Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Roski, eres tremenda, mira que con la que tienes encima aún nos pones la receta y las fotos del arroz... :o:o:o Tiene una pinta increible, pero no corría prisa, ya nos la pondrías cuando estés bien nuevamente. A ver si te hacen efecto pronto las medicinas, porque estar así, aparte del dolor, es desesperante, sobre todo para una persona que no se está quieta nunca como tú.
Berta me alegro que por lo menos tú ya te hayas mejorado y que ya vayas a clases de pandereta.
Balbi, ya veo que tú no estás achacosa, batuqueando por aquí y por allá. Me alegro que hayas adelgazado ya un poco, eso es lo que más falta me hacía a mí también, tengo que ponerme en serio y empezar una dieta, pero lo voy dejando y así estoy :nodigona: como una foca.
Qué ricas tartas Nytta, pero mucho mas rica tu niña, tiene una carita...
Besos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias a todas mis niñas
Rosa espero que esos chutes que te pones te vayan haciendo efecto y pronto seas nuestra Rosa princesa cuidate muuuuuuuuuuuuucho :wink:
Berta espero que ya estes bien y empieces con buen pie esas clases :wink: Fumarola lo de la dieta es un coñazo y eso que a mi no me cuesta mucho por que me gusta la comida bueno me gusta comer con lo cual siendo comestible pa dentro por eso estoy redondita :evil: pero mira el cuerpo es la leche este fin de semana me pase ocho pueblos con sus provincias :dientes: y mira lo que adelgace otra semana lo llevo mas o menos bien que nunca perfecta y no adelgazo nada asi que el cuerpo es toda una sorpresa animate la verdad que es gratificante ver la bascula bajar :D aunque cuesta muchisimisimo a mi mas que dejar de fumar y fumaba como una carretera
Bueno muchos besos para todas y que paseis un buen jueves lluvioso sobre todo por los Astures :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :D yo voy tirando para delante pero ya sabeis que cuando el cuerpo no quiere por mucho que yo lo intewnte :nodigona::duda:
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS APOYOS :D:D:D Y ANIMOS :D
como sabeis ayer tenia cita en el hospital y me tienen que hacer alguna radriografia a la cadera y al tobillo ........me toco un medico muy bueno me hizo una muy buena revision ......y aunque ayer parecia que no me hizo daño hoy no puedo conmigo :(
y lo mas simpatico dice que sabe que hay algo en el tobillo pero no sabe que :duda: yo le dije si seria que engorde y el me contesto pero mujer si tu no estas gorda espera que termine las inyeciones seguro no cojo por las puertas :(
hay otra cosa por el momento cuando me ponga bien de la ciatica y del lumbago y del pinzamiento me saco mis famosas caminatas :( solo ir a la piscina :(:) me gusta ir a la piscina pero hecho mucho de menos mis 6 km de caminar diarios :(
y entrar en el hospital y voy a volver a estar una temporadita otra vez grande ya que tan pronto me miro dijo pero tu tienes muy mala la circulacion y como tampoco acudi a las ultimas revisiones del reumatologo ya me pidio el cita :duda: bueno puedo decir que esta muy dedicado a la medicina :D y ya vuelta a el el dia 31 de este mes para ver lo que dice las radiografias de la cadera y a poder ser saber que es lo que tienes ese tobillo :duda: que imagino sera reuma :) digo yo no :duda:
gracias por todo
y me encantan las orquideas Chau estan preciosas :up::up::up:
y el jardin que bonito :D:D:D yo quiero uno asi o como el de Balbi :cry::cry::cry:
Ana que tarta mas chula que rica y que pintaza :D:D:D pero lo mas rico tu niña que preciosa es

Berta gracias por todo :D:D:D se que estas muy pendiente de mi :up: pero cuidate tu tambien eh :)
Chau y Conchi me alegro de que pasarais un buen rato :D:D:D
Rosa gracias por todos tus elogios a ese arroz muy normalito como todo lo que yo hago :) ya sabes como digo siempre comida de pobres :D:D:lol::lol::lol: en mi casa mi padre marino y cuando habia eso pues teniamos que comerlo a la fuerza :D
Balbi el dolor gracias a dios va mejor ..por lo menos hay a un sitio que ya puedo estar yo sola :dientes: ya te imaginas lo que digo :lol::lol:
pero segun me dijo va para muy largo y yo no ayudo mucho ..........no soy capaz de estar tranquila y sin hacer nada :nodigona:

un gran abrazo para todas :D:D:D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

[quote= : \":lol:\" ]

chicas tengo muchos pejigos sabeis si se puedehacer mermelada y como se hace ??????????????????????????un bico :beso
fu11mt.jpg
ESTE ES EL TROZO QUE LE SEPARE PARA MI HERMANA NOS GUSTO A TODOS LO ACOMPAÑO CON DOS CROQUETAS :lol:rk30d5.jpg
COMO VEIS EL CORTE
25zlbte.jpg
Hola Roski,
Este sabado para cenar hice el Cake de bimbo salado y la verdad es que fue un exito, :up::up::up::up: no dejarón ni las migas.
Gracias por la recetas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapasss!!

