Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Tuxa bienvenida, me alegro de que te animasen y entrases, aqui somos como una familia gracias a Roski, seguro que te encuentras muy a gusto. :):)

Roski ¿Como estas? me parece que no muy bien, lo siento, espero que puedas entrar mas tarde.
Y tambien decirte que a mi tambien me encanta el desayuno de hoy el invitado fenomenal. :beso::beso::beso:

Chicas como hoy tenemos kedada podren entrar muy poco, pero quiero dejaros algo de musica, para alegrar un poquito el dia, que aqui esta lluvioso. :beso::beso:

[video:1puy97db]http://es.youtube.com/watch?v=FRydPshFb84[/video:1puy97db] Bee Gees - How Can You Mend a Broken Heart

[video:1puy97db]http://es.youtube.com/watch?v=-rD6sra0-vE[/video:1puy97db] Celine Dion & Barbra Streisand - Music: ' Tell him'

[video:1puy97db]http://es.youtube.com/watch?v=gynTN7-CIKA[/video:1puy97db] Alejandro Fernandez En el Jardin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días a todas, aunque ya casi es buenas tardes.
Roski, no faltaría más que tuvieras que pedir perdón por no poder entrar, lo malo es que no puedas porque no te encuentres bien. Ojalá sea porque estés muy liada con tu familia, de todas maneras tranquila que aquí estamos nosotras para serguir manteniéndote el post, aunque ya sabes que te echamos de menos y no es lo mismo sin tí.
Celeste, que lo pases muy bien en la quedada, ya nos contarás cositas...
:lol::lol::lol:
Las demás supongo que estarán muy liadas estos días, hasta que pase Reyes. Luego ya nos normalizamos todas.
¡Qué lo paséis muy bien!
:up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, aunque es Domingo tengo que trabajar, eso es lo malo de tener el despacho en casa y de que el jefe sea tu marido, que cuando hay que hacer las cosas hay que hacerlas, pero b ueno todo sea por la familia.
Tuxa, me alegro de que entres aquí, ya verás como te diviertes con esta gente tan guay, además Roski nunca deja que nos aburramos, siempre se le ocurre algo, bueno a las demás tambien... pero ella es la que mantiene vivo este post desde hace un montón de tiempo.
Celeste, me gusta la música, como siempre, ya te digo que tienes un gusto especial, gracias por alegrarnos el día.
Berta, no supimos nada mas de la quedada con Beiramar, estoy esperando a que me digas algo, sino la tengo que llamar que quiero devolverle su molde

ROSKI........CONCHI .........BERTA .....TUXA........ANA..........CELESTE........ENVY..........FUMAROLA........BEIRA.......
VICTORIA........MONIKA ................BALBI .........MARIEL Muchos besos para todas y feliz Domingo

Enlace al post

Buenos dias mis niñas guapas y bienvenida Tuxa a nuestra familia pexiguera que es estupenda yo las quiero un monton :)
Aqui en Gijon sigue el tiempo de invierno y en mi casa con catarrazo que no lo apeo que sensacion mas mala estoy tose tose ya me duele todo el cuerpo pero yo sigo dandole a mi cuerpo lo contrario de lo que pide que mañana es mi dia favorito de las navidades y lo quiero disfrutar espero que a todas os traigan muchos regalos los Reyes :beso:
Rosa el desayuno estupendo como todo lo que tu haces pero me da la impresion de que no te encuentras bien mi niña no se si son cosas mias ya sabes que me tienes para lo que quieras cariño ya sabes para atras ni para coger impulso :beso::beso:
Celeste tu en otra vida fuiste DJ que lo se yo vaya seleccion de musica yo la verdad que sin musica no podria vivir me hace desplazarme a otra dimension :dientes:
Chau cariño que es domingo que no te esploten ya tienes todos los regalos preparados para mañana seguro que si que a ti no se te escapa una eres autentica igual vales para un roto que para un descosio guapa mas que guapa :beso:
Ana que tal estais de esa gripe como ves yo tambien estoy pero con catarro y Maria que tal esta mi niña? :beso:
Fumarola que tal cariño que tal estas navidades me imagino que los reyes te colmaran de muchos regalos por que se que fuiste muy requetebuena :beso:
A todas las demas portaros bien que mañana vienen los reyes para que os pongan muchos regalos que os los mereceis bueno y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Molinera eres un sol, a mi tambien me gusta muchísimo el día 5 de Enero y el 6. Mis hijos, los que están aquí todavía vienen a las 8 de la mañana para saber si llegaron los reyes y mis nietos tambien. Lo pasamos genial y nadie entra al salón hasta que estamos todos juntos para ver si hay sorpresas, aunque bueno, ya sabemos que vinieron porque dejamos un balde de agua para los camellos y siempre aparece bebido, desde que los niños eran pequeños se lo ponemos y a los reyes champán y queso del país y tambien se lo comen siempre, es que todos vienen muy cansados de un viaje tan largo :lol::lol::lol::lol: Besiños para todas

