Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas tardes noches :dientes: Roski me alegro de leerte, lo que mas siento es lo de la varicela de tu hija, menudo fastidio, con el agravante de que quizas lo puedan pescar los niños, es que no recuerdo a que edad se les pone la vacuna, seguro que tu nieto la tiene puesta, pero Aitana, no estoy nada segura de si la tendra.
Veo que por fin te estas animando para lo de la ciatica, estoy segura de que te sentara muy bien. :beso::beso:

Este finde semana le copie esta receta a Abrelatas, me parecio sencillesima y muy original.
Falso Pulpo a la Gallega
e9td95.jpg
Necesitamos 1 rulo de queso de cabra
Pimenton
Aceite de oliva
Sal Papel film
Patatas

Hacemos una mezcla con el pimenton y el aceite de oliva, untamos muy bien la barra de queso y despues lo emvolvemos en el papel film, lo metemos en la nevera cuanto mas tiempo lo tengamos mejor, mas tomara los sabores.
Cuando pensemos utilizarlo, cocemos unas patatas yo lo hice en el microondas con piel y luego las pele y corte en rodajas.
Ponemos las rodajas de patata, encima el queso cortado en rodajas y encima un poquito de pimenton, un chorreon de aceite, y un poco de sal gorda o maldon.
El la foto falta añadirle el aceite y el pimenton, yo lo que hice fue al cortar las rodajas de queso pasarlas por lo que quedaba pegado al plastico de la mezcla, y despues le añadi otro poco de pimenton y el aceite con la sal.

Molinera, mas que esquies, creo que me tendre que comprar raquetas de esas que utilizaban los tramperos en las peliculas del oeste, es que creo que me resultara mucho mas facil para caminar, que con los esquies, y tambien estoy pensando comprarme esos bastones que ahora utilizan mucho la gente para caminar por el campo, que se parecen a los de esqui, pero que se pliegan, y asi resultara mucho mas facil. :lol::lol::lol: ademas los podre utilizar para caminar por Asturias cuando paseo por el campo.

Jitraya, me da alegria pensar que estamos como hace años, con frio cuando tiene que hacerlo y calor en su epoca :plas:
asi que tenias casa por la sierra, cada vez que paso por Villalba, es que casi no la conozco, cuando cambio ese pueblo, era muy agradable, pero ahora es casi una ciudad, claro como tiene tren muchas personas viven en ella y trabajan en Madrid.

Nytta, que pinta mas buena tiene esa empanada de cabello, la verdad es que el cabello de angel me gusta mucho, la pena que ahora casi nadie lo hace en su casa, quizas el proximo otoño me anime y lo haga, es que como el casero no hay ninguno, el que venden en lata me gusta muchisimo menos.
Por cierto si alguna tiene una receta facil facil y buena buena de cabello :dientes: os agradeceria un monton que me la pasaseis.
Chau ¿Como siguen tus goteras? ¿Pudisteis quitar tanto arbol caido?, es que eso es pesadisimo, :beso::beso:

Hace unos dias comente con Roski que tenia una olla lenta, y hoy le hice unas fotos para que podais verla, yo la compre hace unos años en Londres, pero ahora se que las tienen en el CI. son de otras marcas pero son lo mismo, realmente son muy comodas, preparas la comida por la noche te acuestas y por la mañana esta lista la comida, que mas se puede pedir, no consume mucha luz, y las cosas quedan parecidas a cuando las haciamos muy despacito.
6xsow1.jpga589r6.jpg2i75t2c.jpg

[video:3dzchfiq]http://es.youtube.com/watch?v=sTvZyINJvpA[/video:3dzchfiq] Simone Procuro Olvidarte

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola a todas, aunque es un poco tarde es que no pude entrar por la mañana que me tuve que ir de gestiones a La Coruña, pero si puedo no me va bien pasar un dñía sin entrar a leeros y a saludaros y a mi me pasa lo contrario que al foro, me gustan tanto todas vuestras recetas que estoy deseando entrar para ver lo que hicisteis cada día.
Nytta, no hice el pan de nuez porque nos fuimos a comer fuera, pero a ver si lo hago mañana y me acuerdo y os pongo la foto. Seguro que la trenza suiza a ti te sale bien, a mi que me ancantan los bollos y con los dichosos levados no soy capaz de hacer uno bueno. Por cierto no me has puesto la foto del aparatito de hacer enrejados y como a lo mejor tengo que ir a Nueva York para el nacimiento de mi nieta que es en Marzo, seguro que allí lo encuentro, pero como vendrá en inglés si no lo veo no sabré para que vale. Por cierto, tus enrejados están preciosos, el de cabello de Ängel, me recuerda que me dijo la suegra de Jitraia que ella hacía un hojaldre de cabello con el cabello hecho por ella que estaba buenísimo.

