Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

muy buenos días, chicasss!!!!! Feliz jueves....

ya no recuerdo si di la bienvenida a todas las nuevas :duda: no quiero dejarme a ninguna atrás .. asi q de nuevo os envío un achuchón... poneros cómodas y hasta la cocina... :wink: :D:D:D

Chau, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que guapa!!!!! la verdad es q estais todos super elegantes, pero ese tocado, me encanta.. brillas con luz propia :D:D:D ..... Gracias por ponerla, y perdona la insistencia :nodigona::) ...
en cuanto a lo de las masas, no debes tenerle "miedo", por decirlo de alguna manera, aparte con la buena mano q tu tienes dudo mucho que no te salgan bién... eso si, hay q tener paciencia para los levados y eso... pero bueno, eso es un mal menor...
Cuidate, guapetona...

Jitraia, arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!!!! no desistas ya verás como en breve tendrás tu plaza y obtenida por méritos propios :D:D:D ... lo de tu pque ufffffff... q mal se pasa con esas cosas.. como duelen... venga cielote intenta ser fuerte...

Rosa, pedazo desayuno nos has preparado ummmmmmm... por cierto, donde consigues la sidra natural?? es q no se donde se puede comprar.... tiene que estar buenísima ese dulce.... pero como lo haces?????
Alaaaaa pedazo foto jejejejejeje...es lo que parece???? :o:o
Pásatelo pipa en el mercado, lo de menos es comprar, con lo bien q sienta ir de tenderete en tenderete ojeando todo :up:
Disfruta del día todo lo q puedas y más...

Berta, así que estás de nuevo pachucha... q rabia... éste tiempo nos tiene a todos medios pa´llá.... espero que no sea nada....
no dudes en enseñarnos la empanada... estoy segura q te quedó fenomenal..... que masa hiciste??? soy una obsesiva con las masas de la empanada :nodigona:
Darle forma a la rosca q hice el otro día no tiene ciencia ni misterio... despúes de enrollarla y hacer el circulito , con un cuchillo se le dan unos cortes pero sin llegar al final de todo.. y despúes los trocitos se retuercen para q quede el corte del relleno hacia arriba... es facílimo créeme...

Molinera, Fumarola, Celeste, Envy ,Taxa, Beiramar, Conchita.. (os habré nombrado a todas :duda: ??) desearos un buena jornada..... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

HOLA
ANA :D como ves no fui al mercadillo cuando lo puse era de madrugada y aunque no me encontraba bien pensaba que por la mañana estaria mejor :) pero que va :herida: y mi marido dice que ( asi tarari que te vi ) vamos ver si reposo un poco y salgo a dar una vuelta a la tarde :)
ahora estoy empezando con la mermelada de higos a ver que sale :duda:
me gustaria saber como hacer eso que se hace para acompañar a las carnes chunei o chutney no se muy bien lo que
es :nodigona::nodigona:
Me preguntas por el dulce de manzana a la sidra es mas rico que el de manzana solo por lo menos cuando lo cate en caliente :lol::lol::lol:
la receta es de SAMIRA PERO YO LO HICE AL MICRO solo estuve un poco mas pendiente ya que necesita 3 o 4 minutos mas que el otro
ingredientes

600 g de manzanas reineta( yo lo hice con con unas de aqui que me regalaron )
Un limón

Medio kg de azúcar

100 ml de sidra natural
( me la regalaron mis consuegros que fueron por alla a visitar a mi nueranovia de mi hijo ya que estudia en Gijon)

luego lo hice de la misma manera que el otro solo que cuando termine puse la mitad con trozos de nueces como recomienda SAMIRA :D
TE DEJO SU ENLANCE VALE ASI LO ENTENDERAS MEJOR QUE YO HOY NO ESTOY MUY CLARA :(:herida:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8-0-0.html

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ROSKI, BERTA, DEBEN DE SER LOS DÍAS PORQUE YO TAMPOCO ANDO MUY BIEN HOY NI MUY ESPABILADA TAMPOCO, LUEGO A VER SI ESTOY MEJOR Y OS ACABO DE PONER LAS FOTOS PERO DE MOMENTO ANDO UN POCO COMO SI FUERA EN BARCO CON TEMPESTAD.

