Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Roski la playa me gusta mucho y el desayuno tambien, el no me gusta, 8) veo que continuas trabajando a tope cuidate. :beso:

Nitta, la receta de las hojaldrinas tiene una pinta estupenda, ¿Se podran hacer con manteca?, es que compre varias tarrinas y pense en utilizarlas para hacerlas.
El bizcocho como te dije, quedo de locura, no entiendo por que dices que no te gusta como quedo, yo pienso que resulto muy bien, la persona que te decia si sabia mucho a orujo fui yo, es que algunas personas si tiene mucho sabor no les gusta, raritos que son.
Veo que eres recicladora nata, :plas::plas: la verdad que no es muy sencillo encontrar los papeles, yo antes los encontraba cuando iba a Granada, pero la tienda que conozco la quitaron hace un dos años mas o menos y descubri que los vendian en comercial Minguez y ahora los compro alli.
A Lucia Mendez no la vi en ninguna Telenovela pero la escuche un dia y me gusto mucho.
Que bonitos los bizcochos en los tarros y ademas elegantisimos con sombrero :lol::plas::plas:
Los polvorones los puedes hacer ahora o si lo prefieres la semana proxima, el unico peligro es que si los tienes al alcance de la mano, cada persona que pasa coge uno, :lol: y tendras que hacer otra hornada.

Berta cuando puedas pon las fotos que estamos deseando ver las galletas, para tus alumnos.
Y te suena este? [video:1qc4o9p2]http://es.youtube.com/watch?v=_UDiFHGj3Hw[/video:1qc4o9p2] esta cancion tambien me gusta mucho, romanticona que es una.
¿Balbi que otro cantante te gusta? la cancion que pusiste hoy me gusto mucho,
La empanada de zamburiñas buenisima, tiene que estar la masa rica rica, no te canses mucho limpiando, :dientes:

Monika, el jamon asado muy rico, como hiciste la salsa, por el color pienso que le pusiste zanahorias, es que tiene un color muy bonito, me alegro de que estes mas animada.
Yo de esa bateria todo lo que oi fueron cosas buenas, lo unico malo creo que el precio :dientes:

Mirad que dulzura de cria, quizas la habeis visto anteriormente.
[video:1qc4o9p2]http://es.youtube.com/watch?v=UZ3zNb6ryhE[/video:1qc4o9p2]
Buena tarde para todas. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

ESTO ES LO QUE OS VOY A PONER MAÑANA DE DESAYUNO :bate::pelea::evil:
Hilda tenias razon esta buena :D
ya pense en hacela mas veces a mi hija le gusto hice dos :up:

RECETA GIJONESA

la tortilla de arroz, que a mi me gusta mucho...no tiene mas ciencia que calentar el arroz en la sartén y echarle los huevos, procurar que la sarten sea mediana o pequeña y que no salga muy gorda...
puedes ponerle un poco de perejil picado si te apetece... si acaso, cuando ves que empieza a cuajar, le pones un poco de mantequilla porlos lados y la vas moviendo para que se quede bien doradita... ayssss que rica esta... es que a mi el arroz me gusta de cualquier forma...
Esta es la segunda

2i0zn79.jpg
Es que cuando acierto con algo no os gusta lo otro :cry::cry::cry:

un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

OS ACORDAIS DE QUE OS PUSE UN DIA ESTAS GALLETAS
son de Menorcana
Pues aqui esta ela prueba del delito :dientes::up:15hjtdf.jpg:up:2dtw5fo.jpgestas son las pequeñitas
La receta es tal cual pues la copie de ti
solo que a nosotros no nos fusta mucho el azucar glas y eche muy poco parece como si tuvieran harina
xogps5.jpgvn07k2.jpgaqui su enlance

http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://menorcana.blogspot.com
INGREDIENTES
400 gr. de harina
200 gr. de Azúcar
3 Yemas de huevo
200 gr. de manteca de cerdo
Azúcar Glass
Ralladura de un limon
ELABORACION
Mezclar en un bol el azúcar con las yemas, añadir la harina, la ralladura de limón y la grasa, mezclarlo todo con los dedos hasta conseguir que se integre la manteca. Amasar hasta que todo este ligado.

Estirar la masa con el rodillo con un grosor de medio centímetro, en el mármol y cortar con un cortapastas. Poner sobre una bandeja cubierta con papel de cocina y meter en el horno entre 8 y 10 minutos a 180º.

