Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos y nevados días.

Roski, me alegro que te hayas podido acercar al ordenador.
Ana, espero que lo del trabajo sea temporal y que nos deleites con tus exquisiteces.
Balbi, mi madre anda por los madriles. A ver con qué sorprendes a tus invitadas. Y lo de las compras espero que lo lleves mejor que yo. Llevo 2 días derebajas y estoy gaotá. Lo que aguantan las viejas, madre mía y yo en 2 horas no podía con mis pies ni mi espalda.
Amelia, sé que por Madrid hoy está bonito de nevado. Mi madre anda de la ceca a la meca .
Rosa, espero que estés super bien. Esa rosca tiene una pinta buenísima.
Chau, vaya lío con las gripes este año. Te mandaré no la dirección porque la felicitación ya será de primavera nueva.
Beira tenía pensado marchar hoy para Suiza, pero con la que cae de nieve no sé si lo retrasará. Hablaré con ella y os cuento.
MAriel, cómo va el niño?. Se le ve guapísimo de negro :lol: seguro que las niñas no lo dejan vivir tranquilo. Esa tarta helada tiene una pinta estupenda. Nnca he hecho una.Me imagino que hoy Lalín estará blanco , blanco, porque si en Santiago nieva no me quiero imaginar allí.

Bueno, besos a todas las que me olvido y a las que no. Os dejo unas foticos de esta mañana tempranito.

Aquí el Pableras, que estaba más feliz que una perdiz
bf2p9l.jpg

Mirad el camino al lado de mi casa
68r506.jpg

Aquí durmió un coche :lol:9jg4za.jpg

Una flor de nieve para todas
345lxxe.jpg

Un arbolito lleno de flores de nieve
6ycrv7.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Berta, qué cara de alegría tiene Pablo!!!!! A los niños les encanta la nieve y máxime si no están acostumbrados a verla muy a menudo.
No sabía que estaba Santiago tan blanco, que había nevado algo por ahí sí, pero no que estaba blanquita la ciudad. A ver si cae algo por aquí.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, antes no os he dicho nada, pero estos días han sido muy tristes.
No sé si os habéis enterado que ha fallecido calcinada en su piso una mujer en Santiago.
Bueno, pues esta mujer, era amiga de la familia. Estamos todos consternados y más después de estar mi suegra luchando con ella para que accediera a irse a una residencia. A veces las personas mayores son muy cabezotas y se sienten autosuficientes cuando no lo son. El caso es que ella, nuestra Mª Dolores, no quiso irse a nnguna residencia, lo tenía a menos, no quería ayuda domiciliaria, etc. Desgraciadamente, ha fallecido y pudo haber habido una desgracia mayor.
el caso es que su familia. Es una historia muy triste, pero que debería hacernos pensar tanto. No os imaginais cómo era de presumida, si ella supiera que su camino de viaje último iba a ser así de trágico. En fin,....estuvo en mi boda y fue la única persona fuera de la familia, aparte del sacerdote, que estuvo invitada al bautizo del Pableras.
Ha sido un golpe muy duro. No os podéis imaginar cómo está mi suegra de afectada. Lleva 3 días sin pegar ojo. Todos nos sentimos un poco culpables, pero es que ella no nos quiso hacer caso. Buff si os contara todo lo que sé ...es tan triste.

Y por otra parte, sabéis que tengo familia en Costa Rica. La hermana de mi madre y toda su familia. Ha habido un tremendo terremoto allí, de 6.2. Es muy fuerte y aunque estamos acostumbrados a que allí los haya, porque están en la falla , todavía no hemos podido entrar en contacto con ellos. Deberían estar en la casa de la playa, que tienen en el Pacífico, ahora están en verano. Allí no tienen tlf y los móviles no alcanzan cobertura. Mi madre está muy preocupada. Estoy intentando y nada, ni están conectados a Internet ni nada, y en el hospital de mi tío no saben. En fin, esperemos que a lo largo del día pueda saber algo, al menos hablar con ellos y saber que todos están bien. Lo gracioso es que mi madre tendría que estar allí ahora, pero como mi hermana tiene inauguración de exposición la semana que viene, pues pensó que mejor no iría. Menos mal, porque con lo miedica que es, si está allí le da un jamacuco.