NO SE QUIEN FUÉ SI ENVY O CELESTE PERO VOLVERME A PONER LA MERMELADA DE MANZANA CON CALABAZA QUE TENGO DE TODO Y LA QUIERO HACER PERO POR MAS QUE REBUSCO EN EL POST NO LA ENCUENTRO, DEBO DE ANDAR UN POCO TONTA

NYTTA SI ES POR METERME CONTIGO, ME HACÍA ILUSIÓN PONEROS LAS FOTOS PERO NO ERA CAPAZ Y AHORA AÚN VES QUE VOY POCO A POCO

VICTORIA,¿QUE TAL EL NIÑO? ESPERO QUE NO LO PASARA MUY MAL Y TAMBIEN ESPERO QUE TU ESTÉS MEJOR. ANÍMATE QUE YA SABES QUE TE QUEREMOS.

MOLINERA, NO TE PREOCUPES, LO IMPORTANTE ES LLEGAR AL FINAL QUE SIEMPRE SE RECUPERA, NO LOS QUE VAN DELANTE DESDE EL PRINCIPIO LLEGAN A LA META DELANTE.

CONCHI ¿COMO VA LO DE JARDILAND? TE ESTOY ESPERANDO

MARIANIDIA, BEIRAMAR, FUMAROLA Y TODAS LAS QUE SE ME ESTÁN OLVIDANDO, PERDONARME PERO HOY NO ES MI DÍA, BESOS Y A VER SI DESPUES ESTOY MEJOR Y OS CUENTO ALGO SIMPÁTICO Y QUE NOS LEVANTE EL ÁNIMO A TODAS LAS PACHUCHAS.

Enlace al post

Buenos dias a todas :dientes::dientes: anoche no pude despedirme, internet me funcionaba fatal, la verdad es que no se por que :o:o .
Roki que cosas hacen algunas veces los maridos, estando tu con esas molestias y se pone con obras, menudao jaleo, pero tendras que aguantarte.

Pobre tu perrin con la isabelina con lo poco que les gusta a los perros, la tortuga es muy lista :lol::lol::lol:
Y la visita esa al ginecologo es para deprimirse el mas pintado. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si quieres una receta de chutney yo tengo una de mango que esta muy rica
mira esta es la foto de cuando lo hice.
124cxvd.jpg me parece que sale un poco grande pero no se como reducirla.
No me extraña que no fueses al mercadillo , estando con molestias, con el jaleo que suele haber en los mercadillos, espera un poquillo y seguro que te encontraras mucho mejor.
Bueno chicas que entrare luego otro ratillo.
:beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

Anzobre, mira la receta de la mermelada de Calabaza es esta bueno las cantidades mas o menos

Puse dos parte de calabaza y una de manzana, canela, cascara de limon y azucar yo cuando hago mermeladas nunca pongo kilo por kilo, suelo poner como tres cuartos de azucar por kilo de producto, y algunas veces menos, lo que si suelo añadir es el jugo de un limon, pero en esta no se lo puse. :beso::beso::beso:

Enlace al post

... Rosa, gracias por la recetuqui..... como no tengo tmx batiré todo junto y veremos que sale..... en cuánto a lo de la sidra... no si probaré con una q me compro en la herboristeria :duda: , me parece que es lo más parecido a la sidra natural que puedo conseguir :wink: :wink: .... en microondas nuncá probé :nodigona: de forma natural si, casi me gusta más el dulce de manzana que el membrillo......

Tú descansa y coge fuerzas para la tarde..... Aquí está muy buen tiempo e invita a salir y pasear.... :D:D:D:D

Por cierto tengo bastantes peras, de esas duras (despúes pongo foto) sabeis que puedo hacer???? mermelada??? alguna tarta????

otro biquiño :beso::beso:

Enlace al post

ANA YO PRIMERO PONGO COMO TE DIJE EN EL OTRO POST DIEZ MINUTOS
LAS MANZANAS CON LA PIEL Y TROCEADAS PERO SIN CORAZON NI PEPITAS EN EL MICRO
.LUEGO CON LA BATIDORA LAS TRITURO
Y ES CUANDO LE PONGO LA SIDRA EL AZUCAR Y EL LIMON
:lol: Y VAN 23 MINUTOS MAS O MENOS AL MICRO PERO CADA 5 MINUTOS LA SACO Y LA REVUELVO :) Y LOS OTROS TRES QUE ME SOBRAN
LA VUELVO A METER POR QUE AL TENER LA SIDRA SALE MEJOR TRES MINUTOS MAS
ME ENTENDISTE AHORA :D
SI NO LLAMA POR QUE ESTOY EN CASA SN HACER NADA Y TE LO EXPLICO MEJOR :lol::lol::lol:
EN EL MICRO SIEMPRE TAPADA LA MERMELADA .ES UNA MARAVILLA NO SALPICAS NADA :)
UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Anzobre, mira la receta de la mermelada de Calabaza es esta bueno las cantidades mas o menos

