Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas tardes chicas
Ana vaya guapa que esta la niña de pastorcita, en el cole de mi niño hacen mañana la fiesta y a julén le tocó ir vestido de australiano, que no se que tiene que ver con el nacimiento pero bueno los profesores sabran :lol::lol: la cosa es que tiene que ir con pantaón corto,camiseta y chanclas :grrr: aahh y una tabla de surf , que lio yo no se que teatro van hacer estos.
Chau cuidate esa ciatica, ya sabes ahora de reposoque si no eso no cura, espero que se te pase pronto por que mira roski que lleva tiempo la mujer asi.
Molinera que tal con tu batuca? te nos vas a poner un tipo gilda que no va a ver quien te tosa :lol::lol:
Mariel la tarta es de mousse de melocotón, es de Auro, bueno esa es mia pero la receta es de ella :lol::lol: ya sabes haciendo pruebas para navidad.
Bueno chicas me voy ya que tengo que hacer la cena que luego me gusta el programa de ven a cenar conmigo, un beso para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas tardes mis niñas aqui me pongo yo con todo lo que hice esta tarde lluviosa y aburrida , pues el aburrimiento hizo que me dedicara al buen que hacer de la reposteria aqui os dejo las fotos espero que os gusten
2wmdloo.jpg
Los bombones del turron duro que me sobro de los anteriores esta vez innovando con otros chocolates
jie3ns.jpg
Esto son unas hojaldrinas que le copie a Canelona que a su vez las copio de Reme aqui el enlace de las hojaldrinas de Cane
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=79
Espero que os gusten :wink:
Rosa vaya comidita mas buena parece que se puede mojar a traves del pc. :dientes:
Envi que mas quisiera yo que tener el cuerpo de hilda en todo caso y en estas fiestas tendre cuerpo de botijo aunque haga batuka :dientes:
Bueno chicas hasta mas ver y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Molinera riquisimo que cositas tan ricas, me gustan las dos estan de lujo :plas::plas::plas::plas: lo que tengo clarisimo es que con todo ese trabajo no te aburriste :dientes::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:
Roski ese arroz tenia que estar muy bueno, seguro que se lo comieron todito, y que tu nieto repitio :plas::plas::plas:

Monikas, si puedes nos cuentas que cositas pusiste en el recopilatorio de aperitivos, seguro que algunos no los conoceremos y otros los tendremos olvidados asi que a todas nos vendra muy bien.
Bueno os dejo si puedo entrare mas tarde.
[video:2n3tsmcy]http://es.youtube.com/watch?v=qmh-YBviIp8[/video:2n3tsmcy] Alejandro Fernandez Si Dios me quita la vida

Enlace al post

buenos días mis niñassss!!!!!!!

cómo se notan las bajas.. ésto está como un pelín más paradito :D:D ..pero bueno, es de lo más c omprensible... entre el trabajo, la casa, la organización de todas las fiestas....

alaaaaaaa pedazo bollooooo... caray para el josjologuay éste... de dónde ha salido????????? cada vez te lo curras más ehhhh...Rosaa.. que haríamos sin ti :D:D:D:D .. me voy a racionar el desayuno para que me cunda para toda la mañana :wink:
Qué tal te encuentras??????

Balbi,... espero q la comida de ayer te saliera bien rica :D:D

Celeste,... claro que le haré fotos a la pque, es una pasada ir viendolas de año en año y ver como van cambiando... aparte le quedarán de recuerdo...

Os dejo fotos de mi pastorcilla
[
Aquí hasta las naricillas de la falda, zurrón y demás...

Hoy tengo muchísimo lío aquí.... un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:beso::beso::beso::beso:

Pero que guapa esta Mariela :plas::plas::plas:
Ana que bonito ir al Belen con ella verdad ?????????
un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Chicas' date=' buenos días, pues no, no estoy bien, Roski, a la envidia llevo con una ciática desde el viernes que no me deja mover, ni venir al despacho, pero no me puedo poner a esto mucho rato, a ver si por la tarde estoy mejor y vengo y hablamos, que ya me dijo mi hija, que venía todos los días a abrir el correo que preguntábais por mi. Besiños para todas[/quote']
Chau cuanto lo siento :(
cuidate acuerdate de que yo ya llevo mas de tres meses :herida:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui llueve que te lloveras la verdad que la lluvia es un engorro por lo del paraguas sobre todo si vas a la compra con las bolsas el bolso el paraguas la gente chocando paraguas cotra paraguas un lio la verdad en vuestros lugares no se si pasa igual el hombre del tiempo dice que suben las temperaturas y aqui en Asturias bajan no hay quien lo entienda :pelea:
Rosa el desayuno como siempre buenisimo lo digo por el bollo del principio y aunque digas que no gusto el de ayer a mi me encanto espero que tu estes bien de la ciatica yo hoy tengo un tiron en la ingle que no puedo hacer algunos movimientos hoy me tuve que salir de la clase de step para hacer bici por si las moscas me caia como una sapa :coqueta:

