Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Berta, yo no tengo problema, en el sitio que me digais. Y la hora tampoco, la hora que me digais vosotras está bien. Así que espero instrucciones. Espero que estes un poco mejor y a ver que te dicen lo médicos.

Celeste, si a esta ya voy, y a todas las gallegas que puedo, yo me refiero a las de fuera de Galicia :lol::lol: , pero... es que todo no se puede por eso me voy conformando con las fotos. :wink:

Rosky, espero que estés algo mejor pero el no verte por aqui, no es buena señal. Te mando un abrazo para que te mejores. :beso::beso::beso:

Buen comienzo de semana!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias mis niñas aqui muy frios pero hoy es dia de reyes con lo que muy felices y nerviosos como veis soy como una niña como yo no tengo niños me pongo yo nerviosa :dientes:
Rosa cariño espero que te encuentres bien te echamos de menos :(
Victoria me encanta verte y me alegra que ya hayais pasao la gripe yo todavia tengo secuelas del catarrazo pero na que no se cure con la noche de reyes :dientes:
Celeste yo no encuentro las fotos de la kedada y me encantaria ponerte cara como siempre que guapo esta este post con musica :beso:
Mariel cariño el catarro aqui anda conmigo yo creo que este ya se queda a vivir pero bueno aqui estoy tose que te tose :pelea:
Berta espero que os lo paseis bien en la kedada que envidia me dais le das un abrazo muy grande a Isa y a Diego y tu cuidate por favor :porfavor:
Bueno chicas me voy hasta otro ratito que hoy hay muchas cosas que hacer y preparar pero eso si no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras y solo daros un saludo y dejaros esto Aprovechando que estoy un poco mejor y puedo venir al ordenador y como no pude felicitaros el año :herida:
Os deseo que esta noche de ilusion para tantos
:D y tantos niños y para las que tenemos nietos y hijosa pequeños las disfrutamos como si fuera para nosotras os deseo que sea una noche muy feliz :D:fiesta:
Y que Sus Majestades se acuerde de todas
:up: aunque sea dandonos salud y trabajo :D y para todas jovenes niños abuelas y medias jovenes :beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Gracias a todas si puedo en algun momento paso ver las fotos de la quedadadonde estan en thermomix ??????
MENUDOS PASTELES CELESTE :up:
Para todas mis amigas un gran abrazo :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro de leerte Roski, aunque no estás bien por lo menos parece que has mejorado algo. Ojalá los Reyes te dejen mucha salud. Lo mismo deseo para Berta que tampoco se encontraba demasiado bien.
Celeste, ya vi las fotos de la quedada, se ve que lo pasastéis genial y estáis todas muy guapas.
Balbi, tu con catarro y todo sigues como una moto y eso que a tu equipo ayer no le fue muy bien, pero así son las cosas en el fútbol, unas veces se gana y otra se pierde.
Chau, hoy en el foro pedía Moiribes una receta de solomillo, le pasé la tuya del solomillo a la mostaza, espero que no te importe.
Un abrazo para todas las demás.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski me alegro de que puedas entrar por lo menos un momentillo, :plas::plas: comprendo que entre unas cosas y otras estes rendida, pero dentro de nada todo estara mas tranquilo. :beso::beso:

Fumarola, realmente si que lo disfrutamos todas, ademas por una vez durante las horas de la kedada no llovio :lol::lol: y eso fue casi un milagro.

Molinera las fotos de la kedada estan en el foro de TH. pero yo menos fotogenica soy de todo :lol::lol: en fin y con los años menos fotogenica, pero mejor es contarlo que no llegar.
A mi tambien me gustan los reyes, aunque reconozco que cuando mis hijos eran pequeños me gustaba muchisimo mas era otra cosa, su alegria cuando veian tantos paquetes :lol::lol: , pero ahora en mi casa no hay niños, esperemos que con el tiempo aparezca alguno que otro :dientes::dientes::beso::beso:
Quiero explicaros una cosa, si pinchais prara escuchar la cancion,entonces en el lado derecho de la pantalla aparece el nombre de You Tube, entonces pinchais en ella y aparecera otra pestaña directamente con la cancion, asi podeis escuchar la musica y continuar en Mundorecetas, cualquier duda podeis preguntarme. :dientes::dientes::dientes: son descubrimientos que hago poco a poco.

