Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas noches niñas. Entro un ratito antes de meterme en el sobre.

Gracias a todas por preocuparse por mí. Deciros que todo se me complicó y mi infección de garganta derivó en algo más serio por culpa de la medicación que me dieron (la bruja de la que os hablé. Ayy de esta la mato fijo), que hizo que mi corazón saltará y no de alegría y que el 112 tuviera que intervenir.
Ahora un pelín mejor. Hoy ya he pasado todo el día levantada y al mediodía comí un poquito de puré de patata y un trocito de pollo.
Sólo quiero ponerme buena para las pruebas del jueves que las necesito horrores y así poder tomar algún calmante para mis dolores, que el ibuprofeno no me hace nada.

He visto las cosas ricas que habeis hecho, aunque la comida no me hace mucha gracia verla muy junta todavía.
Y los desvastes del temporal que han sido tremendos. Lo peor esas criaturas inocentes que me han dado muchísima pena.

El 24 Pableras tenía competición, pero a las once de la noche decidieron aplazarla. MEnos mal porque el pabellón está al lado del mar y me imagino que más de una gotera tendría. Yo no iría pero me daba yuyu que ellos se metieran en carretera y allí.
Victoria no te llamé porque no podía ir que estaba en cama y este sábado no creo que pueda ir. Hasta que no me recupere bien del todo no quiero salir nada más que para ir al hospital. En caso de que fuera no dudes que te llamo.

Besos para todas: Amelia, Rosa, Roski, Nytta, Envy, Mariel,Balbi, Mónica, Sonnia, Queca, Jítraia, Beira si nos lees y en especial le dedico esto a Chau. Ya he visto que también habeis sufrido este tiempo. Lamento los destrozos que seguro os romperán la cabeza. Espero que te guste esta entrada y si puede, que repercuta en algo en las ventas. Te he tomado prestada alguna foto. Si prefieres las borro. Tu mandas :wink:

http://berta-postres.blogspot.com/2009/01/un-libro-lleno-de-sabor.html

:up::up::up::up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas noches niñas. Entro un ratito antes de meterme en el sobre.

Gracias a todas por preocuparse por mí. Deciros que todo se me complicó y mi infección de garganta derivó en algo más serio por culpa de la medicación que me dieron (la bruja de la que os hablé. Ayy de esta la mato fijo), que hizo que mi corazón saltará y no de alegría y que el 112 tuviera que intervenir.

http://berta-postres.blogspot.com/2009/01/un-libro-lleno-de-sabor.html

:up::up::up::up::beso::beso:

Berta que bien que pudieras acercarte hasta aqui :D:D:D
No se lo que pensara Chau pero yo si puedo decirte que me emocione leyendote :plas::plas::plas::plas::plas:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Roski :plas::plas::plas::plas::plas: para las galletas pero sobre todo por el pan, es el mas bonito que vi desde hace mucho, cuenta que receta hiciste al final.
Yo hice hace unos dias la de 5 minutos y guarde parte de la masa y hoy hice otra vez pan y salio rico pero nada que ver con ese pan tan precioso que hiciste tu.
Gracias por las galletas del desayuno :dientes:
La ultima foto no tengo ni idea de que puede ser, ¿Es dulce?
¿Como continua tu Madre?
Berta animos entra que te estamos esperando, seguro que mañana estaras mejor, asi que recuerda que estamos por aqui. :beso::beso::beso:

Hola Amelia :D pues es el pan de cinco minutos :D lo movi un poco mas de lo que dice el video seria eso :duda:
La ultima foto es dulce mañana si puedo hago uno y le saco la foto entera es que solo pude sacarsela a mi trozo.............
Mi Madre parece que hoy esta un poquito mejor ...gracias un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias Pexegueiras :D
ya sabeis que estoy muy ocupada asi que hoy os dejo muy poco para desayunar :nodigona::nodigona::nodigona:
el invitado es George Clooney que cuanto mas mayor mas cañon :up:2u5basp.jpg
el desayuno ahi va
cafe bi875t.jpg
Croissants20kfapw.jpg
fruta2dvinb4.jpg
y un zumito16absw1.jpgo
este croissant llegara para todas?
j589xv.gif
bueno hoy no puedo pararme a charlar solo dejaros mis saludos :D

Con mucho cariño........ un saludo
CONCHI .........BERTA .......ROSA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......
ISABEL..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .........CHAU........
MARIEL.........ROSA ......SONIA .........BUTTERCUP ........QUECA..........para todas

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."