Balbi :D cuidate ese tiron :D y por favor sigue con la batuka :D ya quisiera yo que aqui la tuvieramos :D

Enlace al post

Roski yo te comente ayer que me gustaba muchisimo el desayuno, y el de hoy tambien los dos fenomenales :plas::plas::plas:
Yo estos dias estoy un poquillo liada, bueno como todas, siempre buscando cosas que nos faltan y tambien pensando en los menus para estas fechas, y yo muy contenta que hopy si Dios quiere regresa mi hija, que es lo que mas me apetece :D:D

Para todas muchos :beso::beso::beso:

Beira seguro que estaras casi de camino, pues que tengas muy buen viaje.

Si lo se Celeste :D
es que ya sabes como es el humor Gallego 8)
los menus nuestro dolor de cabeza :D estos dias se hace demasiado ............
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes chicas
Ana vaya guapa que esta la niña de pastorcita, en el cole de mi niño hacen mañana la fiesta y a julén le tocó ir vestido de australiano, que no se que tiene que ver con el nacimiento pero bueno los profesores sabran :lol::lol: la cosa es que tiene que ir con pantaón corto,camiseta y chanclas :grrr: aahh y una tabla de surf , que lio yo no se que teatro van hacer estos.
Chau cuidate esa ciatica, ya sabes ahora de reposoque si no eso no cura, espero que se te pase pronto por que mira roski que lleva tiempo la mujer asi.
Molinera que tal con tu batuca? te nos vas a poner un tipo gilda que no va a ver quien te tosa :lol::lol:
Mariel la tarta es de mousse de melocotón, es de Auro, bueno esa es mia pero la receta es de ella :lol::lol: ya sabes haciendo pruebas para navidad.
Bueno chicas me voy ya que tengo que hacer la cena que luego me gusta el programa de ven a cenar conmigo, un beso para todas

Hola Envy :D
buenas noches y hasta mañana :D
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui me pongo yo con todo lo que hice esta tarde lluviosa y aburrida , pues el aburrimiento hizo que me dedicara al buen que hacer de la reposteria aqui os dejo las fotos espero que os gusten
2wmdloo.jpg
Los bombones del turron duro que me sobro de los anteriores esta vez innovando con otros chocolates
jie3ns.jpg
Esto son unas hojaldrinas que le copie a Canelona que a su vez las copio de Reme aqui el enlace de las hojaldrinas de Cane
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=79
Espero que os gusten :wink:
Rosa vaya comidita mas buena parece que se puede mojar a traves del pc. :dientes:
Envi que mas quisiera yo que tener el cuerpo de hilda en todo caso y en estas fiestas tendre cuerpo de botijo aunque haga batuka :dientes:
Bueno chicas hasta mas ver y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Balbi yo quiero un poco de las dos cosas :D:D:D
hasta mañana y espero que estes mejor del tiron :D
un bico
Enlace al post

Molinera riquisimo que cositas tan ricas, me gustan las dos estan de lujo :plas: lo que tengo clarisimo es que con todo ese trabajo no te aburriste :dientes::plas: : :beso: Roski ese arroz tenia que estar muy bueno, seguro que se lo comieron todito, y que tu nieto repitio :plas:

Monikas, si puedes nos cuentas que cositas pusiste en el recopilatorio de aperitivos, seguro que algunos no los conoceremos y otros los tendremos olvidados asi que a todas nos vendra muy bien.
Bueno os dejo si puedo entrare mas tarde.
[video:rje08nod]http://es.youtube.com/watch?v=qmh-YBviIp8[/video:rje08nod] Alejandro Fernandez Si Dios me quita la vida

Hola Celeste :D el arroz muy rico de verdad :D y no quedo ni rastro del :lol::lol: que bonita cancion :D
hasta mañana :D buenas noches :D
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...