Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos día niñas.
Hoy lo tenemos lluvioso y anda que no venteó nada de noche.

amelia las fotos son preciosas. Me han encantado. Ayer hablando con mi hermana Begoña me dijo que aún tenían nieve en la piscina. Así que me imagino el frío que debéis estar pasando.

Sonnia, ya estás poniendo las fotos.

Roski, ya te contesté que las alubias y las acelgas toas pá ti. yo me quedo con el roscón y los niños.

Balbi, andarás batuqueando?

Chau? me encanta el libro. Te voy a poner un post en el blog para que lo lean todos mis lectores. Ya he pasado de los cien mil.

Nytta, me alegro verte por aquí como siempre.

Besos para todas.

Hoy me voy a tomar la mañana tranquila en casa. Ya tengo todo hecho, sólo me falta la comida y hoy creo que tocará sencilla: crema de zanahorias, pechuga de pollo y tortilla. No tengo ganas de trabajar mucho. Además tengo pendientes unas barritas de frutos secos y a lo mejor las hago hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias familia aqui lluviosa y fria hoy no fui a batukear me dio pereza como sabeis ayer tuve una cena con dos amigas y bien no es que me acostara tarde pero devi de coger frio y tuvo dolor de garganta toda la noche que cuando cogi el sueño eran las cinco de la mañana y hoy me costo levantarme bueno os cuento el sitio precioso muy coqueto era una vinateria que se llama psicotapas ( no se si lo escribi bien)esta en un barrio de Gijon que llama Viesques Butter seguro lo conoce es varatito y de verdad se come muy bien lo malo que estuvimos dando a la humeda tanto que cuando me quise dar cuenta de sacar las fotos era el postre y el chico del restaurante me dijo que ya no merecia la pena ya que el postre no lo hacian ellos asi que lo siento hoy no os puedo poner fotos pero volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeee y entonces si que me arteare y me artare a sacar fotos :dientes:
Mariel esas galletas se ven deliciosas ya las copio para hacerlas pero yo soy como Ana luego no puedo parar de comerlas hasta que se acaban :dientes:
Celeste la crema de naranja vaya pasada y que postre mas facilito otro que me apunto para hacer la foto de la playa la conozco es preciosa una de las mas bonitas de Asturias tus fotos te han quedao estupendas :beso:
Roski vaya desayuno tipico americano hasta con tortitas y esas alubias y esos roscones dios que pinta tiene de caerse la baba pero yo me quedo con tus nietos son divinos se parecen a su abuela :beso:
Rosa vaya lata lo de la dieta tan pocas calorias dios la verdad que hay que tener mucha fuerza de voluntad par no saltarsela pero yo se que tu puedes mucho animo :beso:
Berta cariño que gusto da tener de vez en cuando no tener nada que hacer para dedicarte a lo que te gusta verdad ? disfruta de este dia :beso:
Ana cariño cuidate que ahora estas trabajando mucho y sobre todo cuando tienes un poco de agobio es mejor alimentarse bien que si no bajan las defensas dale un besazo a Maria :beso:
Chau cariño que tal estas? :beso:
Bueno chicas voy hacer los recaos hoy viene mi sobrina a comer y tengo que tenerlo todo listo para las dos asi que por la tarde si tengo un ratito entro no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

hola de nuevo :nodigona::nodigona:

Berta,... aprovecha el día libre.. descansa, relájate y haz lo que el cuerpo te pida.. y si te pide hacer las barritas de cereales... pues ya sabes... por cierto, me vienen a la mente unas que vi en un blog no hace mucho... serán las mismas :duda::nodigona:

Molinera,... ahora nos dejas con las ganas de las fotitos de la rica cena... tendrás que volver para enseñárnos que tal :wink: .. pásatelo bien con tu sobrina.... seguro que harás un menú de lujo y bien rico , rico.. :up::up:

Me voy a tomar un tentempié.. y antes de nada ibuprofeno que no aguanto la cabeza :down:

un fuerte achuchón para todas.... :beso::beso:

Enlace al post

Ana, creo que sí son las mismas. El problema es que los moldes los tengo arriba en el contenedor y hace más de dos meses que no voy por culpa de los roedores.

