Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias mis niñas aqui ventosos y lluviosos y con mucho frio vamos que lo normal hoy se me pegaron las sabanas un poquitin pero no importa no tengo nada importante que hacer nos vamos a comer a casa de me suegra y a dormir a casa de mi madre con lo cual todo hecho mañana tengo un bautizo de una prima que es un bombon con lo cual el fin de semana completito aqui os dejo al bomboncito es para comersolo a mi me va odiar por que no puedo parar de comerla a besos ademos como huelen es una pasada no me digais que no es mona
2l8ubrq.jpg
Ana la longaniza algo de colesterol si tiene pero por probarla una vez tampoco la vas a comer todos los dias asi que no te prives de hacerlo :wink: espero que Maria este mucho mejor :beso:
Chau las fotos estupendas yo las guarde junto con tus recetas lo de las galletas caeran aunque yo como la mayoria tendra que ser con nata comprada se echa la misma proporcion o varia ?
Rosa espero que te encuentres bien no vi tu desayuno nos acostumbras mal y yo sin mi yogurt :dientes:
para todas muchos mimos y sobre todo no olvidaros de ser felices que paseis un buen fin de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Molinera es una monada de niña, no me extraña que estes loquita con ella, yo tambien lo estaria a estas edades da gusto.
Roski me figuro que estas muy liada, hoy es tardisimo veremos si mañana tengo algo mas de tiempo para entrar, pero por el momento no puede ser mas.
Besines para todas. :beso::beso::beso::beso::beso:
Edito para deciros que como hoy comenzo el adviento este año pense encender una vela nueva cada semana, durante cuatro para tener al final la corona de adviento.

Enlace al post

Chicas perdonar que me entrometa en este post ,en el que habitualmente no posteo ,solo era para curiosear las fotillos de la kdd pero ya veo que endré que esperar hasta mañana ,que ahora me voy a ver Sexymoney y apago el ordenata :dientes::dientes:
Besito s y encantada de haberte conocido Nytta ,a las demás ya os cococia asi que besitos tambien :up:

Enlace al post

Buenas noches mis niñas entro para enseñaros mi cena de hoy domingo noche fria donde las haya una pizza de Pinchita la receta la teneis en el recetario yo la tunee un poquito le puse pechuga de pollo frita con cebollita y unos esparragos trigueros ademas de unas bolitas de queso azul muy buena y recomendable para esas noches de mantita skyjama y television :dientes:mj2s2e.jpg
Celeste el bautizo estupendo y Lucia que asi se llama la niña para comerla se porto como toda una princesita es una monada yo como no me la comi a besos :D seguro que me acabara odiando :dientes: pero me da igual ese olorcito a bebe me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dientes: bueno chicas hasta mañana que como es lunes y no voy al gim seguro que entro a desayunar :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, hace días que no entro a desearos ni buenos días ni buenas noches. He estado malita y con mucho trabajo. Pero eso sí, hoy he hecho hasta lo imposible para poder estar en la quedada-café prenavideña. He podido conocer por fin a nuestra Nytta. Yo creo que tiene pacto con el diablo descaradamente porque para lo que hace y dice que come no sé dónde lo mete. Mirad qué rubia más imponente tenemos de pexegueira. Me ha encantado conocerte Ana y aunque teníamos a la de Noya por el medio ha sido un gustazo poder estar juntas. Ahora sólo te falta coronarte para ser una auténtica Reinona Gallega.

Bueno, tengo poquitas fotos y algunas no las pongo porque no han quedado bien....vamos la censura no quiere que se publiquen.

Hemos estado : Monica5249, Sonnia, Roski, Fumarola33, Nytta, Marielpb, Behbeh, Mbb, bertac para despedir a FAMALAP que se traslada con la familia para Madrid.
También han estado los costillos de :Monica5249, Sonnia, Mbb, Behbeh y Famalap. Han aguantado de los niños propios el costillo de Roski y el de Nytta y todos los peques de Monica5249, Sonnia, Famalap y Behbeh se han ido al cine.

Espero que las que habeis hecho fotos completeis las mías que son escasas y faltan muchos detalles.

No ha habido alfombra roja. Nosotras directamente en escalera automática.

abriendo la expedición Nytta y los niños de Famalap
2887by8.jpg

Y ahora el resto

ekesep.jpg

Sonnia con sus manjares, Behben, Famalap y Marielpb
2s9u2wx.jpg

De izqda a dcha: Nytta, Monica5249, Sonnia y Marielpb
2s19ic1.jpg

Y hemos podido degustar estos manjares

La bica de Sonnia
iw7m9t.jpg

Las galletas blanco y negro de Maktub hechas por Marielpb
160zmtz.jpg

El pudding de pan con piñones de MONICA5249
w1d2xh.jpg

La tarta de manzana de Sonnia (creo
:nodigona: )
ejdl6v.jpg

Y la barriguita de Mbb que ya sabemos que seremos tías-foreras de una Alba para Abril. MUCHAS FELICIDADES A MONICA Y A JUAN
jjaakw.jpg

Y nuestra Nytta pexegueira con su hija María y su costillo al que tenemos que certificar en la próxima gran quedada.