Roski, hija mía desde luego le voy a pedir hora al tio Rogelio da telleira porque a ti alguien te echó mal de ojo, ahora encima tu hija con varicela...... cuidate mucho tú que a ver si ahora que vas mejor empiezas a cuidar a todo el mundo y vuelves a recaer ¿como van tu madre y tu hermano? Te superas cada día con los desayunos

Celeste, hoy si pude oir a Roberto Carlos, se ve que ya se arregló You tube . Que bonito está Madrid nevado, parecen los inviernos de antes, tiene razón Jitraia, cuando ibas a la sierra y no podías volver. Voy a Madrid el 21 de Febrero a la boda de una sobrina, pero no se si te podré ver, porque a lo mejor nos vamos el sábado, que ya es la boda y nos volvemos el domingo, la vuelta es inamovible, pero la ida, a lo mejor nos vamos el viernes por la tarde y entonces si que podriamos quedar un momento por la mañana el sábado. Iré a vivir a Majadahonda a casa de una prima, si podemos quedar te pondré un privado o te llamaré, pero te quiero avisar por si tu estarías libre ese día.

Berta, tu tambien puedes venir con Roski a la consulta del tio Eulogio porque lo tuyo es el colmo, menos mal que no se les ocurrió inyectarte un nolotil allí mismo, que podría ser. Debes de llevar una chapa o algo, pero bien grande, uno de mis primos, es alérgico a la Penicilina y una vez que lo tuvieron que operar de urgencias, a pesar de tener un cartel enorme en la cama, lo bajaron igual al quirófano y cuando ya iban a anestesiar le dijo el anestesista si no era alérgico a nada y el contestó que no, porque ya tenía el cartel en la cama y le dice "Ah, bueno porque el otro día empecé a anestesiar a un alergico a la penicilina y casi lo mato"...... ya te imaginas el salto que dió, pues al tío no le habían avisado, se cogió un rebote y lo mandó para arriba.

Molinera, ¿como va ese catarrito? porque aquí sigue haciendo un frío del demonio y no se si volverá a nevar pero el frío es tremendo. El fútbol es muy mal consejero porque siempre hace mucho frío si no fuera por las satisfacciones que da... y los disgustos a veces tambien, por lo menos el Depor que nos tiene un día si y otro tambien con el alma en vilo.

Fumarola desde luego no tenemos perdón de Dios por no vernos un día para ese café. Primero tengo que ir a ver a Jitraia, que no se si habrás leido en el post, pero resulta que su suegra fué mi profesora cuando era pequeña, y era muy amiga de su madre y de su hermana, mi madre era muy amiga de su madre y yo la quería muchísimo, igual que a sus hijas y por esas cosas del tiempo solo nos vemos de cuando en vez en funerales y esas cosas y resultó ser la suegra de Jitraia, así que me hace doble ilusión ir a verlas, pero la siguiente semana a ver si quedamos tu y yo en La Coruña.

CONCHI .........BERTA .......ROSA ........NYTTA.........CELESTE........ENVY.......ISABEL..........VICTORIA........MONIKABALBI .........FUMAROLA........MARIEL ......SONIA .........BUTTERCUP ........QUECA.......... un beso muy fuerte para todas y hasta mañana

Enlace al post

Chau, tambien vi que nos cruzamos, pues si es posible me encantaria verte ese dia, cuando estemos mas cerca del dia dime como andas de tiempo. :D
[video:22vg24jw]http://es.youtube.com/watch?v=XsjVBZazYPE[/video:22vg24jw] Foreigner I Want to know what love is
:beso::beso::beso:
Tus hijos sabran donde venden cosas de cocina, yo conozco una cadena de tiendas que tienen cosas preciosas, y ademas la tienda esta montada muy bonita, una de las mas centricas esta en Colombus Circ. y la tienda se llama William Sonoma tambien tienen otra en 1175 Madison Avenue entre las calles 86 y 87 pero no es barata lo que tengo muy claro es que merece la pena visitarla. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Queridas Pexegueiras!!! Mejor que empiece a contestar, porque sino ya no me acordaré de nada.

Bertac, menuda mala suerte tienes con los médicos, a ver si ahora poco a poco vas mejorando. Y no te olvides de hacerte una medallita o algo indicando que eres alergica.

Rosky, me alegra verte por aqui, poco pero al menos te pasas, esa es señal que algo mejor te encuentras. Si yo fuese tú, además del ajo que no viene mal, me tomaría un chorrito de agua bendita. Y te lo digo en serio. Ojalá que los peques no se contagien la varicela, porque es un rollo.

Celeste, menudos lios con la nieve, y si en Londres están peor, yo como tengo que mejorar el vocabulario, decidí empezar a leer una noticia por dia de algún periodico inglés, y justo ayer me baje esa noticia, menudo lío tenían los pobres. Me gustó mucho esa idea de falso pulpo gallego. Muy original y seguro que muy rico.

