Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

HOLA BUENAS TARDES, ACABO DE LLEGAR, ES QUE ANDO CON LO DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO Y HOY QUEDE CON ANTONIO PERNAS, QUE COMO ANDA SUPERLIADO, EN CUANTO ME DIJO QUE TENÍA UN MOMENTO ALLÁ ME FUÍ, ENCIMA VINIERON LOS DE LA ALARMA PARA HACER EL MANTENIMIENTO, A MI SUEGRA VINO LA MANICURA PARA HACERLE LOS PIES Y QUE NO SE LE CLAVEN LAS UÑAS QUE ES UN POCO DELICADA PARA ESAS COSAS Y ENCIMA LA SRA. QUE LA CUIDA NO PODÍA VENIR HASTA TARDE Y YO NO PODÍA DEJARLA SOLA, ASÍ QUE ANDUVE CORRIENDO Y AL FINAL LLEGUÉ TARDE A MI CITA, PERO LLEGUÉ, Y MI HIJA QUE ESTÁ MALITA, CON GASTROENTERITIS Y SOLA EN CASA, TUVE QUE IR A LLEVARLE UNAS COSAS, TOTAL UN DÍA EN LAS CARRERAS.... PERO YA ESTOY EN CASA, HEMOS COMIDO Y AHORA SUBÍ A VEROS.

JULIO, GRACIAS POR TUS PALABRAS Y NOS ALEGRAMOS DE VERTE POR AQUÍ, VEN CUANDO QUIERAS QUE SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN PARA CONTESTARTE, ES LO BUENO QUE TIENE ESTE POST, QUE TODAS NOS PASAMOS EN ALGÚN MOMENTO POR AQUÍ Y TODO EL MUNDO TE CONTESTA.

ENVY, ESTOY ESPERANDO CON IMPACIENCIA MIS RECETAS, DIGO TUS RECETAS DE CASTAÑAS... QUE SE ME VA A PASAR LA COSECHA . POR CIERTO HACE TIEMPO QUE COPIÉ TU RECETA DE MOUSSE DE VIOLETAS, LOS CARAMELOS SE CONSIGUEN FÁCIL PORQUE ME LOS TRAEN DE MADRID, DE LA PAJARITA, PERO LA MERMELADA ¿DONDE SE CONSIGUE? ES QUE NO LA HEVISTO NUNCA

MOLINERA CUIDATE MUCHO Y SI EL TIEMPO ESTÁ COMO AQUÍ, QUE POR LO QUE DICES ASÍ PARECE, LO MEJOR ES ESTAR EN CASITA, BIEN ABRIGADITA PARA NO ENFRIARSE Y COMO NO TIENES QUE HACER COMIDA PUEDES APUNTARTE A UN CHOCOLATE DE ESOS QUE VA A CATAR BERTA, CON UN TROCITO DE BIZCOCHO.... DIGO YO

NYTTA, SI QUIERES TE PONGO ALGUNA RECETA DE CASTAÑAS QUE VIENEN MUY BIEN PARA ESTA ÉPOCA Y SEGURO QUE A TI TE SALEN GENIAL. NO TE PREOCUPES POR LA NIÑA, UNA VEZ QUE TIENES HIJOS TENGO UNA AMIGA QUE DICE :...."DE PEQUEÑOS NO TE DEJAN DORMIR, PERO DE MAYORES TE QUITAN EL SUEÑO".... ASÍ QUE OLVÍDATE DE LO DE VOLVER A DORMIR COMO UNA MARMOTA. LO ÚNICO IMPORTANTE ES QUE SE ACABE DE PONER BUENA

QUECA ¿COMO VA JAIME? ESPERO QUE YA ESTÉ DANDO LA LATA PORQUE QUIERE HACER MAS DE LO QUE PUEDE. A VER SI NOS PONES ALGUNA RECETA DE ESAS DE NAVIDAD QUE NO SOY CAPAZ DE VER EN EL OTRO FORO.

