Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS. HOY AQUÍ AMANECIÓ ORBALLANDO Y CON FRESQUITO, DÍA TÍPICO DE NOVIEMBRE, A VER SI MEJORA UN POCO.
ROSA, MENOS MAL QUE APARECES, LEVANTA EL ÁNIMO MUJER QUE EL DÍA DE AYER YA PASÓ, VERÁS COMO HOY ESTÁS MEJOR. NO TE PREOCUPES POR NO VENIR, DE TODAS FORMAS ES MUY LEJOS PARA UN MARTES DE DIARIO, PERO ADEMÁS TENGO YO PENDIENTE UN VIAJE A NOYA QUE MI MARIDO NO PUDO IR A PORTOSÍN PORQUE ESTABA ENFERMO Y TIENE QUE IR, ASÍ QUE YA TE VEO.
ENVY, CLARO QUE QUIERO RECETAS DE CASTAÑAS, YO TENGO UNA DE MOUSSE MUY RICA Y OTRA DE JABALÍ CON CASTAÑAS TAMBIEN MUY RICA, SI QUIERES INTERCAMBIAMOS. YO QUIERO TODAS LAS RECETAS DEL MUNDO, PORQUE ASÍ PUEDO PRACTICAR MUCHO Y SOBRE TODO DE CASTAÑAS PORQUE TENGO BASTANTE COSECHA.
MOLINERA, QUE ANDAS COMO EL TIEMPO, CUANDO VISTE LA CARA DEL DÍA PENSASTE ¿DONDE VOY A ESTAR MEJOR QUE EN LA CAMA? Y DICHO Y ECHO, PERO AL FINAL SE IMPONEN LAS OBLIGACIONES
NYTTA, YA VEO QUE HOY ANDUVISTEIS MUY ESPABILADAS TODAS Y ENTRASTEIS MUY TEMPRANO, SIENTO QUE NO HAYAS DORMIDO ¿ES QUE MARÍA ESTÁ PEOR? JORGE YA FUÉ AL COLE QUE AYER NO TUVO FIEBRE, AHORA EL QUE ESTÁ MALITO ES ÁLVARO, SE CONTAGIÓ AQUÍ, PERO SU MADRE NO NOS LO QUISO DEJAR HASTA EL DÍA 28 QUE VA UNA DE MIS HIJAS A BARCELONA Y AHORA LA POBRE ANDA DE CABEZA Y NOS DICE AYER MAMÁ ¿NO LO VENDRÉIS A BUSCAR? POBRIÑO, ME DA UNA PENITA...

QUECA BESITOS PARA JAIME
CELESTE, AL FINAL ¿PUDISTE VER LOS MENÚS DE QUECA? YO NO SOY CAPAZ
BERTA ¿DONDE ANDAS HOY? BESOS
FUMAROLA, TAMBIEN SIENTO QUE NO PUEDAS VENIR, PERO YA SÉ QUE UN MARTES DE DIARIO ES BUENO PARA LA GENTE QUE VIVE EN EL CENTRO, PERO PARA LOS DEMÁS ES COMPLICADO, PERO ME DICE TODO EL MUNDO QUE LOS FINES DE SEMANA LA GENTE NO VA A ESTOS ACTOS, QUE APROVECHA PARA ESTAR CON LA FAMILIA.
PARA TODAS LAS DEMÁS MUCHOS BESOS Y HASTA LUEGO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias :):) Roski que bien que hoy estes algo mejor, el desayuno fenomenal :plas::plas: seguro que dentro de un poco estaras mucho mas animada, por las mañanas algunas veces solo pensamos en todo el trabajo que nos queda el reto del dia, pero despues vemos que es mucho menos de lo que creiamos. :beso:

Anzobre, creo que tu me preguntabas que de donde era soy de Madrid, pero tengo una casa en Asturias y me gusta muchisimo todo el norte, la pena no poder vivir en ella todo el año, pero no es posible.
De la direccion que puso Queca, lo que pude ver son las fotos las recetas no estan puestas en ella.
Menuda rabia que tu otro nieto tenga ahora la garganta mala, es lo que sucede con los niños que todo se pega.

