Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias pexegueiras
2uyhyet.jpgix3ubq.jpg2dj3r4n.jpg
feliz desayuno chicas
hola a todas veo que las croquetas no fueron un exito lo siento pero a nosotros nos gustan por eso puse esta receta que es todo relleno nada de mejunje :dientes:
Berta igual te gusta mas asi
2j2jpjn.jpg
sio te fijas llevaun polvo amarillo que se llama aroma y lo usamos para el pure pero al no ser fuerte no se nota
Ana me encanta ese bizcocho bueno me gusta todo lo que haces :)
espero que la niña este mejor y que la noche fuera mejor
Balbi se te hecho de menos ...ahora a relajarte .....sabes aparte de ir a la piscina por receta medica voy ir a yoga veremos si asi cojo las cosas con mas calma :burla: esta es receta mia :lol: :
Berta menuda tartita de queso .por favor pasala receta y dile a Carlos mis felicitaciones aunque sean atrasadas :D
Chau relajate que andas como una moto
Queca si no quieres poner las recetas es igual aqui estamos para todo .para hablar y contarnos algunas cositas :)
Celeste gracias por las recetas del cordero voy a probar hacerlo ya que aqui siempre se comio asado a la manera tradicional con las patatas dentro de la olla :D
Envy fui a visitar tu blog al oir hablar tanto de el :up: tienes cosas ricas ricas . :D
Rosa lei en algun sitio que ahora estas en epoca vaga :duda: por que sera ??????
Conchi por que no te vemos nunca ?' yo te noto en falta :(
Victoria espero que estes bien :D y que solo no tengas ganas de hablar :)
Taxa nos abandonastes ????o estas muy ocupada trabajando ???????
Maria cuando quieras ya sabes aqui eres bienvenida :D
Isa aunque no tengas tiempo igual nos lees dale un abrazo a Diego y que espero que este mejor :D un saludo para todas las que nos leen y no hablan ni dicen nada
vhyn94.jpgREFRAN: "Si Dios quiere, sin nuves llueve"
FRASE: “El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantiene en ellos.” (Neil Simon)
un bico :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días a todas. Hoy rapidito que toca médico y pincha.

Rosa, me gusta la foto. Espero que no te haya parecido mal. Igual se lo diría a otra persona si le salen desenfocadas o mal centradas, eh?. No quiero corregirte por nada del mundo. Sabes que te quiero.
Espero que la piscina te siente bien y el yoga también, fijo que sí. Sobretodo para una persona tan activa como tú. ¿vas a venir a Stgo esta semana?.

Os dejo la receta de la pie de queso y otra cosita que hice ayer y va en homenaje a mi yaya, que algunas sabeis me ilumina desde arriba.

34zxher.jpg

INGREDIENTES:

* 1 paquete de galletas tipo María

* 75 gr. mantequilla

* 1 chorrito de leche

* 370 gr. leche condensada (una lata pequeña)

* 2 huevos

* 300 gr. queso crema tipo Philadelphia

* Un coulis de fresa o una mermelada le irán de maravilla

ELABORACION:

* Trocear las galletas en la Thermomix con varios golpes de Turbo y programar 1 min. Vel.9.

* Añadir la mantequilla blanda y la leche y programar 5 min. 70º Vel.3.

* Con esta pasta forrar la base del molde y lo metemos en el congelador.

* Mientras, batir el resto de los ingredientes y verter en el molde.

* Hornear con horno precalentado a 180º unos 35 min.

Si nos ha sobrado algo de arroz blanco lo podemos aprovechar para hacer una ensalada, rellenar unos pimientos o hacer estos fáciles fritos de arroz.

24bw3ls.jpg

Esta receta lleva muchos años en mi familia. Recuerdo cuando nos los hacía mi abuela, eran los más ricos que he probado. Hoy los comparto con vosotr@s.

INGREDIENTES:

* Arroz blanco cocido

* 1 taza de leche

* 2 huevos batidos

* cebolla picadita

* sal

* Harina

* 1/2 sobre de levadura química tipo Royal

* 1 clara a punto de nieve

ELABORACION:

* Revolver bien el arroz cocido.

