Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Marielpb te repito que la tarta nos gusto muchisimo, figurate que la pasta es tan buena, que como me quedo un trocito y como tenia el horno caliente, lo meti en el horno un ratin y estaba la pasta buenisima, mi marido se comio casi todo el trozo y decia que estaba buenisimo :):) Cualquier dia hago unas pastas solo con esa masa.

Roski que desayunos mas buenos nos pones asi se nos quita la perece, para preparar los desayunos. :):)
Como siento que tu madre este con Neumonia, :( pobre ademas con esas edades sin poder descansar bien con las toses estara molida, esperemos que se le pase rapidamente.
Puedes poner el liquido de la remolocha de bote o si es cocida siempre suelta algo de liquido cuando la pones en un plato puedes utilizar cualquiera de esos liquidos.
Para hacer las obleas en el horno, yo las puse por la parte de fuera de unas flaneras de esas que son como metalicas y que despues de utilizarlas si quieres las tiras, y las despegue muy facilmente, y alguna se abombo un poco, pero al rellenarlas y pegarlas a los bordes de la bandeja de horno no pasa nada, creo que lo mas importante es no dorarlas mucho, que luego con el relleno tenemos que terminar de hornearlas.

Jitraia como me puede importar que me copies, si yo soy la mayor copiona :lol::lol::lol:
Espero que puedas solucionar rapidamente, el problema con Luis, los niños son muy crueles, seguro que tu niño es muy buena persona por lo que cuentas, y claro algunas veces otros niños se aprovechan de ello.
Si la profesora no te hace caso, dilo directamente a la la directora y sino a la inspectora, pero no te quedes callada

Monika que casi todas tenemos que hacer dieta, :lol: pero es de un dificil viendo las cosas tan ricas que poneis :lol::lol: asi que de vez en cuando todas nos saltamos la dieta.

Molinera de verdad que las fotos cada vez que las miro impresionan, asi que me figuro que esta vez que hizo muchisimo peor, seguro que el agua alcanzo la antigua rula de pescadores, que esta casi al comienzo de la cuesta.
La verdad que a mi el mar me gusta muchisimo, pero para verlo desde tierra :dientes: es que cuando esta furioso, siempre me acuerdo de los pescadores, que con esas barcas tan pequeñas estan en altamar y pobres cuanto tienen que sufrir.

¿Chau como siguen tus goteras? espero que las tengas ya controladas pues por lo que dicen la radio y la tv. continua el viento y la lluvia por toda Galicia, te estamos esperando para que nos cuentes como se esta solucionando tanto problema. :)

Berta hace mucho que no te leemos, y estamos todas deseando hacerlo, animos y cuenta como esta todo por tu zona, ¿Como esta Pableras?. :beso::beso:

Entre las otras cosas que prepare para el fin de semana estan estas madalenas de Atun y Tomate receta de Maripepa,
352rjid.jpg era la primera vez que las hacia y les tenia un poco de miedo, pero salieron muy ricas.La proxima vez intentare hacerlas en moldes de silicona, creo que se sacaran mejor, pero muy buenas, y rapidas de hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Marielpb te repito que la tarta nos gusto muchisimo, figurate que la pasta es tan buena, que como me quedo un trocito y como tenia el horno caliente, lo meti en el horno un ratin y estaba la pasta buenisima, mi marido se comio casi todo el trozo y decia que estaba buenisimo :):) Cualquier dia hago unas pastas solo con esa masa.

Roski que desayunos mas buenos nos pones asi se nos quita la perece, para preparar los desayunos. :):)
Como siento que tu madre este con Neumonia, :( pobre ademas con esas edades sin poder descansar bien con las toses estara molida, esperemos que se le pase rapidamente.
Puedes poner el liquido de la remolocha de bote o si es cocida siempre suelta algo de liquido cuando la pones en un plato puedes utilizar cualquiera de esos liquidos.
Para hacer las obleas en el horno, yo las puse por la parte de fuera de unas flaneras de esas que son como metalicas y que despues de utilizarlas si quieres las tiras, y las despegue muy facilmente, y alguna se abombo un poco, pero al rellenarlas y pegarlas a los bordes de la bandeja de horno no pasa nada, creo que lo mas importante es no dorarlas mucho, que luego con el relleno tenemos que terminar de hornearlas.