PENSAMIENTO:" Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen. "

FRASE:"Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda."

Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Berta, ya me estaba temiendo que no estabas bien, no es normal que estuvieses tantos días sin aparecer, pero menos mal que ya te estás mejorando. A ver si por fin el jueves te dan alguna solución. Cuídate mucho guapiña. Me gustó mucho la presentación que hiciste del libro de Chau, seguro que a ella también le gusta.
Roski, gracias por el desayuno y también me alegro que tu madre se encuentre mejor. Estoy deseando que llegue el día que no tengamos ningún enfermo en este post, pues la verdad es que parece que estamos un poco gafadas, cuando es así dicen que hay que bendecir la casa pero ¿cómo se bendice un post? Es broma.
:lol::lol:
Seguro que cuando llegue la primavera todas estaremos bien.
Besos para todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras .
Hoy como me sobran 5 min antes de irme al trabajo ,paso a saludar.
Espero que el temporal remita de una vez que esto es horrible ,muchos daños materiales.
Espero que la salud de los niños y mayores enfermos remita tambien .
Ya lei el homenaje de Bertac a Chau,sabia algo por ir leyendo los post pero desde aqui mi mas sincera enhorabuena y te deseo lo mejor con este libro .
El desayuno una maravilla como siempre y hoy por ser la primera me cojo un poco de todo.
Ayer os leí pero como me tocó bordado no pude escribir ,voy a clase un dia a la semana,poero que sepais que me paso igual por aqui aunque no deje comentario.
Ser buenas y me voy pitando que cualquier dia me echan :beso::beso:

Enlace al post

Buen día a tod@s!!!!

Que alegría ver tanto movimiento en el post... me encanta leeros a todas :D:D es muy buena señal...

Rosa,... q buena pinta el pan :D:up: que colorcito tan tostado... lo hiciste en pyrex o así tal cual?? te felicito por el resultado.... las galletas me gustan y eso último me tiene pinta a flan o algo así :duda: aunq igual nos sorprendes.... me alegro q tu madre esté mejor... debe ser época de neumonías, nosotros tb tenemos a un familiar con el mismo problema.... cuídala y mímala.. como dice fumarola, no veo el día en el q estemos todos al 100x100

Fumarola,...me alegra leerte :D ... tú q sabes del tema, igual podríamos bendecir el post, no?? :porfavor:

Berta,... que bonito homenaje a Chau... se lo merece.... a mi tb me has emocionado!!!! me gusta como escribes, como te espresas, tienes un don ..el don de la palabra.... cercana, cálida, próxima... Mejórate mucho....

Monika,... si te echan a ti por llegar tarde y a mi por estar aquí en mi horario laboral... podríamos montar una empresa junt@s :wink: :anda-ya:

Celeste,... alaaa q buena pinta esa mermelada de pimientos... no la probé nunca, lo q pasa q en casa todo lo que se salga un poquito de lo "clásico" no está demasiado bién visto... pero guau la pinta es bárbara :up:
cuéntanos que tal tu "experiencia" con el archifamoso pan...

Chau,... a ver si tienes un ratito y nos comentas si habeis solucionado algo... aunq supongo q el tema del seguro irá para largo...

Molinera,... toca batukear????? admiro tu fuerza de voluntad....

Mariel,... creo q me perdí tu tarta de ricota... pusiste la receta????

Jitraia,... cómo va el tema de tu niño.. cuéntanos....

