Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias Pexegueiras :D
Me gustaria saludar una por una pero aun no estoy mucho tiempo por aqui :(
Solo daros las gracias y deciros que maravilla de postres Mariel :D tu y Celeste estais poniendo muy buenas recetas ... :duda: que espero copiaros :lol::lol: y me gusta tu rosca Rosa 8)
Berta
siento mucho lo de esa amiga vuestra .a veces los mayores necesitan ser obligados por su propia seguridad ............Espero que tu tia y toda su familia este bien .
Mariel que dulces hija mia me comia alguno ahora ....espero que compartas en el desayuno ya que hoy lo voy a poner muy escueto :dientes: me alegro de que tu niño ya este bien ..............
Celeste me encanto el helado de higos estaba muy rico yo solo hice la mitad .pero pienso repetirlo :wink:
Chau espero que el fin de semana lo lleves mas tranquilo 8) y ya que todas recibimos las felicitaciones ...ahora puedo decirte publicamente muchas gracias por la felicitacion y me emociono mucho la dedicatoria ,,,,,,,,,,no se que decir solo que se la enseñe a toda mi familia ..no solo la felicitacion tambien la dedicatoria ...........GRACIAS

Rosa me encuentro un poco mejor aunque no bien parezco una señora muy mayor :herida: y yo que me sentia jovencita :evil:Balbi asi que de compras que tal te fue ?........
Ana bueno es que apareciste ....ya estaba pensando en llamarte .si es por trabajo espero que se acabe pronto todo ese agobio y me alegro de que ya esteis todos mejor de la gripe .............
Chicas sois muy buenas fotografas os lo digo a las tres Mariel fotografiando la cabalgata y a su hijo ..........Berta fotografiando a Pableras y la nieve y Celeste con las fotos de madrid nevado
Bueno dejemos de charlas y veremos que pensais del invitado de hoy es el mismo que el de ayer :wink:Danny Pino pèro esta mas etiquetado en cual os gusta mas ?33nxafq.jpg

y luego un desayuno ligerito y si queremos dulce vamos al mensaje de atras y cojemos con permiso de Mariel algo .......
Fruta que es muy sana con unos bocadillos por si queremos que la mañana sea un poco larga para poder ir de compras y un desayuno normalito....
34xm2qc.jpgrbjpsl.jpg2e5o31t.jpg
Buscando un zumo exotico me encontre con esto2vbszgh.jpglo conoceis ?

fruta noni
para
elaborar zumox23twy.jpg2e5qctl.jpg

Bueno no os doy mas la tabarra, que un dia me vais :bate:Un gran achuchon
CONCHI .........BERTA .......ROSA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......
ISABEL..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .........CHAU........
MARIEL.........ROSA ......SONIA ..........para todas

ESTE ES MI PRIMER DESEO PARA
TODAS VOSOTRAS
OS LO PUSE CREO QUE PARA FELICITAROS EL AÑO
Y OS LO DESO PARA TODOS LOS DIAS DEL AÑO

DESEO :"He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"- En enero, bufanda, capa y sombrero."

PENSAMIENTO:"No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así"

FRASE:"Curar es vivir la vida como una oración y aceptar que esto nos provoca un estado natural de alegría pura, de paz y de amor"