Jitraia como me puede importar que me copies, si yo soy la mayor copiona :lol::lol::lol:
Espero que puedas solucionar rapidamente, el problema con Luis, los niños son muy crueles, seguro que tu niño es muy buena persona por lo que cuentas, y claro algunas veces otros niños se aprovechan de ello.
Si la profesora no te hace caso, dilo directamente a la la directora y sino a la inspectora, pero no te quedes callada

Monika que casi todas tenemos que hacer dieta, :lol: pero es de un dificil viendo las cosas tan ricas que poneis :lol::lol: asi que de vez en cuando todas nos saltamos la dieta.

Molinera de verdad que las fotos cada vez que las miro impresionan, asi que me figuro que esta vez que hizo muchisimo peor, seguro que el agua alcanzo la antigua rula de pescadores, que esta casi al comienzo de la cuesta.
La verdad que a mi el mar me gusta muchisimo, pero para verlo desde tierra :dientes: es que cuando esta furioso, siempre me acuerdo de los pescadores, que con esas barcas tan pequeñas estan en altamar y pobres cuanto tienen que sufrir.

¿Chau como siguen tus goteras? espero que las tengas ya controladas pues por lo que dicen la radio y la tv. continua el viento y la lluvia por toda Galicia, te estamos esperando para que nos cuentes como se esta solucionando tanto problema. :)

Berta hace mucho que no te leemos, y estamos todas deseando hacerlo, animos y cuenta como esta todo por tu zona, ¿Como esta Pableras?. :beso::beso:

Entre las otras cosas que prepare para el fin de semana estan estas madalenas de Atun y Tomate receta de Maripepa,
352rjid.jpg era la primera vez que las hacia y les tenia un poco de miedo, pero salieron muy ricas.La proxima vez intentare hacerlas en moldes de silicona, creo que se sacaran mejor, pero muy buenas, y rapidas de hacer.

Enlace al post

Hola chicas, buenos días, pues aquí sigo, se acaba de marchar el perito del seguro y parece ser que nos cubre las averías, a ver si es cierto, pero de momento me sigue entrando el agua cada vez que llueve como si nada. Además lo de los coches no nos lo cubre, pero parece que es poco.
Os he leido a todas, pero no me da tiempo a contestaros, solo daros las gracias por preocuparos, pero yo creo que aunque un poco disgustados sobreviviremos.
Victoria, cuanto siento lo de Luis, pero ya verás como pasa pronto, es que los niños son de lo mas crueles cuando quieren.
Besos a todas

Enlace al post

Hola chicas, buenos días, pues aquí sigo, se acaba de marchar el perito del seguro y parece ser que nos cubre las averías, a ver si es cierto, pero de momento me sigue entrando el agua cada vez que llueve como si nada. Además lo de los coches no nos lo cubre, pero parece que es poco.
Os he leido a todas, pero no me da tiempo a contestaros, solo daros las gracias por preocuparos, pero yo creo que aunque un poco disgustados sobreviviremos.
Victoria, cuanto siento lo de Luis, pero ya verás como pasa pronto, es que los niños son de lo mas crueles cuando quieren.
Besos a todas

