Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Balbi, menos mal que acabo ahora mismo de cenar... :lol::lol::lol: ¡qué pinta tiene todo :up::up::up: ...y esa fuente de entremeses!!! Haces muy bien llevando la cámara, así todas podemos participar un poquito del banquete.
:beso::beso::beso:

Mi marido me dice que estoy un poco pasada de la cabeza y la verdad en el restaurante me quedaban mirando por que en vez de hacer fotos a las personas se las sacaba a la comida :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Balbi, menudo menú tan espectacular.
Yo, como tu con el entrante ya no tendría sitio para más. Me encanta tu plato y el de tu costillo, y los postres, y el paisaje, y vuestra foto y todooooooooooo :lol::lol:

Y lo de la cámara al principio da corte, pero cada vez hay más gente que lo hace, por el tema de los blogs. Además si les dices que lo vas a colgar en Internet en un foro de cocina y que vas a dar el nombre les encanta. Es promoción para ellos.

Los pueblines deben ser preciosos.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :up:ce-74-feliz_semana.jpg2316693108_08a1fb24da.jpg2h3ynba.jpgaqui os dejo unos dulces para acompañar al cafe y al muchachote :dientes:
y para que os repongais de tanto esfuerzo :dientes::dientes:
un poco de fruta :burla::burla:jl3p5z.jpg

Envy Hola yo no las habia visto nunca :duda: donde las comprastes ???????????

Berta menudas magdalenas :plas::plas:
son Impresionantes :up:
Balbi menuda comilona :up: es maravillosa y la camara nuestra fiel amiga siempre :lol:
Siento lo de tu equipo :(
Rosa estas mejor ????????
Ana como esta tu niña mejor ????????????
Queca y tu niño como sigue ?????????
Chau tu los fines de semana :fiesta::fiesta::fiesta:
un gran abrazo :up: a todas

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........
BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA .............
CELESTE .............. ENVY .............QUECA.........
FRASE: “Bien mirados, todos nos ocultamos, completamente desnudos, en los vestidos que usamos”

REFRAN: "Cual dia pasa un año empuja"

un bico :beso::beso::beso: :

Enlace al post

Buenos dias mis pexigueras aqui estoy bien temprano que ni Rosa nos puso el desayuno espero que no sea por que este malita :porfavor:
Envi la cuchara para que es por que no te entendi muy bien que es que se deshace no lo entendi con lo mona que es te dara pena si la tienes que deshacer :wink:
Berta esas madalenas que pinta tienen yo no las copio por las tendras en el blog a si que me ahorro el trabajo :dientes:
Beno espero que todas las demas esteis bien los niños que estaban malitos que se vayan recuperando y que todas vosotras paseis un comienzo de semana estupendo por aqui por Gijon de momento nublao pero bueno no llueve, yo a empezar las tareas hogareñas y mañana empezar al gim osea con la rutina del invierno que no me quejo por que como ya sabeis me encanta :dientes:
bueno chicas os dejo hasta otro momento entre descanso y descanso :dientes:
No os olvideis de ser felices :beso::beso::beso::beso::beso:
Rosa nos hemos cruzao guapa ya me parecia a mi vaya desayuno y si estoy un poco triste pero prefiero que los puntos se los lleve el vecino que no el de mas lejos pero si estoy un poco :evil::beso:

Enlace al post

:o:o:o Madre del amor hermoso!!!!! así me he quedado al ver la cantidad de cosas buenas que habeis puesto durante el fin de seman... que pasada...... es q no sé por dónde empezar.....

La empanada de Rosa, los bombones (ohhh meu deus :up: ), esa pasta, ese flan ..... la cenita de molinera (y esa pedazo comida :D ), esos choquitos de Berta , y esas supermegamagdalenasque están q se salen :up::up::up: .. todo absolutamente todo está genial!!!!! puede q me haya dejado algo sin leer.. si es así mil disculpas..... mira q se aprenden cosas con vosotras... me encanta como sois capaces de presentar los platos de comida, a mi es algo q se me resiste.. éste fin hice rape con gambitas y un pollo a la cerveza a los q saqué fotos... pero... no me dicen nada, no le pillo el truco a la comida ... a ver si viéndoos a vosotros se me pega algo :duda:

Queca,... espero que Jaime, a éstas alturas se encuentre mucho mejor... piensa, q lo peor ya ha pasado... muchísimo ánimo desde aquí.... un arsenal de besos y abracitos!!!!

envy, ... nunca había visto esas cucharas, me las comería así sin más.... llevo un montón sin probar ni hacer nada de chocolate, y entre los bombones de Rosa y ésto, voy acabar cayendo :wink:

Rosa,... el flan frito, que queda como la leche frita??? .. decirte lo mismo que ya te comentó Berta,.. tus fotos mejoran día a día :up:

molinera,... estás muy guapa en la foto :D:D .. el sitio se ve super chulo.. q parajes más chulis tenemos por aquí arriba a que si :D:D ... espero q no se enfanden los de abajo, q tb hay sitios rechulos ehhhh

Chau, dónde andas metida???