CELESTE, ME ENCANTA LEERTE, TRASMITES UNA SENSACIÓN DE PAZ QUE DE GUSTO. VEO QUE TU TAMBIÉN CONOCES LOS CARAMELOS DE VIOLETA, ADEMÁS DE AHÍ TAMBIEN LOS TIENEN EN LA PAJARITA Y SON RIQUÍSIMOS, PERO YA LE PREGUNTO A ENVY DONDE SE PODRÁ ENCONTRAR LA MERMELADA, QUE SEGURO QUE SERÁ EXQUISITA. A LO MEJOR EN LA VIOLETA LA TIENEN, COMO CREO QUE VOY A IR A MADRID EN DICIEMBRE A VER A UN FAMILIAR MIRARÉ.

BERTA, ESTÁS GENIAL CON EL DELANTAL (y sin haberlo pensado me ha salido un pareado) como te vuelvas a quejar de los kilos te mato, SEGURO QUE A LOS 20 PESABAS MENOS, PERO ¿DONDE SINO IBAS A METER TODA LA EXPERIENCIA Y SABIDURÍA ADQUIRIDAS? PORQUE GUAPA SIGUES SIENDO UN RATO. QUE DISFRUTÉIS EN EL BALNEARIO Y PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA

ROSKI, ¿ COMO VAIS TÚ, ROSI Y LOS NIÑOS? NO ME GUSTA NADA QUE NO APAREZCAS, ESO QUIERE DECIR QUE LA CIÁTICA TE ESTÁ DANDO LA LATA OTRA VEZ, PROCURA HACER REPOSO Y DESCANSAR EL FIN DE SEMANA.ME TENGO QUE IR A VER A MI HIJA MARÍA QUE ESTÁ CON GASTROENTERITIS, PERO SI VUELVO PRONTO HABLAREMOS A VER COMO VAS.

QUEBUENO, NOS TIENES ABANDONADAS, PASATE POR AQUÍ EN ALGÚN MOMENTO MUJER, QUE NOS CAES BIEN

BEIRAMAR, SI NOS LEES, QUE SEPAS QUE ESTAMOS CONTIGO Y CUANDO TENGAS TIEMPO DINOS QUE TAL SEGUÍS.

TAXA, SUPONGO QUE ESTARÁS MUY AJETREADA, PERO CUANDO PUEDAS SALÚDANOS

PARA TODAS MUCHOS BESOS Y PARA TODAS LAS QUE ENTRÁIS Y SALÍS BESOS TAMBIEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Bueno me pongo otro ratito estoy un poco aburrida en casa esperando a ver si mi maridito me invita a cenar aunque sea super suabe por eso del estomago que hoy ya parece que estoy bien , me parece que fue un aviso par que no me pase :dientes: aunque no tengo tanta fuerza de voluntad como para no comer cosas ricas y sabrosas :dientes: yo soy asi :coqueta:
Berta eso del ingles me encanta yo siempre digo de ponerme con ese idioma pero el idioma puede conmigo soy bastante vaga para estudiar :nodigona: a estas horas me imagino que ya llevaras un fartura curiosa de chocolate aprobecha ademas estas guapisima cuando yo te conoci tenias unos kilos mas que en esta foto estas estupenda pero buena tu eres guapa te pongas lo que te pongas y ese mandil te sienta divino :up:
Ana cariño ya parece que baje de mi levitacion aerofagil :lol::lol::lol: no veas que apuros se pasan cuando vas por la calle tienes que ir con el culo apretao :lol::lol:
Chau eres mi heroe vaya manera de trabajar tu te relajas en alguna hora del dia? tu como Rosa sois igual que pulginas cuidaros mucho :beso:
Rosa espero que te encuentres mejor ya sabes reposo y mas reposo un gran mimo para ti
Bueno creo que ya os di la vara suficiente lo que hace el aburrimiento es aburrir a los demas para estar uno entretenido lo siento si soy una brasas pero sois lo mas cercano que tengo ahora mismo para dar la lengua os quiero :beso::beso:
No os olvideis de ser felicies que paseis un buen fin de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis pexigueras hoy se os pegaron las sabanas eh? aqui el dia gris y orbayando tipico del otoño yo encantada claro :dientes:
Bueno ya que no tuvimos desayuno os pongo lo que hice hoy para comer de primer plato sopita de pollo que no tengo foto asi que pasamos al segundo :dientes: que es una sarten de vainillas con longaniza de Aviles esta longaniza es muy tipica de mi pueblo y no sabe ninguna como esa doy fe :dientes: aqui la foto
9vfdb8.jpg
Y de postre unas manzanitas asadas traidas del molin deliciosas yo las hago con azucar y chorrito de coñac ummmmmmmmmmmm deliciosas
2u3w3fp.jpg
bueno esto es todo espero que todo el mundo esta bien disfrutando del fin de semana
Berta espero que no estes con empacho de chocolate :dientes:
Para todas un gran abrazo ,una caja de mimos, y sobre todo no olvidaros de ser felices :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes para todos.