Hace más de un mes que no cae ninguno pero me da yuyu subir. soy así de tonta :cry::cry:

Niñas la tarde la tengo movida, llevar a Pableras a clase de inglés, ir a recoger unos arreglos de ropa, ir a hacer compra y pelearme con la lluvia.

Enlace al post

Os apetece merendar ?
4qpo1.jpg

INGREDIENTES

250g de harina especial para bizcochos
4 huevos
100 ml de aceite de girasol
200 g de azúcar
1 yogur de coco
100g de coco rallado
8 onzas de chocolate ( de este izrmf7.jpg
6 cucharadas de crema de nocilla o por ese estilo
Azucar glas
2vx0tc3.jpg
ELABORACION
Echamos en la cubeta de la panificadora los huevos........ el aceite.......
el yogur........el azúcar....... y la harina........ por este orden.( Consejo de noentrobcap )
Conectamos el programa 06 "pastel"
seleccionando el pan de mayor peso y dejamos hacer a la máquina.
Cuando pite la maquina añadimos el coco, el chocolate troceado
y la crema de cacao.
Al terminar sacamos el bizcocho de la cubeta y lo dejamos enfriar sobre una rejilla.
y cuando enfrie lo adornamos con azucar glas ( aunque yo soy muy torpe para eso )

Gracias estes dias no hago mas que copiarte
Su enlace donde esta su receta
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://noentrobcap.blogspot.com/
lo siento no se si esta bien copiado :duda:
Yo ya lo probe y este chocolate le da un sabor buuuuuuuuuuuuenisimo rico rico
ya se que lo mas seguro es que no coincide mi gusto con el vuestro pero para mi esta rico :up:apbv3l.jpg
gracias por aguantar hasta aqui :D
Bueno hoy tengo muchas cosas que hacer asi que pasare
si puedo mas tarde por aqui si os apetece algo
servios el cafe os lo poneis vosotras :lol::lol::lol:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas y frias tardes :) Quiero deciros que hoy recibi, la felicitacion de Navidad de Chau y me parece la felicitacion mas bonita que haya recibido en muchisimo tiempo, preciosa. :plas::plas: Mil gracias Chau.

Roski, un desayuno americano buenisimo :plas: me gustan los gofres, los pancakes y los huevos fritos con bacon, ademas como son virtuales, no engordan nada de nada :lol::lol:
Tienes razon a tu nieto se le nota que le gusta hacer travesuras, sera un buen profesor para su prima :lol: en cuanto se suelte y camine entre los dos no parareis.

Fumarola, 1500 calorias, esta muy bien, puedes tomar mucha fruta y verdurita, lo unico malo que tienen para mi las dietas, es que en esa temporada te apetece comer todo lo que engorda, por ejemplo chocolate, bizcochos, dulces en general, en total todo lo que tiene mas calorias :lol:

Nytta, mis roscones todos son con la receta de Mafalda, salen ricos ricos, lo unico que tardan bastante en levar, pero reconozco que yo los hago con la th. pero si tu los haces sin ella trabajas muchisimo mas, pero seguro que te salen igual de ricos.
Me alegra ver que hoy tambien pudiste entrar :)
¿Hiciste esa nueva variedad de pan que llaman de 5 minutos? es que tengo ganas de probarlo, para ver que tal sale.

Berta, fijate que yo no soy nada friolera, pero reconozco que estos dias hace mucho frio, quizas es, que ademas de la nieve que aun queda, ahora tenemos que añadirle las nieblas y la humedad, asi que por eso, quizas, parece que hace aun mas frio, por lo que cuentan mejorara un poco este fin de semana. En Madrid, la epoca mas fria del año suele ser febrero, pero este año comenzo mucho antes.
Tambien decirte que me gustan mucho tus dos blog, :up:
Si haces las barritas de frutos secos cuenta que te parecen . :beso:

Molinera de vez en cuando quedarte en la cama si te acuestas muy tarde viene muy bien, y mas si te duele la gargante, cuidate que esta media España, malisima-
Que pena que no pudieses sacar fotos, la proxima vez sera.
La verdad que esa zona me gusta mucho, tanto la zona de costa como el interior, la zona del interior es preciosa, pero las carreteras no tanto, en algunas, si pasan dos coches no caben , da un poquin de miedo, pero las vistas merecen la pena.
La zona donde tienes el molino tambien es preciosa, de Pravia, para arriba tienen unos paisajes increibles, pro ejemplo, Malleza es una zona preciosa, y ademas creo que tengo fotos de esa zona intentare poner alguna foto.
28mirt5.jpg Malleza

9atz5l.jpg Esta tambien es Malleza

Por cierto, en Malleza hay un restaurante en el que se come muy bien se llama Al Son del Indiano.