Un bico :beso::beso: muack

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias mis niñas como estas todas las enfermitas espero que recuperandose de todos estoy virus me da penita de Diego vaya todo se les junta espero que tengan un buen regreso :beso:
aqui sigue un frio que corta la respiracion yo encantada a mi me pone las pilas el frio pero reconozco que mas de la mitad de la gente todavia no puede caminar erguida por el frio :dientes: Hoy sabado dia relajante por la mañana hasta las 12 casita ,luego me voy a buscar a Javi al trabajo que tengo que ultimar las compras que realizamos ayer que eran nada mas y nada menos que todo el material para arreglar el piso de mi madre con lo cual chicas mira que compras realice yo ayer pero estamos muy contestas las tres escogimos yo creo que muy bien,entonces ahora tengo que enseñarselo a Javi par aque de el visto bueno (es que el trabaja en la tienda donde lo compramos) pero no fue nuestro dependiente por eso lo de la confirmacion :dientes:
Rosa el desayuno estupendo como siempre pero tu cuidate mucho y de mayor nada de nada que estas guapisima y esto ya veras como pasa pronto y vuelves a ser la de antes :beso:
Rosa vaya rosca mas estupenda da igual que creciera a lo ancho se ve con muy buena pinta
Mariel vaya manos que tienes esos dulces estan de muerte que suerte tiene la amiga de la visita yo quiero una amiga que me haga cosas asi :cry: :wink:
Berta como siento lo que os paso estas navidades desde luego encima en estas fechas que parece que todo se engrandece de verdad mucho animo,por cierto vaya paisaje mas precioso todo nevadito aqui ni una gota con lo que estuve rezando por lo menos para ver caer solo cuatro copos pero ni eso :(
Celeste vaya fotos mas estupendas la verdad que el paisaje de nieve es tan bonito parace que vives en otro sitio verdad? bueno dice un refran que año de nieves año de bienes a ver si es verdad :wink:
Chau que tal cariño as de saber que hice la receta de merluza al albariño en honor a ti ya que tuve invitadas a las que encanto la verdad que esta muy sabrosa la merluza asi y ademas decirte que no me estraña que te sientas orgullosa de tus hijos se les ve estupendos enhorabuena tienes una familia maravillosa la verdad que yo tambien me siento orgullosa de tenerte en la nuestra guapa como tambien tener una mama nuestra familia de excepcion como es Rosa que es el alma de este post la verdad estoy feliz de pertenecer a esta familia es que lo cuento y no me lo creen sois fabulosas haceis que me alegre el dia ya veis que no puedo pasar sin venir a daros la lata sois todas estupendas os adoro :beso:
Ah se me olvidaba ser muy pero que muy felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenos días, pues entre las fiestas y la gripe aquí estoy trabajando el sábado, así que os leo a todas.
Roski, vaya desayuno, pero los yogurines me gustan mas informales, tan trajeados parecen muy serios, me encanta que nos pongas a dieta, pero ya se encargan otras de los dulces.
Fumarola, me encanta tu roscón, y me da una envidia, pero yo, y ahora es cuando me riñe Nytta, como no me llevo bien con los levados, pues nunca me atrevo a hacerlo, ya veis que desistí de los panes..... es que me agobian mucho.
Balbi, como me gusta tu buen humor, hasta al mal tiempo le haces fiestas, da gusto, aunque si está como aquí, que hace un frío pelón pero un sol precioso, cuando amanecimos me dice mi marido - ....Estamos en Varikinoff y le contesto -.... si nos falta el trineo con las pieles, porque estaba todo blanco de la xiada, pero ahora ya no se nota nada, solo el frío pelón. Bueno, tambien nos faltó Omar Sharif, por mas que busqué no estaba.
Mariel, por favor ponnos las recetas, que pintas tienen los dulces, me parece una idea genial esa de cortar la tarta en porciones y ponerla en papelitos, está precioso y seguro que riquísimo
Celeste, ya me di cuenta de que no se puede copiar la música, es como los que fotocopian mis libros, que me parece fatal, no me importa que se den las recetas, al revés eso me gusta, pero fotocopiar los libros....gracias por decirmelo. Tus recetas son fantásticas, pero tengo una duda, el queso de cabra ¿es curado?, ¿se pone así, sin mas, sin pasarlo por horno, sartén o similar? es que las bolitas están llamándome, pero me da miedo meter la pata. Que bonitas las fotos de Madrid nevado, nos mandó mi sobrino tambien unas de la zona de Moncloa impresionantes, debió de ser tremenda la nevada.
Berta, si lo de Madrid impresiona, lo de Santiago es una pasada, que preciosidad, además que eso si es una estampa rara. Por cierto, ¿como va tu familia de Costa Rica? espero que ya esteis en contacto, me da mucha pena lo que pasó, según mi marido es el lugar mejor y mas bonito del mundo.
Nytta, me alegro de que estéis mejor de la gripe, lo del trabajo pasa pronto y despues ya podrás entrar. Dime si te llegó mi felicitación de Navidad y si no el lunes te mando otra.
Envy, buenos días despues de las fiestas, hace tanto frío por ahí que ya se te congeló hasta el ordenata? venga entra a saludarnos un poquito.
Me alegro de que ya tengais casi todas mi felicitación de navidad y de que os haya gustado, estaba deseando mandárosla y espero que la disfruteis, si alguna falta que me perdone es que entre conseguir las direcciones y todo eso ya ni se a quien no se la he mandado, pero aunque sea felicitación de carnaval os la mandaré a todas, lo prometo.

