Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Chicas dejo de entrar desde el viernes y cuando regreso me encuentro todas estas novedades menuda sorpresa :o:o:oNacho y Viky precioso gracias por todo el trabajo, , pero tengo que practicar mucho para aprender y saber utilizar tantas cosas nuevas, veremos como se me da. :lol:

Roski veo que estas mucho mejor es una gran alegria, pero continua cuidandote, el pollo tiene una pinta buenisima pero las patatas la tienen igua o mejor que riquisimas tenian que estar, seguro que no quedo ni una miga de las dos cosas.

Anzobe me encantaria ver tu portada dime que necesitas para que yo la pueda ver :dientes:

Bertac, el brioche rico rico, me gusta mucho esta clase de platos, yo hice algo parecido una receta Venezolana que si quieres te cuento como es y tambien solio muy rica, pero este tuyo esta de lujo y que fotos mas bonitas :dientes:

Anzobe que ilusion tener una orquidea nueva, me encantara verla, ya nos contaras como se llama y que cuidados requiere seguro que esta se te dara igual de bien que las otras. :dientes:

Molinera ya nos contaras que tal el partido,

Nytta, ricos ricos los dulces de calabaza, me hubiese tomado unos cuantos esta tarde de merienda :plas::plas: y el que tu niña este mejor es fenomenal en unos cuantos dias mas seguro que estara como nueva y sin parar de jugar. :dientes::dientes:

Jitraia, tu hijo tiene unos padrinos de lujo, que cocina mas bonita, con todos los accesorios, :plas::plas: el niño tiene que estar como loco con la cocina.
Para todos muchos besos escritos que no encuentro el muñequito de los besos, seguro que dentro de nada aparecera. :dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

BUENOS DIAS CHICAS PEXEGUEIRAS :coqueta:
Aqui os dejo el desayuno :fiesta:oaay60.jpgn33gx5.jpghu0g09.jpgerby2a.gif REFRAN: "Haga frío, haga calor, siempre me cojo el porrón"

FRASE: “Seguramente, existen muchas razones para los divorcios; pero la principal, es y será la boda”

os dejo unas reflexiones que copie por ahi
SOBRE LAS ETAPAS DE LA VIDA

- A LOS VEINTE ... ILUSION

- A LOS TREINTA ...PROYECTO

- A LOS CUARENTA ... PLENITUD

SEGUN VAN PASANDO LOS AÑOS, VA LLEGANDO EL SOSIEGO

¡¡¡ VAMOS, PERO SI ES QUE LO TENEMOS TODO A NUESTRO FAVOR !!!!!
MIENTRAS MAS CRECEMOS, MAS INTERESANTES NOS PONEMOS
:guapa::coqueta:
:cry::cry::cry: Balbi estaras contenta verdad :D lo estaras celebrando :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

bueno os dejo el desayuno y os deseo a todas un feliz lunes :D:up: Leed esto es una prueba muy buena :burla:

Asunto: PRUEBA DE AMOR
Para saber quién le ama de verdad, realice el siguiente experimento:

1- Encierre a su perro y a su esposa en el maletero del coche.

2- Aguarde exactamente 1 hora (estrictamente; de lo contrario, el experimento es nulo)

3- Proceda a abrir el maletero.

4- Compruebe quién está feliz de verlo nuevamente

un achuchon para todas

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA ............. CELESTE .............. ENVY ............. JULIO ............

un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui estoy un poco perdida no se poner mi avatar estoy desorientada :cry: espero que me ayudeis.
Bueno bueno en este post se va una y mira lo que se arma se cambia en primer lugar el foro guapisimo y luego todo lo que hicisteis el brioche de Berta el pollo de Roski vaya vaya que bueno todo
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Me alegro que este fin de semana lo pasarais bien yo de cine la Coruña expectacular y no lo digo por el futbol sino por todo la comida la gente aunque me daba la impresion de estar en Gijon cuando paseabamos por el paseo maritimo no parabamos de saludar gente vaya lo que se monto y encima ganamos a si que no nos podemos quejar
:dientes:
Bueno ahora a preparar la maleta para irnos a Tui el miercoles nos volvemos a bajar para galicia con lo cual vereis que no podemos estar mucho tiempo sir respirar ese aire tan maravilloso de vuestra tierra gallega
:D
Bueno os dejo hasta un poco mas tarde que ahora tengo que hacer faenas domesticas hasta luego mis princesas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/size]

Enlace al post

Molinera Tsuki puso esta explicacion en otro post y pense que podria sernos muy util a todas para los cambios :dientes::dientes:
Con el botón derecho del ratón,picas encima del avatar,y te saldrá guardar imagen como.Clicas en esta opción,y te saldrá en que carpeta lo quieres guardar de tu pc.
Seleccionas la carpeta con doble clic y le das a guardar.
Segunda parte,jajaja!!!
En la página de mr,arriba a la derecha pone PANEL CONTROL USUARIO,dale aquí,y a la izquierda te saldrá editar el perfil.Le das ahí.
Una vez abierto,busca donde pone el avatar,y le das a examinar....te saldrán las carpetas de tu pc,elige dónde tengas guardado el avatar,le das con el ratón y ya estará elegido por mr,cuando veas que está en tu perfil,le das a enviar y ya te saldrá.

