Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Envy Mi peque de peque no tiene ya nada de nada, :dientes: y me encantaria que fuese una peque, pero es, una mujer hecha y derecha :dientes::dientes: ademas vive fuera de España pero gracias a internet estamos juntas cada dia un ratin, y entra muchas veces al foro, para ver las cosas que yo le comento, peo si Dios quiere estar en casa para Navidad, asi que comentamos las cosas que nos gustaria hacer juntas para esta epoca.
La tarta de manzana como te comente, nos gusto muchisimo.y la de mandarinas tambien nos gusto, recuerdo que entonces no tenia ni idea de donde encontrar mandarinas en almibar y las encontre en el CI. bueno como casi todas las cosas que no sabemos donde encontrar, ahora las mandarinas las compro en Mercadona, que tambien las tiene. De esas son las que puse en la tarta, de la que puse la foto hace poco en el foro, y que tambien esta buenisima, que se la vi a Cane y tambien la tiene Envy. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas, buenas que estais todas :lol::lol::lol: yo nada, yo voy hacer como molinera que le voy a sacar la lengua a esa que se ve cada vez que paso por el espejo , oye que coñazo me da parece que me mira y me dice, estas engordando Rosa :lol::lol::lol: lo peor de todo que creo ue lleva razón .

Celeste creo que te confundiste, yo no dije lo de tu hija fue Ana, pero bueno que ya que no lo contaste pues encantada, que penita tener a tu hija fuera, todo sea por su bien. Ayss celeste verdad que hay muchas cositas bonitas en IKEA ? me gustaron unos bajoplatos que habia por 1,95 euros que bonitos, no se si caeran.
Berta a mi tambien me encantaria ir pero son malas fechas, a lo que tengo muchas ganas es de ir hacer un cursillo de fondat, aqui nunca organizan y ahí sabeis alguna?
Roski no se si perdonarte el que no nos tuvieses el desayuno a Ana y a mi :duda::duda: bueno vale, si te pones asi te perdono, pero que sea la última vez,que eso de levantarse y irse al trabajo sin desayunar que mal sienta.
Chau que bien que te alegremos el dia, a mi hay veces que estoy desanimada y no tengo na mas que entrar aqui.
Ana no tengas miedo mujer que mis postres del fin de semana ya no los puedes catar :lol: hice el mousse de violetas, a mis amigas les gustó mucho, a ver si os pongo la foto .
Bueno que se alarga la cosa, muchos muakkkk para mis chicas preferidas

Enlace al post

chicas siento teneros abandonadas pero hoy fue un dia un poco duro :(
mañana si puedo os pondre el desayuno y os leere pero no lo aseguro ya que mi hija la madre de Ivan esta en casa con un esguince y no se puede mover asi que tengo dos niños pequeños a yus y a mi hija y yo que no estoy bien y es el cumple de mi marido asi que mirad que vistas

y sabeis la ultima hoy mi hija mirandome el brazo me encontro un bulto debajo del codo quiero imaginarme que todo lo de estos dos meses es una mala pasada ......espero que sea un quiste para la semana cuando pueda lo consultare o igual es una tendenitis :duda: ....menuda tonterias hablo a veces os dejo y no os doy mas la lata
buenas noches hoy si tengo sueño pero hasta ahora no pude irme a dormir
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis princesas el dia radiante en Gijon me entra un sol por la ventana que mas que en otoño parece verano eso si un frio de quedarte congelao el aliento :dientes:
Rosa cariño cuidate mucho ya veo que tienes a tu niña con un esgince prubina pero a ti se te amontona el trabajo vaya por dios pero bueno tu tiras pa delante eres la bomba tu si que eres mi idolo :beso::beso:
Envi cada vez que pases por delante del espejo hazte la sorda pa no escucharlo o que te crees que hago yo :dientes: ademas que coño si estamos buenisimas :coqueta:
Celeste asi que tu niña esta fuera vaya se hace duro eh? tengo una amiga que su hija vive en Palma y lo lleva mal eso si como tu todos los dias conversacion :wink:
Ana guapa me alegra causarte una sonrisa eso quiere decir que esa moral va subiendo ya sabes a mi a veces con una onza de chocolate no me vasta me como la libra y luego tengo un poco de acidez pero de un feliz oye! :lol:
Chau guapa me acuerdo de ti mucho se que estas atareada cuidate mucho :beso:
Berta que pena estar lejos y ahora que mi maridin trabaja ya es mas dificil movilizarme pero espero que os lo paseis muy bien :wink:
Beira cariño muchos abrazos de oso y que todos os pongais bien enseguida guapa mas que guapa :beso:
Bueno me voy hoy como veis fui mala pire gim pero bueno tengo monton de cosas que hacer ( es un decir pa quedar bien solo tengo que recoger un poco mi casa y visitar a un amigo que lo operan hoy osea na) lo que pasa que cuando tengo algo en mente se me juntan todos los trabajos y a mi no me gusta estresarme :dientes:
Bueno que paseis un dia estupendo y un fin de semana mejor y sobre todo no olvidaros de ser felices :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas las pexegueiras.

