Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas :D:D:D
que tengais un feliz fin de semana :)
yo ya estoy un poco mejor
pero estoy muy enfadada en unos dias de tratamiento :(
ya engorde un monton y aun me quedan 12 inyenciones por el momento y no quiero :cry::cry::cry::cry: engordar mas :(

Me parece que voy hacer lo mismo que Ana Y Balbi irme aun balneario :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

UN SALUDO PARA TODAS :):):):)

bueno ya os contare cosas mas adelante

asi que para coger energias primero de todo

xlcg12.jpg

un buen bocata para coger energias....

6ozwr8.gif para que os riais un poco

5czy2g.jpgwa342f.jpgfm7t3p.jpghry3wj.jpg2zrden6.jpg2lidm6r.jpgauwbdl.jpgqz4vhg.jpg24azz1t.jpg34sqhyu.jpg2vnmjyq.jpg

Estas cosas son faciles de hacer no????
un bico
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

VAY A NO HAY NADIE :cry::cry::cry::cry::cry:
Bueno os dejo esto mañana mas
:nodigona::duda:
Buenas noches PEXEGUEIRAS
:)
ya empiezo a encontrarme mejor os dejo un postre que hice estos dias y las albondigas que hice hoy
:D

las hice en una olla de vapor mientras abajo cocia las verduritas
8)
hice unde cerdo y ternera
aepg94.jpgek5f13.jpg

aqui ya triture un poco la salsa
15hhhrr.jpg
otras de pollo y pavo muy ricas
rsh9it.jpg155gzsk.jpg5yvkwh.jpg33z8mm1.jpgnx3j4k.jpg
y aqui las tipicas que hago siempre
:Ddo0235.jpg
estas las hice normal las pase en la sarten como siempre las otras las hice al vapor :wink:

notais mucha diferencia
ESTA ES LA GUARNICION
2nqw57r.jpg

estas son las que me sobraron y congele para otro dia
b5igdj.jpg

ya se que son muchas fotos
:( peron gustaron tanto que me siento feliz poniendolas espero que no os enfadeis :dientes:
gracias TEMUSAN Y ROMA
:D:D:D:D:D8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8):coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:Dulce de manzana de Samira y Argos

G48e7ff7b655d3.jpgIntroducción:
Esta receta la vi por primera vez a Argos pero Samira la hace
con sidra y como yo la tenia la probe y esta muy rico

Ingredientes:

650 gramos de manzana del pais( de esta que tiene una pinta muy fea )

500gramos de azucar

100 ml de sidra casera

El zumo de un limon

y unas nueces picadas groseramente

Instrucciones:

Primero lavo las manzanas y les quito el corazon y las pepitas

las pongo sin pelar sin agua y siempre tapadas
en una ensaladera de cristal 10 minutos en el microondas
luego las trituro y lo mezclo bien
le echo la sidra y vuelvo mezclar
echo el zumo del limon y mezclo bien
pongo en el micro todo23 minutos
pero cada cinco paro para volver a mezclar todo
siempre cada cinco minutos
y cuando estan los 23 minutos añado las nueces vuelco en un molde
hice otro igual pero sin nueces muy suave
enlance de samira ella lo hace en la thermomix
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 75871.html
enlance de Argos
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 10891.html

Fuente: Samira + Argos

Autor: roski

2crav00.jpg
veis los trocitos de nueces
y encima del queso lo suave que se ve

2yori93.jpg244thdx.jpg

Dulce de manzana y sidra y nueces gracias Samira y Argos pues entre las dos me hicisteis hacer por primera vez este dulce tan rico :D:D:D desde luego yo lo hice en el micro y al de sidra tuve que darle 3 minutos mas por me imagino que lleva mas liquido :D2w65fmv.jpg
os animo hacerlo :D:D:D
es rico rico :up::up::up::up:
si os parece que pongo muchas fotos :duda: decirlo vale :wink:
DIFERENCIAS ENTRE
JUSTO Y CORRECTO

Se encuentran dos abogados en la entrada de
un fastuoso hotel y se dan cuenta de que cada uno
está con la mujer del otro.

Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono
algo solemne y con cuidada dignidad:

Estimado colega, vista la situación, creo que lo correcto y justo
sería que mi mujer viniera conmigo a mi coche y
que su mujer se fuera con usted al suyo.