Nytta, esta noche veo que no pudiste dormir asi que me figuro que seria por algo de la niña, lo siento, espero que poco a poco se le termine de pasar.
Envy si que fui yo la que te pregunto por la mousse de violetas, que bonita te quedo tiene un color precioso :plas::plas: y se ve una tarta muy suave y esponjosa, tienes una mano buenisima :plas::plas:

Berta menuda suerte poder ir a una cata de chocolate, cada vez que lo pienso, me apeteceria mas ir, a mi el chocolate me gusta mucho, y si es negro aun mas, ese que tiene trocines de naranja esta buenisimo, me hace menos gracia el que esta relleno de crema, pero me continua gustando igual.

Fumarola, me alegro de leerte :dientes:

¿Queca como esta Jaime de su dedo, y tu Madre?, que me figuro que continuara muy triste,

Molinera hoy fuiste muy madrugadora, y en lo del viento tienes toda la razon por lo menos en la zona de los cabos es que no para, si no es del este es del oeste y si no del norte, en fin siempre tenemos alguna clase de viento :lol::lol:
Que bien que lo debisteis pasar en la quedada, ¿Tienes alguna foto?, me gustaria poder veros. :beso:
Para todos que paseis un dia estupendo :beso::beso:

Enlace al post

Niñas entro rápido para deciros que me acuerdo de vosotras. ayer tuve un día super movido y a las 12 de la noche me fui a urgencias otra vez, ya había ido el domingo. Resulta que las inyecciones me dan alergia y no os podeis imaginar cómo estaba.
Hoy he tenido que volver al médico( y me fastidia porque me han cambiado a la mía y la nueva se ha roto una mano y no se incorpora hasta enero y ahora cada día mandan a un chico/a nuevo/a y le tengo que contar todo de nuevo. ) así que el 15 de diciembre otra vez a hacer las pruebas de alergia.
Al menos el picor se me ha quitado casi pero el aspecto es horrible. Hasta le hice fotos porque sino los médicos no te creen. Si vierais mi culete, es un poema, entre lo fofo que está normalmente y ahora todo llenito de ampollitas, ahhhh un asco de, con perdón, culete.

Marcho a por Pablo, a llevarlo a inglés y después me voy a dar clase. Hasta la noche a ver si entro con más calma y os dejo mensajes personalizados.
Mañana tengo cataaaaaaaa aahahhahahaahhah.Ayer estuve allí dejando un regalito para alguien muy especial que Nytta y yo conocemos. :dientes: y había cada cosa. Byffff mañana me voy a poner ciega, eso sí menos mal que la cara la tengo limpita sino me daría cosa ir.

Bueno ciao, os quiero. ROsa te debo una llamada. Cuidate. Ya me llegó mi AI
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días mis niñas!!!!!!!

Hoy aquí hace un frío que pela.. 2º grados de nada marcaba el coche hace un ratito..... pero parece que vamos a poder disfrutar del sol más tarde :D ..éstos son los días que a mi me gustan....

Berta,... vaya rollo , ahora las "pinchas" te dan alergia, tb lo que no te suceda.... menos mal q ya no pica y que está en esa zona localizada.. a ver que te dicen.... yo no sé si será de lo más recomendable que vayas a la cata :duda: estás segura que el chocolate te vendrá bién???? :coqueta: :wink: mira q aún estás a tiempo de ceder tu invitación :wink: :wink: .... ahora en serio, pásatelo bien y aprovecha para probar de todo!!!! ya nos contarás.....

Celeste,... mis noches son así desde que la tengo a ella.. es una niña de dormir poco y mal... no sale a la madre q es (era) una marmota..... y si aún por encima está enfermita, tiene fiebre, pesadillas ya ni te cuento.. de todas maneras tengo fé en que algún día empiece a dormir del tirón.... Gracias por preocuparte, ahora parece que los brotes aquellos terribles de tos han remitido, pero lo digo en bajito, no vaya a ser...