Rosa hija desde luego que ni que os echaran una mala mirada. Ahora Rosi también, vaya... Si que se te acumula el chollo, menos mal que es finde y entre todos te echaran una mano.
Felicidades a Moncho y tu no le des vueltas a la cabeza, será cualquier cosa. No pienses en nada malo :up::up::up: siempre para arriba.
Un besazo grande :beso::beso:

Voy a hacer que limpio y marcho a poner la inyección. He ido por los resultados de la RM, y a veces pienso ¿por qué los médicos no pueden ser más claritos?. Mi médico me ha dicho que controlo mucho de medicina, sin que suene pretencioso me gusta hablar con ellos de tu a tu. Y yo no hablo de nalgas,, sino de glúteos y no digo me duele el lado izqdo, sino la fosa ilíaca izqda, no digo me han quitado una trompa sino tengo una salpinguectomía hecha. En fin, me entendeis. Pues el hombre como controlo y no soy como esas señoriñas de la aldea que van y lo que les digan bien (que me gustaría en más de una ocasión entrar con ellas a la consulta, me entendeis?). Me dice que vaya la primera semana de diciembre a verle, un día que no tnga mucha gente, un martes, jueves o viernes y así vemos lo que se puede hace conmigo. :evil::evil::evil: Parece ser que las hernias no son todo lo graves que parecía, que me van a hacer otra super mega prueba electrofísica para ver el impacto de las lesiones a nivel muscular, pero el dolor, que ahora es molestia la mayor parte del día no me dan nada. Que siga con las inyecciones que no me hacen mal.......sólo al bolsillo que cada caja me cuesta 15E (ya sé que no es mucho, pero 15+15+15+15 para nada pues no estoy dispuesta). en fin que casi me quedé como estaba y yo sigo diciendo que lo que tengo es una distensión muscular fuerte del esfuerzo nadando aparte de lo fastidiada que tengo la espalda desde los 11 años.
Eso sí tengo más hemangiomas de los que me pensaba (pero eso es congénito y o ten hacen un estudio o no se ven. Como en mi caso que a los 40 me los han encontrado después de un accidente tonto de coche que tuve el año pasado).

Alaaaaa me acabo de dar cuenta del rollo macabeo que os he soltado. En fin que es viernes y semana de la ciencia lo que conlleva que estaremos todo el finde atareados con Pablo llevándolo a la Uni a sus talleres de Astronomía. Todo el sábado y Domingo allí mirando por telescopios y demás. Ya os contaré.
Aprovechad las que teneis niños que en muchos sitios organizan actividades muy interesantes , os dejo el enlace www.semanadaciencia.com

Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski, la verdad es que se te juntan todas, pero levanta el ánimo, es una mala racha que estás pasando como pasamos todos en distintos momentos, pronto se irá. Menos mal que tu eres un todoterreno y puedes con eso y mucho más. No te preocupes , ya verás como en nada todo volverá a estar bien. :up::up::up:
Un abrazo para todas y seguid haciendo esas cositas tan ricas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aunque no tenga tiempo de entrar, sigo pensando mucho en vosotras y prometo volver a pasarme más en breve... mi contrato acaba el día 23, a fin de cuentas. A ver si el domingo tengo un rato y corto el papel craft para las cajas de turrón, que si no este año tocará turrón de Jijona comprado y no me apetecería nada. Es que esto de trabajar por la mañana, por la tarde y hasta los sábados no lo llevo muy bien. Estaba mal acostumbrada, trabajando siempre sólo hasta las tres.
Besitos para todas.

