Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

... Buenísmos días, compañeras!!!!!!!!

Como vais?? espero que las achacosas os encontreis mucho mejor y de nuevo podais estar al pié del cañón de nuevo... yo creo q éste tiempo no nos ayuda en exceso :pelea: ..... Rosa, Berta.... cuidaros mucho

Chau, no digas eso dos veces que me planto ahí en unas cuantas horas ehhh :D:D :wink: :wink: es broma, pero se agradece la invitación... no sé pero me da q ese sitio me iba a encantar, incluso con los defectillos que tu comentas.. aissss, q exigentes somos a veces :wink: :wink: ... q suerte las q vivís en casas, yo soy de casa de toda la vida y ahora me toca piso... menos mal q tengo la playa a dos pasos que si no :nodigona:

Envy, mira como quedó tu tartita

230908168hb8.jpg
w800.png

Aqui un trocito, q ya le faltaba más de la mitad :wink:

230908172yb2.jpg
w800.png

cosa rica.... :up: por encima le puse, como no, mermelada de pexego ummmmmmm

y aqui una de mi peque el día de su cumple

230908051ja1.jpg
w800.png

Os deseo a todas un espléndido día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias a mis niñas preferidas acabo de sentar el culo despues de venir de batukear que hoy toco batuca :dientes:
Bueno empezando por las que estais malitas que os pongais pronto muy requetebuenas :beso::beso:
Fumarola yo tambien vivo en un piso pero tengo la gran suerte de que puedo ir a desconectar al molino :dientes:
Ana que pinta de tarta que jugosita y con esa mermelada ummmmmmmmmmm y esa niña que voy a decir de esa niña vaya princesita mas guapa que tienes :)
Thorgyna vaya festin mas espectacular que nos has puesto hija que cantidad de ideas para una fiesta :plas::plas::plas::plas:
Bueno desearos a todas un buen martes que seais muy felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :D
guapetonas saludo muy general y deciros que lo que tengo no es muy grave pero si muy doloroso y estoy con mucho tratamiento y no me dejan hacer nada pero yo soy muy cazurra y algo hago.....menos entrar en el foro
tengo ciatica en extremo muy fuerte pues me
ataco deade la punta del dedo gordo del pie hasta el cuello
con un pinzamiento y lumbago .............
no puedo levantarme de la cama sin ayuda no puedo caminar sin ayuda en total que no puedo hacer nada
bien dejemonos de penas y ya os pondre algo de comidas :)
un saludo para todas pero como estoy un poco grogi no me acuerdo mucho asi que en general ...........tampoco os leo por que no puedo estar
en el ordenador :( un bico :beso::beso::beso:
OS DEJO ESTO QUE HICE

:arroz negro con chopo mi casa

G48e2dd733db0f.jpgIntroducción:

Es un arroz que nosotros hacemos mucho en casa
de esta vez deje mi cazuela de barro y lo hice en las dos ollas rapidas
la FC

Ingredientes:
500gramos kilo de arroz
1 sepia grande o 2 pequeñas (y a poder ser femias por eso de las huevas )
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 tomate fresco
sal
pimienta
perejil
tinta de chopo ..o calamar (por si no llega la del chopo)

un buen vaso de vino blanco
caldo de marisco
un poco de azafran (natural )

Instrucciones:
yo puse el caldo de marisco a calentar con el vino ......mientras pique en la picadora el tomate la cebolla el perejil y los dientes de ajo ...puse la Fc con aceite de oliva poco y sofrii toda la picada con un poco de sal ......a continuacion pongo el chopo picado
tambien a sofreir un poco ( las huevas como eramos muchas tambien las pique )
cuando el caldo con el vino esta caliente .............en una taza de ese caldo disuelvo las tintas ......tanto las del chopo como las compradas y las echo en la olla .a continuacion ........en otro poco caldo disuevo el azafran un poco machacado .......le añado el resto del caldo ...........echo la pimienta y pongo 6 minutos a cocinar el chopo ..........
Pasado ese tiempo saco vapor y echo el arroz pongo menu arroz 10 minutos y listo
anliwx.jpg

