Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas como os esta llendo este miercoles aqui en gijon soleao aunque ya hace fresquito
Envy bienvenida ya veras como aqui estas encantada son unas chicas maravillosas y tienen una mano para la cocina que ni te cuento.
Rosa por dios relajate y mira a ver si tienes un dia para ti solo para ti que te lo mereces.
Anzobre estas guapisima ese tocado te favorece mucho pero yo quiero ver una foto de cuerpo enteroooooooooooooooooooooooooooo :)
Ana si hija si ya empezo Gh pero yo al igual que Celeste no lo veo prefiero leer un libro o estar delante de esta maquinita :dientes:
Victoria arriba ese animo por dios que ya veras como consigues otro trabajo mejor que ese la penita es por el peque pobrecito pero veras como todo pasa pronto :wink:
bueno hasta otro ratito muchos abrazos y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

chicas chicas chicas :D esto va por ASTURIAS :up::up:
hice dulce de manzana con sidra ASTURIANA casera :D:D
y esta de chuparse los dedos :D
gracias que puso la receta Samira :D ella lo hizo en la thermomix yo en el micro y caliente y todo sabe de maravilla 8)8)8) aun no pude sacar la foto :(
y gracias por todo los piropos que me decis :D8)
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!! Espero que tengáis un buen día.
Victoria no te disgustes, que no merece la pena, a fin de cuentas son problemas pequeños que tienen solución. Lo peor es el mal trago que pasas con ellos, pero dentro de unos días ya no tendrán importancia. Lo tener a los niños malitos es una de la cosa que más nos agobian, a mí también cuando eran pequeños, pero en nada ya se ponen bien. :up::up:
Berta, que orgullosa tienes que estar de tu niño!!! Será de los muy pocos que con esa edad se interesan por temas relacionados con la ciencia, ya nos damos cuenta que además de ser guapo es super inteligente. Disfruta de él, que en nada ya se lo van a rifar las chicas. :lol::lol::lol::lol:
¿Cómo vas Roski? Dices que no estás muy bien, pero muy mal tampoco, sino no trabajarías tanto, y ¿dices que un día tranquilo limpiando las ventanas? :duda::duda: Se ve que tienes energía, pues por lo menos para mí es un trabajo bien pesado.
Anzobre estás muy guapa con el faisán, como tú dices. Por lo que te leo te recomendaría que te tomases un día de descanso, pero completito , ya verás como te sentías luego mucho mejor. :up::up:
Hola Balbi, yo como dices tú ando como medio foro enganchada a gran hermano, por eso ayer por la noche ni entré. Veo poco la tele, pero ese programa me entretiene. Leer no puedo si no estoy concentrada, así que sólamente lo hago cuando me acuesto, pero enseguida me entra el sueño.
Nytta y Celeste ya veo que sois unas entendidas con las masas, me está entrando el gusanillo y cualquier día hago unas pruebas de recetas que tengo anotadas, ya os consultaré a las expertas.
Bienvenida Envy, yo no entro mucho, pero me alegro de que estés por aquí.
Ya seguiremos charlando y ¡no trabajéis tanto que me da remordimiento ver el tiempo que yo pierdo!
Besos para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS, VOY A PONER OTRAS CUANTAS FOTOS Y MAÑANA EL RESTO, Y CUANDO VENGAN LAS DEL FOTÓGRAFO, OS MANDARÉ LAS MARAVILLOSAS, QUE ESTAS SON DE LOS AFICIONADOS
AQUÍ ESTAMOS MI MARIDO Y YO CON UN AMIGO DE LA FAMILIA

2cq1n3q.jpg

Y AQUÍ ESTE AMIGO Y YO CON LOS PADRES DEL NOVIO, MIRANDO EL BAILE, ES PARA QUE VEAIS EL FAISÁN EN TODO SU ESPLENDOR, YA LES VOY A ENSEÑAR EL COMENTARIO DE CELESTE, PORQUE SE METIERON MUCHÍSIMO CONMIGO Y YO ME ENCONTRABA ESTUPENDA

10qxpjr.jpg

VEIS EL PLATITO DE TRUFAS BLANCAS DE MIRABEL ENCIMA DE LA MESA? PUES ES LO ÚNICO QUE SE VE DE COMIDA TERMINADA PORQUE YO NO ME ACORDÉ DE LAS FOTOS, ES QUE ESTABA FORRADA DE PASTILLAS, PERO AGUANTÉ MUY BIEN LA BODA

2a5hhsn.jpg

BUENO POR HOY YA VALE, MAÑANA OS PONGO MAS.