2ibm494.jpg

Deciros que nos hemos hecho una foto las pexegueiras presentes que está en manos de nytta y que esperemos que la cuelgue pronto.
Se nos ha pasado la tarde super rápida y como siempre se hacen muy cortasss

Ahhhh que se me olvidaba, también nos acercamos a Papá Nöel para decirle que nos traiga muchas cosas que hemos sido muy buenas
:guapa::guapa::anda-ya::anda-ya:dlotmp.jpg

Enlace al post

Bueno, que nos he dicho nada a Anzobre. Chau te felicito por el éxito en la presentación. sí que trabajasteis un montón para hacer las galletas. Estoy segura que debían de estar buenísimas. Ya sabes que quiero 2 libros.

La nata de la leche sí que realmente da el sabor distinto que la nata comprada. Yo aún recuerdo los bizcochos de nata que nos hacía Leonisa del Bar Camilo de aquí. Eran y serán los mejores bicochos que jamá he probado.

Muchos recuerdos a todas: a Celeste, a Envy a Beira a Jitraia, a Molinera que cada día pones cosas que me hacen babear más y esa peaso niña está para mojar. No me extraña nada que la comas a besos. Sería imposible no hacerlo teniéndola cerca. Enhorabuena por el bautizo . A ver si nos pones alguna foto que sabes que no somos nada cotillas :nodigona::nodigona:

Bueno buenas noches y buenos días por si mañana no puedo entrar

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenísimos y fríos días, mis niñas…

Berta, que rápida has sido… no sabes la alegría que me ha dado ver las fotos…. No las esperaba tan prontito ;-) Que puedo decir de la experiencia de ayer tarde… que me ha encantado conoceros y que sólo tengo palabras buenas hacia vosotras….. Rosa,… me la imaginaba tal cual, .. tan próxima, tan cálida, tan dicharachera, tan alegre, tan vital,….. Berta,… guapa por dentro y por fuera!!!! Que dulce eres chiquilla!!!! Me ha encantado “el detalle”, ha sido algo totalmente inesperado y te lo agradezco muchísimo ( ya tengo manteca de cacao, Celeste) , Fumarola… un encanto de mujer….
Después he conocido a las chicas de Tmx …. Mónica5249, Sonnia, Marielpb, behbeh, Mbb y a su barrigota, y a Famalap.. agardecerles la acogida , que ha sido todo un placer y que habrá más veces….

Las fotos tendrán que esperar hasta mañana.. me traje la cámara pero dejé el cable en casa, pa´matarme …. :bate:

Hoy os envío un saludo general… que tengo muchísimo lío por aquí!!!!!
Besitos a tutiplén
:beso::beso::beso:

* Molinera, Lucía es preciosa, no me extraña que la llenes de babitas..

Enlace al post

Buenos dias¡¡ que de fotitos hay para ver, que envidia la pequeña quedada.
Molinera desde luego la niña esta para comersela, aayyyss con las ganas que me quedé yo por tener una niña y me vienen 2 machotes jajaja como digo a las amigas ya me vendran las brujas de las nueras :lol::lol::lol:
Chau esas galletas tienen una pinta estupenda, como se nota el sabor de la nata, el bizcocho tambien esta buenisimo con las natas.
Ana lo que dice Berta, pero seguro que tu comes dulces?? hija donde los metes :lol::lol:

no me da tiempo a mas, luego entrare a saludaros, este fin de semana estuve en la UVI, no os asusteis, es que estube de cena y el fin de semana recuperando, osea en la uvi de mi csa, el sofá :lol::lol:

Enlace al post

Venga que el otro día no puse la receta

Esta tarta lleva haciéndose en mi casa desde tiempos inmemoriables.
La receta es de Katusa y es super fácil y muy, muy rica.

34q8ubn.jpg

INGREDIENTES:

*1 plancha de hojaldre
*3 manzanas reinetas
*Nata líquida
*Azúcar
*Mermelada de melocotón

ELABORACION:
* Estirar la plancha de hojaldre. Pinchar la base con un tenedor. Hacer el borde doblando un poco los extremos.
* Cubrir la base con las manzanas cortadas finas y colocarlas bien encima unas de otras para que al cocer no queden huecos.
* Rociar con la nata líquida (va a ojo) y espolvorear con azúcar.
* Hornear a 220º durante unos 30 min. hasta que las manzanas empiecen a coger tono.
* Dejar enfríar y pincelar con la mermelada disuelta con un pelín de agua y calentada.

ÑAM; ÑAM

33xbp0z.jpg

Enlace al post

Buenos dias mis niñas por aqui muy frios purito purito invierno me encanta :dientes:
Bueno hoy voy a estar muy poco tiempo tengo un montonazo que hacer entre otras cosas ir a comprar a Mercadona con lo cual ya me lleva un par de horitas es que yo soy muy lenta :dientes:
A todas las que estuvisteis de kedada vaya envidia se os ve preciosas Ana hija comete longaniza que me estas en los huesos que guapa eres y tu niña un amor y bueno tu costi tambien mu salao :D
Berta ya sabes que hay que coronar a Ana como reinona gallega que añoranza yo la corona la tengo guardada en el armario que abro a diario y la veo y me rio sola que bien lo pase eres estraordinaria alla donde vas das alegria guapa yo para el año que viene espero no faltar eso depende de mi maridin o como me organice para ir yo ya veremos cuando llegue pero no me gustaria faltar :wink:
bueno a todas que tengais un buen comienzo de semana y sobre todo no os olvideis de ser felices guapas mas que guapas :beso::beso::beso::beso::beso:
Berta nos hemos cruzao vaya tarta que pinta la pena es que no pueda coger un trozo dale un abrazo a tu madre que mujer mas tierna por dios :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...