Bueno, os dejo y voy a seguir por aquí. Hoy tenía pensado ir a la pelu, pero me da pereza con esto de la nieve. Aunque ahora sale el sol, y seguro pronto desaparece.

Enlace al post

Buenos y Nevados....dias Pexegueiras
Berta menudo disgusto lo siento por vuestra amiga fallecida, pero piensa que seguro que no se entero de nada, a causa de la inalacion de los gases seguro que perdio el conocimiento inmediatamente, por por lo menos es lo que yo le deseo que no se enterase de nada :( pobre. A tu suegra intenta animarla, su amiga hizo lo que ella queria, nadie la obligo, a quedarse en su casa.
En cuanto a tus familiares en Costa Rica seguro que estaran bien, eso si incomunicados como tu dices, seguro que en un dia o dos tendreis noticias, menudo comienzo de año para toda tu familia, me figuro lo mal que lo esta pasando tu Madre.
Ponte contenta, por lo menos Pableras lo paso fenomenal con la nieve, debajo de mi casa ahora esta una niña con un perro y se lo estan pasando de lujo, los tenias que escuchar chillar, reir y ladrar es una alegria.
Que te dejen guapisima en la pelu :):beso::beso:

Roski que alegria ver hoy tu desayuno :plas::plas: buenisima señal, chica esperemos que despues de la nevada se marchasen todos los virus y que este Galicia libre de ellos que buena falta os hace,el desayuno rico rico, y con muchas vitaminas para no que no pesquemos mas catarros.

Mariel como esta tu Paje, espero que muy recuperado.
Tu tarta helada, tiene una pinta deliciosa, la verdad que a mi tambien me gusta mucho el helado y en mi casa a todos, tenemos unos conocidos Belgas, que se extrañan muchisimo de que en España, en invierno, no se consuma casi helado, ellos dicen que en Belgica, se toma muchisimo durante todo el año, asi que tengo copiada tu tarta.
Ya regrese a mi viejo avatar lo tengo desde que entre en Mundorecetas y la verdad que le tengo cariño.

Fumarola el roscon te quedo muy bonito y tu dices que crecia a lo ancho, segun dice Mafalda tenemos que amasasrlo siempre de fuera para dentro y de la parte de dentro para fuera, asi desde el comienzo, quizas en el proximo te salga como tu quieres la forma.
Hoy solo sali para hacer alguna foto, las demas cosas pueden esperar para mañana, :wink:

Molinera por lo que se por Asturias, no solo no nieva sino que ademas no llueve, eso si que es ser diferentes, seguro que la semana proxima os caera la gran nevada y entonces estaras aun mas contenta disfrutando de la nieve.
Estas son algunas fotos que tome durante la mañana de la nevada, ahora cae con mas fuerza la nieve.
Que suerte poder ir de compras con tu Madre y tu Hemana :plas: que lo disfrutes mucho.

2pzbbxi.jpgo8i69s.jpg122elw1.jpg
Nytta, espero que todo se solucione para abien, ¿Como esta tu niña, disfruto de los regalos y de la Navidad? pienso que si, y eso por lo menos siempre ayuda . :beso:

Isabel, me figuro que retrasarias el viaje, seria una locura ir de parte a parte de España con este tiempo, ademas segun dicen la Nacional I esta cortada en algunos sitios, de todas las maneras os deseo que tengais un feliz regreso.