Chau,... que es lo que le pasa a Álvaro?? lo tienes contigo???... nunca probé nada con castañas, ni postres ni comidas..q tal quedan???

Fumarola,... un placer leerte...

Envy,... no había escuchado hablar de la mermelada de violeta en mi vida :nodigona: y de los caramelos menos aún... lo q se aprende con vosotras... ya te lo dije pero la tarta en cuestión me parece de lo más fina..

Molinera,... gracias por tus ánimos cieliño,... yo es q la sonrisa me viene de serie :wink: entre la boca grande y éstos piños enormes q tengo una leve sonrisa parece de lo más gigantesca.... aunq a veces una risa exterior no quiere decir q por dentro tb se esté sonriendo....pero bueno......
Veo q comes casi todos los días sola... te apetece poner el puchero para ti solita??? yo creo q si comiese sola me iba a complicar lo mínimo..... más que nada por pereza

Rosa,... como vas?? y tu hija??? esperamos tus noticias..pero eso si... cuando puedas ehhhhhh , sin presiones ni prisas por la banda (de ésto entiende Molinera)

Queca,... como está tu niño???

un beso gigantesco para tod@s!!!!!!! que tengais un buen día....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis princesas y hoy tambien principi saludo a Julio gracias por tus palabras :wink: Bueno hoy no se que me pasa con el foro no se si os pasa a vosotras mo veo tan pequeño que voy a tener que ir a por las gafas o la lupa no se yo :dientes: Aqui en Gijon nublao y con frio como es el tiempo de otoño yo hoy en casita con gastritis bueno ya no tengo dolor pero ayer por la tarde estaba un poco dobladita entre el dolor y la ventosidad no veais como andaba :pelea: asi que hoy decidi no ir al gim por si las moscas me ayudaba la propulsion hacer step :lol::lol::lol::lol:
Ana espero que hoy hayas descansao mejor ya sabemos que cuando se tienen hijos las noches ya no son los mismo pero bueno ya creceran y dormiras tu y ella espero que se recupere pronto :beso:
Chau guapa no te olvides de decirnos cuando sale a la venta ese maravilloso libro :up:
Fumarola encantada de leerte
Celeste que ganas de conocerte bueno a todas pero no se por que me da que a ti va a ser prontito mi niña :wink:
Envi escapate un fin de semana a comer Asturias son pocas horas te vienes por la mañana y te vas por la tarde me encantaria yo a Bilbao me parece que ahora hasta despues de navidades no creo que vayamos :beso:
Rosa cariño espero que te encuentres bien y no fuerces tu cuerpo curate bien que sin desayuno podemos estar cariño lo primordial es que estes bien :beso:
Berta disfruta esa cata por cada mordisco acuerdate de mi soy adicta al chocolate yo no podria ir por que no dejaria que lo catara nadie seria miiiiiiiiiiiio solo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio :dientes:
Queca espero que Jaime este mejor que ya corra por la casa :beso:
Y un recuerdo para Beira que espero que toda su familia este ya recuperada que las malas rachas esten pasando ya que es hora :beso:
Bueno chicas y chico hasta otro ratin y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas y a Julio65.

Os comento que estoy muy contenta, aunque la alergia no ha remitido todavía, tengo permiso para ir a la cata :guapa: así que Ana, guapa lo siento pero te vas a fastidiar y no te doy mi plaza :burla: .
Sabeis que me dedico a la formación de lengua inglesa. Normalmente a adultos, a empresas o Cámaras de Comercio,etc. Bueno estoy especializada en Inglés de NEgocios, Finanzas y Técnico.. Cada vez que comienzo un curso nuevo siempre tienes ese "miedo escénico" de cómo será el grupo, si se llevarán bien (cosa fundamental) y cómo conectarás con ellos, si te entenderán, si comprenderán tu sentido del humor, etc. Hasta ahora y ya llevo más de 12 años en este mundo he tenido la suerte de no tener ni un sólo problema con ningún grupo. Todos han resultado geniales. Incluso con bastantes de ellos sigo en contacto ( y en 12 años ya es difícil, eh?). Y bueno, pues este buen rollo siempre se transmite en las encuestas que tienen que cubrir ellos. Aunque esté feo que lo diga yo o suene pretencioso, tengo la satisfacción de haber sacado siempre la máxima puntuación. debe de ser por eso que Consultora que toco consultora que me quiere.

