Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas tardes :wink: :wink: me pregunta Marielp que tal andamos de frio en Madrid, pues mas bien congelados :lol: es que hace mucho frio y el cielo se esta poniendo como de nieve, no me extrañaria que lo hiciese esta tarde o por la noche, no me molesta nada me encanta que nieve.

A las :enfermo: ¿Como estais?, Rosky se nota que no estas muy bien,o por lo menos con pocos animos extraño no encontrar tu desayuno, Nytta hace mucho tiempo que no se te lee, lo mismo puedo decir de Envy, y de otras muchas, si nos leeis animaros y escribir algo.

Chau por Madrid tenemos a muchisima gente con el virus del estomago, y por lo que cuentan es malisimo, asi que cuidate mucho.
Berta siento que Beira se encuentre tan pachuchilla, pero menos mal que se animo y pudisteis estar un ratin juntas, pues en Madrid en el centro comercial de la Vaguada, la gente no hace compras de rebajas, lo unico que hace es cambiar los regalos :lol: o por lo menos cuando entras en el centro comercial ves a todas las personas entrando con bolsas.

Balbi que galletas de nata mas ricas, con glasa y todo, me comeria una de cada y eso que se supone que estoy a dieta, para perder algun gramilo de los muchos que puse en estas fiestas :lol::lol:

Fumarola como estas? veras que esto esta muy tranquilito, bueno de escritura, que entradas de personas que entran y no dicen nada tenemos un monton, os animo a todas todos a escribir :dientes::dientes:

Como estas Navidades hice comidas especiales muchos dias no solo las fiestas aqui pongo otros de los platos que hice.
2reo9lh.jpg
Sandwichon siguiendo las instrucciones de Pastelero, salio rico rico.

2ymj2bs.jpg
Edito para poner las rectas
Bolitas de queso de cabra con arandanos secos
Saque la receta de un blog que se llama Cuisine Guylaine
Queso de cabra
Arandanos secos
Palillos de madera
Es sencillisima la receta, se hacen pequeñas bolas con el queso y despues se le añaden los arandanos picados, yo mezcle el queso y los arandanos picadosy despues les puse los palillos
Estaban muy ricos.

feiiqs.jpg
Profiteroles salados rellenos la receta es de Lovelyrecipe.canalblog.com
Para hacer los profiteroles
25cl de agua
80gr. de mantequilla
4 huevos
150gr. de hjarina
Cocer el agua en una cacerola con la mantequilla cortada en trozos. Una vez que comience a cocer se retira del fuego y se le añade la harina de una sola vez. Se remueve muy rapidamente con una cuchara de madera, cuando se obtiene una bola de pasta se separa bien de las paredes del cacharro Poner otra vez unos segundos sobre el fuego,removiendo bien.
Calentar el horno a 190grados con aire si es posible.
Poner la pasta en un bol y añadir los huevos de uno en uno batiendo muy bien despues de añadir cada huevo.
Se pueden hacer con manga pastelera o bien poniendo un poco de masa con una cuchara sobre papel de horno.
Hornearlo durante unos 10 minutos y despues bajar la temperatura a 170grados y dejarlos cocer otros 15 minutos yo los deje menos creo que es mejor dejarlos menos que mas.
Crecen mucho para la proxima vez los hare un poco mas pequeños.
Los rellenamos, unos con esparragos mezclados con mayonesa, y la siguiente vez con una ensaladilla de lechuga, tomate bonito todo muy picado.
Otro dia pondre alguna mas, os digo lo de siempre si quereis las recetas decidmelo, y las pondre al lado de la foto.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso: Mas tarde intentare poner algo de musica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Berta espero que te guste esta
[video:rhr5dcxm]http://es.youtube.com/watch?v=LEa2cTeQqT8[/video:rhr5dcxm] Materia Prima Cuando quieras volver

[video:rhr5dcxm]http://es.youtube.com/watch?v=Y2iv_E-Fn9E[/video:rhr5dcxm] Johnny Cash Ring of Fire

Estos muñecos seguro que les gustan a los niños, son en ingles. Son de una serie que se llama The Wind in the Willows, se puede poner a pantalla completa asi les gustara mas a los peques.
[video:rhr5dcxm]http://es.youtube.com/watch?v=2PNz1En4Zvw[/video:rhr5dcxm]

[video:rhr5dcxm]http://es.youtube.com/watch?v=346l7cdjne0[/video:rhr5dcxm]

:):)

