Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Berta hace muchos años me gustaba mucho Vicente Fernandez, es que la musica mexicana me vuelve loca y despues cuando en España no se conocia a Alejandro yo conoci su musica y tambien me engancho asi que tengo muchos discos de el.
Parece que tenemos el mismo gusto para la musica :dientes: me encantan las rancheras, bueno toda la musica mexicana, creo que la unica que no me gusta son los narco corridos, y otra cantante a la que tambien me gusta escuchar el a Ana Gabriel
Esta es en especial para ti
[video:2un5fd7t]http://www.youtube.com/watch?v=SsNxy52GfsM[/video:2un5fd7t]

Y esta es para que los que no la conocen la puedan conocer.
[video:2un5fd7t]http://es.youtube.com/watch?v=UGclj7EXKX8[/video:2un5fd7t]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Bufff lo que le gustaba Ana Gabriel a mi padre y a mi yaya.

La de perdón la tengo en mi selección musical de musicplaylist para escuchar en el ordenador. Esa, y muchísimas más. Me encanta. Tienen otra versión más reciente que está mucho más reguapo el potrillo.

Estas no dicen nada., Cuando entren a ver recetas verán lo que hemos cantado, jaja :beso::beso::beso:

Enlace al post

Berta no me puedo creer que tambien te guste Materia Pima, es un grupo que me gusta muchisimo y que son muy poco conocidos
y Sinatra y el Country y Siempre Asi, es que no me lo puedo creer tenemos gustos iguales, menuda alegria.
Es que era la primera que encontre los dos juntos.
Las demas si no entran esta noche mañana tendran unas cuantas paginas mas que leer :dientes:
[video:2kgr1yz9]

[/video:2kgr1yz9]

[video:2kgr1yz9]http://www.youtube.com/watch?v=3-5jOpiuK-k[/video:2kgr1yz9]
Enlace al post

Buenas noches chicas, os tengo un poco abandonadas pero no por eso olvidadas, entre que estuve un poco liada la semana pasada y el puente, ya veo que no parasteis, madre mia la de paginas nuevas, jolin correis mucho.

Bertac las galletas te quedaron estupendas , es una de las tantas recetas que tengo pendientes, tu arbol muy bonito, a ver si le hago una foto al mio y os la pongo que me quedó muy bonito tambien.

Chau ya estrenaste la sarten? que no te de pena usarla eehh, ya vi el pan que hiciste y no te quejes por que te quedó muy bien, hay alguna que aún no se atreve con los levados y no miro a nadie :nodigona::nodigona:

Molinera no paras , que bonito es Cantabria verdad? bueno como todo el norte que no tiene desperdicio, ahora ya estaras con tu batuka no ?? :lol::lol: nosotros fuimos a La Rioja pero hizo muy mal tiempo.
Bueno chicas mañna mas y mejor que ya es muy tarde y hay que madrugar.
un beso para todas y cada una :beso::beso::beso:

Enlace al post

Celeste, hija que me despisto y me das lo que pido.
Díme, tu en otra vida fuiste picha discos? :lol::lol::lol::lol:

Me encantan estos chicos de MAteria prima. Es una pena que en España no tengan tanta repercusión como en América. Igual que los de Siempre Así. Siempre me dicen que es música para pijos, pero me gustan. Cuando iba a dar a luz pedí que me dejaran llevar al paritorio dos cosas; un almohadón grande de casa de mis padres, par a estar más cómoda y mi reproductor portátil de CD con el CD de Siempre así, para llevar mejor la dilatación,contracciones y demás. Aguanté con la música hasta 15 min antes de nacer Pablo. Y en mi época no había epidural y estaba solita en la sala. Las enfermeras que venían de vez en cuando a ver cómo iba el tema, ya que era provocado, se decían: " ay esta con música y todo, y de almohadón , qué señorita" hija que tuve que estar sola 9 horas . La verdad que me ayudó muchísimo, me concentraba en las canciones cuando tenía contracciones y al menos no estaba tan sola. Yo con los lolailo :lol::lol::lol:

Vaya rollo estoy soltando esta noche :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Hola a todas!!!
Hoy no he podido entrar hasta ahora, que ya no es hoy, sino mañana
:duda::duda: y me he encontrado un montón de páginas. ¡Como trabajáis! :lol::lol::lol: Roski. el desayuno muy bueno, a Robbie Williams se lo dejo para Balbi, que se la ve muy ilusionada con él, no merece la pena pelearse porque hay muchos bollitos para escoger. Nos tienes que poner las fotos de los bizcochos en tarro, yo aún no me animé a hacerlos pero un día de estos caen.
Mónica los tarros para los bizcochos yo estoy juntando unos cuantos de la confitura Bonne Maman, que me parecen de los más apropiados, pues son anchos por arriba y de tamaño está bastante bien. Yo también los uso para el bonito en conserva ya que así me caben los trozosmás gordos sin tener que cortarlos.
conf_mora_pq.jpg
Berta, muy buenas las galletas, no es que estén bonitas, están preciosas
:lol::lol:
¡Qué bonita la foto de Pablo! y que buena idea hacerle esa misma foto todos los años, serán unos gratos recuerdos cuando sea mayor.
Me alegra saber que Beiramar y su marido vienen a pasar unos días, aprovecho para felicitarla y hay que ponerse en lo del cafetito
:meapunto::meapunto:
Balbi, las fotos están muy bien, ahora que con la que me quedo es con la del cocido, es una de mis debilidades. Se nota, ¿ no?
:lol::lol: Tanto es así que no me pude resistir a la tentación y ya puse los garbanzos a remojo para hacerlo yo mañana, el lacón y la cabeza, los tenía desalados y en el congelador. Con estos días de frío(aquí hoy hace bastante) apetecen cositas contundentes y el cocido con su sopita va de maravilla.
Nytta, para estar poco tiempo en casa te ha cundido bastante, pue las recetas están de muerte, ese pan...
Mariel ¡Qué bienl o habéis pasado entre unas cosas y otras. Tu niña muy guapa.
Chau, ya veo que tú también andas de un lado para otro liada, pero lo peor fue lo de la fosa séptica, menudo rollo, menos mal que ya arreglaste todo.
Un abrazo para todas las demás, me voy a la cama que se me cierran los ojos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas estaba en cama y como me desperte
me acerque y vi que teneis una noche de musica .........
Gracias Celeste y Berta

Buenos dias mis princesas aqui el dia oscuro y lloviendo mejor dicho orballando pero contenta a mi ya sabeis que me da igual :
Rosa casi me desmayo que guapoooooooooooooooooooooooo dios me lo comia enterito pa desayunar dios este chico me pone a cien : si me ve mi maridin me diria que estoy como una cabra pero me entiende prubitin mio lo que lo hago yo sufrir con este hombre que me parece lo mas erotico del mundo mundial gracias por el desayuno hoy si que tengo un dia estupendo graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Bueno mis niñas que tengais un buen comienzo de semana y que seais muy pero que muy felices
:beso:

Hola Balbi me alegro de que te gustara ...........
Me gusto mucho el reportaje que sitios mas chulis y aunque el clima no acompaño del todo
y el menu estupendoooooooooooo

Buenos días a todas nos dé Dios.

Rosa, ya estás en activo otra vez. A ver si los niños te dejan descansar un ratito. Y estoy deseando ver esos bizcochos en tarros. Pon las fotos. Tengo que salir por la mañana, cuando vuelva al mediodía a ver si me da tiempo de entrar un ratín.
de comienzo de semana a todas. Esta es más cortita

Hola Berta:
Mañana si puedo subo las fotos quedaron muy chulos
ya estoy pensando en hacer varios sabores ..............
Veo que estas pasando una velada musical tu y Celeste
:plas:
Me encanto ver a Pablo en el arbol
yo tambien las saque a mis nietos hoy .pero no vieras cuantas bolas rompio Ivo ..........

Buenos días, pexegueiras!!!!!!!
Rosa,… cada día te superas más con los desayunos…. Disfruta de los peques… y nuevamente gracias por insuflarnos diariamente ésta dosis de energía .. eres un sol!!!!
Comentaros que no paré en casa demasiado durante todos éstos días… estuvimos en el teatro, en el cine, en el toys r us (como dice Mariel, hay q tener valor), en la feria… así q tampoco tuve tiempo para mucho… os muestro, la tarta alemana q pulula por el foro, es rica, cunde bastante y muy sabrosa
Un beso enorme para tod@s!!!! que tengais buen día....

Hola Ana
Asi que este fin de semana toco teatro y en cosas asi ..................
que tal Mariela ???????dale un besito
que ricas cosas hiciste la tarta alemana y el pan y las empanadillas todo de lujo
me encantaria saber cocinar como vosotras
:duda: y tambien hacer las fotos :cry:
pero bueno cada uno tiene que conformarse con lo que puede hacer

Hola a todas, buenos días, que barbaridad,lo que habeis escrito y la de cosas ricas que cocinásteis, sois un caso.
Roski, que rico todo, las vieiras están diciendo comedme, pon la receta, que esa salsita me llama muchísimo.
Claro que haré las migas, pero no se cuando porque estoy cansadísima del fin de semana,

Hola Chau
Siento mucho el contratiempo de este fin de semana con la fosa séptica .........
pero estoy segura que lo de los panes no fue asi de catastrofico .............
y por la salsa de las vieiras no te preocupes que te la voy a poner si puedo mañana ..........
y si quieres la de las migas te la digo de nuevo hoy volvi hacerlas y segun todos de casa estaban muy buenas ...........
por cierto hice el pastel de merluza de Alegna y triunfoooooooooooo

Buenas tardes para todas, creo que el dia de lluvia era en todo el pais, asi que :plas::plas: asi tendremos agua para el verano, que si no se pasa muy mal.
Roski me gusta mucho el cantante del desayuno, canta muy bien y veo que a Molinera la encanta
:) el reto del desayuno me gusta tambien muchisimo
[video:2p3k3sby]
http://es.youtube.com/watch?v=YVXAu7Qy2WQ[/video:2p3k3sby] esto lo se poner gracias a Angel el susurrador :)

Para todas

Hola Celeste
me alegra verte de nuevo por aqui
y me encantan esas fotos son muy bonitas
Queria preguntarte que si hago el helado esta semana cuanto tiempo me aguanta ????????