Ufff, pues este rollo sólo para compartir con vosotros mi alegría de que el grupo nuevo está resultando genial. Me lo paso genial con ellos y tenemos un ambiente buenísimo. Son super receptivos y nada vergonzosos (importante en una clase de idiomas). Y que esto me hace sentirme bien.
En algún blog tengo colgadas algunas fotos de los dos últimos grupos y tengo comidas pendientes con casi todos (imposible cumplir antes de NAvidades con todos).

Si alguna vez necesitais unas clasecitas de inglés ya sabeis me recomendais, eh? :lol::lol:

No sé por qué os cuento esto. Bueno, sí.Debe de ser que al haber estado pachucha una se vuelve un poco más voluble, las cosas te afectan de otra manera y sentir que le puedes ser útil a alguien es lo más de lo más. Ya sé que soy útil en mi casa con mi familia , pero no se siente lo mismo cómo cuando es con gente de fuera, verdad?. No os pasa?.

Bueno hoy viernes tengo el siguiente plan de día. Terminar de hacer que limpio y preparo comida, ir a la inauguración de una plaza en Santiago, comer, ir de cata y disfrutar por todas vosotras. voy a poner la cámara a cargar para hacer fotos si me dejan.
Y mañana me toca por la mañana acompañar a Pablo a sus talleres en la Universidad y por la tarde nos vamos de balneario. A ver, si nos relajamos un poco, aunque me da a mi que un sábado no es el mejor día para ir por aquello de la concurrencia.

Así que genial.

Os aviso que cuando venga mi madre de viaje se vuelve a Madrid y si necesitais algo (se lo digo a las gallegas) de allá para NAvidad, etc, estais a tiempo de pedirlo. Yo le haré algún encargo de cositas de Wilton, etc.

Bueno os dejo una foto, no de comida sino del regalo más bonito de mi AI, espero que os guste. A mí me encantó y me emocionó muchísimo saber que alguien que no conoces se haya preocupado de hacer algo tan personalizado.

2hyxlli.jpgqyeiv8.jpg

Un beso para todas y os deseo un buen fin de semana y a los que están malitos que se repongan.

Ana, yo las pasé también muy mal con Pablo los primeros 3 años: terrores nocturnos, problemas de respiración y estreñimiento crónico. No sabes lo que es tener que ir a urgencias cada 2 días con él. Me acuerdo que estuve una semana durmiendo 2 horas sólo y daba 7 horas de clase ( en los descansos me quedaba en el aula a dormir). Fue una época horrible porque no dábamos arrancado con él, pero te digo que les pasa, que llegará un día que se te ponga buenita y podrás dormir. Aunque yo no sé lo que es dormir 8 horas seguidas desde hace casi 20 años, te aseguro que las añoro.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola de nuevo... que quereis.. tengo mono de foro, q le voy a hacer :wink:

Julio,... me gusta que te guste el post,...ya sbes q se lo debemos a Rosa,.. es un crack :D:D:D .. te animo a q te quedes a vivir si gustas :D:D

