Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Desde luego buenos dias chicas .Estareis de resaca ,con la fiesta qos montasteis ayer vosotras solas :lol::lol::lol: antes
Roski :Chayanne muy bueno ,no se como haces pero siempre te rodeas de chicos guapos

Hola MONIKA como vas de animo mejor ?
yo de chicos guapos virtuales
:D:D:D
como fue el turron blanco que hiciste estaba rico ?
un bico
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días.
Ya veo que el tema de los videos os animó. Ya os pondré yo uno bueno, jaja.
.
Yo creo que este año sólo voy a hacer el turrón de chocolate.
Y mañana les llevaré a mis alumnos mogollón de galletas y trufas. Quedaré toda la noche horneando para que las tengan fresquitas. Mañana las embolso y listo.

Bueno, Chayanne parece majo. El vecino que te gustaría tener para recibir un abrazo. A mí es que me encanta que me abracen, y un machucambo de estos que te rodean como si tuvieran brazos de 2 metros es lo más. JAJAJAJAJAJA no os escandaliceis que soy muy formal........a veces :lol::lol:

VENGA ARRIBA EL ANIMO, sino nos vamos al IKEA este finde, eh? y allí quemamos las penas, OK?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Berta ya veo que hoy estas muy animada la :D
Pon las fotos de lo que cocinas
:porfavor:
Me alegro de que te gustase el invitado de hoy
:D
El tambien parece limpio
:D
un bico
:beso::beso:
Enlace al post

Hola mis niñas como estamos hoy ya veo que se trasnocho un poco y se madrugo mas yo acabo de llegar del gim hoy toco step y vengo muerta ,el dia por aqui gris como es natural estos dias pero bueno parece que calento un poco el tiempo a estas horas por que por la mañana cuando yo sali de casa estaba mas frio pero bueno es lo que toca :dientes:
Rosa el desayuno se sale a mi Chayane como que no me gusta mucho pero no se le hace ascos a nada que la vida no esta para andar escogiendo :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Balbi :D ya veo que tu sigues fiel a Robbie :up: muy bueno :up: pero Chayane esta como un tren :D:D:lol::lol: un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias mis queridas pexegueiras :D
como parece que el invitado de ayer no gusto :frito:
hoy os traje a Ricky Martin y iremos a desayunar con el en este hermoso barco a esta hermosa playa :up:2crpsg0.jpg2e5twsx.jpg
y como estamos en su pais :duda:
pues desayunar como por alla
29woho2.jpgznrgx0.jpg5zm7g8.jpg
y con esto termino para hoy 8)mmel95.jpgy a todas os deseo un feliz Jueves CONCHI .........BERTA ...CHAU ........ANA..........CELESTE........ENVY..........ISA..........VICTORIA........MONIKA ................BALBI .........ROSA................MARIEL.......... un gran achuchon
ayer no pude contestar a todas si puedo lo hago hoy vale

REFRAN:"A buen amigo, buen abrigo."

PENSAMIENTO:"No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así."

FRASE:"No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy."

un bico :beso::beso::beso: :beso

Enlace al post

buenos días chicassss pexegueiras!!!!!!!

A ver si me acuerdo de todo.... :nodigona:

Envy,... q lindo tu arbol, es enormeee.. yo todavía no lo puse, a ver si éste finde cae...
La receta de las hojaldrinas es ésta

600 gr de Harina.
400 gr. Mantequilla
50 gr. Vino blanco.
50 gr. Zumo de naranja.
Ralladura de la piel de 3 naranjas.

Espolvorear:
azúcar glas.

En el bol poner todos los ingredientes juntos, la mantequilla bien fría cortada en láminas, y amasar con el gancho plano hasta que se despegue de las paredes y la mantequilla no se note, 5 minutos, aprox.
Taparla con papel film y dejar reposar la masa en la nevera durante una hora para que se endurezca un poco y la podamos trabajar bien, estirarla y dejarla de un espesor de un 1 1/2 cm. cortar en rectángulos y volver a meter en la nevera 1 hora más para que se enfríen bien.

Calentar el horno a 200º , meter la bandeja con las hojaldrinas y bajar la temperatura a 170º de 30 a 35 minutos Antes de sacar las hojaldrinas partir una por la mitad y comprobar que esté bien seca, de lo contrario dejar unos minutos más.
Dejar enfriar y espolvorear abundantemente con azúcar glas

Ultimamente hay muchas por el foro, pero la receta creo q es la misma, es de Reme... estoy casi segura q si las haces te gustarán... están buenísimas.

Chau,... que ricas esas torrijas.... a mi me gustan con un buen c horretón de miel por encima :nodigona:

Berta,... me gusta leer tus historias... de dónde te viene lo de los mariachis??? ... tu primo me parece bien guapetón :D:D
que tal con los alumnos ayer?? seguro q quedaron encantados con las cositas q llevaste... por cierto, sobra decir q estamos esperando impaciéntemente fotos del delito :up:
Por cierto, me preguntas cúanto batí el bizcocho :nodigona: ... se me estropeó la batidora y batí a mano con las varillas un poquito, cuando empecé a cansarme lo dejé.... de todas maneras es un bizcocho q sube muchísimo... no me gusta como me quedó... tenía q salir a la calle y lo dejé en el horno a baja temperatura, creció uniforme, pero a mi me gusta q craquelen por encima.... eso si de sabor buenísimo.... alguién me preguntaba si sabía mucho a orujo, creo q Celeste,... saber sabe, queda algo fuerte, no lo recomendaría para niños(obviamente) ni para personas q no le gusta ese tipo de alcohol... la receta original es con Bayleys.....

