Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

...buenos medios días a todas!!!!!!

Tengo poquísimo tiempo, llegué tarde ésta mañana por que fuí a hacer un analísis y ahora tengo todo atrasado.....

Chau, ya te lo dije pero te lo vuelvo a repetir, tu niña iba preciosa.... la tiara es una pasada :D:D y le quedaba genial.... se parece a ti, no????
me preguntas por la masa madre... la que yo le echo a los panes es la de d´eric kayser, pero se puede hacer perfectamente sin añadirsela, te dejo éste enlace para que veas el procedimiento.. es super sencillo http://maribel2.blogspot.com/2006/01/ma ... ayser.html

Acabo de quedar boquiabierta viendo tu producción de mermeladas :up::up: y esa niña está para comérsela enterita :D:D:D

alucino con todas las cosas que os da tiempo a hacer :up:

Berta, q pasada de bizcocho.. aunq pusiste la receta para tmx intentaré adapatarla :) ... me encanta como lo has decorado... x cierto, la cobertura de choco con leche , q la haces igual q la de choco negro , no?? es q me gusta la textura q te quedó.... me cogeré un trocito aunq sea virtualmente :D:D:D:D ... gracias, de todo ... corazón!!!

Cesleste, siento lo de tu perro... muchisimo ánimo y fuerza, es increible como se le quieren.... un achuchón enorme :beso:

Molinera , q tengas un buen finde.... ya veo q lo pasarás trabajando, pero y la recompensa q da despúes al ver todo chulo, que???? :wink: :wink: espero q gane tu equipo y llegues el lunes dándo saltos de alegría :D:D

Fumarola, apunto tus recetitas de chutney por si algún día me atrevo :wink:

Jitraia, que tengas un finde.... :D:D

Rosa, hoy aún no te ví por aquí.... sguro q estás armando alguna de las tuyas :D:D:D ...

aisssss q no tengo tiempo para más, que rabia me da..... os envío un beso grande grande para todas.... que seais muy felices

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Chicas perdonar pero hoy no estoy para nada, mi perra que tenia casi 14 años ha muerto y la verdad, pues que entro para ver si dejo de pensar.

Lo primero decirte que tu hija estaba guapisima y la corona y los pendientes una preciosidad.
Tambien decirte que el chutney de higos tambien lo puedes hacer con esa misma receta, creo que casi todos los chutneis son parecedos, algunos llevan mas cosas y otros menos.
Bueno :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Lo siento princesa que penita da se les quiere muchisimo lo se por esperiencia mi madre tenia un gato que para mi hermana y para mi era un hermanito mas duro 18 años y ya hace dos que se murio pero sigo llegando a casa de mi madre y miro para abajo para verlo es una mania que se tarda mucho en quitar lo siento de verdad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ana ahora que estoy uin poquitin mas tranquila te dire que tus mermeladas son de lujo. :plas::plas::plas::plas:
Tu orquidea que creo que es una vanda esta preciosa, yo tengo 4 muy chiquitillas, me las tajo una amiga de Tailandia, en una botella, hace dos años y estan creciendo muy poquito a poco, no se sialguna vez lograre veras con flores, espero que si.

Molinera espero que esta vez el Molinon se llene de vuestra alegria.

Berta el bizcocho tiene una pinta muy rica y con los corazoncitos y el chocolate rico rico

Roski espero que despues de comer estes mejor de tiempo, pues me figuro que sera por eso por lo que no entras.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas.

Enlace al post

CELESTE, CUNTO SIENTO LO DE TU PERRITA, LO SE POR EXPERIENCIA, A MI SE ME MURIÓ MI CHULITA HACE 3 AÑOS Y AÚN LA ECHO DE MENOS Y AUNQUE ME REGALARON UN PERRILLO PARA SUSTITUIRLA, NUNCA SERÁ LO MISMO, EL POBRE ES PRECIOSO Y BUENÍSIMO, PERO NO PUEDO EVITAR COMPARAR TODO LO QUE HACE CON LO QUE HACÍA CHULITA Y SALE SIEMPRE MAL PARADO.

¿TE GUSTAN LAS ORQUÍDEAS? PUES MAÑANA PARA ANIMARTE TE PONGO LA FOTO DE LAS MÍAS, QUE TENGO UN MONTÓN, PORQUE TODA LA FAMILIA, CUANDO TIENE UNA Y SE LE MUERE ME LA TRAE A CASA PARA QUE SE RECUPERE, Y SE RECUPERAN SIEMPRE. TENGO ALGUNAS DESDE HACE 8 AÑOS Y FLORECEN DE NUEVO CADA AÑO. YO TAMBIÉN SOY AFICIONADA A TRAER PLANTAS CUANDO VOY A ALGÚN SITIO, TE VOY A PONER LA FOTO DE UN ÁRBOL QUE TRAJIMOS DE CANARIAS EN EL AÑO 97 DENTRO DE UN VASITO DE YOGUR, YO CUANDO LO VEO AÚN NO ME LO CREO.

BESOS PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Berta gracias continuo fatal
:beso::beso:
Anzobre pues te puedes figurar como me encuentro, no tengo ganas de hacer nada de nada y camino por la casa dando vueltas y ....
La orquideas me gustan muchisimo , bueno las plantas en general, y por ahora no se me dan muy mal, lo unico estas vandas que son muy chiquitillas aun.
Me encantara ver las fotos de las tuyas
:beso::beso:

Enlace al post

Celeste siento mucho lo de tu perrita, la verdad que se pasa mal, como se les quiere verdad? bueno animate mujer.
Anzobre, tu hija guapisia y el sitio maravilloso. Por dios, si viese mi madre tus flores, le encantan las plantas se llevas las horas en su jardin, y ala puñetera todo le revive :lol::lol:

Molinera que pases un buen fin de semana, aunque currando pero ya sabes sarna con gusto no pica :lol::lol:Berta que bonito te quedó el bizcocho, me han encantado los corazoncitos, donde los compraste?

Rosa, gracias por tu recibimiento que no habia hablado contigo aún, bueno yo aún no me presenté pero yo tambien me llamo Rosa :lol::lol:

Enlace al post

hola pexegueiras ahora que estoy grogi y puedo escribir algo un saludo :up:
Chau gracias despues de hablar contigo tuve que volver a pincharme y me durmieron un poco .ahora estoy delante del ordenador de pie y mirando el post y mi marido riñendome por que para levantarme los gritos se sentian en la calle .................
Celeste siento mucho lo de tu pèrra :( y te comprendo por que yo no puedo pensar que haria cuando mi yus este malito :nodigona:
Balbi .....
que bonitas esas magdalenas :D
Berta ...........
me encanta ese dulce
Ana...........hoy no puedo hacer nada solo saludaros me hace sudar frio
Rosa ..........
gracias por las recetas
:)
Envi ........
un saludo tengo que mirar esa tarta :)
Chau ya te dije por telefono pero te lo repito ahora que tu hija estaba guapisima :D:D:D
y tu tambien :)

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA ............. CELESTE ...........ENVY.............

UN ACHUCHON :)
NO SE SI HOY PODRE VOLVER
UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...