Por cierto Rosa, el bombón del desayuno de hoy.. ummmm.. rico, rico... ojalá q no os guste así todito para mi :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya me da verguenza hasta salir, despues de las cosas que pusoBerta, me dejó sin palabras, ya se lo dije a ella en un mensaje privado, pero la suerte es la mía por haberos conocido a todas, no es fácil encontrar un grupo de gente como vosotras inteligente, divertida, culta, simpática y a las que les gusten y hagan tantas cosas además de la cocina, leer, oir música, hacer labores y manualidades, batuquear...... en fin que sois una gente maravillosa y que le agradezco a Roski que mantenga este post porque yo, que soy un poco tímida a veces no me atrevo a contestar en el post general y aquí me encuentro como en casa. Gracias a todas por estar ahí y por llamarme tantas veces cuando me pasa algo, aunque casi no tenga tiempo para hablar, pero me gusta, me siento apoyada y se que estáis siempre, para lo que haga falta.

Roski, a mi tambien me gusta mucho el bollito de hoy, voy a desayunar con muchiiiiisimo gusto. Me alegro que tu madre vaya mejor, cuidaros mucho que este invierno es muy duro.

Victoria, ¿como va el tema de Luis? espero que los profesores estén preocupados del tema porque es muy serio. Dime tú cuando tienes días libres a ver si nos ponemos de acuerdo.

Berta, cuidate mucho y desde luego, no salgas hasta que estés recuperada totalmente, mira que las recaidas son tremendas.

Amelia, gracias, no sabes lo agobiada que estaba, aunque ahora ya estoy mejor porque como no llueve con tanta fuerza y pusimos unas lonas y colocamos algo las tejas ya no entra tanta agua, así que un poco mas relajados.

Fumarola, creo que tienes razón, cerca de mi pueblo hay un curandero que es muy bueno para quitar el mal de ojo y levantar la paletilla, a lo mejor nos conviene que nos haga alguna cura.

Queca, espero que tu niño se recupere pronto y muy bien.

Nytta, sigues con tus recetas tan ricas y yo sigo sin ser capaz de andar con las levaduras y los tiempos de levado, es que soy tan borrica...... Mi hija Cami quiere que le enseñe como se hace el pan y creo que le voy a tener que decir que te ponga un mail para que se lo expliques.

Molinera, pero hija de mi vida ...hasta bordado es que me impresionas, tienes tiempo para todo

Envy llevas mucho tiempo sin entrar, ponnos alguna cosita mujer. ¿ que tal el temporal? creo que por ahí tambien fué duro.

Mariel, la tarta tiene una pinta riquísima, cuando tenga la cabeza para la cocina ya te preguntaré

Mónica, buenos días

Le voy a dedicar un recuerdo a Conchi, por si nos lee. Gracias por preocuparte por el temporal que ya ves que si nos afectó.

Ahora os voy a poner algunas fotos.

Estas son la caida de un trozo de tejado y el trozo que cayó y se clavó en el suelo y la protección que saltó entera y ¿véis donde acabó un trozo de la antena?
11vqoag.jpgi73pjt.jpg1jotmt.jpg
Estos son mis árboles caidos:
2s67n7b.jpghv41g8.jpg30ij1jb.jpg2zojfcp.jpg2s7udqr.jpg

No os pongo mas de todo el tejado porque no salieron muy bien y ahora ya veis en la última que se colocaron las tejas y se puso una lona para proteger, bueno se pusieron dos pero una voló al momento.
Besos para todas