Enlace al post

Buenos días pexegueiras!!!!
Aquí estamos otro día más, un poco preocupada por Roski que no entra demasiado, esperemos que no sea nada. A ver si los Reyes le traen muchos regalos y se llevan el malestar que tiene.
Balbi, ya veo que también estás con el catarro, este año entre catarros y gripes está atacando por todas partes, a mí, dejame tocar madera!!! de momento no me dio, me puse la vacuna y parece que está haciendo algo de efecto, aunque solamente es para la gripe y para el catarro no sirve.
Chau, trabajas mucho, cuando no es haciendo comida es en el despacho. Aunque en estos días que corren es un privilegio tener trabajo, cuando hay tanta gente sin él, de modo que no nos podemos quejar.
Es cierto que Berta no volvió a entrar a decirnos en que queda el café con Beira, supongo que será porque en estas fechas la gente está ocupada y fuera de casa y les resultará más problemático quedar.
Nytta, ¿por dónde andas que no se sabe nada de tí? Supongo que ya estaréis bien y ocupados con los Reyes. Llevarás a la niña a la Cabalgata. Donde hay niños pequeños hay otra ilusión distinta. En mi casa todos somos mayores y no es lo mismo.
Aunque no os nombre un abrazo para todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas, primero disculparme por no aparecer. He estado dos días fatal, con el cuerpo roto y casi encamada.
Me parece que lo del café se retrasará hasta el miércoles 7 porque casi nadie me ha contestado y las que lo han hecho no podían.
Hablaré con Isabel hoy y quedaremos en Santiago el miércoles.
Si queréis Fumarola y Chau quedar con ella en Coruña os pasaría el tlf.. Mi idea era haber podido ir hoy para allá, pero no me deja conducir el marío en este estado. Espero que el miércoles ya esté mejorcita y con el ánimo un poco más alto, que estos dos días lo he tenido bastante choff.

De lo que hable con Isa os aviso por este canal o en privados. Es que no tengo vuestros nºs de tlf para que sea más rápido.

Un beso :beso::beso:

Enlace al post

Como estais las :enfermo::enfermo: me figuro que mejor que esta mañana.
Berta espero que podais hacer la kedada con Beira.
Nuestra kedada fue estupenda, Famalap, me encanto conocerla, ahora que esta cerquita espero que podamos vernos con frecuencia aunque ella esta en el sur y yo en el norte, pienso que podremos quedar algun dia en el centro :lol::lol:
Y todas las demas igual de encantadoras a muchas ya las conocia y creo que a dos de ellas no, de todas las maneras ya somos como de la familia.
La tarta que regalo Fragina a Vicky preciosa, original cien por cien, Vicky piensa barnizarla, para tenerla de recuerdo, que cosa mas bonita
En el amigo invisible me toco una bufanda preciosa en tonos azules, que ademas es un color que me gusta mucho, me la puse y no me la quite, es muy agradable al tacto. :D:D15rz24i.jpg Fudge de chocolate y pistacho de Nigella Lawson
Estos los hice en Navidades y la verdad que estaban buenisimos, la receta se la copie a Maronasc

350 gr de chocolate, 400 gr. de leche condensada, dos cucharadas de mantequilla y 150 gr. de pistachos.
Se mezclan todos los ingredientes menos los pistachos en una pota en el fuego, cuando este todo muy mezclado se le añaden los pistachos un poco machacados se remueve muy bien.
Yo lo puse en un taper forrado con papel film para sacarlo mejor, ella lo hace en un molde desechable, dejar enfriar despues marcar en trozos sacar del taper y cortar del todo. y listo, facil facil.
Como una imagen vale mas que mil palabras aqui esta el video[video:2mfnftfa]http://es.youtube.com/watch?v=ExGvZtZGpj0[/video:2mfnftfa]
Yo la proxima vez pienso poner nueces y en otra ocasion almendras.
:beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Si alguna tiene gana de escuchar musica, hoy tengo tiempo y pienso poner algunas, me encantaria que si alguien las escucha me contestaseis si os gustan estas canciones o preferis otra clase de musica :dientes::dientes:

[video:2tgafd0e]http://es.youtube.com/watch?v=4LIAwm8vf30[/video:2tgafd0e] Materia Prima Llevame

[video:2tgafd0e]http://es.youtube.com/watch?v=yd6IQgCVxwI[/video:2tgafd0e] Pedro Fernandez Eres toda una mujer.

[video:2tgafd0e]http://es.youtube.com/watch?v=mTo7MiVDkPU[/video:2tgafd0e] Soraya Es mi mundo sin ti

[video:2tgafd0e]http://es.youtube.com/watch?v=iwtuwPwtu4A[/video:2tgafd0e] Materia Prima Y no te olvido

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Celeste, maja que ya te acabo de ubicar en las fotos de vuestra quedada.
La pista de la pashmina azul me ayudó. Se ve que os lo pasastéis genial. Me hubiera encantado esar allí.
Mi madre se marcha el día 6 para ahí hasta el 12. Nunca le pillan bien las quedadas madríleñas.

Las músicas me gustan todas toítas. Ya sabes que Materia Prima me encanta. Y es una pena que aquí no se les reconozca tanto, como son familia del PP ya se sabe. Y Pedro qué te voy a decir? me rechifla, ja. Bueno, voy a hacer algo por aquí que no doy hablado con Beira, debe andar fuera de casa.

¿Dices que está al norte de Madrid?, pero al norte de la provincia, comunidad o ciudad?. Yo hace años también viví al norte, cerquita de Marasti, en Mirasierra. Estudié allí y después en la Complutense. Lo que son las cosas......ufff mi vida....qué buena época tuvimos mi familia y yo allí. Ahora sólo queda ahí mi hermana mayor, Begoña.

Bueno, me reclaman los chicos :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...