Molinera, me alegro que te estes mejorando del resfriado, todo sea por el Sporting :lol::lol:Chau, según dijeron volvemos a estar en alerta por temporal, y la nieve está por llegar otra vez. Y no digo nada pero por aqui ya empieza a hacer frío de nieve.

Jitraia, la verdad es que el roquefort me gusta con todo, con la pasta me encanta.

Fumarola, me imagino que pudiste llegar bien a Lugo, porque hoy no hubo ningún problema y no se te vió nada por aquí.

Monica, tus toallas están preciosas, que penita no saber hacer esas cosas, y por esta zona no tenemos profes de bordados, a mi lo que me encantaria aprender es patchwork, y de eso ni en sueños.

Nytta, aunque sea con prisas no dejes de pasarte, que siempre es un gusto leerte, y ver esas cosas tan ricas que haces.

Bueno les explico como hice el brazo de gitano con roquefort y nueces.
Para el brazo de gitano, no sé si teneis receta, yo utilice esta que saqué de un libro,

4 yemas
3 claras
3 cdas. de azúcar
4 cdas. de harina
1/2 cucharadita de ralladura de limón (yo no le puse porque no me gusta).

Batir en un bol los huevos con el azúcar hasta que tome punto bien consistente, agregarle la harina tamizada en forma de llucia y mezclar bien. Colocar en una azadera enmantecada forrada con papel bien enmantecado, extender la preparación que quede más o menos de medio centímetro de espesor.
Cocinar a horno caliente, seis minutos mas o menos, sin que se dore demasiado.
Desmoldarlo sobre un paño de cocina seco, despegarle el papel con mucho cuidado para no romper el brazo de gitano.
Yo lo hice así y lo enrolle con el paño y todo. Cuando se enfrio, lo rellene, hice una mezcla una tarrina de queso tipo philadelphia y queso roquefort, yo le puse la mitad de una cuñita de esas que venden, depende como os guste de fuerte o no, le paso la trituradora para que este más fino y la extiendo sobre el brazo de gitano. Le pongo nueces partidas por todo, y enrollamos, y envolvemos en papel film. Guardamos en la nevera.

Y la tarta de galletas, es de las tipicas que se ven por el foro, pero yo la que hago es asi, compro las galletas cuadradas tipo maria, y las mojo en una mezcla de cafe con algun vino dulce, en este caso con Sanson. Y las coloco una al lado de la otra bien húmeda, cuando tengo una capa completa, le echo un capa de la crema que hago mezclando dulce de leche (en mi caso lo hice con leche condendasada) y queso quark, compro el del lidl que es de 500 grs. Lo mezclo bien y lo trituro para que no queden grumos. Y asi, una capa de galletas y otra de esta crema, hasta llegar al final, que terminamos en una capa de galletas.
Entonces le hice una cobertura de chocolate, con chocolate, una cda de mantequilla y medio brik de nata pequeño. Y lo vierto solo por arriba. Y lo decorais si quereis, depende de la ocasion.

Seguramente o este fin de semana o el proximo lo repita asi que le sacaré fotos, es muy apañada, rapida, fresquita, y el sabor exquisito.

Un biquiño e boas noites. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hoy no he entrado hasta ahora porque estuve un poco liada, pero aún no fui a Lugo, Mariel, voy el jueves si no está demasiado malo el tiempo.
Chau, te pongo la foto del rodillo para hacer los enrejados, por si lo ves en alguna parte, yo tampoco lo tengo, si lo veo por ahí también lo compraré. No te preocupes que algún día nos veremos, cuando tengas un "tiempito" a ver si nos ponemos de acuerdo.

