Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias pexegueiras :Dcbfc912c.gif35c0d4k.gif

Veo que hoy ANA ya estuvo por aqui :up::up:
y como nos gusta el dulce pues dulce :lol::lol::lol:vdms9l.jpgw4izr.jpg
y la fruta se la pedi prestada a encarnasao

080402122659_xPMQ.jpg

REFRAN: “Si quieres doble carretada, has de tener la viña cerrada”

FRASE: “la vida es así de sencilla no le busques enredos y diviertete”

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Mi abuelo ya nos ha dejado' date=' se ha ido esta mañana sobre las ocho y cuarto de la mañana. Le han puesto dos dosis de morfina para que no sufriera y ha descansado en paz y en compañía de mi madre.[/quote']

Lo siento mucho Queca ...........se que es dificil pasar por esto ..........Te acompaño en el sentimiento ........ muchos animos para ti y tu familia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski gracias por el desayuno, a todas se nos nota que nos gusta el dulce :dientes::dientes: y la fruta, que ricas las del desayuno,

Nytta, tranquila, no te obsesiones, espera a ver que te dice el medico, y si logras que te reciba antes de Navidad, quizas la enfermera te comprenda y te pueda dar una hora mucho antes.
Podrias hacer esta receta es de Daro
Ingredientes:
1/2 kgr. de requesón
3 huevos
2 yogures naturales
2 envases de yogur llenos de leche
2 envases llenos de harina
2 envases llenos de azúcar
1 sobre de levadura Royal

Preparación:
Se bate todo junto y se vierte en un molde previamente engrasado y ennharinado.
El horno ha de estar precalentado a 200º y esta lista, cuando al pincharla en el centro el pincho sale limpio.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis pexigueras aqui muy lluviosos y frios pero el otoño-invierno es asi :)
Ante todo darle el pesame a Queca no sabes como lo siento un abrazo para ti y para tu madre y mucho animo y espero que tu niño este mucho mejor :beso:
Rosa vaya desayuno menos mal que es virtual que si no tendria que hacer doble sesion de gim hoy toco step con lo cual la gran sudada y mañana tendre agujetas lo de la batuka teniais que probarlo es una buena terapia de risa :lol::lol:
Celeste el helado de babear y que rico para navidad y la otra receta que me imagino sera un tipo de bizcocho tiene que estar de muerte otra que no para de hacer cosas que van a las cartucheras :pelea:
Ana cariño como te entiendo mi marido tambien tenia apnea del sueño y no veas los sustos que me pegaban ahora ya no las tiene pero tiene que dormir con una maquina que parece que estoy durmiendo con el padre de Luke el de la guerra de las galaxias :lol::lol::lol::lol::lol: pero ya veras como cuando le pongan un tratamiento todo esto se olvida y la niña tira pa lante como tiene que hacer la verdad que te entiendo sobre todo hablando de niños dan un penina :(
Envi guapa yo creo que por mucho gim que me meta no voy a gastar todas las calorias que me meti pal cuerpo en estas vacaciones pero bueno yo tengo un lema cada vez que me miro al espejo me digo que buena estas Balbi :lol::lol::lol::lol:
Bueno hasta otro rato que me enrollo como las persianas eso si no os olvideis de ser felices el mejor lifting :wink: :beso::beso:

Enlace al post

CHICAS, NO ME DA TIEMPO A ENTRAR, A VER DEPUES, PERO OS LEO Y QUIERO DARLE UN ABRAZO A QUECA, SIENTO MUCHO LO DE TU ABUELO, ME IMAGINO QUE ESTARÁS FATAL SOBRE TODO POR NO HABER PODIDO ESTAR A SU LADO TODO LO QUE HUBIESES QUERIDO, PERO SEGURO QUE ÉL LO SABE, Y TODO LO QUE LE QUIERES TAMBIÉN.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TÍ Y PARA TU MADRE TAMBIEN

Enlace al post

Ostras, ayer no entré y vaya menuda mala noticia tenemos hoy.
Queca, lo siento de verás, yo perdí a mi abuela a finales de agosto y no veas cómo la extrañamos. Todo mi apoyo para ti y tu familia. Son momentos muy duros . Mucho ánimo.
Espero que al menos Jaime ya se encuentre mejor. :beso::beso::beso::beso:

Y al resto que hay que ver cómo hablais que he tenido que leer 2 páginas.