para comer ...........
zl50sw.jpgFuente: mi casa

Autor: roski

i6bam0.jpg2pr8wts.jpg2vay2v4.jpgvrcwmp.jpg
Y PARA QUE NO HALLA CONFUSION USE LAS DOS OLLAS
ERAMOS 9 Y NECESITABAMOS EL DOBLE DE LO QUE PUSE EN CADA OLLA
:lol::lol::lol: NO SE CUALES SON LAS FOTOS DE UNA NI CUALES DE LA OTRA :wink: SIN SON DE LA FC O DE EW
un bico
:beso::beso: :beso

Enlace al post

Buenos días, mis niñas!!!!

Rosa, aisssss solo leerte ya me duele hasta mi.... cuidate mucho cieliño, y aunque sea por una vez haz caso y tómatelo con mucha calma y filosofía...... ya verás como el esfuerzo vale la pena y te pondrás muchísimo mejor!!!!!!! espero que te mejores y dentro de nada puedas entrar tan a menudo como antes...... un achuchón de los fuertes.....
Ese arrocito tiene una pinta ummmmm... me encanta el arroz negro, cuanto más oscuro mejor :wink: ... ya veo q le has pillado el truquillo a las ollas.... yo lo hago pero a la antigua usanza :nodigona: .....
:beso::beso::beso::beso::beso:

Berta, que tal vas de lo tuyo??? ojalá que muchísimo mejor

Molinera, ya estarás dándole al body??? otro besuquiño desde aquí abajo

Chau, me sopló un pajarito, o mejor dicho pajarita, q conociste a Conchi :) ... q envidia me dais las q estais tan cerca :wink:

Jitraia, como va ese niño????

chiquillas, os deseo una mañana de lo más llevadera para todas... muchos besos y amoriños para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días a todas. ¿os dais cuenta que ya hemos pasado de las 200 páginas?. Mira que da de sí la mermelada dichosa.

Rosa, tómatelo tranquilamente y con paciencia y resignación. A las personas activas e independientes nos mata tener que estar en casa sin salir y esperando a que los demás nos hagan las cosas, pero qué se le va a hacer.

Prontito te harán efecto las inyecciones y vuelves a la carga como siempre.

Bueno, os dejo hoy tengo el día super ajetreado, anda que el de ayer fue de morir. Con deciros que a la una de la madrugada ya estaba en cama, se puede creer que estaba rotita y hoy empiezo de nuevo mis clases de pandereta. Así que estoy deseando que llegue la tarde para ir a "mi terapia" y volver con mis compañeros que lo pasamos de un bien.

Bueno feliz día a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas

:D
mi marido me puso un poco aqui ya que ayer me pase y hoy no quiere que haga nada de nada y como dependo de el para levantarme y para todo me tengo que jorobar :(
esta noche ya no me deja en paz y eso que me estoy tomando un monton de medicacion y una inyecion de cortisona durante 18 dias me parece que me voy a tener que pasar al foro de dietas veremos que me dicen hoy el hospital tengo cita a la tarde si no hablo muy claro es que estoy muy pero muy grogi
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis pexigueras preferidas como estamos hoy miercoles aqui con sol para variar me parece que el tiempo del sur subio para el norte :( Rosa cariño me imagino el dolor yo padezco tambien de ciatica pero no me da como a ti prubina pero se lo que duele no sabes como lo siento espero que te cuides y vuelvas a ser la pulguina trabajadora que eras :beso:
Berta me alegro que estes mejor y ya veras como la terapia pandaretera te viene de perlas saluda a tu madre de mi parte y tu como Rosa cuidaros mucho mis niñas :beso:
Ana si acabo de llegar del gim y con un cansancio pero contenta hoy me fui a pesar a la dietista y baje 700gr estoy que no me lo creo y eso que este fin de semana me pase ocho pueblos pero bueno ahora toca el resto de la semana a dieta rigurosa y ejercicio para asi el finde poder pasarme un poquito :dientes:
bueno un saludo a todo el mundo y que paseis un buen miercoles os quiero :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA, BUENOS DÍAS. VEO QUE BERTA YA ANDA A TODO CORRER O SEA QUE DEBE DE ESTAR MEJOR, DE TODAS FORMAS ME PARECE QUE NO TE CUIDAS MUCHO PORQUE ESO DE ACOSTARTE A LA UNA DE LA MAÑANA.....MENOS MAL QUE ALGUIEN VA PARA ARRIBA, PORQUE ROSKI LA POBRE SIGUE IGUAL, ADEMÁS LA CIÁTICA YA ES BASTANTE MALA PERO CON UN PINZAMIENTO Y LUMBAGO..... ES QUE CADA VEZ QUE ME MUEVO ME ACUERDO DE ELLA, ROSKI, CUIDATE MUCHO Y NO HAGAS NADA MAS QUE ESTAR TUMBADA. LO PASÉ MUY BIEN CON CONCHI, LA PENA ES QUE PUDIMOS ESTAR MUY POQUITO, PERO ES UN SOL.