Rosa, alegra leerte de verdad... tienes muchísimo mérito, siempre al pié de cañón!!!!! no te preocupes x el tema de la cortisona, ya verás como no será para tanto.. mira q eres exagerada... ahora q el médico te dijo que no estás gorda, te lo crees???? :D:D .. lo que eres es muy coqueta, a q si?? :wink: eso está fenomenal..... espero que aunq sea poquito a poco vayas mejorando y sintiéndote la de antes... más besuquines y mucho ánimo cielote...

Berta, cómo andaras de tus malestares :duda: .. un saludo enorme...

Molinera.. el cuerpo si q es la caña... yo como un montón de dulce y tengo la gran suerte, y hay q decirlo en bajito, q de momento me controlo bastante bién.... La semana q viene tengo q ir a recoger los resultados de una analítica y lo más probable es q me ponga a dieta.. tengo el colesterol por las nubes (es hereditario) ya lo tengo asumido....

bueno niñas, echo una ojeada al foro y me pongo a trabajar.... que tengais un buen día!!! de momento aquí luce el sol...habrá q aprovecharlo

:beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo deciros que en el puente del Pilar me voy a un Spa situado en el Barco de Valdeorras en Ourense con lo cual de dieta nada pero eso si pienso darme un tratamiento de esos que te soban por todos los laos :dientes: a ver si entre frote y frote desaparece algo de estas morcillinas que tengo por todo mi cuerpo :dientes:
Rosa me encanta leerte cuidate mucho ya veras como pronto estas haciendo esas caminatas que tanto te gustan :wink:
Ana yo la comida me gusta lo salao un buen jamonin un lomito un buen chorizito si es casero mejor vamos que me va la consistencia a si que la dieta cuando me ponen eso delante de los ojos como que me pierdo no tengo remedio :dientes:
bueno un beso para todas que no os nombre por que no me acuerdo de vuestros nombres pero que os tengo en el pensamiento guapas que soy todas muy guapas de corazon que es la mejor guapura :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días a todas!!!! ya es viernes... y ya se nota el cansancio acumulado..uffff... necesito una cura de descanso....

Se nota que estais muchas de "baja" que el post se queda colgado :wink: ... menos mal que nos queda la incondicional Molinera y la incombustible Rosa :D:D aunque ya vemos que no para :D:D ...

Molinera, así que te vas de Spa... al q te vas en concreto no lo conozco, pero seguro que vendrás como nueva... no hace mucho pasé un finde en uno de Sanxenxo, hicimos un tratamiento de fin de semana q incluía un montón de cosas..la verdad es q vine hidratada y exfoliada a más no poder :D:D ... déjame que te aconseje un servicio, si es q lo tienen, el Flotarium!! es una pasada .. es una cabina de flotación y asilamiento sensorial... para q nos entendamos .. es como una piscina con agua y sales igual q el mar muerto, así que flotas totamente ... es una hora , equivale a 8 h de descanso y sales como si bajases de una nube... a mi personalmente me encantó... te dejo una foto para que te hagas una pequeña idea..la foto no es muy buena, ya q la única iluminación son unas velas y con el flash sale un poco rara...
en cuanto la veas la quito, q ésto no pega aquí para nada :nodigona:5junio054va1.jpg
w800.png

Deciros a todas q tengais un buen viernes, y si no puedo entrar más tarde, os deso tb un buen fin de semana!!!! cuidaros mucho, cielotes......

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o Ana asi me he quedao vaya pasada y estas asi una hora es la caña espero que se haga pie en la piscina no se nadar :nodigona: bueno lo unico que se es no ahogarme pero si no hago pie me pongo nerviosa y me hundo :dientes: no se si tienen eses tratamiento pero lo preguntare y lo incluire :wink: yo tambien estuve en Sanxenjo en un Club termal haciendo un tratamiento de relajacion pero hace tiempo y eso no lo tenian te lo aseguro se llamaba Club Termal Carlos I es un hotel precioso :D
Bueno espero que mis niñas enfermitas vayan mejorando y para todas que paseis un buen fin de semana un abrazo de oso y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

... Molinera, si, si estás así una hora o 45 min (ya no recuerdo).. relajación total y absoluta.... claro q se hace pié, tiene unas escaleras... la chica te ayuda a coger estabilidad... no hace falta saber nadar.. flotas como si fueses un corcho :D:D

Cuando fuí a éste tb tenía la opción del Carlos I pero al final nos decidimos por el Augusta :) .. de vez en cuando viene bién permitirse ciertos caprichitos :wink: el cuerpo y la mente lo agradecen....

Que poco animado ésta ésto hoy :( .. espero que se por q estais la mar de ocupadas haciendo cosas ricas..... lo dicho, mejoraros mucho las pachuchas.... a ver si nos dais una alegría el lunes
Que paseis un buen finde...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...