* Añadirle la leche, los huevos batidos, sal, cebolla picadita y un poco de harina hasta hacer una pasta.

* Añadir un poco de Royal y al final una clara a punto de nieve.

* Dejar reposar.

* Calentar el aceite y con ayuda de una cuchara echar pequeños montoncitos y freírlos.

* Colocarlos sobre papel de cocina para que absorba el exceso de aceite.

avg97b.jpg

FELIZ DIA A TODAS. DAROS POR SALUDADAS Y BESADAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BIENNNNNN ME ACABAN DE LLAMAR PARA LA RESONANCIA. LA TENGO MAÑANAAAAAA NO ME LO CREO ESTABA EN LISTA DE ESPERA DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS Y POR FIN ME LA VAN A HACER. VEREMOS POR FIN EL ALCANCE DE LA LESIONNNNNNN

ESTOY CONTENTA Y ACOJONÁ A LA VEZ :lol: PERDON POR LA EXPRESION :nodigona::nodigona:

Enlace al post

HOLA PEXEGUEIRAS, BUENOS DÍAS. ES UN POCO TARDE PERO ES QUE TUVE QUE IR A COMPRAR PATATAS QUE NO TENÍA NI UNA Y MAS TARDE LA SEÑORA NO ESTÁ, PERO YA ESTOY DE VUELTA.

ROSKI, CLARO QUE NOS GUSTAN LAS CROQUETAS, PERO LAS SORTIJAS ME PARECIERON ESPECTACULARES, ESO TE PASA POR PONER DOS COSAS DISTINTAS A LA VEZ. YA ME HE DESAYUNADO TAN RICAMENTE CON EL DESAYUNO QUE NOS PUSISTE, CADA DÍA MAS RICO

BERTA, GRACIAS POR LAS RECETAS, ME LAS HE COPIADO LAS DOS QUE ME APETECEN MUCHO, A VER CUANDO PUEDO HACERLAS. ME ALEGRO QUE TE HAGAN POR FIN LA RESONANCIA, POR LO MENOS ASÍ ES MAS FÁCIL QUE TE PONGAN UN TRATAMIENTO.

MOLINERA, EL DOMINGO HICE FABADA, QUE ME SALIÓ RIQUÍSIMA, PERO UNA VEZ EN ASTURIAS, NO SE SI FUÉ EN LUARCA, TOMÉ UNA COSA QUE SE PONE CON EL COMPANGO, QUE ES COMO UNA BOLA DE CARNE CON ALGO, ¿SABES LO QUE ES? SE CUECE CON LA FABADA Y TODO LO DEMÁS, PERO SOLO LO TOMÉ AHÍ, Y NO ME ACUERDO DEL NOMBRE QUE LE DIERON, ES QUE ME GUSTARÍA HACERLA LA PRÓXIMA VEZ, SI SE COMO SE HACE.

HOY ESTOY COCIENDO CASTAÑAS Y NO SABÉIS COMO HUELE TODA LA CASA A FIUNCHO..... ES RIQUISIMO ESE OLOR. VOY A COCER UN MONTÓN Y A CONGELAR UNA PARTE PARA PONER EN NAVIDAD ALGÚN POSTRE, EN CASA HACEMOS UNA MOUSSE MUY RICA Y UN FLAN QUE ESTÁ MUY BUENO, PERO SI ALGUIEN SABE ALGUNA RECETA, POR EJEMPLO DE UN BIZCOCHO O ASÍ QUE ME LA PONGA POR FAVOR.... GRACIAS ANTICIPADAS.

NYTTA ¿COMO VA HOY ESA CHIQUITINA? A VER SI EMPIEZA A MEJORAR Y SE CURA PRONTITO.

MIRABEL, CELESTE, ENVY, TAXA, JULIO, JITRAIA, MARIAINAINDIA,BEIRAMAR, QUECA, QUEBUENO SALUDAD CUANDO PODÁIS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Berta me alegro de que te hagan ya la resonancia asi ya estaras mas tranquila
la segunda receta nosotros por aqui le llamamos bolicos de arroz y solemos hacerlos yo los comia siempre :D
cuando eramos niñas hasta si sobraba arroz amarillo se hacian :D
bueno que creo que Celeste me pidio la receta
pechugas de pollo de mi casa con soja

G49117b1888680.jpgIntroducción:
esta receta la hacemos con pollo y raxo de cerdo segun haya en casa

Ingredientes:
4 pechugas de pollo
Ajo en polvo
Hiervas provenzales
Un vasito de coñac
3 cucharadas de miel y
3 0 4 cucharadas de salsa de soja
Aceite de oliva
Sal
Instrucciones:
1.........
Troceamos las pechugas en tacos y espolvoreamos con el ajo y las hiervas.......