Puse dos parte de calabaza y una de manzana, canela, cascara de limon y azucar yo cuando hago mermeladas nunca pongo kilo por kilo, suelo poner como tres cuartos de azucar por kilo de producto, y algunas veces menos, lo que si suelo añadir es el jugo de un limon, pero en esta no se lo puse. :beso::beso::beso:

PON UNA FOTO DE LA CALABAZA :dientes:
PORFA :( ES QUE POR AQUI SE LLAMA CALABAZAS A MUCHAS COSAS :nodigona::nodigona:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Nytta hay una quiche de pera y morcilla muy rica en el foro y yo la hice y gusto mucho, es de Mantruca, lo unico que yo no le puse el pesto.
QUICHE DE MORCILLA Y PERA

Porciones / número de personas: 4-6 PERSONAS
Tiempo de Preparación: 20-30 MIN
Tiempo de cocción: 20 MINUTOS HORNO
Categoría: Entradas frías y calientes
Dificultad: Fácil
Introducción:
Esta receta es bastante sencilla de hacer, sobre todo si compráis la masa quebrada ya hecha, que también se puede hacer...
yo prefiero hacerla porque me resulta más fácil de estirar y mucho más rico.
se puede hacer en un molde grande para quiche, o en moldes individuales pequeñitos, que queda muy vistoso y pega bien en una cena como pincho, o entrante MundoRecetas.com

Ingredientes:
Quiche de morcilla y pera
Ingredientes
Para la masa quebrada: 250 grs. de harina, 150 grs. de mantequilla, 15 grs. de azúcar, 2 dl de agua y sal.(si se hace con thermomix, seguir instrucciones de libro)

Para el relleno: Cebolla, puerro, pasas, piñones, beicon, morcilla(no de burgos), peras, dos huevos, 250 grs. de nata y queso gruyere rallado.

Para el pesto: Albahaca, piñones, limón y aceite.DE ACOMPAÑAMIENTO O DECORACIÓN

Instrucciones:
PREPARACIÓN DE LA MASA DE FORMA TRADICIONAL: Disponer la harina en volcán e introducir el resto de los ingredientes. Amasarlo todo con los dedos con cuidado para no da elasticidad. Dejar reposar al fresco. Estirar con un rodillo y forrar los moldes previamente engrasados. Pinchar el fondo con un tenedor, rellenar con judías o garbanzos, para que le den peso y que la masa no suba, y hornear a 180º durante 10 minutos. Quitar las judías.

Cortar la cebolla y los puerros. Rehogar y añadir la morcilla destripada, el beicon, las pasas y los piñones. Salpimentar. Pelar y cortar las peras en lámina. Saltear con un chorrito de aceite en la sartén. Colocar en el fondo de los moldes un poco del relleno de morcilla. Sobre éste una capa de peras y el resto del relleno de morcilla. Mezclar la nata con los huevos y el queso y verter en los moldes. Hornear a 180º durante 20 minutos.
Y creo que tengo otra de un foro frances que te la puedo buscar que es de peras sin morcilla muy rica. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas :dientes::dientes: anoche no pude despedirme, internet me funcionaba fatal, la verdad es que no se por que :o:o .
Roki que cosas hacen algunas veces los maridos, estando tu con esas molestias y se pone con obras, menudao jaleo, pero tendras que aguantarte.

Pobre tu perrin con la isabelina con lo poco que les gusta a los perros, la tortuga es muy lista :lol::lol::lol:
Y la visita esa al ginecologo es para deprimirse el mas pintado. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si quieres una receta de chutney yo tengo una de mango que esta muy rica
mira esta es la foto de cuando lo hice.
124cxvd.jpg me parece que sale un poco grande pero no se como reducirla.
No me extraña que no fueses al mercadillo , estando con molestias, con el jaleo que suele haber en los mercadillos, espera un poquillo y seguro que te encontraras mucho mejor.
Bueno chicas que entrare luego otro ratillo.
:beso::beso::beso: Para todas

DI QUE INGREDIENTES LLEVA :D POR QUE LA PINTA PARECE MUY RICA :D:D:D
MI maridito sin trabajar se aburre :dientes: que se le va hacer y yo no puedo ir a caminar el va camina una horita y luego me ayuda ..( esto que quede entre nosotras tengo un marido que no me lo merezco a el le digo todo lo contrario :lol::lol::lol:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...