Josefina, que alegria verte por estos lares, :plas::plas: veras que si entras cada dia te sentiras muy agusto, yo no hace mucho tiempo, que llame a esta puerta y me acogieron muy, pero que muy bien, asi que bienvenida :beso::beso:

Roski como estas?, hoy pense que te veria, pero me figuro que no entraste por no poder hacerlo, asi que un beso muy fuerte, y que mañana todo este mucho mejor.

Fumarola veo que tienes algo mas de tiempo para entrar :plas::plas:

Molinera, que comida tan buena, me creeras, si te digo que nunca compre la longaniza esa, es que nunca la vi o por lo menos no me fije la proxima vez que pase por Aviles, la comprare, en Cudillero no la tienen o por lo menos yo nunca la vi, la verdad que las manzanas tienen una pinta de decir comeme comeme, increibles, muy buenas :plas:
¿Estas hoy en el molino?, tiene que dar gusto ver caer el orbayo y tu detras de los cristales, con el calorcito, que gusto, hoy en Madrid hace un viento de miedo, pero de agua nada de nada, una pena que el agua la necesitamos mucho todos.
Que disfrutes mucho del fin de semana. :beso::beso:

Anzobre Menudo dia, lo tuyo no es correr es volar, no se como tienes tiempo para tanta cosa, bueno me figuro que pra ti queda poco tiempo.
Veo que piensas venir a Madrid, dilo con tiempo y intentaremos hacer una kedada o por lo menos poder encontrarnos un ratin y charlar un poquitillo, en cuanto pueda pienso pasar por la violeta y reguntar por la mermelada, pues seguro que ellos la tendran y si no la tienen me diran donde podre comprarla.
Tranquilidad no tengo mucha, antes cuando mis hijos eran mas pequeños, tenia menos, pero con los años se tiene un poco mas, o por lo menos intentas ver la vida mas tranquilamente. :)

Queca, ¿Como continua Jaime?, seguro que ya tiene ganas de correr y que parara poco :)
Me gusto mucho la comida que pusiste, el cordero tiene una pinta buenisima :plas:

Beira que nos acordamos de vosotros todos los dias :beso::beso:

Bertac ¿Y la cata de chocolate? me figuro que aun continuaras relamiendote, que rico tiene que ser una cosa de esas, bueno ya nos contaras como te fue y lo del balneario, menudo fin de semana relajado el tuyo. :)

Julio estamos deseando leerte otra vez :)

