy le llevó Quique al médico y le han mandado antibióticos y una cámara para ponerle los medicamentos con una máscara, que le pone nerviosísimo. Vaya día llevo. Y a las cuatro tengo dentista con el peque para que le revisen el diente que se rompió. Y de seis a ocho un curso... Voy a llorar.

Enlace al post

VICTORIA, NADA DE TRISTEZAS, YA VERÁS COMO TODO SE ARREGLA, LO DEL TRABAJO ESTÁ MUY CHUNGO PARA TODO EL MUNDO, PERO NO TE PREOCUPES QUE ALGO APARECERÁ Y SI LA PLAZA YA ESTABA DADA NO IMPORTA COMO TE SALIESE EL EXÁMEN, SEGURO QUE CUANDO SEA UNA A LA QUE PUEDAS ACCEDER TE SALE GENIAL. LO POER ES LO DEL CHIQUITÍN, QUE AÚN ENCIMA QUE TIENE DENTISTA ESTÉ MALITO POBRIÑO, ESE ES EL QUE DEBE DE LLORAR PERO TU NO ¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AHORA PARA QUE OS RIAIS UN POCO OS PONGO LA FOTO CON EL FAISÁN EN LA CABEZA. AQUÍ ESTOY HABLANDO CON LA MADRE DEL NOVIO

2qao2mo.jpg
YA OS PONDRÉ MAS PERO ESTA ES PARA ANIMNAR UN POCO A VICTORIA.
Y PORQUE NYTTA ME LA LLEVA PIDIENDO....YO QUE SE
BESOS Y HASTA LUEGO

Enlace al post

Buenos días a todas.
EStoy triste, tristísima. Con ganas de llorar. Acabo de tener un examen para una plaza y... la plaza no será mía. Eso ya lo sabía, porque estaba dada de antemano, pero es que además me ha salido fatal. Y para colmo, pobrecito, tengo al peque malo y estuvo toda la noche llorando. Hoy le llevó Quique al médico y le han mandado antibióticos y una cámara para ponerle los medicamentos con una máscara, que le pone nerviosísimo. Vaya día llevo. Y a las cuatro tengo dentista con el peque para que le revisen el diente que se rompió. Y de seis a ocho un curso... Voy a llorar.

Por lo del examen ni te acuerdes, si tu misma dices que esta dado el puesto, no merece la pena, el proximo te saldra fenomenal y ademas te daran el puesto. :up::up::up:
Veras como con el tratamiento se pone bueno en tres dias, animos que los niños se ponen malillos pero rapidamente se recuperan :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

VICTORIA, NADA DE TRISTEZAS, YA VERÁS COMO TODO SE ARREGLA, LO DEL TRABAJO ESTÁ MUY CHUNGO PARA TODO EL MUNDO, PERO NO TE PREOCUPES QUE ALGO APARECERÁ Y SI LA PLAZA YA ESTABA DADA NO IMPORTA COMO TE SALIESE EL EXÁMEN, SEGURO QUE CUANDO SEA UNA A LA QUE PUEDAS ACCEDER TE SALE GENIAL. LO POER ES LO DEL CHIQUITÍN, QUE AÚN ENCIMA QUE TIENE DENTISTA ESTÉ MALITO POBRIÑO, ESE ES EL QUE DEBE DE LLORAR PERO TU NO ¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AHORA PARA QUE OS RIAIS UN POCO OS PONGO LA FOTO CON EL FAISÁN EN LA CABEZA. AQUÍ ESTOY HABLANDO CON LA MADRE DEL NOVIO

2qao2mo.jpg
YA OS PONDRÉ MAS PERO ESTA ES PARA ANIMNAR UN POCO A VICTORIA.
Y PORQUE NYTTA ME LA LLEVA PIDIENDO....YO QUE SE
BESOS Y HASTA LUEGO

Estabas guapisima :plas::plas::plas::plas::plas: y el tocado es a la ultima moda, el otro dia pusieron en telemadrid una tienda donde confecionan tocados de ese estilo y comento la locutora que es lo que mas se esta utilizando, asi en tuviste mucho gusto eligiendo el vestido y el tocado.
Pon alguna fotillo que estamos deseando ver mas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...