Enlace al post

Roski animos seguro que tu hija estara bien para el fin de semana, y tu bultillo, seguro seguro que es de algun esfuerzo de los que haces,
A tu marido felicitale y que cumplais juntos muchisimos mas :beso:Jitraya menudo orario tienes es una pesadez, espero que puedas hacer los turrones y enseñarnos los, yo nunca los hice, pero este año lo estoy pensando :duda::duda:Fumarola entra de vez en cuando y cuentanos cositas. :beso:Bertac no me extraña que dejases al medico con la boca :o:o , es que a ellos les encanta utilizar las palabras mas dificiles, pero si alguien utilizan esas mismas palabras y no es medico se quedan muy parados :dientes::dientes:
Lo importante es que por lo que cuentas las hernias no son tan grandes, asi que muchisimo mejor, y si dan con un buen tratamiento para la distension muscular te encontraras nueva dentro de nada :beso::beso:Molinera dichosa tu que te podras pasear al lado de la playa con un dia de verano :dientes: pero frio, aqui tambien hace un frio de miedo sobre todo en cuanto anochece, durante las horas de sol no pero por la noche frio frio.
Mi hija vive en Londres, asi que es un poquitillo mas lejos :dientes: pero es lo mismo, que le sucede a tu amiga, que estamos deseando que regresen.
Yo me conformo con una onza de chocolate, :lol::lol: la libra me parece mucho :lol:EnvyEfectivamente era a Ana a quien se lo queria decir pero es lo mismo tambien lo leiais todas,
T e gusto el mus de violeta? me da un poco de miedo por si es demasiado intenso el sabor, a mi me gustan mucho los caramelos de violeta, pero tengo la duda del mus, si dices que te gusto quizas me anime y lo haga

Beira espero que nos estes leyendo y que dentro de poco tambien nos escribas. :beso:

Para todos :beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes-noches, niñas!!!

ayer no pude entrar desde el trabajo y tenía un mono de saber de vosotr@s q no es normal...

deseo q esteis pasando un buen fin de semana y aprovechando para hacer muchas cosas ricas :D:D

Rosa,.. vaya cúmulo de despropósitos.. como dice Berta, parece q os vió un tuerto.... está más q claro q las cosas nunca vienen solas..... desde aquí ya sabes, un montón de ánimos para sobrellevarlo...

Celeste,.. ya te leí.. así q tu peque ya no es tan peque :nodigona: .. pero estoy segura que para ti lo sigue siendo.... nuestros niñ@s siempre lo serán.. supongo q estarás deseando q llegue diciembre para poder verla...

Jitraia,... q es el papel craft?? :nodigona:

Berta,... es bueno q las hernias no sean tan graves , no??.. y dices q te salieron de nadar???.. yo ésta mañana me dí una paliza buena, creéme q me acordé de ti...

Molinera,... hoy aquí tb ha estado un día radiante.... eso si, x la mañana y x la noche un montón de frío... pero así da gusto...

Uisss, no tengo tiempo para más... q tengo q bañar a Mariela... hoy me dió una mañana q uffff... le cuesta horrores ir al baño y claro como le duele cada vez retarda más el "momento" ... hoy lloramos las dos.. al final consiguió ir a media tarde , pero después de darle aceite, estimularla, darle eupeptina... y eso q toma todos los días verdura y frutas, pero aún así... valla rollo q os he soltado :nodigona:

que tengais un buen día, amoriños....

:beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...