A lo que el otro le respondió con igual solemnidad:

Coincido en líneas generales con su planteamiento,
querido colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy
seguro que sea lo justo:
¡porque ustedes están saliendo del hotel y nosotros estamos entrando

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski, ante todo me alegro que te vayas sintiendo mejor. :up::up::up:
Las albóndigas se ven de muerte, no puedo mirar vuestras recetas, me las comería todas. :rico:
El dulce de manzana y sidra se ve también muy rico, pero no tengo sidra de escanciar, ¿valdrá de la achampanada? Con las nueces tiene que estar buenísimo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas pexegueiras ,,,,b4xelz.jpgaqui os dejo un picoteo feliz-domingo-a.gif
os deseo un feliz domingo :D:D:D:D

Y OS DEJO ESTO QUE HICE AYER TARDE SE QUE NO TIENEN MUY BUENA PINTA PERO ESTAN MUY RICAS
2ypchw5.jpgRosa gracias por todo :) pero aun que no estoy bien si ya puedo moverme por mi misma y sin tener que estrar a gritar de dolor :lol:
me duele pero ya se que eso no pasa tan facilmente :(
darle tiempo al tiempo y esperar :wink:
la verdad es que las albondigas estan buenas y hechas al vapòr
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vamos a ver me despisto un poco y nuestra super Rosa se pone a trabajar como una locaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno cuidate muchoooooooooooo no te vaya a dar otra vez mi niña :( mira que haces cosas ricas tu te saliste de la cama directa a la cocina o que? eres superior :wink:
Rosa tiene todo una pinta estupenda de verdad pero cuidate cielo que ya sabes que esas cosas son muy lentas de pasar y vuelven con una facilidad increible :beso::beso::beso:
Fumarola me alegra saludarte viste lo que nos pone Rosa a si no se puede llevar una dieta yo tambien me lo comeria todo :nodigona:
Bueno aqui hoy hace un dia explendido de sol pero no se si hace frio por que no sali a la calle pero tiene toda la pinta bueno a mi me da igual abrigandose hay que salir que hoy es dia de futbol osea comemos fuera y luego partido por la tele yo no tengo canal + con lo cual por eso nos vamos fuera hoy jugamos con el Mallorca a ver si nos quitamos el cero tan horroroso que tenemos que nos pone muy pero que muy :x
bueno chicas pasar un buen domingo y ser felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vamos a ver me despisto un poco y nuestra super Rosa se pone a trabajar como una locaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno cuidate muchoooooooooooo no te vaya a dar otra vez mi niña :( mira que haces cosas ricas tu te saliste de la cama directa a la cocina o que? eres superior :wink:
Rosa tiene todo una pinta estupenda de verdad pero cuidate cielo que ya sabes que esas cosas son muy lentas de pasar y vuelven con una facilidad increible :beso::beso::beso:
Fumarola me alegra saludarte viste lo que nos pone Rosa a si no se puede llevar una dieta yo tambien me lo comeria todo :nodigona:
Bueno aqui hoy hace un dia explendido de sol pero no se si hace frio por que no sali a la calle pero tiene toda la pinta bueno a mi me da igual abrigandose hay que salir que hoy es dia de futbol osea comemos fuera y luego partido por la tele yo no tengo canal + con lo cual por eso nos vamos fuera hoy jugamos con el Mallorca a ver si nos quitamos el cero tan horroroso que tenemos que nos pone muy pero que muy :x
bueno chicas pasar un buen domingo y ser felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Eso es lo que digo yo. Con las cosas tan ricas que aquí nos ponen es imposible adelgazar, nos abren el apetito y después ya nos comemos cualquier cosa. :cry::cry:
Balbi seguro que hoy os sacáis el mal fario, le ganáis al Mallorca y volvéis con unos puntitos para casa. :up::up:
Roski no te pases haciendo cositas, no vaya a ser que te haga daño y te pongas peor. Es que te estoy viendo cocinar demasiado para no estar bien de todo. Además se ve todo riquísimo.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes casi casi noches :dientes::dientes: lo primero disculparme por no haber entrado durante todos estos dias, pero me marche fuera de Madrid, asi que no tenia ordenador.