28sojyu.jpg Esta esta tomada desde Soto del Barco, con la desembocadura de la ria del Nalon, y el mar al fondo.
¿Molinera, te suena el pueblo que se ve, en el lado de la izquierda?.

Bueno chicas que me emociono poniendo paisajes, que todos me gustan.

Berta que los ratones no hacen nada de nada,solo cagadillas, a mi lo unico que realmente me da miedo son las culebras y serpientes :lol:esas me dan terror.

Chicas que muchos :beso::beso::beso: para todas luego si puedo pondre algo de musica, se admiten peticiones de cantantes, la cancion sera la que encuentre y que me guste, si teneis una en especial, solo teneis que decirlo.

Enlace al post

Roski una merienda deliciosa, ademas tiene un color muy bonito, que bien que hoy ademas del desayuno, nos pusiste esta merienda rica rica. :plas::plas::plas::plas::plas:

Nunca dices que clase de musica te gusta mas, si me comentas cuales te gustan intentaria encontrarte alguno. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Muy rica la merienda que nos pusiste Roski, ahora os pongo yo unas fotos del arroz con leche que hice ayer, uo con canela y otro con caramelo. El de canela es porque a mi marido le gusta más y está espolvoreada groseramente porque se la puso el así. Hice 12 cuencos y no duraron nada, y eso que mis hijos ni lo probaron y yo me comí uno, pero entre mi marido y mi madre le dieron pasaporte rápido; por eso yo no puedo hacer muchos postres, mis hijos casi no comen dulce y mi marido se lo come todo.
No son los postres tan ricos y de tan buen aspecto que vosotras hacéis pero estaba muy cremosito y bastante bueno.

:beso::beso::beso::beso:2rn9boj.jpg2up8cq1.jpg

Enlace al post

Fumarola, la verdad que te quedo con una pinta estupenda, :up::up: asi que tampoco me extraña que se terminase rapidamente, en mi casa el arroz con leche no les gusta frio, les gusta mas bien templado, asi que casi nunca, se lo puedo hacer con azucar quemado, solo con canela.
Recordad que cuando deis para escuchar la cancion, en el lado de la derecha aparece la palabra YouTube si pinchais en ella se abre otra pestaña y asi podeis continuar en Mundorecetas y al mismo tiempo escuchar la musica, cualquier duda preguntadme :dientes:

[video:34p6a4as]http://es.youtube.com/watch?v=s6pQ8YdDQMs[/video:34p6a4as] Barbra Streisant Moon River

[video:34p6a4as]http://es.youtube.com/watch?v=if1wVeaZvUw[/video:34p6a4as] Marta Sanchez Vivo por ella

[video:34p6a4as]http://es.youtube.com/watch?v=MLqTNnAinyg[/video:34p6a4as] Andrea Bocelli y Sara Brigtman Time to say goodbye

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas voy ir a ver un poco la tele y terminar algo que estoy calcetando :D
y luego vendre a poneros el desayuno que ahora por la mañana temprasno no puedo entrar :) y mañana me parece que no podre :D
Celeste yo no digo nada por que me gusta ademas de mi Juan casi toda la musica :D
desde la traviatta que me encanta (hasta la busco para ponerla en el movil :( y no la encuentro ) me gustan los corridos Mexicanos :D y hay una cacion creo que era quince años tenia Martina que me encanta me gusta casi toda :D Nino Bravo algunas de Julio Iglesias alguna de Ton Jons ( se escribe asi ) y muchas bandas musicales de peliculas ............hay una que me gusto mucho era del Oeste .no me acuerdo de la peli en estos momentos pero uno de los actores es Clint Eastwood. Las fotos como siempre impresionantes
Rosa ese arroz con leche esta de muerte súbita.yo nunca lo probe con el azucar quemado
como te digo en e otro post tendre que comprarme el soldador 8)
Bueno para todas Buenas Noches :D:D
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...