Buenos dias a todas Roski muchas gracias por el desayuno que hoy pude entrar pronto y me encanta lo que pusiste, sin duda el que estaria mucho mas contento de ver a al marido seria su perro su mujer seguro que le daria :bate::bate: todos los que pudiese :lol::lol:
Besines para todos.

Enlace al post

hOLA Balbi y Celeste :up:
os vengo a visitar por que voy hacer la mermelada de manzana y calabazas siempre que pueda que hoy me vuelvo a estar :enfermo:
es que ayer y el sabadoabuse un poco :coqueta: y se ve que no puedo hacerlo :grrr:
bueno pasad un feliz dia :) yo tambien :meapunto:
un bico :beso:

Enlace al post

Buenos días, niñasss

Aqui estoy pagando las novatadas... despúes de llevar un rato escribiendo, no sé adonde le dí, pero se fué todo al carajete .. en fin.....

aSi que os hago un resumen...

Rosa, tremendo pollo, a mi me encanta preparado de esa manera... tiene menos grasas y es super sencillo de hacer.... pra mi me pido un trocito de pechuga y eso si, un montón de esas patatitas :D:D:D

Molinera, felicidades por la victoria de ayer :)

Ceslete, si te sirve de consuelo yo tb estoy perdidísima... pero ya verás q en ná le cogemos el tranganillo...

Os envío un saludo general, q tengo gente por aquí.... q tengais un buen día....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski qque tienes que ser una niña buena, que no te puedes pasar trabajando mira que te lo decimos cada dia pero tu nada de nada si continuas siendo asi de mala tendremos que utilizar este nuevo muñequito :bate:, la pena que nos ponen a ese pero nos quitan los besos y eso que todas somos muy besuconas, espero que dentro de nada lo tengamos aqui otra vez :dientes::dientes:

Nytta aqui estoy intentando encontrarle el tranquillo :lol::lol::lol: veremos como se me da. :dientes::dientes:

Molinera que bien que ganara tu equipo, los contrarios no estaran tan contentos, pero ... :):) menuda suerte poder ir a Tui lo pasaras muy bien, es una ciudad muy bonita y las vistas que tiene desde el parador viendo el rio y la frontera Portuguesa son preciosas, que lo paseis muy bien. :dientes::dientes:

Enlace al post

Buenas tardes a todas mis niñas y niños pexigueros,bueno creo que ya tengo avatar gracias Celeste lo que yo digo estoy dentro de una familia maravillosa :D bueno acabo de sentar el culo y lo levanto en breve para seguir haciendo golosinas para llevarles a mis primitos de Tui espero que les guste :dientes:
luego mas trarde o por la noche vuelvo a entrar para daros las buenas noches Roski por dios cuidate mucho y deja de hacer cosas que aunque nos gusten y las necesitemos podemos esperar hasta que te recuperes guapa cuidate
:beso:
Por cierto Berta el brioche vaya pinta que manera de babear y eso que vengo repleta de todas las cosas ricas que comi por tu tierra
Ana supongo que la niña ya esta bien dale muchos mimos de mi parte
Chau te vuelvo a mandar mi correo en breve por si te lo mande mal no me quiero perder esa portada bueno ni nada de lo que tu haces guapa que como siempre es sorprendente
:up:
Bueno que me enrollo como las persianas para todos muchos
:beso: y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes guapetonas :wink:
como estamos a final de mes y no tengo :sinunduro::(
es lo que hice este fin de semana con el pollo y lo de hoy :coqueta:
esto lo hice al mediodia :dientes:29ux0sg.jpg
y esto otro el sabado domingo y hoy aparte del pollo de la FC
vqjr7n.jpg
que quieres
2gsq1yo.jpg
O te apetece mas esto
nfmlmp.jpg
y si no el pan pizza de NOENTROBCAP
3525jkk.jpg

como puedes ver estoy en crisis :sinunduro: y no puedo para la empanada :cry: sera para el proximo mes :fiesta: cuando cobre :anda-ya::lol::lol::lol::lol:
mirar mis niños
28jv5tl.jpgsabeis de que es la tortilla ????????????

para todas gracias :D
un bico :beso::beso:

Enlace al post

hola roski no me estraña que recaigas con todo lo que te mueves mira que cosas mas ricas nos haces y esos nietos que estan para comerselos tambien yo desde luego los prefiero a ellos que a tus platos son divinos gracias por sacrificar tu salud cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...