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui ahora toca lluvia que le vamos hacer la temperatura calida.
Hoy me toco hacer step y estoy muerta una ya tiene sus años y esto de moverse tanto no es bueno :dientes: Chau yo no soy la que bordo es Monika pero ya me gustaria a lo que llego es al punto de cruz que ultimamente lo tengo vastante desatendido,entre hacer el curso por correspondencia de celador intentar acabar el libro que estoy leyendo, el gim , el salir a pasear por supuesto y las cosas de casa no me da el tiempo pa mas y que una es un poco vaga tambien :dientes:
Rosa vaya desayuno hoy si que si solo quiero el primer plato que pusiste y lo siento Ana por que despues de desayunarlo yo no va quedar para nadie :lol: Tu pan tus galletas y lo otro que no se que es estupenda pinta. Me alegra que tu madre vaya mejor :beso:
Berta cariño cuidate mucho el homenaje a Chau muy emocionante desde luego tu si que vales yo me emocione precioso de verdad :beso:
Chau vaya destrozo la verdad que impresionan las fotos el miedo que tuvisteis que pasar por dios pero bueno como ya te dije lo material se arregla mas tarde o mas temprano pero ya se que el cabreo no te lo quita nadie mucho animo guapa :beso:
Rosa cariño mira a ver si conoceis alguna meiga para que nos quite esta gafura po dios que parece que nos miro un tuerto y no tengo nada en contra de los tuertos :dientes:
Victoria espero que lo de Luis se vaya solucionando muchos mimos para vosotros :beso::beso:
Monica a si que bordas como me gustaria ver algo hecho por ti la verdad que me das envidia mi madre tambien se le da bien bordar tengo varios juegos de sabanas bordados por ella y la verdad que es precioso a la vez que dificil o asi lo veo yo que eso de dar puntadas no se me da nada bien solo el punto de cruz que es lo mas sencillo :beso:
Ana que tal Maria ya se hizo las pruebas que tenia pendientes que tal esta?
Bueno chicas por hoy yo creo que no os doy mas la vara hoy como dia excepcional viene mi maridin y mi sobrina a comer con lo cual no se si lo tengo o lo sueño por que ultimamente siempre estoy sola para comer y que os voy a decir es poco triste siempre comer con la tele :(
bueno hasta otro momento no os olvideis de ser felices :beso:

Enlace al post

Berta cuanto siento que estuvieses tan :enfermo::enfermo: si tuviste que llamar al 112, es que te encontrabas fatal, pero por lo que leo, te encuentras mejor, espero que con las proximas pruebas medicas den con alguna medicina que te siente bien.
Por lo menos Pableras no fue al polideportivo no me extraña que tu tuvieses miedo , con ese viento y al borde del mar, es para estar aterrorizada
.Que te animes, en algunas paginas mas atras puse alguna musica que creo que te pueden gustar, a mi cuando estoy un poco caida, me animan muchisimo. :dientes:

Chau, una cosa es contarlo, peor cuando encima ves las fotos de tu casa es que te da terror, si le cae a alguien una parte del tejado es que lo mata, bueno y que decir de los arboles :o:(:( terrible.
Me di cuenta que la mayoria de los arboles que cayeron son cipreses o pinos, y claro como son coniferas y las raices no profundizan mucho, y el terreno seguro que estaba blando por la lluvia no se sujetaron bien y el viento se los llevo, pues es una lastima eran muy grandes por lo que se ve en la foto y muy bonitos, pero por lo menos a ninguno de vosotros os sucedio nada.

Me parece precioso lo que cuenta sobre ti Berta :plas::plas::plas::plas: y para mi es una alegria grandisima tambien el teneros a todas como amigas :D

Nytta, la mermelada de pimientos es facilisima y esta buenisima, esta tarde, te pondre la receta junto a la foto no dudes en hacerla veras que buena.

Monika, enseñanos alguna de las cosas que bordas, que estoy segura que a todas nos hace mucha ilusion verlas.

Rosky cada dia nos pones el desayuno mejor que el dia antes, y mira que tiene que ser dificil el lograrlo, me alegro de que tu Madre este hoy mas animada, pero tu cuidate tambien un poquitin, que no decaiga el animo. :beso:

Molinera "Tienes mas valor que el Guerra" que es lo que dicen en Grandamira que hacer step todo el mundo dice que es muy duro, pero si te gusta pues adelante :plas::plas:
Que disfrutes de la comida tan bien acompañada asi apetece mas hacer comiditas, que cuando es para una persona sola pues no se tiene muchas ganas de preparar nada.

Victoria, se areglo algo lo de tu niño, espero que si.

Beira que te estamos esperando, que hace muchisimo que no nos cuentas nada.
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...