NYTTA, YO NO SE COMO SE FILTRAN LAS NOTICIAS, AQUÍ NO CREO QUE SEA MAGDALENA ÁLVAREZ, PERO ALGO HAY. ESTUVIMOS EN JARDILAND, PERO SOLO UN RATITO PORQUE COMO ANDO ASÍ ME TUVO QUE LLEVAR MI HIJA Y HABÍA QUEDADO CON UNA AMIGA QUE SE CAMBIÓ DE PISO PARA AYUDARLE Y TENÍA PRISA, LA POBRE NO DECÍA NADA PERO .... EN FIN ESTUVIMOS MUY CONTENTAS Y ME ENCANTÓ CONOCERLA, DE VERDAD, ES AÚN MAS RIQUIÑA QUE EN EL FORO Y SU MARIDO TAMBIÉN ES ESTUPENDO, HEMOS QUEDADO PARA OTRO DÍA, CUANDO YA ESTÁ MEJOR Y PUEDA TRASLADARME POR MI CUENTA. NO TE EXTRAÑES QUE CUALQUIER DÍA NOS CAIGAMOS POR NIGRÁN.

BEOSO PARA TODAS, CONCHI... MOLINERA....ENVY.....VICTORIA... BEIRA Y ALGUIEN QUE SEGURO QUE SE ME OLVIDA

Enlace al post

.. hola de nuevo!!!! confieso mi debilidad por el foro :nodigona: .. no sabría que hacer sin ver la ventanita ésta aquí abajo entre las hojas de cálculo y programas varios :nodigona::nodigona::nodigona:

Rosa, no te preocupes, se te entiende perfectamente.... aún tienes valor para ponerte a escribir algo... si es q tienes el formijillo :D:D :wink: eres la leche.... aunq te entiendo perfectamente, estar todo el día sin hacer nada tiene q ser una penuria , máxime si es alguién como tú, q no para.... lo dicho, cuidate y deja q te mimen :beso:

Chau, si es q al final las noticias vuelan... :D:D:D .. me dais envidia ya te lo dije.... si te pasas por mi tierra no dudes en hacérmelo saber, me gustaría mucho conocerte(os) .. aparte tienes familia aquí no??? pues eso.. q no tienes excusa :D:D :wink: .... me alegro q lo pasarais bien y sobre todo me alegra saber q ya vas algo mejor :up:

Berta, así q tenemos una pandereteira en el grupo, como mola... pásatelo pipa y aprovecha para desconectar de todo, a veces es más q necesario....

Molinera, aisss casi has bajado un kg, al final la batuca va a dar resultado :duda: jejejeje... flipo con la fuerza de voluntad que teneis, en serio... felicidades por esos gramitos, tiene q ser toda una satisfacción ver q el sacrificio bien merece la pena

Conchi, ya se q no entras , q no escribes...pero me hace ilusión saludarte igualmente, a ver si las marmotas te hacen llegar los saludiños :up:

mis niñas, a cuidarse ...un saludo enorme para todas , todas... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...