15x8ks1.jpg2db78kg.jpg13yo300.jpg
Así está mi casa ahora, por la mañana no os podeis imaginar que bonito, aunque no era nieve, solo xiada.
Besos y hasta luego

Enlace al post

Hola :) Buenos dias por mi casa aun esta todo nevado, me figuro que por la zona centro no lo estara, pero aqui, que ya esta cerca de Burgos :lol: todo continua nevadisimo.

Mariel que pasteles-tartas tan riquisimos, me gustan los dos pero el de ricotta, tiene que estar buenisimo, rico rico, asi que espero tus recetas, y esa manera de presentarlos me gusto mucho, me parece muy original y comoda, para cuando comen muchas personas o para un buffet.
Buscare alguna cancion mas de Diana Ross, a mi tambien me gusta mucho.
[video:1kzdyoiw]http://es.youtube.com/watch?v=sV7LfpkPfkI[/video:1kzdyoiw] Diana Ross & the Supremes

Rosky que bien que continues con los desayunos, y mira siempre para delante, para detras ni para tomar impulso :dientes: veras como detro de dos o tres dias te encuentras estupenda como siempre, es que cuando uno esta pachuchillo durante unos dias luego cuesta un poco estar animada, pero seguro que tu lo logras rapidamente.
Me alegro de que tambien os gustase el semifrio, de higos es facil de hacer y es resulton, en verano tambien esta muy apetecible.
:beso:

Berta,Menuda paliza quitar los adornos de Navidad, ponerlos se ponen facilmente, pero quitarlos se hace muy cuesta arriba.
¿Pudisteis hablar con la familia de Costa Rica?, aqui en las noticias dicen poco o nada, mucho el primer dia, pero luego se olvidan de todo :bate: estos periodistas.
Me figuro vuestras subidas por la Maso, :lol: ahora te rries pero cuando te toca eso, se pasa mal, asi que tu madre lo pasaria fatal, esta mañana Costa Brava tenia el centro de la calzada bien de pasar los coches pero las aceras estaban cubiertas de nieve, medio helada, asi que poca gente salio a la calle.
A mi tampoco me gusta ir a la pelu por la tarde, si no tengo mas remedio voy pero no es lo que me gusta.
Beira esta vez se lleva un recuerdo un poco regular de las fiestas, otra vez sera mucho mejor.
Que disfrutes de Pableras durante el fin de semana, que luego crecen y ...

Molinera, asi que preparando obras :o menudo follon, peor que bonito se queda todo cuando se terminan :dientes: ya nos enseñaras fotillos de como queda la obra, seguro que a tu Madre le gustara cuando lo vea todo terminado.
Esperemos que lo que dices de la nieve sea verdad para toda España, que por lo que cuentan esta todo fatal, y eso que solo nos cuentan la mitad de la mitad :dientes::dientes:
La verdad que a mi me sucede lo mismo que a ti que os encuentro a todas muy cercanas a mi :) y eso me hace sentirme muy feliz.

Nytta te estamos esperando, animos y cuenta como esta tu niña, quizas escribiendo te encuentres mas animada :dientes:

Chau que bonito tu jardin, aunque estemos en Enero :dientes: se ven los camelios con muchas flores y se nota que el perro se lo pasa de maravilla con la nevada y el frio, bueno es que el tuyo es de los que tienen cantidad de pelo, es precioso.
El queso que utilizo, es de los que vienen en rulo, y son mas bien tiernitos, es muy facil de mezclar.
Me figuro la estanpa de Varinikoff la Coruña :lol: pero mejor que no estubiese Omar Sharif, que lo vi hace poco en la tele y la verdad que esta muy estropeado, no se si sera por el consumo de alcohol o por otros motivos, asi que mejor quedarnos con el recuerdo de cuando hizo la peli.

Chicas para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas muy buenos a todas. Entro tarde porque no he estado en casa antes.

Ayer me tocó ir a casa de mi madre para hacerle un trabajito a mi hermana en su disco duro. Total hasta las 10:30 de la noche. Pero lo mejor fue que en el contestador había un mensaje de mi tío de Costa Rica diciendo que estuviéramos tranquilas, que Gracias a Dios la familia estaba bien, que estaban en la casa de Samara (océano Pacífico), que las carreteras estaban muy afectadas y que los móviles apenas funcionaban. Me tranquilizó mucho porque al no tener conexión a Internet allí (es todo paradisíaco, muy virgen) y el tlef. no lo cogían , pues eso. También una prima le mandó mensajes por el Messenger a mi madre, pero claro como ella está en Madrid no se entera de nada. MEnos mal que entré en su cuenta y los ví. Aunque el país ha quedado muy destrozado. Me dijo mi prima que desde el terremoto grande de 6.2 ya llevaban más de 1500 réplicas. ¿Qué os parece?. Me muero si me toca a mi. Aún me acuerdo de mi yaya que pasó muchos terremotos allí cada vez que iba a visitar a mis tíos.