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas de chiripa me entere, mirando hoy en the Guardian vi que M&S la tienda Inglesa con la que no tengo nada que ver, por si alguien lo piensa, :wink: manda produductos a España, y cobra 10 libras por envio, como ahora la libra esta mas o menos como el euro, os lo comento por si os puede interesar, a mi hay muchas cosas de esa tienda que me gustan. Ejemplo lenceria, articulos para la casa, cosmeticos etc etc.

http://www.marksandspencer.com/gp/node/n/183243031/?extid=ps_ggl_Spain%20Gifting_International%20Brand
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días, me alegro de que ya vaya apareciendo todo el mundo, parece que las gripes y las vacaciones se van acabando, la única Roski, que la pobre no acaba de levantar cabeza. Estoy contentísima de que vayais recibiendo mi felicitación de Navidad, bueno ya casi de Pascua, como sigamos así. Me preocupa la de Nytta porque fué con la de Roski, Mirabel y Envy, las primeras que mandé, porque eran las que tenía las direcciones y todas la han recibido menos ella, sino la recibe el lunes le mandaré otra, a ver si ese día ya las téneis todas, me faltará Isabel y Victoria, pero a ver si las llamo hoy y se la puedo dar en mano.
Berta, no sabes como se me encogió el corazón al leer lo que pones de vuestra amiga, la verdad que es una pena llegar a mayor y estar sola, teniais razón hubiera estado mejor en una residencia, atendida y con gente de su edad con quien hablar y relacionarse, pero cuando uno se hace mayor a veces es dificil convencerlo de cosas que en su época ni existían. Rezaré mucho por ella y a vosotros, aunque me imagino que no se os puede consolar, un abrazo muy fuerte y pensar que intentasteis todo lo posible.
Celeste, como me gustan tus platos, por cierto hice el semifrío de higos en Navidades y les encantó a todos. Yo siempre quiero todas las recetas, así que ni preguntes y empieza a poner corriendo. La música preciosa, como siempre, voy a grabarlas en el pen a ver si me las pasan a un CD, ya le he puesto título : Celeste, DJ, bueno os diré si doy capaz de hacerlo
Berta, que precioso Santiago nevado, nunca la había visto y como se le ve disfrutar a Pablo. Aquí esta mañana estuvo cerrada la autovía durante un par de horas, a uno de mis hijos le enganchó en medio, iba dos coches antes de la quitanieves, y salió de casa a las 7,30 para ir a la oficina en un trayecto que dura aproximadamente 15 ó 20 minutos, y llegó a las 10 menos diez, pero en nuestra casa no está nada blanco, nevó a las 7 de la mañana pero no cuajó, detodas formas el frío es tremendo.
Bueno chicas, hasta luego que estoy de trabajo hasta las orejas.
Besos

Celeste, acabo de ver tu mensaje y me encanta, yo soy una auténtica fan de Mark&Spencers. Gracias

Enlace al post

Chau dentro de un ratin pondre las recetas al lado de las fotos, me alegro de que os gustase el semifrio de higos, :D:D y tambien de que seas forofa de M&S. Tambien intentare poner algo mas de musica que hoy con este frio no apetece salir nada de nada.

http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/gallery/2009/jan/08/best-cupcakes-pictures?picture=341463934 esto tambien lo vi en The Guardian, es que por lo que pude leer, cada dia estan mas de moda en el Reino Unido los Cupcakes.

Primero lei esto http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/2009/jan/08/cupcake-food-williams despues esto http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/wordofmouth/2009/jan/08/baking-cupcakes y luego vi las otras cosas que hacen con ellos y pense que os gustaria verlos a todas.
Tambien tienen recetas, pero creo haber visto otras mejores :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas. Estoy agotá. Con estas noticias horribles todavía no habíamos quitado los adornos navideños. Y así después de comer Carlos me ayudó y ya está todo fuera en el trastero en sus cajas. La verdad que ya me estaba empezando a cansar de ver el arbolito y demás. Nos hemos pegado una panzada desde las 3 pero entre dos se hace más fácil. Además desde el tema de los ratones, llevo la friolera de casi 2 meses sin subir al trastero y tengo que aguardar a que Carlos me lo lleve todo.

