Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias mis niñas aqui frios pero eso de que iba a nevar na de na de momento yo aqui la espero con los brazos abiertos :dientes:
Bueno por fin se acabo todo el jolgorio se vuelve a la normalidad como me gusta oir esto la normalidad ,comida sana vida tranquila como lo hechaba en falta aunque a mi me encante el jaleo ya estoy un poco cansadina ahora hay que ponerse en plan de comer sano y bajar los kilos que cogimos estos dias que no son pocos y van a costar lo que no esta en los escritos :pelea:
El catarro ya esta remitiendo menos mal ahora empiezo con los mocos :evil: que no se que sera peor :cry:
Bueno niñas espero que os hayan traido mucho los reyes que os lo mereceis y que las que esten malitas les trajeran mucha salud y que este año mis niñas esten sanotas,os dejo hasta otro ratin que hoy es dia de mucha tarea entre la casa y los cambios ,las rebajas uf un stres :dientes:
No os olvideis ser felices que se que los reyes os trajeron un saco lleno de felicidad :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Marielp, tu Paje guapisimo :plas::plas::plas::plas::plas: no me extraña que este con fiebre, no se le ve muy abrigado, es que la ropa de real, es muy fina :lol::lol: y elegante, asi que claro luego con anginas y en la camita, una pena que no puedas ir a la kedada, bueno la proxima vez.

Molinera, yo tambien tenia ganas de regresar a la normalidad, ahora verduras, sopas y cositas a la plancha, para intentar perder algun kilillo, :lol::lol: por lo menos yo hoy acelgas y filetes de pollo.

Espero que lo esteis pasando divinamente en la kedada, cuando podais poned alguna foto :):):beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, por aquí estoy, aunque donde me encantaría estar es en Santiago comiendo con las pexegueiras que allí se reúnen. Esta vez no pudo ser. A ver para la próxima.
Celeste ya me copie tus recetas de las piruletas y el jamón de pato, lo que pasa es que por aquí el magret de pato no es muy fácil de conseguir, me tendré que comprar un pato entero.
Chau, ¿por dónde andas? Se me hace raro tantos días sin noticias tuyas, esperemos que no estés también con la gripe.
Mariel, cuida al niño que es muy guapo, no sabía que tenías un hijo tan mayor. Tú tampoco has podido ir a comer con las pexegueiras, estas fechas son muy malas y máxime cuando aparecen contratiempos.
Balbi tu ya estás en forma para seguir con la vida normal después de las fiestas, aunque tú tienes fiestas continuamente. ¿Ahora ya no trabajas? Bueno, cualquier día te llaman.
Roski, espero que hoy no hayas aparecido porque vas en Santiago, aunque no sé por que me parece que no estás bien, esperemos que me equivoque.
Nytta tu también te tomaste unos buenos días de descanso, hoy ya contábamos contigo. Será que aún sigues de vacaciones.
¿Qué tal en la casa rural Mónica? Seguro que lo pasásteis genial.
Sonnia no se te ve el pelo, estábais muy guapas tus niñas y tú en la foto que nos pusiste con Mónica. Ahora que ya sabes poner fotos esperamos que nos pongas las cositas ricas que haces, aunque yo soy la menos indicada para decir nada, unas veces que me da pereza hacer las fotos, otras que me olvido y las pocas que las hago me salen mal no pongo ni una.
Bueno me voy a hacer algo por ahí.
Un abrazo para todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas por aqui sigue estando muy frio yo no sali de casa ahora por la tarde y me dedique hacer galletas con unas natas que me regalo mi tia y no queria que se me perdieran fue una tarde estupenda tuve una llamada de telefono sorpresa que me alegro toda la tarde nada mas y nada menos que de Roski no me estraña que la pobre no pudiera ir a la kedada casi ni se la oia de la ronquera que tiene probina mia todo le toca con esto de tener las defensas bajas y en honor a ella hice estas galletas de nata aqui la foto Rosa que te recuperes pronto :beso:
Me direis que es hora de ponernos a dieta pero no me pude resistir a probar una y estan deliciosas :dientes: son de 13deva
Esta es recien sacadas del horno
2zgygd3.jpg
esta una pocas decoraditas como las que mas exito tienen siempre son de chocolate y las de glasas pues eso todas decoradas asi :dientes:339ufsp.jpg
Espero que os hayan gustado :coqueta:
Hasta mañana mis niñas no os olvideis de ser felices :beso:
Se me olvidaba la receta :nodigona:
1/4 de vaso de agua de leche
1 vaso de natas tienen que ser caseras no valen de las compradas
1 vaso y medio de azucar
1 vaso de aceite calentado y templadito
2 sobres de levadura(yo puse solo uno)
3 yemas de huevo
harina la que necesiten(yo un kilo)
Pizca de sal
Batir las natas sin que se hagan mantequilla e ir añadiendo los demas ingredientes por este orden el azucar,el aceite templado,las yemas,la harina con la levadura y la pizca de sal amasar hasta que no se pegue a las manos y meter al horno a 200º durante 15 minutos y lo puse a algo menos de temperatura y menos tiempo unos 10 minutos eso depende de los hornos
Disfrutarlas que estan muy buenas :beso:

Enlace al post

Balbi, tus galletas se ven estupendas, tanto las decoradas como las sencillitas de todo, :up::up::up: pero lo dejaremos para mas adelante que son horas de ponerse a la linea otra vez, :(:(Nytta, espero que sigas de vacaciones y por eso no apereces por aquí. Como vais de la gripe, tú y la peque????