Rosa,... como q no nos gustó el desayuno de ayer???? claro que si... y el de hoy tb ehhhhhh... no vamos a entrar en demasiados remilgos....

Celeste,... Lucía Mendez me suena a telenovela.. me parece q fue la prota de alguna de hace tiempo.... Tenía pensado pillar los envoltorios en Miguez, me llegó hace poco todo el listado de lo q tienen... pero no se si me compensará por los gastos de envío... no te rias, pero ya nos tomamos una cajita de polvorones q vienen con un envoltorio blanco... y los tengo guardados :nodigona: para reutilizar... si me salen bien pensaré en comprarlos..... Gracias por la música.... a lo del orujo te contesté arriba...

voy a darle a enviar no vaya a ser q se me borre... :frito::frito:

Enlace al post

Os enseño de nuevo los bizcochos q hice en su día en tarro... los botes son los de la mermelada bonne manam (no se si se escribe así)... los hice en primavera, me quedan dos... y aguantan perfectamente en buen estado...... los rellené de bizcocho de avellanas de sunshine...

botes12rp3.jpg
w600.png

botes21sr4.jpg
w450.png

botes20corte2cv8.jpg
w600.png

Rosa,... buena idea para los turrones los moldes q dices... intentaré a ver q sale... Por cierto, alguna sabe cuanto pueden durar los polvorones y demás hechos????? es q tengo dudas si hacerlos ya o esperar más alante....

alaaaaa os dejo con Ricky y con el rico desayuno de Rosa.... disfrutar del día todo lo q podais y más....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Roski, ¿te has leído el Hola????

A mi estos guaperas no me van nada :nodigona::nodigona:

yo sigo con mis rancheras :lol::lol::lol:

Nytta, lo de mis chicos se lo llevo hoy. aún no he hecho las fotos

Besos que ando liada y no puedo parar mucho :beso::beso::beso: Si puedo entro más tarde.

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui nublao hoy un poco mas frio que ayer pero bueno yo sigo contenta :dientes:
Vaya trabajadoras que estais hechas las torrijas de Chau la tarta de Ana el arbol de Envi y que me vais a decir de lo currante que esta Roski bueno de ella no es de estrañar estais hechas todas unas profesionales y como veo que la unica vaga soy yo pues ayer me puse e hice esta empanada de zamburiñas esta muy buena el pan de la empanada es la que hace mi madre que es esta:
1kg de harina ( se hechan 3/4 y se reserva por si se necesita añadir)
10 gr de levadura fresca
1 tetrabik pequeño denata
150 decilitro o medio vaso de los de nocilla de leche
56gr de mantequilla
5gr de sal
4huevos (3 yemas y 1 entero)
1 huevo para pintar
Preparacion
Se echa la harina en una fuente y se hace un volcan se añade la levadura desecha, la nata, las yemas y el huevo entero, la leche con mantequilla templada para que se deshag, la sal, se amasa todo hasta que no se pegue y se deja reposar media hora
Bueno espero que os guste esta es la foto de como me quedo a mi esta la hice con masa que tenia congelada de otra vez que con estos ingredientes sale muy grande para dos personas :dientes:2ps0jnc.jpg
Bueno seguir haciendo estas cosas tan ricas ah se me olvidava Rosa el desayuno me desjaste sin palabras yo con este igual que con Robbie desayunaria en cualquier sitio se entiende que me lo desayunaria a el :dientes:
Bueno mis niñas os dejo hasta otro ratin que acabo de llegar de Batukear y tengo que hacer las tareas del hogas :pelea:
No os olvideis de ser felices para esta mañana os dejo con esta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=JFhkhRZhDas
Es otro de mis grupos preferidos se nota que la pasion por Robbi me tira desde sus principios e formaba parte de este grupo que le voy hacer yo si soy asi de ñoña 8)

Enlace al post

65795b3f722fd7589fb8d016b192e50co.jpg
Buenos dias a todas ,hoy estoy un poco mejor por q ando liadilla ,este jamón asado para comer ,q no todo puede ser dulce .
He ido a una clase de cocima especial de Navidad de la bateria de cocina AMC q supongo q ya conoceris .
Menudo dia de lluvia por aqui .EStareis todas liadas con los postres Bertac y Roski con los nietos .Las demas en el trabajo y las q no trabajan BatuKeando ,q suerte poder practicarlo tiene q ser bonito verdad ???
Nitta bonitos tarros tendré q recorreme los super para ver si los encuentro
Roski el turron era el blando de Maripepa con cajas de madera y todo ,estar estaba rico ,q por cierto compre almendra en el makRo mucho mas barata q en el super ,asi q si me animo algo haré polvorones.....u otra cosa.
Menudo desayuno q has puesto Que rico todo el chico incluido

Enlace al post

Antes mande esto pero no salio asi que lo pongo otra vez
Berta
Guapisimo, en alguna telenovela hace tiempo lo vi, ahora no veo ninguna, cada vez son mas petardos las cosas que ponen en tv.
Te imagino haciendo camas diciendo Se acabo se acabo :plas::plas:
Que tierno es tu Marido y claro asi salio tu Pableras, puedes estar contentisima :plas::plas: y esas ilusiones son la sal de la vida, me alegro mucho por ti
[video:u69qf62q]http://es.youtube.com/watch?v=Is_LtSuym_U[/video:u69qf62q] sin mariachi pero es lo que encontre. :dientes:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...