Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias pexegueira :D
hoy volvemos con uno del CSI :D se nota que me gusta mucho la serie :dientes:
Adam Rodríguez24ch2dc.jpg
y con este desayuno y mi bizcocho y un poco de fruta ya esta bien verdad ?
2hnyq9d.jpgapbv3l.jpg2i8dlzm.jpg

BUENO PARA MI ESTA BIEN :)
CONCHI .........BERTA .......ROSA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......
ISABEL..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .........CHAU........
MARIEL.........ROSA ......SONIA .........BUTTERCUP ........QUECA..........para todas
:beso:

DESEO :"He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Año ruin, cuando llueve mucho en enero y nieva en abril."

PENSAMIENTO:"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos."

FRASE:"Ser generoso no siempre significa ser honesto, también puede ser político"
UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días, niñas..... nos queda muy poquito para el fin de semana ¡por fin!

Hoy entré rapidito, no quería quedarme sin el bizcocho de Rosa.. ultimamente tengo un mono de dulce y chocolatadas que es por demás :nodigona: .. así que ésto me viene de fábula....... tiene q estar buenísimo....

Celeste,.. aparte de la buena música, alucino con tus fotos... todas son super chulas... es como si nos trasladasen al lugar mismo... me gustan mucho!!!! por cierto, yo no soy capaz de escuchar música y responder a la vez... que hago mal????
Aún no me animé con el pan de 5 min.. sinceramente me sorprende el tema y probablemente lo pruebe... pero como estoy tan encantada con el que se hace en pyrex que me da un poco de pereza
A mi tb me dan yuyo todos los bichejos arrastrantes.... los roedores tampoco me hacen excesiva gracia, pero los soporto... aunq entiendo q Berta los odie.

Por cierto Berta, al final hiciste las barritas????

Fumarola, ... q rico tiene q estar ese arroz con leche!!!! hace años q no lo tomo.. y es q al final nos ponemos a hacer otras cosas y no nos acordamos de lo bueno q está un flan, unas natillas, un arroz con leche (para mi con canela)... tampoco me extraña q volaran... 1500 calorías son muy pocas calorías, no??? :duda:

Sonia,... estamos esperando fotos de cierto bizcocho :D

Chau,.. nos tienes a todas enganchadas a tu felicitación

Mariel, ... hace tiempo q no te veo por aquí... por cierto, vi unos bizcochitos q hiciste ummmmmm... pecado capital
y Mónica???

Molinera,... q tal la comida de ayer???

Rosa,... agradecerte el pedazo desayuno, como siempre los bordas.... a mi tb me gusta csi, aunq casi nunca lo veo, es más no sé si lo echan todavía... en cuanto puedo plancho la oreja q las 6 de la mañana vienen enseguida.... me gusta uno morenito q q salía, no sé si te das cuenta...

conchi,... no se por que, pero éstos días me acuerdo especialmente de ti....

Que tengais buen día, amores...... comentaros aunq no es el lugar apropiado q x aquí las cosas mejoraron puntualmente... a ver q nos deparan los meses venideros... de todas maneras los tiempos se avecinan chunguillos... en Citroën no trabajan los viernes y lunes a partir de febrero y se quedan en casa a partir del 20 de febrero hasta el no se qué de marzo....