Para todos los que escribis y los que no lo haceis que paseis una buena tarde :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis pexigueras queridas como estais aqui orbayando a ratos todavia no sali ni a la ventana con lo que no tengo ni idea si hace frio pero la pinta la tiene :dientes:
Bueno hoy es dia de futbol nosotros nos vamos ahora por la mañana al rastro ,luego a comer con un amigo y luego los tres para el futbol a darlo todo hoy toca con el Betis a que tal se nos dan estos andaluces :dientes:
Rosa espero que esa ciatica ya este remitiendo y que toda tu familia este bien mi niña cuidate mucho :beso:
Berta ya veo que los fines de semana son agetreaos bueno este sobre todo que ya empezo el viernes con la cata del chocolate :pelea: espero que la hayas disfrutao :beso:
Beira cariño siempre estas en nuestros pensamientos espero que estes bien y Pablo tambien muchos mimos para todos vosotros :beso:
Ana yo a ti el fin de semana te imagino como una loca en la cocina embadurnada de harina haciendo esa reposteria rica que nos haces todas las semana espero que Maria este mejor :beso:
Celeste la longaniza en el CI yo creo que la tienen lo que no tengan esos pero si vas por aviles en cualquier sitio yo creo la fabrica esta ahi asi que que menos que tenerla yo la compro en el mercadona ellos la tienen :D Ya estoy nerviosa esperando la semana que viene :beso:
Fumarola encantada de saludarte eres tan tierna que bien nos lo pasamos en la kedada sois todas encantadoras yo les dije a todo el mundo que menuda marcha tienen las gallegas son incansables :beso:
Chau que tal cariño hoy un poco mas relajada por que vaya vaya no paras recuerda que los domingos se hicieron para descansar :wink: :beso:
Josefina este post es la caña para mi hace un tiempo que forman parte de mi familia espero verte mas por aqui de verdad son gente maravillosa :D
Buena mis niñashasta mañana que me tengo que preparar para ir a ver a mi Sportinnnnnnnnnnnnnnnnnnnng oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ah y no olvidaros de ser felices :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, niñ@s.

Menudo fin de semana. Lo empecé el viernes con la cata. Bueno ya os pondré alguna foto pero fue de lo más instructiva, rica y gratificante.
Estas son algunas fotos. Nos presentaron 6 tipos distintos de chocolates Valrhona para catar, desde uno con leche, un monovarietal, criollo, etc. No me extraña después de la presentación que nos hizo el responsable de esta firma en España que sean caros, es que lo que comemos normalmente está bastante lejos de lo que es un chocolate de verdad.
Al mismo tiempo hicimos un maridaje con algunos licores que estaban buenísimos: un calvados, un kirch, etc y un Pedro Ximénez que fue mi favorito. Es un vino dulce que a mi me encanta. Bueno, pues del que catamos sólo se han hecho 1500 botellas y es super exclusivo La Bota de Pedro Ximénez. Ahhh cosa más rica me tomaría solita toda la botella
:fiesta:2cqh5yw.jpg

Este es el regalito con el que nos obsequiaron a todos los asistentes, y a la derecha teneis la bandejita con las muestras de los chocos que catamos. Me la traje para casa para hacer una cata tranquila con los chicos.
288o7qv.jpg2cqh5yw.jpg

También probamos algo super rico y distinto que está en ese bote negro delante de las botellas. Son una bolitas de chocolate salado con curry y especias. Sólo lo venden para restauración. Es algo totalmente distinto. Sabe muchísimo a curry y nos comentó que se utiliza para salsas, platos de caza y para hacer un helado para acompañar al foie. Ummm yo me lo imagino en casa cocinando y tomándome una buena copita de vino.

Os dejo también alguna foto de la tienda. Pocas pude hacer porque la gente estaba como reacia. Me refiero al público en general. La gente no está todavía acostumbrada a este tipo de reportaje blogeril.

303iip0.jpg2hzsjd4.jpg241uu1j.jpg2ijhetz.jpg

Sabeis que ando con alergias a los medicamentos que me dieron para mis afecciones. Pues bien en una semana he pasado 3 veces por urgencias. El sábado tuvimos talleres en la Uni con Pablo y después balneario. No os vayais a pensar que me apetecía mucho. Cuando uno no está del todo bien, pues hay cosas que increíblemente tampoco apetecen. Pero a Pablo le hacía horrores de ganas el ir y accedí. Sólo era hacer un circuito termal de 3 horas. Bueno, pues la alergia vovió a hacer de las suyas y a las once de la noche ya estaba otra vez en urgencias. Y siempre a contar lo mismo, y a que me pongan lo mismo y no me dan ninguna solucción. Consecuencia: más corticoides para este cuerpo serrano, y ahora acabará serrano y manchego y menos relajantes musculares. Con lo cual lo que me hace bien para una cosa, me hace daño para la otra y viceversa.