Chau, muchísimas gracias. He recibido tu felicitación y te quedo super agradecida. Mira que estaba leyendo el prólogo y me parece super bonito, muy tierno y muy de MADRE. Tus hij@s deben estar super orgullosos de ti. Igual que lo estoy yo al ver lo artista que eres. Gracias.

Celeste, hoy sí me acordé de Mirasierra. Ya me imaginaba cómo estaría eso. Me acuerdo de un año que nevó tanto que subir por la calle de la Masó hacía Montealto era un nº. Mi madre muerta de miedo porque después tenía que regresar y era cuesta abajo, jajajaaa, pobrecita qué mal lo pasaba. Nosotros en Costa Brava 47. Ahora sé que está muy cambiado, que han abierto nuevas calles y han edificado muchísimo. Ayyyy qué tiempos, lo que diera yo por volver a ellos, sobretodo por tener a mi padre que nos hizo inmensamente felices y allí ni te cuento.

Bueno, que me pongo nostálgica :(:( La pelu la he aplazado. A ver si mañana me da tiempo y eso que tenemos talleres en la Uni a primera hora de la mañana. Y es que por la tarde no me gusta nada ir a la pelu, ¿y a vosotras?

He hablado con ISa y han aplazado el viaje hasta el domingo o lunes. Es que ahora el cayó con el famoso virus de gastroenteritis fue Diego. Se ve que lo cogió la hija, se lo pasó a Isa y ahora al pobre de Diego. Esperemos que mañana se encuentre mejor. La pobre dice que si lo sabe no viene en NAvidades. Me ha dicho que en cuanto llegue, entra para saludaros. Ya le dí vuestros saludos y demás.

Bueno, voy a seguir que tengo que ir a hacer compra y después a por el Pableras a judo. Besos para todas.

Amelia, me copio las direcciones y las estudio con calma. Cuando M&S compró Celso García nosotros comprábamos las cremas de mano, chuminadas dulces y cosillas de trapitos y demás. A mi madre le dió mucha pena que cerraran, pero si sirven a España, voy a mirar.

:beso::beso:

Enlace al post

Puse las recetas junto a las fotos

[video:1g0b5v76]http://es.youtube.com/watch?v=PLqlSUluPao[/video:1g0b5v76] Savage Garden To the moon and back

[video:1g0b5v76]

[/video:1g0b5v76] Diana Ross Touche Me in the Morning
[video:1g0b5v76]
[/video:1g0b5v76] Joan Sebastian Julian

[video:1g0b5v76]http://es.youtube.com/watch?v=JH4QCv6Bwh8[/video:1g0b5v76] Malu Si estoy loca

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Rosky que alegria leerte, señal que estás aunque sea un poquito mejor. Ahora abrigate que estos frios son sanos, pero no demasiado buenos para los huesos. :wink: Mi hijo ya está bien, ahora esperemos que se abrigue mejor. :bate:Berta, que triste lo que nos cuentas de esa amiga de la familia, pero es así llegan a una edad en que a veces no se dan cuenta que es mejor estar acompañadas. Como te dicen, ojalá no haya sentido nada, y tu suegra se recupere pronto de la impresión, de haber perdido una amiga de esta manera tan trágica.
Espero que toda tu familia de Costa Rica esté bien, y que acaben pronto los movimientos sísmicos. Yo siempre me acuerdo de uno que hubo en Becerrea, hace años, tenía mi hijo 3 años, y el miedo pasé fue tremendo, y fijaros a la distancia que estamos, pero lo que me daba pánico no era el movimiento sino el rugir de la tierra, es que no me quiero no acordar. :(:(
Pablo está guapísimo y seguro que se lo pasó genial. Los míos fueron al cole pero suspendieron las clases.

Molinera, ya nos contarás que tal fue esa tarde de compras. :wink:

Celeste, que fotos tan chulas, la verdad es que la nieve hace los paisajes preciosos. Y Diana Ross me encanta. :dientes: Ya miraré lo de esa tienda, la verdad es que solo la conozco de nombre.