BESOS PARA TODAS Y GRACIAS POR ANIMARME CON EL TOCADO

Enlace al post

Hola Victoria siento mucho oirte decir que tienes un bajon .........
mujer si la plaza no era tuya que mas da si te salio mal el examen ....lo del nene ya sabemos que los virus alaman mucho pero veras como pronto se recupera :)
vamos alegrate que los nenes se ponen bien muy pronto ...........

8)

Chau pero que guapa estas :D se te ve muy pero que muy bien :D:D:D:D:D:D:D8)
CELESTE DIJO

Roski no puedes decir que tienes un dia tranquilo, limpiar ventanas es un rollo grandisimo dan un trabajo de miedo, y mas en Galicia y en Asturias, bueno en todo el norte en general que solo con el viento, el polvo y la lluvia encima de todo es una plasta que cuesta trabajo limpiar pero que remedio queda que limpiarlas de vez en cuando.
ya Celeste si a mi no me gusrta pero aprovechando que esta mi marido me ayudaba pero al final no pude hacerlo.por que el tenia otros planes y yo sola no puedo :(8)8)8)
Chau dijo

ROSKI ¿COMO ESTÁS? EN CUANTO PUEDA TE LLAMO ES QUE HABLAR POR TELÉFONO ME MAREA UN MONTÓN
Mira la verdad es que no quiero pensar nada hasta que me venga los resultados por eso hago por hacer cosas para estar completamente distraida :) aunque yo creo lo que me dijo el doctor que tiene que ser un colico o algo reumatico yo ya ni se ahora el dolor es mas en la cadera y en la pierna es muy raro :(
dejemos pasar :)
Balbi yo disfruto teniendo a mis niños :lol::lol::lol: de verdad creelo :D aunque me den trabajo me gusta disfruto mucho con ellos :up::up:
si vieras el otro dia a Ivo como me decia para darme cariño
yaya mia mia un coche y me volvia adar un beso :coqueta: eso vale todo :D:D8)8)8)8)8)8)8)8)
ROSA DIJO
¿Cómo vas Roski? Dices que no estás muy bien, pero muy mal tampoco, sino no trabajarías tanto, y ¿dices que un día tranquilo limpiando las ventanas? Se ve que tienes energía, pues por lo menos para mí es un trabajo bien pesado
Rosa la verdad ya se lo digo a Chau no se como estoy pero no me encuentro bien.aunque estoy mejor que la semana pasada :D
lo de limpiar las ventanas no es facil y es pesado pero entrela vaporeta y mi marido lo ibamos hacer .,es peor lo que me queda por hacer ahora por que mirar lo qaue le dio a mi marido por hacer :cry::cry::cry::cry:518v5.jpg30j4jrb.jpg

como veis es debajo de las ventanas ...saco los radiadores y dijo que lo iva hacer en todas las de casa :cry::cry::cry:50ku1u.jpgbueno ahora me toca esperar a que mi maridito termine lo que esta haciendo :nodigona: y luego nos tocara limpiar :dientes:
mis hijas ya dicen papa se aburre verdad ????
mirar mi yus cuando estuvo malito
vxbywi.jpg
y la tortuga cuando fue al plato de yus :lol::lol::lol:rbwksy.jpg
veis lo que lleva en la boca :lol: estaba hablando con Conchi cuando hice las fotos :lol::lol::lol:2v2yv83.jpg
si vierais como corria con el trozo de carne
307viux.jpg11vs7lk.jpg8)8)8)8)8)
estoy escribiendo el mensaje y estoy viendo las fotos Chau estas muy guapa con faisan y todo :D:D:D
bueno la verdad es que estais todos muy guapos
bueno mirar el dulce de manzana a la sidra haciendose en el micro
fat0p.jpg
AHORA YA ESTAN EN LOS MOLDES :D:D:D

os tengo que dejar que tengo AITANA EN EL COLO Y NO SABEIS LO QUE ME HIZO ENCIMA :x :x :x
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uyyyy qué casi me pierdo yo las fotos de Chau. Guapísima estabas y el tocado te iba genial.
Habeis trabajado muchísimo pero el resultado ha merecido la pena. Estaba todo muy bonito. Enhorabuena. :plas::plas:

A las nuevas bienvenidas y pensad que aquí se comparte la vida en directo, como la merche.