Enlace al post

Me alegro que las que estáis :enfermo::enfermo::enfermo: vayáis mejorando, aunque nos falta la alegría de la huerta, Roski que tiene que estar bien malita para no entrar, ella que aunque ande medio arrastrada siempre encuentra un hueco para hablar con nosotras. ¡Roski, mejórate! Te queremos ver pronto pero bien repuesta.
Berta que bien que estuviste con Beira, me dio mucha pena no poder acompañaros pero tenía demasiados contratiempos.
Balbi, ¡que ricas las galletas! además al ser con nata casera tienen un sabor especial, yo de momento como de todo pero dentro de unos días tengo que ir al endocrino y ya me va a poner a dieta, a ver si logro seguirla porque soy muy golosa.
Celeste abrígate, si dices que hace tanto frío en Madrid, ya ves como está el foro de las pexegueiras,
:enfermo::enfermo::enfermo: la gripe y los catarros este año abundaron tanto como el turrón. De momento toco madera, aún no caí, pero me lo estoy temiendo, media España está o estuvo con gripe.
A ver si mañana aparece alguna de las que están desaparecidas, parece que se tomaron unas largas vacaciones.
:fiesta::fiesta::fiesta:
Un abrazo para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ays, que mal nos tiene a todas el frío, pero lo peor es para la gente que tiene que andar por la carretera y para los que trabajan en la calle o en las obras. Aquí en Lalín aún no nieva, y no tiene pinta, pero hace muchooo pero mucho frio.

Celeste, has cambiado el avatar, este es tu antiguo avatar, verdad? este si que me suena :D:D Me gusta mucho la comidita que pusiste, ya me diras como hiciste esas bolitas de queso y arandanos, y los profiteroles tienen muy buena pinta, de que los rellenaste????

Fumarola, abrigate que eres de las pocas fuertes que aún no se ha acatarrado. Cómo sigue tu madre, está mejor??

Chau, me alegro que ya te estés recuperando :wink:

Aunque este tiempo no llama a este tipo de postres, aqui os pongo la tarta helada que hice para fin de año

2rwuo0i.jpg2621mph.jpg

Es de turrón de chocolate y de sambayón. La verdad, es que hice tartas mejores, al menos lo de chocolate, no sabia mucho a chocolate y ese que le eche la tableta completa. Pero vamos se comia bien. Yo es que soy de helados todo el año.

Bueno, espero que todas os vayais mejorando, y espero que vayais apareciendo poco a poco.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Pexegueiras :D
Estos dias no estuve con animos de estar foreando :( lo siento
Y siento no poder estar con lsa Berta y Victoria y sus familias :cry:
Y eso que teniamos todo programado con mis hijas :frito:
Sandra hizo de peluquera el dia de Reyes a la tarde que yo creo que como ya
estaba con un poco de fiebre :enfermo: la sesion peluqueria me puso peor :frito:
Me ENCANTO TODAS LAS COSAS QUE HICISTE CELESTE TU Y BALBI Y MARIEL
y ME GUSTARIA LAS RECETAS SABEIS QUE YO COPIO TODO Y CUANDO PUEDO LO HAGO Y LUEGO OS BOMBARDEO :lol:Mariel que tal esta tu hijo?
Rosa que bien me conoces y sabes que tengo que estar muy mal para no saludaros :herida:Chau como sigues ? estas mejor ?
Ana por donde andas estas bien ? y Mariela ?
Berta tu como vas? y cuentame que tal esta Isa y familia..
Balbi gracias por las galletas y por escucharme :DCeleste hoy te busque en la quedada de Madrid por fin te puse cara
parece que os lo pasasteis muy bien :fiesta:Envy que tal las fiestas ?
Monika como va todo ?que tal el fin de semana ?
y para todas un muy feliz Viernes 8):meapunto:
aunque estamos :sinunduro: se trata de pasarlo bien
Y ahora vamos a tomar un desayuno suave y ligero con unos cereales y yogur y fruta :duda:
que despues de estos dias necesitaremos
cual es la palabra
desengrasarnos un poco :lol:
pero acompañadas de un yogurin que desde luego a mi me gusta :coqueta:29lzfie.jpgDanny Pino
Un desayuno sano sano
2vt75z9.png1znn3ba.jpgi6cfhd.jpg:up:lll5u.jpgY un zumito de pomelo que dicen que adelgaza
Y sabeis que me salio
en google cuando pedi
( imagen cereales leche y cafe ):o0e002.jpgos lo podeis creer ?
ya sabemos cuerpo diez cereales cafe y leche :dientes:

Y unas flores para disculparme por estos dias dejarlas a dieta 8)15daq2b.jpg

Un gran achuchon
CONCHI .........BERTA .......ROSA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......
ISABEL..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .........CHAU........
MARIEL.........ROSA ......SONIA ..........para todas
Aqui tambien hace frio bastantante pero a mi me da la impresion que es un frio sano que limpia el ambiente .......
El problema es lo que dice Mariel tener que andar en la carretera para ir a trabajar
Celeste gracias por la musica ........
y a todas muchas gracias por acordaros de mi .........
Como veis os dejo el desayuno un poco antes .espero que os guste ..jijiji

ESTE ES MI PRIMER DESEO PARA
TODAS VOSOTRAS
OS LO PUSE CREO QUE PARA FELICITAROS EL AÑO
Y OS LO DESO PARA TODOS LOS DIAS DEL AÑO

DESEO :"He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Que el agua es mejor que el vino, lo dice sólo el pollino."