[video:2g7dqx46]http://www.youtube.com/watch?v=db8tuI8EqVo[/video:2g7dqx46] Johnny Mathis Feeling

[video:2g7dqx46]http://es.youtube.com/watch?v=9wnAyOR_PgI[/video:2g7dqx46] Monica Molina Pequeño Fado

Enlace al post

Estas piruletas son algunas de las cosas que hice para estas Navidades, tuvieron mucho exito y son muy sencillas de hacer yo utilice 4 quesos
24q07xj.jpg Receta piruletas de queso, son del foro pero realmente no puedo decir quien hizo las primeras, lo siento mucho.
Haced montoncitos de queso rallado poniendolos encima de papel de horno, yo utilizo los 4 quesos y ponerles los palitos dentro del monton, meter en el horno a media altura a 170 , cuando esten doraditas sacar y despegar del papel con cuidado, yo luego las coloque en un florero pequeño. :dientes:

Esto es Jamon de Pato, la receta es de una forera, Mari Pepa, a todo el mundo le gusto mucho, tanto que estoy pensando en hacer mas, uno de ellos sera para regalar, el unico problema que no logre cortarlo mas fino.
qzox1u.jpg
Un magret de pato
500 grs de sal gorda
Pimienta recién molida
Elaboración:
Meter en un tapperware o recipiente con tapa el magret con una capa de sal abajo, el magret y otra capa de sal.
magret2.jpg
Dejarlo 12 horas en el frigo.
Limpiarle bien la sal con un paño .
Cubrirlo por encima con mezcla de pimientas o pimienta negra recién molidas
magret3.jpg
Envolver con una gasa de algodón y dejarlo en la parte baja del frigorífico 2 o 3 semanas dependiendo del grosor del magret.
Yo solo lo he tenido un 2 semanas, era pequeñito.
magret4.jpg
Cortar en finas lonchas y servir.

Yo le quite el gordo un poco cuando lo corte, para que no pensasen que era mucha grasa, la proxima vez quizas se la deje.

Croquetas de Cabrales tambien les gustaron muchisimo, daros cuenta que en mi casa en Navidades hay una persona que el resto del año no estan en España y en esta epoca le apetece comer cositas del pais, que el reto del año no puede comer.

9t2xac.jpg
Si quereis alguna receta, me lo decis y la pondre junto a la foto. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Celeste vaya pasada de cosas las piruletas me gustaria saber de que son y como las haces bueno que coño todo me encantaria la receta de todo :wink:
Por cierto vi las fotos y estas guapisima ahora el dia que quedemos ya mas o menos pongo tu cara 8)
que te traigan mucho los reyes guapa mas que guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Molinera muchas gracias por todo :beso::beso: eres un encanto :dientes:
Las recetas ahora mismo te las pongo junto a las foto,s editare para ponerlas.
Que te traigan a ti tambien muchas cosas los reyes :dientes::dientes: estoy segura de que lo haran por haber sido muy buena durante todo el año :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas. Espero que los RRMM os hayan traído muchas cosas. Yo no me puedo quejar.
He tenido a mis suegros a comer y hace un ratín se han marchado. Creo que todo lo que puse les gustó pues repitieron de todo :lol: No hablo de suegros que luego Roski se mosquea :nodigona::nodigona:

Es broma Rosa :beso::beso:

Aviso para las que querían venir a ver a Isabel . Mañana Miércoles, día 7, a las 14:00 h en Area Central, en el Gasthoff hemos quedado. Al final su hija ha cogido una gastroenteritis y no puede volar, pero Isa viene igual a Santiago.

Celeste, te mando privi
:wink:

Besos para todas. He hecho 3 roscones. Uno ya está en el congelador para ocasiones futuras,

Enlace al post

Celeste, que ricas cositas hiciste!!! :plas::plas::plas: Esas piruletas yo se las vi a Alegna, no se si fue la primera pero... de las primeras seguro. Me gustan mucho, además de lo chulas que deben quedar en la mesa, tienen que estar muy ricas.
Las croquetitas supongo que también tienen que estar riquisimas, es que me encantan las croquetas y la verdad es que no las como mucho, y encima las pocas que como son compradas :nodigona:

Bueno, espero que os hayan traido muchas cositas los reyes, lo más importante que nos traigan a todas, salud y trabajo. :wink:

Aqui os dejo un par de fotillos de la cabalgata de mi pueblo

dx1eee.jpg

Aqui una de mi paje preferido, es mi hijo Nicolás, :lol::lol: :lol: que debe querer jubilarse en el puesto, porque no se lo deja a nadie :pelea:11ttxmc.jpg

Y la rosca de reyes, la hace siempre mi madre todos los años :)2m67v4k.jpg

Más de cerca,

2ni6zom.jpg

Lo único malo es que mañana no podré ir a la Kedada con Beiramar, porque el niño que no andaba demasiado bien de salud, y con el frio que cogio, llegó a casa tiritando y con fiebre, asi que paso una noche malisima, y hoy fue a urgencias, pero como aún no tiene placas, pues no le dan más que calmantes, así que mañana no podré ir. Así que para la próxima espero poder ver a Isabel y a su esposo. Y aunque seais poquitos, espero que lo paseis muy bien. :wink:

Para las que andais pachuchas espero que os esteis recuperando. :porfavor::porfavor::porfavor:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...