Rosa, que hoy no he tenido un día bueno, más bien fastidiado. En fin, qué le vamos a hacer 2 días buenos y 2 malos. Mañana toca médico otra vez. La pobre ya no sabe qué hacer conmigo. Has currado un montón y cuando termine Moncho ahí me lo mandas para que no se aburra que le doy yo chollo, que aquí no hay mucho ánimo para hacer trabajitos en casa. Ni tiempo tampoco.

Ana, qué rico todo. Le tengo yo ganas a la rosca salada, pero me da miedo lo de darle la forma. No sé si seré capaz.

Os tengo que poner una empanada de xoubas que hice el finde, pero me da vergüenza teniendo aquí a una maestra empanadera. LA pondré cuando se le estropee el ordenador :lol::lol: . Bueno , la verdad para ser la primera estaba buena, un poco sosa, pero hasta a Katusa le gustó y ella es severa en sus críticas.

Victoria, tranquila. Ya sé que debe jo..er un montonazo. Con lo preparada que tú estás. Pero sabes que es ley de vida. También dicen que quien la sigue la consigue. Pues ya sabes. Lo peor es lo de los niños, que duele verlos malitos. Espero que el diente de Diego vaya mejor.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola Berta siento que no estes bien ....tomatelo con calma que hay veces que las cosas se tuercen :(
Moncho no esta acostumbrado a estar mucho tiempo sin hacer nada :nodigona: y se le dio por hacer agujeritos en la pared :lol::lol::lol: ...yo no curre mucho pero lo poco que se lo hice :lol:

Berta pon la empanada que seguro que esta muy buena :up::up: no se yo quien la puede hacer mejor ..ya que todos mas o menos la hacemos por igual : :D
os aconsejo a todas que os compreis unas manzanas del pais y probeis el dulce de manzana a la sidra :)
Balbi siento mucho lo del partido de hoy :( se que no estaras con animos :nodigona:
Chau me encanta todo y la decoracion esta fenomenal 8)8)
y para todas muy buenas noches aunque puedo casi decir buenos dias :lol:

un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Roski y Molinera, la verdad que da gusto con todas vosotras, y lo relajadas que estais y el buen rollo que teneis :plas::plas::plas::plas:

Yo queria deciros que el año pasado hice una mermelada de manzana con calabaza y la verdad que se quedo riquisima, me dio la receta una amiga Asturiana y realmente les gusto mucho, luego la puse con queso y con pate y les encanto.

Puse dos parte de calabaza y una de manzana, canela, cascara de limon y azucar y resulto una mermelada muy rica, ademas como ahora es la epoca y viendo el dulce de manzana de Roski me acorde de esa receta, seguro que este año la hare otra vez. :beso::beso::beso::beso:

YO QUIERO VER ESA MERMELADA EH :D
y a poder ser enseñame una foto de esa calabaza .es que en cada sitio le llamamos de distinta forma :)
gracias Celeste :D
un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS DEL CLUB DE PEXEGOS :)

Aquios dejo algo para desayunar :) y empezar un dia muy feliz

2po40nm.jpg
es una foto de google eh :DBUCKETjueves1.gif
feliz jueves chicas :D:D:D ya que yo mañana es mercado y si me levanto bien me voy a dar un paseito con miniña por el mercado y gastarme algo de dinero que no tengo :(
un saludo para todas

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA ............. CELESTE ..............
y os dejo esto por si alguna tiene que ir proximamente al ginecologo
que pida la direcion :dientes:
no os enfadeis eh
hx15xc.jpg

que es para reirnos un poco :lol::lol::lol:
os dejo esto para que lo leais por favor
:Dla_amistad.jpg

un bico
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...