Esta mañana hemos tenido talleres en la Universidad.Al salir nos hemos ido a comer por ahí. Ahora dejo a los chicos en casa y me voy a hacer compra y hasta casa de mi madre para ver que todo esté OK. Tiene obsesión de que le van a entrar los kosovares, así que servidora se tiene que ir a hacer la ronda de mañana :lol: ..

Me alegro ver esto más animado.

Mariel, qué rico todo. Yo también como Amelia me quedo con la tarta de ricotta.

Besos . La música genial. Y Diana Ross le encanta a mi Carletes
Besos y hasta la noche. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras feliz Domingo :D
Veo que aun no estamos al cien por cien :D
y que como baja la temperatura parece que nos afecta tambien cara el foro :nodigona:
Yo hoy voy a poner un yogurin que me pidio una persona 8)
La verdad lo veo un poco joven pero parece que impresiona 8)2yy9pjk.jpg
Como yo no lo conocia estuve preguntando :duda: espero que acertara :D
En casa tengo la pelicula para verla pero CREPUSCULO pero aun no me apetecio :duda: creo que es por que esta temporada no tengo muchas ganas de peliculas solo CSI
BUENO EL DESAYUNO PARA ACOMPAÑAR A ESTE YOGURIN
Unos churros con chocolate y capuchino y zumo de granadas y fruta que os parece ?
52l7xy.jpg11gkg9g.jpg2hqq842.jpg2myyx6v.jpg se que el desayuno es ligero
pero pasamos unos dias de mucho comer asi que dieta :pelea:

Chau me encanta esas fotos :D
Berta me alegra que tu familia este bien :D
Balbi no te envidio para nada las obras :duda: en mi casa aun seguimos :cry:
Celeste me encanta la musica que pones :D pero aunque no tenga una gran voz yo donde este mi Juan primero el y luego todos 8)
Mariel no te olvides de las recetas :duda: que aunque tengo que adelgazar al fin de semana hare esas cositas :lol:
Rosa volvi a mirar el roscon y lo vuelvo a ver bien no se como lo dudas
si tu cocinas muy bien :plas:

Sabeis teneis que animaros hacer el lomo yo hoy comi el solomillo y estaba para chuparse los dedos ....Cuando este un poco mas en el ordenador os pongo las fotos :up: Un gran achuchon
CONCHI .........BERTA .......ROSA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......
ISABEL..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .........CHAU........
MARIEL.........ROSA ......SONIA ..........para todas

DESEO :"He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Diciembre tiritando, buen enero y mejor año.

PENSAMIENTO :"El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen"

FRASE:" Antes de desearardientemente una cosaconviene examinar cúal es la felicidad
de quien la posee."

Un bico muack muack :beso:

Enlace al post

Buenos días, pexegueiras. Me encanta encontrar el desayuno de Roski, más que nada por ver que no estás tan mal como los días anteriores y aunque no estás al cien por cien, por lo menos puedes acercarte por el foro y te veo más animada. Y de señora vieja nada, si eres una jovencita... :guapa::guapa:
Roski, ayer me trajeron una empanada de Noia de zamburiñas. Yo la quería de berberechos pero me dijeron que hasta febrero(creo) que no las había pues que solamente las hacían con los berberechos de Noia y que ahora no se podía mariscar. Yo eso no lo sabía pues como hay berberechos en todas partes pensé que la harían con cualquiera, pero resulta que no. La de zamburiñas también estaba muy rica.
Mariel muy apetitosos los pastelitos que pusiste, además tuviste muy buena idea de cortarlos redonditos y presentarlos así, tenían muy buena vista, supongo que mejor sería la degustación.
:plas::plas:
Chau, muy bonito el jardín de tu casa, pero ya tiene que dar trabajo tenerlo tan cuidadito. El perro ya no digamos, una preciosidad .Da gusto verlo, además parece un buenazo.
:up::up::up:
Berta me alegro que ya hayáis tenido noticias de vuestra familia, es angustioso no poder comunicarse en un caso así. Encima se juntó con la desgraciada muerte de vuestra amiga y se pasan muy malos momentos. Pero como no está en nuestras manos cambiarlos hay que llevarlos lo mejor posible.
Balbi, ya te veo con las obras, que aunque no son directamente en tu casa, algo te tocará. Son latosísimas pero luego todo se compensa cuando se acaban y ves lo bien que te quedó todo, pero la verdad hay que tomarlas con paciencia, pues empezar se empiezan pero hasta que acaban...
Celeste esta vez si que tuvisteis una buena nevada, a mí también me gustaría que nevase por aquí, pero nada, aunque por las mañanas hay unas heladas que están todos los tejados blancos, pero el sol sale muy tempranero y se queda un buen día soleado. Las noches muy frías.
Nytta, por aquí seguimos esperándote, tú también eres un fuerte pilar de este post, pero tranquila entra cuando puedas, que si no lo haces ya sabemos que es porque estás liada.
Me voy a cocinar que ya es un poco tarde.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas buenas y fresquitas tardes :dientes::dientes: hacer sol hace y mucho, pero por la sombra tambien hace mucho frio, figuraros que continua la nieve helada despues de casi tres dias, y segun sol del tiempo quizas nieve otra vez el jueves, pero como yo no confio mucho en sus previsiones, veremos en lo que queda :dientes:

Berta que bien que lograses enterarte de como estaba tu familia, en Costa Rica, por lo menos no estais tan sumamente preocupadas, seguro que tu madre, despues de enterarse, esta disfrutando mucho mas, de su viaje a Madrid.
Y tu continuas de vigilante, en el fondo comprendo a tu madre, con su preocupacion, con la cantidad de robos que se producen ultimamente, en todos los lados, y estando fuera unos dias, pues por lo menos, te tiene a ti, como vigilante.

Roski tengo una duda muy grande ¿Quien es Juan?, si me dices quien es intentare buscarte cantiones suyas :dientes: el yogurin esta bien, pero claro es muy joven :lol: el resto del desayuno rico rico.

Fumarola, que rica la empanada,yo tambien creia que las harian con berberechos de cualquier sitio, se ve que son muy cuidadosos de sus productos, eso es una buena noticia :plas::plas: pero me imagino que la de zamburiñas tambien estaria rica

Chau si hoy teneis un tiempo como el de aqui, seguro que podreis salir a tomar un ratin el sol al jardin, :dientes:

Nytta, que me acuerdo mucho de ti, espero que estes un poquitin mas animada :beso::beso:

Beira me figuro que estaras en camino, te deseo que tengas muy buen viaje y que cuando estes en tu casa nos comentes como fue el viaje, estamos deseando saber de vosotros, directamente. :beso:

Ayer por la tarde fui al cine y os recomiendo la pelicula que vi, me rei muchisimo, Se llama Ven al Norte,sucede en Francia y de produccion Francesa. Muchas de las cosas que suceden en esa pelicula, se suceden muchas veces en España, mucha gente tiene una idea muy equivocada de como es el norte, y claro cuando lo conocen bien, no lo quieren abandonar, si podeis ir a verla, creo que pasareis un rato muy divertido, y creo que es de lo que se trata, de pasar un buen rato.

¿Roski puede ser este tu Juan?
[video:33r7rtrq]http://es.youtube.com/watch?v=w-ckoqvy3ts[/video:33r7rtrq] Hasta que te conoci

¿O sera este otro?
[video:33r7rtrq]http://es.youtube.com/watch?v=h5sGJNrbruo[/video:33r7rtrq] Popurri

[video:33r7rtrq]http://es.youtube.com/watch?v=iQvkwqNNZnY[/video:33r7rtrq] Pepe Aguilar Mas alto que las Aguilas

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui sigue un frio siberiano pero a mi sigue sin importarme acabo de llegar del Molinon ganamos oe ganamos oe eso si los pies no los siento :dientes:
Bueno deciros que lo de las obras en casa de mi madre empiezan en febrero y ya se que es un follon yo tendre que ir ayudar a recoger bartulos y luego a colocarlos prubinas no las voy a dejar solas :)
bueno voy a ver si me preparo algo calentito para entrar en calor por que la verdad frio mucho nos vemos mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas, da gusto venir a este post, no me extraña que nos lean, abras a la hora que abras, siempre hay algo agradable, unas recetas, una música o simplemente unas buenas palabras que levantan el animo, sois todas un encanto.
Me voy a la cama, que estoy harta de trabajar todo el sábado y todo el domingo, pero bueno, creo que ya nos pusimos al día, o casi.
Besiños y buenas noches

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...