Mónica, has vuelto o has decidido seguir de vacaciones en la casa rural??? :lol::lol:Berta, que tal fue la Kedada, cuentanos como estaba Isabel y si hicisteis fotos, queremos verlas. :wink:

Rosky, como andas??? se echan en falta tus desayunos, pero lo importante es que te pongas buena. Por si no lo has visto, a marijose, le llegó el regalito el dia de navidadte lo aviso, porque yo me enteré de casualidad, y como entras poco que lo sepas, pero aún tiene que llegarle otro regalito, si no llegó ya.

Fumarola, que nos hemos perdido la kedada, :( pero a ver si para la próxima nos vemos.

Celeste como os trata el frio por Madrid???? aquí aún no nieva, pero hace muchooooo frio.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas entro dos minutos para dar el parte de la quedada. No hay fotos.
Isabel hizo un esfuerzo tremendo en venir porque esta mañana estaba fatal y pensaba que no podría venir.
La pobre nos acompañó en la comida e hizo el esfuerzo de intentar comer un pescadito. Pero está a manzanillas.

Hemos estado mi Jítraia y su familia, Isa con Diego y su hija Iria que es guapísima, y servidora con sus chicos.
Hemos tenido que soportar el mal servicio del Gasthoff en día de rebajas pero han sido unas horitas muy buenas.

Le he pasado parte a ISabel de todas las que me distéis saludos para ella y de las que os disculpastéis por no poder venir.
Os doy las gracias en nombre de ella que entendía perfectamente que no pudieséis estar con nosotras.

Y eso es todo. Llevo todo el día fuera de casa y estoy molida. Además hoy el tráfico era insoportable en Santiago, mañana Pableras empieza la rutina del cole y servidora la de la madre del niño. Vuelta a los horarios ajustados y a andar a cien por hora.

Roski, ponte buena y no tengas pena de no haber estado con nosotras. Lo primero es lo primero, y ahora tienes que pensar qué vas a hacer con los médicos. Vete buscando una buena salida y no les des más largas. Nadie se merece pasar lo que estás pasando tú estos meses.

Y a todas os digo que os deseo buenas rebajas, ya no año nuevo. Madre mía y después dicen que hay crisis. ¡Cómo estaba todo de llenito!.
Yo algo me compré, pero mañana creo que algo devuelvo. Lo cogí para que no me lo llevaran, que era el único que había y ahora con calma en casa parece que no me convence mucho. Mañana que tengo tiempo para mí solita lo decidiré.

Besos :beso::beso::beso::beso:

Celeste: oído cocina . Hablaré con mi madre. Gracias :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenas noches, pues me he cogido la gripe, con el virus ese de estómago, tuve que ir a urgencias porque no me bajaba la fiebre, 40º, me encontraba malísima, pero b ueno voy mejor aunque hoy parece que empiezo con la garganta, bueno pero ya solo llego a 38º. Besos a todas

Enlace al post

Chau, tu también estás malita? Yo, creo que media galicia esta con virus y el otro medio a punto de cogerlo. Cuidate y descansa! :beso::beso::beso:Berta, gracias por contarnos como fue todo, y me alegro que lo pasarais bien. :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui muy requetefrios pero lo normal para ser invierno yo ya estaba un poco cansada que el invierno fuera primavera y el verano otoño el frio tiene que venir cuando tiene que venir :dientes:
Hace mucho que no veo a Ana cariño seguis malitos en casa si es asi cuidaros mucho que es lo que tiene el invierno que tambien esta cargao de virus y por lo que leo en Galicia esta inundao :beso:
Roski cariño como te encuentras hoy lo bueno que tiene el foro es que lo que se dice hablar con sonido no se hace y no se fuerza uno la garganta cuidate mucho te mando un privi ayer :beso::beso:
Berta me alegra que lo hayais pasao bien aunque fuerais poquitas pero ya sabes no se que pasa por vuestra tierra que los virus les encanta vivir ahi que no me estraña claro :beso:
a todas las demas espero que esteis bien de salud y que muy pronto estemos viendo cosas buenas y ricas por estos lares y no olvideis de cuidaros y sobre todo de ser felices que sepais que es en lo primero que pienso al levantarme en venir a saludaros aunque no pueda siempre que sepais que estais en mi pensamiento :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, ya me encuentro bien, bueno no bien del todo pero ya soy persona humana, prometo leer todo lo que me falta del post, pero ya he visto que sois muy aplicadas, recetitas muy ricas..... canciones preciosas..... y fotos, aunque se nota en falta a Roski y a Nytta, deben de estar tambien con gripe, que te encuentras fatal, cuando me ponga al día ya os contestaré mas, pero de momento saludaros y deciros que ya me reincorporo al trabajo y al post, naturalmente.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...