Roski como en este momento termino de leerme todas esas paginas pues veo que estas muchisimo mejor :):):):) me alegro muchisimo, ademas se nota por la cantidad de comida rica que hiciste, niña ten cuidado durante unos dias que es que tu trabajas muchisimo, comprendo que tu marido te intente controlar para que no te pases trabajando :dientes::dientes:
Las albondigas que pinta mas rica y el arroz negro otras tres cuantas de lo mismo
:plas::plas::plas::plas: la verdad que me gusta todo lo que cocinas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, AUNQUE VEO QUE DE BUENOS TIENEN POCO, ROSKI SIGUE IGUAL, BERTA IGUAL O PEOR....DIOS MÍO ES QUE NO LEVANTAMOS CABEZA

dowd9d.jpg20gy3gx.jpg2qtwrhg.jpg30xd3rd.jpg34remc9.jpg2n03r53.jpgb6d98w.jpg30xd3rd.jpg2n03r53.jpg24291ci.jpg

AÚN TENGO ALGUNA FOTO MAS, PERO YA ME ESTOY ARMANDO UN LÍO Y
HE REPETIDO LA PENÚLTIMA, ASI QUE VOY A PARAR, ES PARA QUE OS ANIMEIS UN POCO, SEGURO QUE CELESTE SABE DECIRNOS CUAL ES CADA VARIEDAD, ES UNA MARAVILLA MIRARLAS Y TENGO DOS DESDE HACE 9 AÑOS, UNA ES LA MEDIO AMARILLENTA Y OTRA UNA MORADA, Y FLORECEN VARIAS VECES TODOS LOS AÑOS, PERO HAY QUE ENCONTRARLES EL SITIO, EL MÍO ES EN ESAS VENTANAS QUE DAN AL NORTE DONDE SOLO TIENEN SOL POR LAS MAÑANAS Y MUCHA LUZ EL RESTO DEL DÍA.
QUE LAS DISFRUTÉIS IGUAL QUE YO.
VAYA EMPANADA BERTA Y LA PSEUDOBICA APETECE UN MONTÓN . QUE SUERTE TENER UN NIÑO COMO PABLO, Y ESO QUE NO LO CONOZCO EN PERSONA, PERO PARECE DE LO MAS RIQUIÑO Y ENCIMA CON ESAS APTITUDES Y ESA FACILIDAD PARA RELACIONARSE CON TODO EL MUNDO, DA GUSTO.
CELESTE ESPERO QUE TE VAYAS RECUPERANDO DE LO DE TU PERRITA, NO TE PREOCUPES, ES QUE COMO SOMOS TANTAS A VECES NOS CONFUNDIMOS CON QUIÉN ES LA QUE DIJO QUE, PERO ES IGUAL, YA SE QUE TE REFERÍAS A MI Y NYTTA TAMBIEN LO SABE, ASI QUE TRANQUILA.
MOLINERA ACOPÁÑAME EN EL SENTIMIENTO, MIRA QUE LA EMPANADA QUE HIZO AYER EL DEPOR, ADEMÁS ES QUE JUGARON DE PENA MENOS LOS 20 PRIMEROS MINUTOS PERO HAY QUE TENER PACIENCIA.

ENVY, YO COMO NYTTA HICE TU TARTA DE MANZANA, ME SALIÓ RIQUÍSIMA, NO QUEDARON NI LAS RASPAS, AUNQUE ESTABA UN POCO ÁSPERA CON LAS MANZANAS CASERAS

ROSKI, POR FAVOR CUIDATE MUCHO Y SI NO PUEDES NO TE SIENTES EN EL ORDENADOR
NYTTA, NO TE PREOCUPES POR LA NIÑA, YA SABES QUE SON LA FLOR DE LA MARAVILLA, EN CUANTO TE DES CUENTA YA SE LE HA PASADO

BESOS PARA TODAS, ES QUE NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO PORQUE TENGO EL ORDENADOR NUEVO Y ME ESTÁ DANDO FALLOS, SI VEIS ALGÚN ERROR ES POR ESO, Y ME VAN A CARGAR EL SOFTWARE DEL TECLADO O NO SE QUE.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Preciosas preciosas :plas::plas::plas: que mano tienes para las orquideas, bueno y para el jardin, es que ese jardin es de muchisimo trabajo, a mi me gustan muicho las plantas y por eso se el mucho trabajo que tiene ese tuyo, no me extraña que necesiteis ayuda de otras personas, solo para quitar las flores que se caen al suelo del seto de los camelios teneis que barrer cada dia unas cuantas horas :plas::plas::plas: espero que tu tambien estes mejor. :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...