Nytta, me alegra leerte y saber que vais mejor de la gripe. Espero que lo del trabajo tenga una buena solución.

Fumarola, tu rosca se ve muy bien :plas::plas: y lo más importante es el sabor, y que no se ponga dura enseguida.

Ahora os dejo algo que hice para esta tarde, que venía una amiga de mi madre a visitarnos.

nbvy4p.jpgf1a5qd.jpg

Tarta de ricotta o requesón, es una de las tartas preferidas de mi marido, junto con el Lemon Pie. Mañana pongo la receta por si le interesa a alguien porque la verdad es que es una tarta muy suave, os la recomiendo, yo la corte con un moldecito y la puse en papelitos porque queda más bonita.

16hpwg0.jpgqzk5dw.jpg

Y brownies, estos son con mi receta preferida, yo siempre los corto cuadrados, pero me quedaban monos en los papelitos, asi que los corte tambien redonditos. Y lo blanco, es por error, :lol::lol: porque lleva azucar glass la tarta de ricotta, y con las prisas se lo eché también a los brownies.

BROWNIES

Ingredientes:

4 huevos
200 grs. de azúcar
200 grs. de chocolate
200 grs. de mantequilla (yo utilizo siempre margarina)
120 grs. de harina leudante
1 taza de nueces picadas

Preparación:

Batir loa huevos con el azúcar hasta punto cinta (yo lo bato hasta que espesa y se pone blanquecino). En un bol poner el chocolate cortado en trocitos junto con la mantequilla y derretir en el microondas (un minuto aproximadamente) o sino derretir a baño maría. Mezclar ambas preparaciones y por último agregar la harina tamizada y las nueces enharinadas. Verter la mezcla en un molde rectangular, enharinado y enmantecado. Cocinar en horno previamente calentado a 200º, durante 5 minutos, después bajar a 180-150, y dejar otros 5-10 minutos. Y comprobar.
El secreto del Brownie es que la parte de arriba se forme como una costra, pero por dentro quede húmedo, como si le faltara cocinar. Si se pasa, pues no hay problema se come y es rico, pero es como un bizcocho.

TARTA DE RICOTTA O REQUESÓN

Ingredientes:

Para la masa: 125 grs. de margarina
100 grs. de azúcar
1 yema
1 huevo
240 grs. de harina leudante

Para el relleno: 500 grs. de ricotta
150 grs. de azúcar
25 grs. de mantequilla derretida
2 yemas
1 cdta. de esencia de vainilla

Tamizamos la harina y le añadimos el azúcar, mezclamos y hacemos como un volcán, en el medio echamos el huevo, la yema y la mantequilla. Amasamos hasta tener una masa uniforme. Es difícil de manejar, así que no tenemos más remedio que alisarla entre dos papeles de film, o como hacia yo cuando no sabía este truquito, coger un poco de la masa con las manos enharinadas, alisarla en la mano, y poner en la tartera. Así cubrimos el fondo.
Luego trituramos los ingredientes del relleno, hasta que este todo unido. Lo volcamos en la tartera. Finalmente volvemos a estirar la masa y cubrimos.
Lo llevamos al horno que estaba previamente calentado a 200 º, durante 50 -60 minutos. Si vemos que se empieza a poner morena la parte de arriba pero aun no esta hecho, pues cubrimos con papel albal.
La verdad es que los tiempos, no los sigo muy a rajatabla, los mirando cuando creo que esta y comprobando.
Finalmente, se desmolda y se cubre la superficie con azúcar glass.
Yo siempre utilizo el horno de arriba y abajo y con aire. Lo digo, porque cada uno tiene su manera y entonces es cuestión de adaptarlo, a como cocina cada uno.

Realemente se las recomiendo, la textura es muy suave y merece la pena hacerla.

A partir del lunes me dejo de postrecitos, :nodigona::nodigona::nodigona:

Buen fin de semana. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...