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui el temperal desaparecio hace una temperatura de primavera sin sol pero primaveral acabo de llegar de barukear de hacer compras y antes de ponerme hacer comida os vengo a saludar que luego voy a estar un poco liadilla hoy tengo partida de parchis y me voy prontito por la tarde :wink:
Rosa el desayuno como siempre pero tu ya sabes que es lo que puedo tomar siempre el primer plato :dientes: lo demas de escandalo pero eso si que se va pa las cartucheras :grrr:
victoria cariño vaya triste lo de Luis pero yo tambien soy de la opinion de cortarlo de raiz no dejarlo pasar dios lo que mas me ofende es por que los profesores no se percatan de eso para que estan en le patio para tomar el aire o para cuidar :evil: desde luego que tengan que pasar por esto los niños espero que se te solucione lo mas pronto posibles :beso:
Ana cariño que dices de tipo si tu estas estupenda ay si yo estuviera como tu y no engordara comeria todo lo que me gusta que suele ser lo que mas engorda :dientes:
Amelia vaya pinta mas buena que tienen esas madalenas es una buena idea para cuando hacemos las comidas en le molino es un buen aperitivo para una sidrina :dientes: me alegra que te gustaran las fotos y como tu dices las de este año debe de ser de impresion :beso:
Chau cariño me alegra de que todo se vaya solucionando ya sabes despues de la tempestad viene la calma :beso:
Bueno chicas os dejo hasta mañana que hoy llegare tarde :coqueta: no os olvideis de ser felices :beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui el temperal desaparecio hace una temperatura de primavera sin sol pero primaveral acabo de llegar de barukear de hacer compras y antes de ponerme hacer comida os vengo a saludar que luego voy a estar un poco liadilla hoy tengo partida de parchis y me voy prontito por la tarde :wink:
Rosa el desayuno como siempre pero tu ya sabes que es lo que puedo tomar siempre el primer plato :dientes: lo demas de escandalo pero eso si que se va pa las cartucheras :grrr:
victoria cariño vaya triste lo de Luis pero yo tambien soy de la opinion de cortarlo de raiz no dejarlo pasar dios lo que mas me ofende es por que los profesores no se percatan de eso para que estan en le patio para tomar el aire o para cuidar :evil: desde luego que tengan que pasar por esto los niños espero que se te solucione lo mas pronto posibles :beso:
Ana cariño que dices de tipo si tu estas estupenda ay si yo estuviera como tu y no engordara comeria todo lo que me gusta que suele ser lo que mas engorda :dientes:
Amelia vaya pinta mas buena que tienen esas madalenas es una buena idea para cuando hacemos las comidas en le molino es un buen aperitivo para una sidrina :dientes: me alegra que te gustaran las fotos y como tu dices las de este año debe de ser de impresion :beso:
Chau cariño me alegra de que todo se vaya solucionando ya sabes despues de la tempestad viene la calma :beso:
Bueno chicas os dejo hasta mañana que hoy llegare tarde :coqueta: no os olvideis de ser felices :beso:

Enlace al post

Tambien puse esto2dvuzow.jpg
Mermelada de Pimientos con queso San Millan, la mermelada estaba rica rica.
Edito para poner la receta de la Mermelada de Pimientos
Puede hacerse con pimientos rojos o verdes, si la haceis con los verdes como os imaginais la mermelada sale verde :lol:
2 o 3 pimientos grandes y gordos
1/2 vaso de vinagre si es de sidra o que no sea muy fuerte mejor
1/2 vaso de azucar, incluso un poco mas

Partir muy pequeñitos los pimientos sin necesidad de quitarles la piel
Ponerlos en un cacharro de fondo grueso mejor, añadir el azucar y el vinagre y corcerlos lentamente , cuando esten muy tiernitos triturar muy bien, de esa manera no se notaran las pieles.
Dejar enfriar meter en la nevera y lista.
Servir con queso de untar sobre tostadas.