Hoy no tengo el día muy católico que digamos. La espalda me llama constantemente. así que dosis de ibuprofeno al canto.

Ana, menudos chipis, me los comía yo y uno que tengo a mi lado.
Balbi, qué envidia me das que puedas ir al gimnasio. Ojalá me dejen empezar a hacer algo de deporte.

Envy, Celeste, Anzobre, Roski :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, UN MINUTO OTRA VEZ PORQUE AL TENER A MI MARIDO EN LA CAMA TENGO QUE HACER DE JEFE, EMPLEADA, SECRETARIA Y ADEMÁS AMA DE CASA, ENFERMERA Y COCINERA, ASÍ QUE YA NO PUEDO MAS, NI TENGO UN MINUTO, PERO DECIROS QUE OS LEO,
QUECA, BESOS EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS QUE ESTÁIS PASANDO, MENOS MAL QUE JAIME ESTÁ MEJOR
ROSKI, SINO FUERA POR TU DESAYUNO NO TENDRÍA FUERZA PARA EMPEZAR EL DÍA, PORQUE VIENE ACOMPAÑADO DE TUS ÁNIMOS Y TU BUEN HUMOR. BESOS, YA VES QUE MI VIAJE A NOYA SE QUEDÓ EN NADA, A VER SI EN CUANTO SE PONGA BIEN VAMOS.
NYTTA, ME ALEGRO DE QUE MARÍA ESTÉ MEJOR AUNQUE NO BIEN, YA VERÁS COMO SE RECUPERA MUY PRONTITO. YA HE VISTO ESOS CHIPIS Y LA RECETA DE TARTA DE QUESO QUE TE PUSO CELESTE, LA HE COPIADO A VER QUE TAL SALE. YO TAMBIEN TENGO UNA CHURRERA DE MI MADRE, DE HIERRO Y OXIDADA DE MARCA ILSA, Y UNA PISTOLA PARA GALLETAS, PERO NO HAY QUIEN LA MUEVA

CELESTE, NO HE VISTO ESE TAN FAMOSO HELADO, BUENO NO TENGO TIEMPO, PERO DIME DONDE ESTÁ PARA QUE LO COPIE, QUE ME ENCANTAN Y EN LAS FECHAS QUE SE AVECINAN SIEMPRE VIENE BIEN UN HELADITO PARA DESENGRASAR

MOLINERA, ¿HASTA BATUKA? ERES MI IDOLO, DE VERDAD. SI HICIERA TODO LO QUE TU HACES ME SOBRARÍA LA MITAD DEL DÍA PORQUE ANDARÍA MUCHO MAS ESPABILADA.

ENVY, YA VES QUE NYTTA TAMBIEN HACE SALADO, PERO SUS DULCES Y SUS MASAS SON INIGUALABLES. TODAVÍA NO ME ATREVÍ A PREPARAR LA MASA MADRE, ASÍ QUE AÚN NO PUEDO CON LOS LEVADOS, PERO EN CUANTO TENGA DOS DÍAS LO VOY A INTENTAR.

BERTAC, SIENTO QUE TENGAS UN MAL DÍA, CUANDO NO ESTÁS BIEN TODO TE PARECE AL REVÉS, PERO EL IBUPROFENO ES MANO DE SANTO PARA PODER SEGUIR HACIENDO TODO LO QUE TENEMOS ENCIMA. CUIDATE MUCHO

VICTORIA, NO ME OLVIDO DE TI, LO QUE PASA ES QUE ANDO DEL REVÉS, PERO COMO YA TENGO EL LIBRO, EN CUANTO MI MARIDO SE PUEDA LEVANTAR DE LA CAMA TE LLAMO Y QUEDAMOS.

CONCHI, TE EXTRAÑAMOS
BEIRAMAR, SAL ALGÚN DÍA PARA CONTARNOS COMO VAIS Y SOBRE TODO COMO ESTÁ DIEGO. YA OS HEMOS VISTO A TODA LA FAMILIA MUY GUAPOS EN LAS FOTOS DE JITRAIA.
MARIANAINDIA, FUMAROLA, JULIO, TAXA........ BUENO Y TODS LAS QUE ME OLVIDO, QUE VOY TAN CORRIENDO QUE ANDO PERDIDA, BESOS

Y PARA TODAS TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...