En fin,,,,paciencia que es la madre de la ciencia y debe de ser de las mujeres. Ya estoy deseando acabar este año. Lo comencé en urgencias y me da a mi que va a acabar igual Creo que en todo este año sólo ha habido un mes que no he tenido que pasar por médicos y justo fue el que me puse mal.

De todas formas algo se ha cocinado en casa. Pableras llevaba varios días demandando tortitas y hoy hice de postre tarta de manzana que a él no le gusta. Así que para que no se me celara, para merendar cayeron estas tortitas ricas y al mismo tiempo celebramos la victoria de la Copa Davis. Menudo partido el de Verdasco.
La receta es de Pastelero

opmfjr.jpg2wqy3ut.jpg

Y esta es la tarta de manzana sencilla que le encanta a Carlos. La receta es de mi madre, katusa en el foro.

s32785.jpg2ldyg7k.jpg

Bueno, creo que las fotos han quedado algo grandes. Perdón.

Feliz comienzo de semana a tod@s. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis pexigueras aqui oscuro ,viento tormenta granizo,frio bueno todo lo mejor hoy es de los dias de ver el tiempo que hace por la ventana siento mucho a las que tengais que salir de casa pero la verdad es que es para estar con el sky-jama y calentita en casa viendo el temporal por la ventana :dientes: ya acabare saliendo pero por la tarde que ahora me toca ponerme la cofia confio que siga el temporal que quiero ir hasta la playa para ver como esta el mar que a mi es cuando mas me gusta cabreao :dientes: bueno ayer en el futbol un poco triste por que perdimos contra el Betis pero desde luego que no me importo mucho por la aficion tan buena que tienen se desplazaron desde Sevilla 3000 Beticos y no con todo eso vinieron con tremenda pancarta dandonos la vienvenida a primera division son las ostia pero bueno un empate hubiera estao bien por que ninguno de los dos equipos jugo como tenia que haber jugao :(
Berta que envidia sana por supuesto me das con esas fotos yo estaria como pez en el agua es mi debilidad y lo que hiciste el fin de semana de postre hija mia te da pa mucho los dias yo que no tengo ni la mitad de cosas que hacer no me da pa tanto bueno sera que soy mas vageta :dientes: me han encantao las fotos las tortitas la tarta bueno enfin que ya empece a babear :dientes:
Celeste vaya temporal que empezo esta noche me acorde de ti preciosa :o
Bueno chicas espero que todo el mundo vaya recuperando de sus achaques Rosa cariño sigues con reposo? no fuerces y curalo bien para que no te vuelva a dar la lata :beso::beso:
para todas muchos besos y mimos y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola a todas! No digo buenos días porque por aquí no los son. Tenemos un temporal bastante fuerte y estoy de acuerdo contigo Balbi, a mi también me gusta verlo desde casa calentita, pero hoy tengo que salir, pues tengo que ir al médico con mi marido y entonces ya no me gusta tanto. :dientes::dientes:
Berta, que bien te lo debiste pasar en la cata del chocolate probando cosas nuevas, a mí no es que me gusten mucho esas cosas como el que dices de curry y especias, pero me encantaría probarlo para poder opinar.
:o:o:o Siento que hayas tenido que pasar otra vez por urgencias, con el consabido tratamiento. A ver si se va solucionando ese problema. Las tortitas y la tarta muy ricas, yo también tenía que hacer una, tengo manzanas que me regalaron que se van a estropear, pero estoy un poco vaga.
Roski, no te veo por aquí supongo que será porque estás reposando, a ver si curas esa ciática de una vez por todas
:beso::beso:
Chau, estarás con los ultimos detalles para la presentación de tu libro.Te deseo lo mejor
:up::up:
Besos para todas las demás.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...