Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias mis niñas como os levantasteis hoy espero que tan guapas como siempre y que todas las que esten algo enfermitas esten recuperandose del todo :enfermo:Bueno aqui en Gijon un sol deslumbrante a ver lo que dura pero hace frio este invierno no acaba de cuajar con las ganas que yo tengo el sol es para el verano :frito:
Chau lo que me preguntas sobre la fabada me parece que se llama muscanza no estoy segura y la verdad que no tengo ni idea de como se hace a ver si luego te busco y te lo pongo es que en cada sitio la hacen de una manera y le hechan cosas distintas dentro siempre eso si de lo que lleva el compango de la fabada y esta tan buena
:D
Queca cariño pobrecito tu niño con lo que duele eso espero que se recupere pronto pobrecito mio
:beso:
Rosa que te voy a decir mi princesa todos esos desayunos que nos pones las comiditas todo los anillos todo lo haces bien me das envidia de la sana por que yo soy muy inutil para esas cosas no sali a mi madre
:(
Berta me alegra que tengas cita a ver mujer si empezamos a ir para arriba
:up:
Y a todas las que se me olvida un abrazo de oso
y para todas muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
y sobre todo ser felices
:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días, niñas!!!!!! hoy aquí a amanecido un día gris, no llueve, pero está el cielo todo cubierto...

Queca, ... cuantísimo siento lo de tu niño.. aparte eso es super molesto, doloroso e incómodo.. ya me imagino cómo lo tiene q estar pasando... dinos que te comenta el médico...
en el post hay un montón de recetas, lo q has visto solo es una pequeña muestra... ya ves, q hay muy buenas cocineras por éstes lares :wink: .. no te haces una idea de lo q se aprende de y con ellas :D:D

Rosa,... me encanta empezar el día con tus desayunos virtuales, me dan ganas y alegría.... ya q no se puede comer de eso x lo menos alegrar la vista, q x lo menos no engorda :dientes: ... disfruta de tu niña linda ...

Berta,... gracias por matar mi vena cuchicha :guapa::guapa: :wink: .. pues si q está cambiado, no parece el mismo....

Molinera,... no me digas q no te anima el día despertando con un poquito de sol, a mi es q me da la vida misma.. me encantan los días de otoño y primavera cuando refresca y luce el sol :D .. la lluvia me deprime...

Mirar unas simples rosquillas de limón... nada del otro mundo, pero ayer tenía ganas de dulce, y eso q por la semana tengo totalmente prohibido hacer nada pero el cuerpo a veces es débil
:bate:6noviembre001ma6.jpg
w640.png

6noviembre006qz4.jpg
w640.png

la receta es la de toda la vida..

150 gr. de azúcar
75 gr. de aceite girasol
2 huevos
450 gr harina (+ o-)
1 sobre royal
Chorretón de licor de anís ( no tenía le puse cointreau)
1 pellizco de sal
ralladura de limón

mezclamos, damos forma, freimos y listo

Chiquillas, q tengais un día fenomenal!!!!!!! hoy mi peque tiene analísis,confieso que estoy nerviosilla .. ya os contaré......muchísimos besossssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS, BUENOS DÍAS, AUNQUE CASI SEA HORA DE TOMAR EL APERITIVO, QUE SEPAS ROSKI QUE A MI ME PASA COMO A NYTTA, EL DESAYUNO ME SIENTA MUY BIEN, SOBRE TODO PORQUE ESTE NO ENGORDA NADA, ASÍ QUE PUEDO TOMAR DE TODO LO QUE ME GUSTA.
LUEGO VOLVERÉ QUE ME VINO EL ELECTRICISTA. BESITOS PARA LOS PEQUES MALITOS, EL DE QUECA Y MARÍA.
BESIÑOS PARA TOD@ L@ DEMÁS TAMBIEN.

Enlace al post

Buenas tardes, :):):) como estais, espero que todas muchisimo mejor.
Queca espero que tu hijo hoy tenga mejor el pie, los uñeros son pesadisimo, pobrecillo, :beso::beso::beso:

Roski el pollo buenisimo tiene un brillito y un color rico rico, y el desayuno de hoy, megusta mucho pero lo que mas el muñeco de los buenos dias, es saladisimo :lol::lol::lol:

Nytta, veo que te sucede lo que a mi que de vez en cuando despues de estar escribiendo un rato, plaf por arte de magia desaparece, :evil::evil: y da una rabia. :beso:
Las rosquillas buenisimas,¿ por que sera? que de vez en cuando nuestro organismo necesita dulce, a mi me sucede, de cuando en cuando, y ese dia algo de dulce, cae seguro, estas tuyas, me las hubiese comido encantada. :lol::lol:

Anzobre, con electricistas, follon al canto, espero que te solucionen el jaleo rapidamente

Molinera ¿Continuas con sol?, por los Madriles esta mañana hacia solecillo, pero antes de comer se nublo y parece que quiere comenzar a llover, veremos si lo hace o no.
Para todos los que escribis y para los que solo nos leeis, :dientes::dientes::beso::beso:

Enlace al post

Hoy hice un :duda: no se como llamarle :D
aunque de estas cosas nosotros solemos hacerla muchas veces es la primera vez que la hago en 8 minutos :lol::lol:wmi9gw.jpg
primero pase los ajos y las almendras por aceite :) me olvide de sacar la foto dentro
2d1mnvo.jpg
luego pase la cebolla y la zanahoria
izp24p.jpg

aqui con el pimenton azafran y perejil
2dt7qe.jpg
hasta aqui sofrei :up:
puse nabizas frescas en vez de espinacas
smvi8g.jpg
aqui las judias que si estan congeladas y las puse amarillas
16c5177.jpg
luego añadi las patatas partidas
316qiah.jpg
puse chorizo partido en trozos añadi muy poca agua por que las verduras tienen mucha Y PUSE LA SAL
ra0oc0.jpg
hasta aqui puse manual 5 minutos
luego saque el vapor y eche los garbanzos y removi
34hdimt.jpg
volvi a poner 2 minutos y la deje hasta que vino mi hija ..mas o menos 10 minutos tardaria en calentamiento (no me acuerdo muy bien estaba dandole de comer a AITANA )
y aqui esta con todo huevos ajo y almendra

296ghzq.jpg
espero que no te disguste lo que tunee
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo todo esto le podria llamar potaje :plas::plas::plas::plas: tiene una pinta buenisima, tu no es que corras es que vuelas, como quieres estar sin ningun dolor?, no le das descanso a los musculos.seguro que te felicitaron por lo rico que te quedo, me gustan las mezclas de verduras y legumbres.
Como se porta Aitana?, me figuro que empezara a queres gatear, y eso si que es peligroso :dientes::dientes: para la ciatica y el lumbago, desde que comienzan a gatear hasta que tienen los 19 o 20 meses es que no se para, pero bueno tu eso lo sabes muy bien :):):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo todo esto le podria llamar potaje :plas::plas::plas::plas: tiene una pinta buenisima, tu no es que corras es que vuelas, como quieres estar sin ningun dolor?, no le das descanso a los musculos.seguro que te felicitaron por lo rico que te quedo, me gustan las mezclas de verduras y legumbres.
Como se porta Aitana?, me figuro que empezara a queres gatear, y eso si que es peligroso :dientes::dientes: para la ciatica y el lumbago, desde que comienzan a gatear hasta que tienen los 19 o 20 meses es que no se para, pero bueno tu eso lo sabes muy bien :):):beso::beso::beso::beso:

Hola Celeste :D
yo antes le llamaba verduras estilo mi casa y hasta lo puse en el recetario y dije en un post comida de pobres :lol:
Aitana esta hecha una golfa :) pero claro teniendo a Ivo y a mi que le estoy hablando a los tres todo el tiempo :dientes:
hoy estoy un poco chunga por eso me levante tarde y estuve toda la mañana haciendo lo menos posible .....creo que estoy teniendo una mala epoca :dientes: ya vendran tiempos mejores :D no te parece :wink:
gracias un bico :beso:
Enlace al post

Pues nada chicas, lo esperado, mañana entra en quirófano sobre las cuatro de la tarde. Tendrá que desayunar fuerte antes de las diez de la mañana, un vasito de zumo de manzana a las doce (unos 200ml) y después ni agua.
En principio le quitan un buen trozo de uña y toda la esquina del dedo. Será una operación rápida, unos 15-20 minutos, pero lo anestesian total.
Mañana por la tarde estaré en casa.
Mi marido hará todo lo posible por llegar antes de la operación porque está fuera de la isla... por lo menos que el niño salga y lo vea... y sobre todo para que me ayude a traerlo que no creo que yo sola pueda, porque ni andará, me imagino.

Enlace al post

Ya volví.
Rosa, hija menudo plato de comida. Yo como de todo menos lo verde, eh? que soy alérgica :lol::lol:
Espero que vayas mejor. Veo que no has venido a Stgo aún.

Queca, siento que lo tengan que operar. Pobrecito. Después en cuanto vea que puede correr sin que le moleste enseguida se le olvida. Aunque sea cortita el rato se pasa mal.

Un besazo para los dos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...