[video:c8npsdmt]http://es.youtube.com/watch?v=r-QpaFBD6nE[/video:c8npsdmt] Joe Dassin

Enlace al post

Hola a todas!!!
Sólo entro para saludaros y deciros que hicistéis muchas cosas ricas, ya no os digo una por una pero sí he copiado todo. Tengo un montón de recetas pendientes para hacer, además ahora como tengo conmigo a mi madre puedo hacer cosas que antes no hacía porque en mi casa tengo dos raros que no comen de nada que se salga de lo de siempre y para hacer las cosas para mi hijo y para mí no merecía la pena, pero ahora con mi madre ya somos tres, a ella le gusta todo.
Chau ¡qué disgusto os llevastéis con lo del temporal! La verdad es que os hizo mucho daño, ojalá el seguro os pague bien, porque cuando cobran el recibo lo hacen de maravilla, pero a la hora de pagar todo son achaques.
Berta espero que te encuentres bien, es raro que pases tantos días sin entrar, espero que sea porque estás ocupada con tus cosas. De todas maneras si tienes un minuto dinos algo, yo estoy un poco preocupada porque las ultimas veces que entraste estabas un poquito desmoralizada.
Jitraia, vaya lata con lo de los niños en el cole, tienes que estar muy pendiente y si la cosa no se soluciona pronto vete a hablar con quien haga falta, pero los niños no pueden estar con ese miedo y ese malestar, que a la larga les puede hacer daño. Ojalá sea una cosa puntual y ya se les haya pasado.
Tienes razón con lo de que nos vemos poco, a ver si un día podemos tomar un café aunque nada más sea las de Coruña, si además aprovechamos que alguna de las demás tiene que venir a Coruña a algo, mejor que mejor.
Mariel, Balbi, Mónica, Roski, Celeste, Nytta, Sonnia un beso muy grande para vosotras
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas estoy viendo que estaistodas por aqui
Amelia que chulas te salieron las magdalenas :plas::plas: gracias por explicarme lo de la remolacha .
Chau me alegro de que os cubra el seguro algo es algo aunque es incomodo estar asi
Balbi asi que partidita de parchis 8)8)8)
Victoria espero que lo de Luis se arregle pronto y piensa que los niños cuando son malos son malos ,si que tenemos que quedar .
Ana ahi te va el pan hoy no lo probe aun 8)
Os digo que Berta no entra por que esta malita y yo si mi madre no mejora tambien no se :nodigona: bueno veremos
Os dejo estas galletas estan ricas las copie de Oliter REPARTIR QUE MAÑANA TOCAN PARA DESAYUNAR :dientes:fwby1.jpg
RECETA

Ingedientes:
350 gr. de harina
120 de mantequilla o aceite vegetal
140 gr. de azucar glass ( yo normal )
1 huevo
1 cucharada de jengibre, cacao, canela......lo que querais (yo colacao con una pizca de canela )
1 yogur natural o 125 ml de leche.( yo leche
1 cucharada de levadura quimica
Ponemos todos los ingredientes en un bol y mezclamos bien. Lo metemos en la nevera unos 15 minutos y moldeamos las galletas. Las ponemos en el horno a 170º, unos 8 minutos, estarán cuando estén doraditas. En templado las bañamos con azúcar glass.( yo poco por que no nos gusta )
Y ahora mi pan

8y575e.jpg
este tambien es con la misma masa
53u7m0.jpgtambien hice esto al micro
2qb62iu.jpg
bien chicas si puedo entro mas tarde un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski :plas::plas::plas::plas::plas: para las galletas pero sobre todo por el pan, es el mas bonito que vi desde hace mucho, cuenta que receta hiciste al final.
Yo hice hace unos dias la de 5 minutos y guarde parte de la masa y hoy hice otra vez pan y salio rico pero nada que ver con ese pan tan precioso que hiciste tu.
Gracias por las galletas del desayuno :dientes:
La ultima foto no tengo ni idea de que puede ser, ¿Es dulce?
¿Como continua tu Madre?
Berta animos entra que te estamos esperando, seguro que mañana estaras mejor, asi que recuerda que estamos por aqui. :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...