Berta,.... me encanta tu delantal, me encantas tú... ya te lo tengo dicho, pero es q me pareces guapa a rabiar!!!! que conste q me gustan los hombres ehhhh :wink: ..... condená así que al final puedes ir a la cata :bate: bueno, yo por lo menos lo intenté :D:D ... entiendo perfectamente q caigas bien a tus alumnos, se nota q transmites bien y lo mejor que llegas a las personas ... me alegra notarte así de contenta :D .. disfruta del fin de semana.. en cuanto a lo del balneario... uff, los fines de semana suelen estar abarrotados, pero alomejor teneis suerte..... me gusta el plan, me has hecho ganas :D .. le tengo hechado el ojo a uno nuevo q abrieron en Portugal :duda:
Mucha gente me comenta q lo q estamos pasando con María es transitorio, y q se pasará... eso espero, principalmente por ella... me sorprende el aguante q tiene descansando tan poquito y tan mal... son la leche .

Molinera,.. me has hecho sonreir... ya te imagino volandooooo ... q te sentaría mal??? .. tb te gusta el chocolate?? vmos a ser muchas ya :bate:

uisss os tengo q dejar
:beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Guapa a rabiar :lol::lol::lol::lol: me parto yo sola.

Pues sabes qué si me conocieras en mi época buena :guapa::guapa: cuando fui chica de portada de revista empresarios, capital humano y de algún libro que otro jajjajaajja algún día las escaneo y os las pongo. Ni me conocereis. 20kg + ó - se notan :lol::lol:

ayyyyyy quien me diera tener 20 k menos.pero estoy :bate::bate::bate: que no puedo con ellos. Ayyyy Ana, nuestro amigo es un encanto!!!!! :fiesta:

Nosotros al balneario este iremos porque si no nos va a caducar . Mi hermana nos lo regaló por las navidades pasadas y ya ves como no vayamos ahora lo perdemos. Parece que 365 días dan para mucho, pero con el año que llevo ni ganas tenía. Así que ahora vaya como vaya iremos

:beso:

Enlace al post

Buenos dias, el primer saludo hoy es para Julio, nos encanta verte por aqui, y si escribes con frecuencia pues muchisimo mejor :):) animate, nos encantara leer todo lo que nos cuentes. :beso:

Roski ¿Como estas hoy, tienes mucho trabajo? y tu hija y los niños, estaran mejor me figuro

Molinera casi seguro que se cumpliran nuestros deseos prontito :lol: asi que ademas eres de las chocolatosas,es que de ese cllub, somos muchas, que suerte tenemos, lo unico malo que engorda un poquin, :plas:
Lamento que hoy estes de imaginaria con el Sr. Roca :dientes: menuda lata, seguro que pasaste frio y es por eso.

Bertac, menuda lata las dichosas alergias, y sobre todo si es a medicinas, me figuro que poco a poco se te estara pasando. :up:
Menuda suerte tienes con saber ingles, hay miles de paginas con recetas de todas partes del mundo y ademas unas recetas fenomenales, de dulces etc etc. yo me defiendo traduciendo, pero eso no es saber :lol:
Estas guapisima, y ademas tienes un aspecto muy dulce, asi que comprendo que les guste a tus alumnos dar las clases, seguro que tu las estas disfrutando tanto como ellos.
El delantal muy original, tendras que utilizarlo mucho, tu AI tubo una idea fenomenal :plas:
Que disfrutes mucho con la cata, y tanto o mas con el balneario, menuda suerte, seguro que te relajaras totalmente, y se te olvidaran todos los dolores. :beso:

Nytta Los caramelos de violeta tienen mucha fama en Madrid, cerca de la puerta del Sol hay una confiteria, que se llama asi La Violeta.
A mi me sucede lo que a ti que necesito dormir 8 horas, y recuerdo que cuando mis hijos eran pequeños dormia muchas menos, con lo cual, algunos dias estaba muerta por la mañana, pero aquello paso, y luego lo extrañas un monton, tontas que somos :):)

Anzobre, tu tambien, debes de tener el dia ocupado, no te leemos por aqui. :beso::beso:

Beira ¿Como estais?, espero que mucho mejor, animate y dinos algo algun dia. :beso::beso:

Fumarola :):)

Para todos :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...