(yo lo dejo como 2 horas si no me parece que el pollo me da repelus )
2......
Pongo la saten al fuego con el aceite y añado el pollo lo rehogo y le echo la sal
3.........
Añado el coñac y le planto fuego (eso no es necesario es opcional )al evaporarse el alchol añado la miel la revuelvo y a continuacion añado la salsa de soja dejo cocinar y cuando esta el pollo .........servir con arroz o patatas asadas jpk7j4.jpg
veis como esta cogiendo color con la miel

Fuente: mi casa

Autor: roski
vqjr7n.jpg

aqui os dejo los lagartos haciendose de la misma manera
aun estan humeando
jqn94y.jpg:fiesta:
un bico :beso:

Enlace al post

q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil::evil::evil: tenía un megapárrafo escrito y se me ha borrado.. jo.....
aparte con el poco tiempo q tengo.....

os decia asi por encima, q me gusta mucho lo q habeis puesto.. no se si quedarme con las croquetas, con ese arroz tan original, ese pollo... o esa megatarta de queso.... ya sabeis q me tira el dulce, pero hoy lo habeis puesto bien dificil..... me parecen todas las recetas muy buenos :up::up::up:

Rosa,... me gustan esos anillos.... hay algo q no se te de bien??? q suerte tiene tu AI :wink:
Berta, me alegro q te dieran cita para la prueba.. y es q no es para menos...... x cierto, un cotilleo.. es q si no te lo digo reviento... en la foto q tiene P en su blog con sus amigos, hacia donde tengo q mirar para verlo a él?? es q tengo ganas de ponerle cara :nodigona:
Chau, q es lo del gastronomía de galicia???... a mi tb me gusta el olor a fiuncho... si no me hicieran tanto daño :nodigona:
celeste, envy, taxa, queca, quebueno,fumarola, beira... y tod@s los que sé q me dejo en el tintero... q tengais un buen día... a ver si despúes os leo sin tanta prisa

:beso::beso:

Enlace al post

Rosa, qué rico tiene que estar ese pollo. En casa no gusta la soja, ni la salsa. Así que creo no lo haré nunca :(

Ana, cotillaaaaaaaaaa :lol::lol: .Está bien distinto. Piensa que es una foto de 10 años. Donde está M está él. Pero nada que ver.

Enlace al post

Hola a todas... entre unas cosas y otras hoy no he tenido ni tiempo de entrar a daros los buenos días... he tenido que salir corriendo con jaime, el peque a su pediatra de urgencias con un uñero en el dedo gordito del pie. Me ha mandado a su cirujano pediátrico que lo ve mañana a mediodía, y ya me confirma si hay que operarlo o no... la verdad es que la pupa que tiene es bastante fea, y el pobrecillo ya anda cojito del dolor que tiene desde anoche.

Otra cosilla, a ver si a partir de ahora empiezo a poneros aquí también las recetitas que vaya haciendo, y si poco a poco empiezo a ver página por página para ojear todas las que habéis puesto ya, que si son como las últimas que habéis publicado me voy a tener que comprar varias libretas para apuntarlas todas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras
fu410m.gif
hoy un poco tarde pero aqui esta el desayuno :up:eija14.jpg :10r0l7k.jpg16bg5g4.jpg
Queca siento mucho lo de tu niño :o espero que no sea nada grave ya nos contaras lo que te dijo el cirujano ..........
BUENO OS DEJO LUEGO SI PUEDO VUELVO ES QUE
ESTA YA AITANA AQUI :DREFRAN: “No le hagas mucho caso al que le haya crecido la nariz”
FRASE: “La libertad significa responsabilidad; por eso, la mayoría de los hombres le tiene tanto miedo”
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...