Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias pexegueiras :D ............
hoy desayunaremos con
un chico malo :D
pero que a mi
siempre me gusto kb81fc.jpg
com unas taza de cafe y chocolate
j7f4fp.jpgi6cfhd.jpg
unas napolitanas
2v1rrbm.jpg2jd537n.jpg
PARA TERMINAR CON
2k2cgo.jpgkbve9y.jpg
Y la fruta y el zumo por supuesto
2z7395h.jpg15q5es7.jpgy a todas os deseo un feliz Jueves CONCHI .........BERTA ...CHAU ........ANA..........CELESTE........ENVY..........ISA..........VICTORIA........MONIKA ................BALBI .........ROSA................MARIEL.......... un gran achuchon

REFRAN:"A bien obrar, bien pagar."

PENSAMIENTO:"No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así."

FRASE:" Admiramos las cosas por motivos, pero las amamos sin motivos. "

UN BICO :beso::beso::beso: :beso:"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola mis amores.....

un saludito extra rápido.... cuantísimo lío hay en la oficina... :frito::frito::frito::frito: ..

Gracias por los cumplidos con mi pque....... creeis que se parece a mi????? :duda::duda: ... mi madre siempre lo dice, pero claro no cuenta.... por que por la parte del padre dicen lo mismo..... yo sinceramente no veo ningun parecido, no sé.....

Chau, .. espero q te encuentres mejor... se te echa de menos....

Rosa,... q rico ese arrocito..... aunque yo me quedo con el pescadito... :up: .. el desayuno como siempre de 10

Monika, .. queremos ver lo q sale de tu cocina... pinta de lo mejorcito :D:D .. tomo nota de la cremita... es q ya no sé que ponerle... aparte con el frío y las babas del chuupete... xq si, aún toma chupe :bate: ... eso es otra batalla...

Balbi,... q rico lo q has preparado... las haré dentro de poco q a mi me encantan....

envy,... ostras, q original q tu niño vaya vestido así... éstos profes son la leche....

Celeste,... muy chula la cancioncita ....

Mariel,.... q cosas ricas estarás planeando...

Ya teneis todo organizado para las fiestas???? como llevais el tema....???? yo como voy de invitada :fiesta::fiesta::fiesta:

un besoooooo de los grandes...... q tengais un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas como estan todas las enfermitas espero que recuperando para afrontar la navidad y el fin de año estupendas y divinas aqui en Gijon hace frio no llueve que es lo bueno yo acabo de llegar de barukear y estoy muerta hoy como solita con lo cual con cualquier cosa me arreglo :)
Rosa el arroz estupendo ya te dije y el desayuno que decir maravilloso a mi este chico me cae muy simpatico tiene cara dulce aunque travioso es resto del desayuno muy bueno tambien :dientes: el tiron ahi esta mientras no fuerce la patuca hoy en el gim tonifique esa parte y parece que dio resultao por lo menos no me dolio :)
Ana cariño no trabajes muchos que aunque digan que el trabajo es salud es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno no os nombro a todas pero deciros que estais hechas unas artistas y estoy deseando que empeceis hacer comiditas de navidad y que me las enseñeis por supuesto yo no pongo por que voy de invitada :dientes: con lo cual no cocino :dientes: pero yo quiero ver lo vuestro para copiarooooooooooooooos :dientes:
Bueno os dejo hasta otro momento y no olvideis de ser felicies :beso::beso:

Enlace al post

ruqq69.jpg
Un poco fea la foto pero para q os hagais una idea ,de lo q hice , es q estaban co el internado y no lo queria perder y esta mañana ya desayunaron con ella y no hay foto de ella en el plato

Monika yo la veo estupenda :D: plas: :plas::plas:
vengo a mirar si soy y tengo todo para hacer un roscon y veo esto :up::up::up:
donde esta la receta ???????
un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o .. me uno a la petición popular, Mónicaaaaaa que que chula te ha quedado!!!!!!
que es mazapán????????

estás tardando en poner la recetuqui....

Balbi,.. te pasa como yo, que vamos de invitadas :wink: .. pero queremos ver todas las cosas ricas que hacen éstas pexegueiras ehhhhhh

Rosa,... vas a hacer roscón??? parece q hay fiebre rosconera en el foro... a mi me apetece panettone :D:D

niñasss, voy a arreglar la cocina...

:beso:

Enlace al post

Pues os pongo la recetilla :
200 gr de azucar
250 almendra molida
1 huevo separar la clara de la yema .
yo lo hao en la th pero basicamente es hacer el azúcar glass y mezclarlo con la almenra molida q yo tb muelo en la th ,añadir laclara de huevo y mezclar todo bien hasta hacer una masa.
Poner la massa en papel film para trabajar mejor y dar forma de culebra ,pintar con la yema que sobraba.hornear 10 a 15 min no pasarse q se queda dura.
2ym7rk1.jpg
con un cuchillo le haceis forma como de piel de culebra no se si se aprecia mejor en esta foto

Enlace al post

Buenas noches chicas ahora q tengo un ratillo os voy a poner los nombres de los aperitivos q le di a mi compañera ,pero ya os digo q andan por el foro si os interesa algo pues os pongo la recetita.
Magdalenas de jamón
Magdalenas de atún
magdalenas de salmón (las q menos me gustan)
Tarta de langostinos.
Tartaletas de crema e caviar de mujol
Espirales de jamon y queso
hojaldre de paté
Esparragos con beicon
Tomatitos de fiesta
Canapes y tartaletas variadas ......
Si os apetece saber algo no teneis mas q decirlo .
Hasta mañana q tengo el dia liado ,clase de th por la tarde y por la noche cena con las compis de la clase de bordado .
asi q no se si podré escribir mucho .
Pero mis mejores deseos para vosotras ,ser buenas .
Y poneros buenas .....

Enlace al post

Monika las recetas estan en el foro ?
por que buscare estas :

Tartaletas de crema e caviar de mujol
...............hojaldre de paté
................Tarta de langostinos.
.............

y gracias por la receta de la culebra y una pregunta sabe a mazapan ?????????
Buenas noches y diviertete mañana en la cena :fiesta::fiesta::fiesta:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...