Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola chicas me voy ir para cama pero antes desearos buenas noches :D
Y a las que vais de puente o de compras que disfruteis mucho :D
Monika yo tambien lei ese post y di mi opinion pero despues de ver lo que pasa mejor no entrar en polemicas ........
Yo tenia pensado que si estaba buena ya de la ciatica ir hasta Ikea ...
pero visto lo del Domingo que me puse peor pues nada quedar en casa y disfrutar ........
Berta me diras cual es el centro comercial de la Coruña .........y disfruta de esta fin de semana relajadamente ........
Ana espero que Mariela ya este mejor desde luego Ivo si ........
Balbi pasatalo muy bien y ya sabes no te olvides de nuestra maspreciada herramienta jijiji
Chau veras como los muñecos te salen bien y no hagas solo las torrijas acuerdate de las migas que estan muy ricas :D
Mariel que bica que buena tiene una pinta de esponja desde luego a mi me gusta y mucho :)
Envy.. Rosa .......Celeste .......espero que esteis disfrutando de este puente :D
y un saludo para todas las demas
Conchi.... Isa....... Victoria ...Sonia....
Buenas Noches
Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias pexegueiras :D feliz dia de la Constitución
Y hoy desayunamos
con el amigo de Ana David Cantero14b5atv.jpg

Espero que este desayuno sea de vuestro gusto
y hoy como es festivo que tal estilo brunch ( no se si esta bien escrito )
2ce25h0.jpgav0rvm.jpg35lb48p.jpgn6vsyx.jpg2ywamnn.jpg:fiesta::fiesta: :fiesta: jf9jc3.jpg:fiesta: :fiesta: :fiesta:
y para terminar unos dulces xd6o92.jpg
y os deseo a todas un bonito fin de semana :D:D:D
Si no os llego el desayuno cada uno que coma algo en casa :burla:
No creo que entre mucho estos dias la verdad no lo se si entro ya os saludare :up:

REFRAN:"A casa de tu amigo rico irás siempre requerido, y a la del necesitado irás sin ser llamado."

PENSAMIENTO:"Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen."

FRASE:"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu."

un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski buenos dias y buenos dias a todas.
tiene bien la hora del ordenador ,eran las4 y pico cuando escribiste el mensaje???q horror.
Marielp son dias de Libre disposicion (Ld) tenemos 9 al año y esta semana me cojo 4 .
Si voy al Makro ya conteré lo q vi.
Bertac la proxima vez hacemos una excursión de mujeres q yo sola tampoco voy ,me pasa como a Marielp y a los hombres so le gusta poco.

Por cierto el desayuno espectacular ..me han encrado ganas de hacer flores q desde carnavales no las hago ,pero a mi no me quedan tan altas .

Enlace al post

Roski buenos dias y buenos dias a todas.
tiene bien la hora del ordenador ,eran las4 y pico cuando escribiste el mensaje???q horror.
Marielp son dias de Libre disposicion (Ld) tenemos 9 al año y esta semana me cojo 4 .
Si voy al Makro ya conteré lo q vi.
Bertac la proxima vez hacemos una excursión de mujeres q yo sola tampoco voy ,me pasa como a Marielp y a los hombres so le gusta poco.

Por cierto el desayuno espectacular ..me han encrado ganas de hacer flores q desde carnavales no las hago ,pero a mi no me quedan tan altas .

