Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:


Recommended Posts


...buenos medios días a todas!!!!!!


Tengo poquísimo tiempo, llegué tarde ésta mañana por que fuí a hacer un analísis y ahora tengo todo atrasado.....

Chau, ya te lo dije pero te lo vuelvo a repetir, tu niña iba preciosa.... la tiara es una pasada :D:D y le quedaba genial.... se parece a ti, no????
me preguntas por la masa madre... la que yo le echo a los panes es la de d´eric kayser, pero se puede hacer perfectamente sin añadirsela, te dejo éste enlace para que veas el procedimiento.. es super sencillo http://maribel2.blogspot.com/2006/01/ma ... ayser.html

Acabo de quedar boquiabierta viendo tu producción de mermeladas :up::up: y esa niña está para comérsela enterita :D:D:D

alucino con todas las cosas que os da tiempo a hacer :up:

Berta, q pasada de bizcocho.. aunq pusiste la receta para tmx intentaré adapatarla :) ... me encanta como lo has decorado... x cierto, la cobertura de choco con leche , q la haces igual q la de choco negro , no?? es q me gusta la textura q te quedó.... me cogeré un trocito aunq sea virtualmente :D:D:D:D ... gracias, de todo ... corazón!!!

Cesleste, siento lo de tu perro... muchisimo ánimo y fuerza, es increible como se le quieren.... un achuchón enorme :beso:

Molinera , q tengas un buen finde.... ya veo q lo pasarás trabajando, pero y la recompensa q da despúes al ver todo chulo, que???? :wink: :wink: espero q gane tu equipo y llegues el lunes dándo saltos de alegría :D:D

Fumarola, apunto tus recetitas de chutney por si algún día me atrevo :wink:

Jitraia, que tengas un finde.... :D:D

Rosa, hoy aún no te ví por aquí.... sguro q estás armando alguna de las tuyas :D:D:D ...


aisssss q no tengo tiempo para más, que rabia me da..... os envío un beso grande grande para todas.... que seais muy felices

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • roski

    2669

  • anzobre

    995

  • Celeste

    867

  • fumarola33

    862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:


Chicas perdonar pero hoy no estoy para nada, mi perra que tenia casi 14 años ha muerto y la verdad, pues que entro para ver si dejo de pensar.

Lo primero decirte que tu hija estaba guapisima y la corona y los pendientes una preciosidad.
Tambien decirte que el chutney de higos tambien lo puedes hacer con esa misma receta, creo que casi todos los chutneis son parecedos, algunos llevan mas cosas y otros menos.
Bueno :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Lo siento princesa que penita da se les quiere muchisimo lo se por esperiencia mi madre tenia un gato que para mi hermana y para mi era un hermanito mas duro 18 años y ya hace dos que se murio pero sigo llegando a casa de mi madre y miro para abajo para verlo es una mania que se tarda mucho en quitar lo siento de verdad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ana ahora que estoy uin poquitin mas tranquila te dire que tus mermeladas son de lujo. :plas::plas::plas::plas:
Tu orquidea que creo que es una vanda esta preciosa, yo tengo 4 muy chiquitillas, me las tajo una amiga de Tailandia, en una botella, hace dos años y estan creciendo muy poquito a poco, no se sialguna vez lograre veras con flores, espero que si.

Molinera espero que esta vez el Molinon se llene de vuestra alegria.

Berta el bizcocho tiene una pinta muy rica y con los corazoncitos y el chocolate rico rico

Roski espero que despues de comer estes mejor de tiempo, pues me figuro que sera por eso por lo que no entras.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

CELESTE, CUNTO SIENTO LO DE TU PERRITA, LO SE POR EXPERIENCIA, A MI SE ME MURIÓ MI CHULITA HACE 3 AÑOS Y AÚN LA ECHO DE MENOS Y AUNQUE ME REGALARON UN PERRILLO PARA SUSTITUIRLA, NUNCA SERÁ LO MISMO, EL POBRE ES PRECIOSO Y BUENÍSIMO, PERO NO PUEDO EVITAR COMPARAR TODO LO QUE HACE CON LO QUE HACÍA CHULITA Y SALE SIEMPRE MAL PARADO.

¿TE GUSTAN LAS ORQUÍDEAS? PUES MAÑANA PARA ANIMARTE TE PONGO LA FOTO DE LAS MÍAS, QUE TENGO UN MONTÓN, PORQUE TODA LA FAMILIA, CUANDO TIENE UNA Y SE LE MUERE ME LA TRAE A CASA PARA QUE SE RECUPERE, Y SE RECUPERAN SIEMPRE. TENGO ALGUNAS DESDE HACE 8 AÑOS Y FLORECEN DE NUEVO CADA AÑO. YO TAMBIÉN SOY AFICIONADA A TRAER PLANTAS CUANDO VOY A ALGÚN SITIO, TE VOY A PONER LA FOTO DE UN ÁRBOL QUE TRAJIMOS DE CANARIAS EN EL AÑO 97 DENTRO DE UN VASITO DE YOGUR, YO CUANDO LO VEO AÚN NO ME LO CREO.

BESOS PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Berta gracias continuo fatal
:beso::beso:
Anzobre pues te puedes figurar como me encuentro, no tengo ganas de hacer nada de nada y camino por la casa dando vueltas y ....
La orquideas me gustan muchisimo , bueno las plantas en general, y por ahora no se me dan muy mal, lo unico estas vandas que son muy chiquitillas aun.
Me encantara ver las fotos de las tuyas
:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Celeste siento mucho lo de tu perrita, la verdad que se pasa mal, como se les quiere verdad? bueno animate mujer.
Anzobre, tu hija guapisia y el sitio maravilloso. Por dios, si viese mi madre tus flores, le encantan las plantas se llevas las horas en su jardin, y ala puñetera todo le revive :lol::lol:

Molinera que pases un buen fin de semana, aunque currando pero ya sabes sarna con gusto no pica :lol::lol:Berta que bonito te quedó el bizcocho, me han encantado los corazoncitos, donde los compraste?

Rosa, gracias por tu recibimiento que no habia hablado contigo aún, bueno yo aún no me presenté pero yo tambien me llamo Rosa :lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pexegueiras ahora que estoy grogi y puedo escribir algo un saludo :up:
Chau gracias despues de hablar contigo tuve que volver a pincharme y me durmieron un poco .ahora estoy delante del ordenador de pie y mirando el post y mi marido riñendome por que para levantarme los gritos se sentian en la calle .................
Celeste siento mucho lo de tu pèrra :( y te comprendo por que yo no puedo pensar que haria cuando mi yus este malito :nodigona:
Balbi .....
que bonitas esas magdalenas :D
Berta ...........
me encanta ese dulce
Ana...........hoy no puedo hacer nada solo saludaros me hace sudar frio
Rosa ..........
gracias por las recetas
:)
Envi ........
un saludo tengo que mirar esa tarta :)
Chau ya te dije por telefono pero te lo repito ahora que tu hija estaba guapisima :D:D:D
y tu tambien :)

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA ............. CELESTE ...........ENVY.............

UN ACHUCHON :)
NO SE SI HOY PODRE VOLVER
UN BICO :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...