Que manera de escribir.... bueno a ver si me acuerdo de todo, ahora que pensandolo bien es un buen ejercicio para la memoria. :lol:

Rosky, hola guapa ya se que estas con los peques porque hoy fui al Clinico, asi que aproveché para ir al Mercadona, y alli vi a tu hija, le pregunté como andaban y te mande saludos, me conoció pero se dió más cuenta por Maria.
:lol: Gracias por ese desayuno, muy apetecible, pero a mi el Robi se lo dejo a las compis, no es que este para despreciar, pero donde entra Pierce y George Clooney no entra nadie. :dientes: Cuando puedas enseñanos esos bizcochos en frasco.
Para todas :

Hola Mariel
ya me dijo mi hija que te vio y que me mandaste saludos
:D
gracias
y si puedo mañana os pongolas fotos pero como ya dije quiero hacer de mas sabores
Dale un beso a Mariela de mi parte
una pregunta cuando hiciste las galletas tu no las hiciste con harina normal
yo queria probar hacerlas como esas me puedes dar la receta ?
gracias

Buenas noches niñas ,ya andamos por aqui de nuevo .
Celeste q pena q no se vea el video,está bien eso de aprender a ponerlos tendré q estudiarlo con dedicación.
Marielp ya me llegó eso gracias .
Bertac q bien la foto ,yo este año no pongo ni el arbol.
Si se organiza algo para ver a Beira ya nos lo iras contando .
Yo entro en todo los blog directamente menos en el tuyo ,y a las demás os pasa lo mismo q a mi y a Roski???
a las demás Feliz dia

Hola Monika como estas tan baja de moral ?

Espero que no sea por nada grave y sea un bajon como tenemos todas .......

Animate mujer y si quieres charlar ya sabes ......Llamame
Y haz el arbol que yo este año no lo hacia si no fuera por los niños ................
Berta yo tambien me animo .............

Buenas noches chicas, os tengo un poco abandonadas pero no por eso olvidadas, entre que estuve un poco liada la semana pasada y el puente, ya veo que no parasteis, madre mia la de paginas nuevas, jolin correis mucho.
Bueno chicas mañna mas y mejor que ya es muy tarde y hay que madrugar.
un beso para todas y cada una :beso:

Hola Envy buenas noches para ti tambien
y espero que disfrutaras de eses dias en la Rioja

Hola a todas!!!
Hoy no he podido entrar hasta ahora, que ya no es hoy, sino mañana : y me he encontrado un montón de páginas. ¡Como trabajáis!
: Roski. el desayuno muy bueno, a Robbie Williams se lo dejo para Balbi, que se la ve muy ilusionada con él, no merece la pena pelearse porque hay muchos bollitos para escoger. Nos tienes que poner las fotos de los bizcochos en tarro, yo aún no me animé a hacerlos pero un día de estos caen.
Mónica los tarros para los bizcochos yo estoy juntando unos cuantos de la confitura Bonne Maman, que me parecen de los más apropiados, pues son anchos por arriba y de tamaño está bastante bien. Yo también los uso para el bonito en conserva ya que así me caben los trozosmás gordos sin tener que cortarlos.
conf_mora_pq.jpg
Un abrazo para todas las demás, me voy a la cama que se me cierran los ojos.

Hola Rosa me alegro de verte
Y si que pondre las fotos lo que pasa que mis frascos son pequeños
yo no compro mermelada por que la hago pero mirare por alguno de esos
donde hay esa mermelada ?

Y PARA TODAS UN GRAN ABRAZO ,.....................................
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CONCHI .........BERTA ...CHAU ........ANA..........CELESTE........ENVY..........ISA..........VICTORIA........MONIKA ................
BALBI .........ROSA................MARIEL.......... un gran achuchon

Un bico muack muack muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
Espero que os guste el acompañante de hoy :duda:
Como nadie solicito7166br.jpgpues uno que a mi no me disgusta

Que tal si comenzamos con el desayuno

io3lvr.jpg6g8rjr.jpg2lnu6oy.jpgkrhwp.jpg2z8nvc9.jpg15xq3gz.jpg27wveac.jpg

y a todas os deseo un feliz Miercoles :coqueta:CONCHI .........BERTA ...CHAU ........ANA..........CELESTE........ENVY..........ISA..........VICTORIA........MONIKA ................BALBI .........ROSA................MARIEL.......... un gran achuchon

REFRAN:"A la justicia y a la inquisición, chitón."

PENSAMIENTO:"Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males."

FRASE:"Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere."

UN BICO :beso::beso::beso: :beso

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...