Buenos dias Monika .........
la hora estaba bien pero la cadera no me dejaba dormir
y como tenia que estar fuera de la cama
pues empece a buscar fotos e ir poniendolas
Yo estoy de acuerdo una excursion a Ikea de mujeres :lol::lol::lol:
pasate un feliz dia :up:
un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas!!!
Muy buen desayuno Roski ¿cómo puedes pensar que no nos llegue y tengamos que comer algo en casa? siempre nos pones unos desayunos de lujo.
:lol::lol:
Ya veo que la mayoría queréis aprovechar para ir de compras a Ikea o a Macro, si os digo la verdad yo en Macro nunca he estado, nunca me ha apetecido ir porque todo el mundo me decía que no merecía la pena y lo he ido dejando. El el Dolce Vita, el nuevo centro comercial si que estuve un par de veces, es bastante grande, pero a mí no me gustó mucho, te cansas de ir de una tienda a la otra y además como aún no estaban todas las tiendas abiertas, las cafeterías escaseaban y no había sitio para tomar nada. Ahora ya no habrá tanta gente. También abrieron otro que está por la Nacional VI, pero tiene muy pocas tiendas y el Supercor que lleva aún no abrió, la que más llama la atención de este es Casa.
Chau tal vez nos hayamos visto en alguna parte, La Coruña no es muy grande y puede ser que hayamos coincidido. También al día siguiente de la quedada del verano fuí a Alcampo y me encontré con Beiramar, Encarnasao, Maripepa y alguna más que no recuerdo.
Sonnia me alegro que hayas recuperado tu avatar, la verdad que es para no perderlo
:lol::lol::lol:
Qué bien Mónica, de vacaciones, Aprovéchalas que seguro que las tienes bien merecidas.
Nytta menos mal que la nena parece que va mejorando, por lo menos ya pasa alguna noche sin toser. A ver si le desapareciera de todo esa tos, pobrecita.
Berta tu madre si que está hecha una viajera, hace muy bien, si le apetece, que estas fechas son muy pajoleras cuando te faltan seres queridos. Lo mejor cojer el toro por los cuernos y sacarse cosas de la cabeza.
Balbi, un beso.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Rosa me alegro de verte bueno mejor dicho de leerte :lol::lol:
gracias por apreciar el desayuno :D
que te parece la comida o parte
29dzn9x.jpg
yo no tenia esparragos y lo acompañe de arroz
zv7iv4.jpg

la receta aqui por si alguien no la vio es de Mary sus medidas y todo
2 filetes de lenguado
200 gambas peladas
medio vaso de vino blanco
sal pimenton perejil y una guindillita
5 dientes de ajos e trozos
esparragos verdes cocidos para la guarnicion

El lenguado en trozos junto con las gambas salpimentar y agregarle perejil ,pimenton ,vino blanco y una guindillita seca ,en la sarten poner aceite con los ajitos en trozos sin dejarlos dorar pocharlos a fuego lento ,agregar el pescado y dejar hacer moviendo la sarten en vaiven y meter fuego rapido hasta que se gaste el liquido y servir con los esparragos verdes

nosotros como somos mas hice 1500 de lenguado y 1 kilo de gambas todo congelado y todo mas en medidas
2vn5g1x.jpghttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=283612&st=0&sk=t&sd=a&hilit=lenguado+al+pil+pil
gracias Mary
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches mis niñas!!!

.0.

buenas tardes, mis pexegueiras.....

entre un ratín para saludaros... estuve sin conexión desde ayer noche , ya me estaba viendo en el ciber para leeros :nodigona:

espero q esteis disfrutando del puente, aunq el tiempo no acompaña en exceso...

por cierto, yo tb me apunto para ir al Makro :meapunto:

Rosa,.. gracias por el desayuno con el Cantero... ummmm, estás en todo... muyb uena pinta lo que has hecho... lo último.. no tengo ni idea.. aunq lo q flota son palitos de cangrejo, no???

Mariel, q rica la bica.. el corte es de lo más tentador

Monica,.. disfruta de éstas minivacaciones...

Balbi, no de dejes de ponernos las fotos de dónde vas a ir...

Berta,.. ya veo q tu mami es imparable.. admiro a las personas tan activas , decididas y emprendedoras...

Chau, .. sigues de panadera??

Fumarola, un saludiño...

Se me hace tardísimo para acostar a Mariela... estuvimos toda la tarde en el toys r us, no sé quién estaá más cansada ella o yo :nodigona:

Un saludo para todas,.. perdonar las prisas.....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.
Roski, ya veo que estás cansada que no nos pusiste el desayuno, pero no te preocupes, tú descansa que nosotras hoy nos vamos a desayunar a la churrería.
:lol::lol::lol:
Lo que pusite ayer, se ve que son vieiras, pero ¿con qué?, ponos la receta cuando puedas, porque esa salsita...está diciendo: mójame!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...