Dejar enfriar y espolvorear con el azúcar glass.

gracias estan muy ricas :plas::plas::plas:
pero sin azucar glas
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que os pasa chicas ,q sosas estais esta noche ...donde está esa musiquilla tan bonita q poneis q al final vais a conseuir q nos usten a todas los mariachis .
Bertac supongo q liadilla despues de la despedida con sus alumnos.
Roski con sus galletitas .
Que sepais q ya puse el arbol :up:

Enlace al post

Buenas noches chicas,
Roski esa tortilla de arroz tengo que hacerla que buena pinta, y muchas veces me sobra arroz blanco, que utilizo para hacer ensaladas, asi que la proxima vez tortilla :plas::plas:
Y las galletas quedan muy bonitas con las pintitas de colores, :plas:
Monika, esta es para que te aficiones un poco a la musica mexicana

[video:1mwg0mc5]http://es.youtube.com/watch?v=rPhT41ubUwM[/video:1mwg0mc5] esta es mas lenta pero es una cancion muy antigua
:beso::beso:

Enlace al post

Espero que estos otros tambien os gusten.

[video:2br95y3p]http://es.youtube.com/watch?v=Tj_NjLBPotQ[/video:2br95y3p] Kenny Rogers

[video:2br95y3p]http://es.youtube.com/watch?v=lixDK_tMEhE[/video:2br95y3p]Dolly Parton y Kenny Rogers

[video:2br95y3p]http://es.youtube.com/watch?v=TB5W29f1qDQ[/video:2br95y3p] Pepe Aguilar

[video:2br95y3p]http://es.youtube.com/watch?v=ZOwlTcJBrpM[/video:2br95y3p] Merche

Si me decis que otras clases de musica os gustan las buscaria para ponerlas :):)

Enlace al post

Chicas ya estoy aquí. Bueno, veo que le damos a la costura bien dado :lol:
Madre mía lo que tal sale de vuestras cocinas son maravillas: esa empanada de Balbi, los bizcochos en tarro de Nytta (qué bonito el vichy amarillo), el jamón asado de Mónica (me alegro que hayas puesto el árbol:
:up: ), la música que me pincha Celeste (que me gusta toa, toa, toa :lol: ), Las galletas de Roski, y esa tortilla de arroz Ummmmm. Yo la hago con los spaghetti cuando sobran : tortilla de spaghetti.

Bueno, estoy cansadísima. Mis alumnos son un cielo. Se han quedado
:o con las galletas. Más ricos son. Nos hemos hecho la foto de rigor. Pero me da pena porque me faltaban 4. Uno estaba malito, malito, el otro se fue 3 días a Londres, y mi Cris y Eva no pudieron venir del trabajo que tenían . Ya sabeis que es una consultora de informática. Se llaman Balidea Consulting & Programming y se dedican a hacer y llevar todo el software de la consellería de sanidad. Están especializados en Sanidad, y son unos cielos. Gente joven super dinámica, participativa, con un buen rollo estupendo que me lo han hecho pasar genial, como yo digo "de terapia". Les echaré de menos un montón, pero como me quedan al ladito de casa, les haré alguna visita.
Os dejo las fotos: las galletas son las de mantequilla, las de almendra y las blanco y negro.

wi7bq.jpgu0jli.jpg9px2dz.jpg169nnt1.jpg

Y aquí embolsadas

s17y2s.jpg2n0jkx.jpg207ns03.jpg

Y aquí la teacher con los students que vinieron hoy

2vwtiqo.jpgkda2i8.jpg

Creo que han sido muchas fotos
:nodigona::nodigona:

Enlace al post

Berta nos cruzamos, que bien te quedaron las galletas tienen unas formas preciosas, y dentro de su bolsa y todo, claro que menuda paliza te diste ayer, horneando :plas::plas::plas: te estas pareciendo a Chau, por las cantidades.
Se les veia muy contentos, espero que les des muchas mas clases prontito y que los siguientes sean tan majos :dientes: como estos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis queridas pexegueiras :D2b156x.jpg
como parece que el invitado de ayer no gusto :frito:
hoy os traje2yza693.jpg Colin Farrel

que tal veis la mesa :up: un poco de pan
30acsd3.jpg15q57y8.jpg
un poco de fruta o zumo
fan2vt.jpg
un cafe y un poco de todo
2lcsgls.jpgjruv7q.jpg
Espero que me perdoneis si no os puedo contestar pero no tengo mucho tiempo :(
Y deseo que hoy os guste el desayuno :up:y a todas os deseo un feliz Viernes CONCHI .........BERTA ...CHAU ........ANA..........CELESTE........ENVY..........ISA..........VICTORIA........MONIKA ................BALBI .........ROSA................MARIEL.......... un gran achuchon

REFRAN:"A barba muerta, obligación cubierta."

PENSAMIENTO:"Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección."

FRASE:"La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente,
cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad."

un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...