un beso enorme para tod@s los habitantes y visitantes del post :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias familia yo hoy me levante especialmente vagisima hace un dia nublao y frio como viene siendo habitual y yo tengo que ponerme las pilas me voy dentro de nada a la ducho y para la calle a dar un paseo hoy como sola con lo cual no tengo prisa y si me quedo en casa me da por comer comer y comer y no puede ser que ya empeze la dieta y no quiero cagarla :dientes:
Rosa cariño el desayuno espectacular como siempre pero yo solo me cojo fruta es una tentacion todo lo demas pero mi dieta no me lo permite asi que solo fruta espero que te salgan las cosas bien hoy te lo mereces guapa :beso:
Rosa el arroz con leche es un peligrooooooooooooooo pero bueno chiquilla que solo el arroz son ya las 1500 calorias :lol: pero haces muy bien con lo guapa que estas un capricho es un capricho mi marido tambien es super goloso viene de familia no os lo podeis imaginar le gusta todo lo que lleve azucar en cantidades extremas :dientes:
Celeste las fotos una pasada conozco Malleza y como no lo que se ve al fondo es el pueblin de mi marido San Esteban de Pravia donde tenemos una casita medio en ruinas que a ver si este año empezamos arreglar pero con esto de la crisis no se yo :( La musica estupenda como siempre a mi me gusta ya sabes otro tipo de musica pero escucho de todo siendo musica alegra el espiritu la verdad :beso:
Berta que tal hiciste las barritas como van los inquilinos del trastero? a mi la verdad los ratones no me dan mucho miedo lo que le tengo terror es a las arañas es algo superior a mi fijate que te lo estoy escribiendo y se me ponen los pelos como escarpias por eso yo aqui en mi piso no tengo ni una planta no me gustan los bichitos,cuando voy al molino o a San Esteban lo paso fatal sobre todo a la hora de acostarme por que lo reviso todo por que claro son sitios que es inevitable que las tenga :beso:
Chau cariño no estaras malita espero que sea por que tienes mucho trabajo bueno como ves tu felicitacion fue todo un exito cariño es que vaya regalezo que nos hiciste gracias de nuevo preciosa :beso:
Ana buenos dias preciosa la comida de ayer todo un exito tampoco hice nada del otro mundo como estamos las dos a dieta ella me decia tia tengo que adelgazar para volver a entrar en los pantalones del verano pasao que no me abrochan :lol: pero lo mas gordo es que tenias que verla que tipo fino tiene pero estas chicas tienen mas fuerza de voluntad que una :( de menu fue un consome de carne con verduritas ,de segundo carne a la piedra y de postre yogur o fruta podia escoger yo comi fruta y ella yogur :beso:
Bueno chicas voy a pegarme esa ducha y largarme de casa a dar una vuelta espero que paseis un viernes de lujo y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,hacia mucho que no entraba y creo que para ponerme al dia necesito muchos dias, vi que pusisteis muchas fotos y recetas que se ven deliciosas, yo últimamente no cocino mucho, bueno cocinar si por que es el pan de todos los dias pero a lo que me refiero es a la reposteria que es lo que mas me gusta, no estoy muy animada que se diga pero bueno creo que es una mala racha y ya esta, espero que se me pase pronto esta vagueza y tonteria que tengo y me ponga las pilas.
Bueno chicas queria entrar para saludaros, voy a planchar, que dejé la ropa encima de una silla pero no creo que la planchara nadie así que creo que me toca a mi.
Un beso para todas. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas .Que paradilla está la cosa hoy ,se nota que es domingo y no se madruga :lol:
Yo hoy he decidido hacer callos y queria que alguna me dijera como hace el sofrito final que yo no le doy cogido el puntillo q a mi me gusta.
Los tomo de tapa en un bar aqui en mi pueblo y me encantan pero en casa no me sale igual .
Se admiten sugerencias de las experts de aquí a mediodía .
Besitos a todas y feliz domingo.

Enlace al post

Este fin de semana la gente parece que se fue de fiesta, solamente apareció por aquí Envy, las demás están desaparecidas :lol::lol:
Mónica, cuando los callos ya están cocidos yo pongo aceite en una sartén y le pongo una o dos cucharadas de harina, según la cantidad de callos, la dejo que se fría en el aceite para que no sepa a cruda y le pongo él pimentón dulce y picante al gusto, antes de que se queme lo vuelco en la olla de los callos y lo integro revolviendo un poco con cuidado de no deshacer los garbanzos, lo dejo cocer unos minutos y listo.
Os pongo la foto de mis filetes rellenos que puse ayer en el foro:

33c9d7r.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola familia como esta todo el mundo veo que el domingo no hace a la gente madrugadora que poquita gente este fin de semana esperemos que sea por estar pasandoselo muy bien de fin de semana aqui en Gijon el dia esta nublao no sali todavia a la calle para ver se esta frio pero la pinta me da que no :) yo hoy me voy de comida ya se con este tragin no hay quien se ponga a dieta pero bueno me consuelo que por semana la llevo bastante bien hoy vamos con unos amigos a comer el cocido maragato intentare que no se me olvide sacarle fotos pero ya sabeis que a mi dar la lengua me pierde :dientes: El restaurante es una monada yo ya lo conozco y es de los mejores de Gijon se llama Viecente Crespo Butter lo conocera seguramente tiene mucha fama y no la desmerece bueno ya os contare :wink:
Envi espero que pronto se te pase ese bajon y nos deleites con tus postres :beso:
Monica no te puedo ayudar por que los callos aqui en Asturias se hacen sin garbanzos solo los callos se les acompaña con unas patatinas espero que los tuyos te queden de vicio :beso:
Rosa vaya filetes se ven deliciosos con esa salsita pero :duda: tu no tienes una dieta de 1500 calorias? :lol: di que si el finde hay que disfrutar guapa :beso:
Bueno chicas en vistas que somos poquitas hoy no os doy mas la bara que tengo que irme a preparar para tomar el vermut a toda mi familia pexiguera que pase un domingo expectacular cargando pilas para la nueva semana y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

buenos días de domingo, niñass!!!!

Parece q poquito a poco vamos apareciendo :up: ....

Mónica,.. mi madre hace exactamente igual q fumarola... aunq ella sofríe un poquitín de cebolla.... yo sinceramente omito el paso :nodigona:

Fumarola,... q ricos esos filetes, se me pasó la receta... la publicaste????

envy,... me alegro de verte .. arriba ese ánimo... todas pasamos en mayor o menor medida por momentitos bajos... ya verás como en nada vuelves a estar al 100x100... estamos deseando ver tus obras de arte :D:D

Molinera,.. así q de comidita rica ?? jejeje.. no pierdes el tiempo... eso, eso no te olvides de hacer fotitos... ya sabes q nos encanta :D:D pásatelo muy bién... y olvídate de la dieta aunq sea por unas horas....

A todas un besazo enorme :beso::beso::beso:

Que disfruteis de un magnífico domingo.... aquí está cubierto y hay mucha humedad...

Enlace al post

Buenos dias chicas estos dos dias no pude pasar por aqui y hoy paso de resbalon
Pero no penseis nada raro es que con el cambio de tiempo vuelve la ciatica fuerte y como
es fin de semana cuando estoy bien pues estoy con mi marido y mis niños y todo eso 8)
Monica yo a los callos les hago lo mismo que fumaralo pero rustro un poco de cebolla muy picadita
Envy espero que se mejore el animo pero comop dice Balbi todas tenemos ese bajon .
Rosa muy buenos eses filetes :up::up::up: una pregunta esa entra en la dieta ?
Balbi tu como sigues ?
Ana que tal el trabajo ? y por eso de la humedad yo me encuentro peor :herida:
Para todas un feliz domingo :up::up::up:
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias :wink: Ayer despues de comer entre un rato, escribi un mensaje cortito, pero nunca aparecio, por el foro pues esta mañana lo busque pero no aparece, misterios de la tecnica.
Me alegro de veros a todas y a las que ultimamente se os veia poco, rebienvenidas :):)

Nytta, ayer te explicaba como podias continuar en el foro y al mismo tiempo escuchar la musica, asi que ahora te lo explico otra vez.
Pinchas para escuchar la cancion y en el lado de la derecha en la parte de abajo, aparecen las palabras you tube, pinchas en ellas y se te abre otra pestaña empezara a sonar la musica, y tu mientras puedes estar en la pestaña donde esta Mundorecetas u otra cosa, si no lo logras dimelo y te lo explicare de otra forma. :beso:

[video:3vonvl04]http://www.youtube.com/watch?v=f6uJi9D645w[/video:3vonvl04] Frank Sinatra New Yor New York
[video:3vonvl04]http://www.youtube.com/watch?v=4-XUtSOCQsc[/video:3vonvl04] Celine Dion y Frank Sinatra All the way
[video:3vonvl04]http://www.youtube.com/watch?v=a5xeyyOUU3s[/video:3vonvl04] Celine Dion & Bee Gees Inmortality

Luego entrare otra vez y os contesto a todas, que paseis muy bien el reso de la mañana. :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...