PENSAMIENTO:"Podría no sentir lo que escribo o no escribir lo que siento, pero son mis palabras instantes robados al tiempo."

FRASE:"El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades"

Un bico :beso: muack

Enlace al post

buenos días mis niñas!!!! antes de nada pedir disculpas por no aparecer... entre las vacaciones, las gripes y que ahora en el trabajo no estamos pasando un buen momento me ha sido imposible asomar la cabecita...

Veo que tengo muchas páginas para ojear y ponerme al día... cometaros que la vida está volviendo a la normalidad... las gripes remitiendo y las comidas vuelven a ser "normales"...

Espero tener más tiempo y humor para leeros ....

Que sepais que no me olvido de vosotras.

Un besazo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias familia aqui la temperatura bajo minimos pero yo encantada a mi el frio me pone las pilas yo estaba toda ilusionada con ver Gijon como esta San Sebastian pero ni una gota de nieve es que no callo ni un copito pequeñito con lo bonito que estan las ciudades nevadas y es lo que dice Rosa este tiempo limpia el ambiente la verdad que si por que cuando respiras el aire frio parece que esta limpisimo :D
Rosa te mande un privado para pedirte tu telefono que no se donde lo meti el desayuno que te voy a decir ya vuelvo a ver a mi Rosa de siempre como me gusta desde el principio al fin y como tu dices que bueno para desengrasar por que desde luego que yo me pase 100 pueblos estas navidades con lo cual tengo que empezar a cerrar la boca :cry:
Ana que gusto verte me alegra que las gripes remitan y me entristece lo de tu trabajo espero que no vaya a mayores que como estan las cosas uno se pone hasta nervioso mi niña dale un beso fuerte a Maria :beso:
Mariel a mi el helado como a ti en cualquier epoca del año la tarta se ve deliciosa pero si es verdad que a partir de ahora dieta rigurosa no puede ser tengo boda en julio y quiero ir estupenda a ver si lo consigo :dientes:
Rosa cariño vaya lata lo del endocrino yo deveria de ir para que me pusiera las pilas pero soy muy poco de medicos a no ser por fuerza mayor pero bueno que se va hacer cuando hay que ir se tiene que ir de todas maneras estas estupenda te lo digo yo :beso:
Chau cariño que te voy a decir con lo que me emocione contigo ayer no se si se puede decir ya pero desde luego que fue la felicitacion mas hermosa de todas las navidades gracias preciosa :beso:
Berta como veo ya volviste a la rutina de no tener ni un minuto libre espero que esteis bien y a tu madre un gran abrazo :beso:
Celeste abrigate mucho no te nos vayas a poner malita aunque el frio de Madrid es mas seco que el de aqui se te mete por los huesos que no hay quien lo saque :beso:
Bueno a todas las demas que se cuiden muchisimo mis niñas que ya sabemos como es esto del invierno que los virus les gusta mucho el frio y acampan a sus anchas en nuestro cuerpo :pelea:
Os dejo tengo que hacer comida tengo invitadas de honor mi madre y mi hermana y luego nos vamos de compras :dientes:
No os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Cuanto me alegro de encontrar hoy el desayuno! Señal de que estás mejor. Cuídate Roski, no vayas a hacer excesos y vuelvas a recaer.
También me agrada mucho tener noticias tuyas Nytta y ver que estáis bien. Dices que estás un poco apurada con el trabajo y que no puedes entrar mucho, ya entrarás cuando puedas, lo importante es que todo vaya dentro de la normalidad
Mariel, ya ando con cuidado de no coger catarro, pero por mucho cuidado que tengas cuando está de que te venga no te salva nadie. Referente a mi madre está bien de salud, lo que pasa es que se le olvida todo y tienes que estar pendiente de ella todo el tiempo. Ahora la tengo aquí conmigo y ya se quedará porque ya no puede vivir sola.
Os pongo la foto del roscón que hice por Reyes, es la primera vez que no se me queda duro como una piedra al enfriarse. Es el de Patissier. No me creció mucho de alto, más bien crecía a lo ancho, pero no salió nada apelmazado y al día siguiente aún estaba tierno.

2zqfsar.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Balbi, nos cruzamos. Ya veo que estás contenta con tus invitadas. ¡Qué lo paséis muy bien en las compras!
Yo también me emocioné mucho con la felicitación de Chau, es la más bonita que recibí estas Navidades. Ya te mandé un privado Chau pero también quiero agradecerte desde aquí tu bonito gesto. Eres un amor.
Mariel tu tarta se ve muy rica y aunque sea helada, después de una buena comida un helado parece que ayuda a hacer la digestión mejor.
Me voy a ver si hago algo por aquí que mi madre debe estar a punto de levantarse.
Besos para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...