Os enseño unas cosas del finde... yo sigo con mis masas... reconozco q me voy a dar una tregua

9noviembre028mb5.jpg
w640.png
9noviembre035hh2.jpg
w640.png

Es un brioche relleno de mazapán, si os gusta la combinación de ambas es totalmente recomendable... queda muy pero que muy jugoso.. aquí la receta de dónde la saque

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx264689-0-0.html

y éstos son los churros de Canelona... vaya descubrimiento!!!! como ella dice, quedan triscantes por fuera y muy blanditos por dentro... saben a los que se compran y nada aceitosos, altamente recomendables
9noviembre032hd0.jpg
w640.png

9noviembre034zx2.jpg
w640.png

la receta aquí http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3871067

Comentaros que seguimos con tos.. mañana nos hacen una radiografía para agmidalas, vegetaciones.... ya os contaré... gracias por preocuparos, sois unos cielos....

Niñas, espero que empeceis el día con buen pié.... un beso muy muy grande, para l@s habitantes y visitantes del post :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana por dios no dejes de hacer esas masas son de pecao y me pone triste que tu niña este todavia con pruebas prubina :(
Y yo como vosotras me parecen las fotos de Rosa espectaculares parece que se salen de la pantalla que rica es o riquiña como decis vosotras :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, vaya como esta esto de recetas y fotos gapas, Molinera por dios¡¡¡¡ esos entremeses madre mia, esas comidas me gustan a mi y no la pijotadas de ahora que te quedas con hambre , es que yo soy como tu, soy de comer :lol::lol:
Roski las cucharitas las compré en una tiendita que abrieron que es toda de bombones a peso, me llamaron la atención, son para decorar ó comer tal cual.Pero a que estan graciosas?
Ana a ver si terminais con todas las pruebas y dan lo que tiene la niña. Vaya pinta que tiene el brioche, yo nunca hice nada de esas masas, las tengo un poco de miedo.
Berta las madalenas te quedaron preciosas, tienen que estar muy buenas.
Os dejo que ya se me hace tarde, un beso para todas

Enlace al post

Buenos días. Muy rico el desayuno, y ya no digamos de todas las recetas que habéis puesto. Yo me canso de copiar y guardar, pues son cada una más rica. Lo que pasa es que no sé cuando voy a hacer tanta cosa, pues tengo un poco de vaguitis. Y no es porque me encuentre mal Roski, es la vaguería de no tener ganas de trabajar, ahora sí para mis entretenimientos y salir a la calle estoy siempre dispuesta.
Envy la cucharita está muy original, aquí en Coruña tambien hay una tienda del chocolate, tengo que pasarme un día por allí a ver que hay.
Nytta, espero que tu nena se ponga bien ya de una vez. A ver si acaban con las pruebas y le solucionan el problema.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayysss, perdonadme por no haberos contado antes.
Lo primero agradeceros qeu preguntéis por el peque de la casa.
El sábado, al día siguiente de lo de jaime tenia ya un almuerzo en casa imposible de aplazar, así que os podéis imaginar, entre la comida-merienda-cena, jaime convaleciente, y yo sin dormir apenas, pues ayer no era ni persona, estoy muerta (anoche, hasta las tres de la mañana estuvo llorando).
Jaime pues está, con mucho dolor, sin caminar nada y son el pie en alto. Hoy lo ve el cirujano para hacerle la primera cura... no se ni como lo va a hacer, porque hasta el roce de la sábana le duele, ya os contaré que tal ha ido.

Las recetas que estáis poniendo son espectaculares... a ver si saco un poco de tiempo y os pongo la comida del sábado de casa, que entre otras cosas, el rey del menú era un corderito, de la variedad churro, que mataron el lunes con diez días solo mamando leche de la mamá y a casa llegó el viernes por la mañana, cinco kilitos pesaba el angelito... pues resumiendo, vaya lujo para el paladar, que tierno por dios... una delicia.

Bueno, ya os iré contando como va todo, a ver que le dice el cirujano hoy a mediodía cuando lo vea... una cosa que me preocupa un poco es que tiene unas décimas de fiebre, pero en casa, el sábado, una de las invitadas es médico, y me dice que eso puede ser normal.

Besitos y achuchones para todas. :guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...