Rodillo_enrejado.jpg
Celeste te doy la receta de como hago yo el cabello. Ya sabes que tiene que ser con la calabaza llamada cidra. Es ésta:
cidraCayote.jpg
Primeramente la partes en trozos grandes, pero no se debe cortar con cuchillo, yo la tiro contra el suelo hasta que se rompe y luego con las manos la acabo de poner en trozos, con que te queden seis o siete trozos ya está bien, luego la pones a cocer en una olla cubierta de agua, hasta que veas que se desprenden facilmente los hilos, no sé cuanto puede ser pero yo creo que con una hora llega. Echas los trozos en un recipiente con agua fría y le vas separando los hilos y retirándole las semillas y unos hilos que tiene más gordos, cuando lo hagas ya los verás diferente a los otros. Cuando ya tengas separados todos los hilos los quitas del agua y los escurres bien, apretándolos para que suelten bien el agua. Los pesas y los pones en una olla con la misma cantidad de azúcar y una poca de canela en rama, pones la olla al fuego y moviéndolo con cuchara de madera para que no se queme el azúcar, lo dejas hervir diez minutos, lo retiras, lo dejas reposar y lo vuelves a hervir otros cinco minutos, lo guardas en la misma olla hasta el día siguiente que lo vuelves a poner al fuego y lo dejas hervir otros diez minutos. Lo puedes envasar en tarros, pero yo lo que hago es meterlo en bolsas de plástico con las porciones que más o menos uso y lo congelo.
Berta ¿cómo vas? deseo que mejorando, descansa y no fuerces la recuperación, tómate el tiempo necesario hasta que te encuentres bien.
¿Y tú, Roski? Yo no creo que os haya visto un tuerto, por lo menos os vieron cinco o seis, porque mira que ahora la varicela... supongo que tú ya la habrás tenido, porque era lo que te faltaba que también te contagiases. Cuando la tuvieron mis hijos, la cogió uno y a los dos días el otro, pero si esas enfermedades se tienen que pasar ya es mejor cuanto antes, pues cuanta mas edad tiene uno más fuertes dan, por lo menos eso dicen.
Nytta me alegra verte por aquí aunque no puedas entrar mucho, pero aunque solamente nos saludes ya nos llega.
Mariel muy buena la receta de tu brazo, ya la tengo anotada. Anímate con el patchwork, supongo que ahí también lo darán y parece fácil, aunqu muy laborioso. Yo tengo una amiga que da clase y hacen preciosidades, sobre todo las colchas, tanto de cama como de cuna.
Balbi ese Sporting va a acabar contigo, entre los disgustos que os da de vez en cuando y el frío que hace en el campo, te va a dejar para el arrastre...
:lol::lol: :lol:Es broma que también cuando gana os da unas buenas alegrías.
Mónica a ver si nos pones alguna cosita más que hayas bordado, que ya veo que eres una experta y seguro que tienes muchas cosas bonitas para enseñarnos. Yo de las labores estoy casi retirada, ya no tengo mucho tiempo y lo que no tengo nada es paciencia, empiezo una cosa y si no se termina rápido, me pngo nerviosa y ya la dejo. Hace dos o tres años hacía bolillos, pero era tan lento que cuando acabé un mantel llevé la almohada para el trastero y ya no volvió a bajar más.
Jitraia, ya nos dirás si tu niño sigue bien en el colegio, me imagino que sí, pues lo que pasó sería un incidente aislado y ya estará olvidado. Pero os hizo sentiros mal tanto a tí como a él.
Os dejo que ya estoy cansada de escribir, besos para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

... desde la clandestinidad os 8)8) os envío un saludo y un beso enorme para mis niñas pexegueiras . No puedo saludaros una a una pero os deseo q tengais un buen día...

Fumarola, el cabello yo lo hago muy parecido a ti...

img2857sx51xa5.jpg
w800.png

éste es el resultado... y como dice Celeste no tiene nada que ver con el enlatado.... Chau, seguro q allí encuentras el aparatito.. de todas maneras aqui tb lo hay....

un besazo corazones :beso::beso: , siento no tener tiempo para más :frito:

Enlace al post

Hola, buenos días.
Fumarola, muchas gracias, por fin se como es el aparatito de los enrejados, no lo hubiera reconocido nunca, pensé que era un molde grande y plano, no se me había hecho otro idea, es que en Nueva York hay unas tiendas de cosas de cocina increibles y si lo veo pues me lo compraré.
Celeste, en efecto ya me llevaron a William Sonoma, que por cierto vende por internet, pero me llevaron tambien a otras dos, que no me acuerdo del nombre, una tiene un nombre francés y tiene una por la calle Prince, en el Soho, que aunque es pequeñita me encantó y a otra, donde por cierto compré un montón de cosas, pero que está en un Outlet que está a 80 km de Nueva York y me gustó muchísimo. Tambien en el Dean&De Lucca además de cosas de comida hay muchos aparatitos y cositas de cocina.
Roski, no es buena señal que no aparezcas con el desayuno, espero que solo sea que andas a cien por hora con tantos enfermos y que no te da tiempo, no a que vuelvas a estar peor. ¿ Como van todos los enfermos? deseo de verdad que se mejoren todos y salgamos de este invierno de una vez.
Berta, ¿como vas? espero que no sigas en los médicos que como decía mi padre, que era médico, lo malo de ir a los médicos es que ya no sales nunca, siempre te encuentran algo.
Mariel, gracias por las recetas, me estaban apeteciendo muchísimo, ya las he copiado y voy a ponerme con ellas en cuanto pueda. Yo hago una tarta de galletas, rellena de una especie de mousse de chocolate que es muy del estilo, y tambien la hago con galletas cuadradas, pero de las de Chiquilín. En mi casa es la típica de todos los cumpleaños.Por aquí vuelve a hacer frío y lo que es peor, viento y mi tejado lleno de parches que no se lo que aguantarán pero ya me dicen que hasta Mayo no me lo van a venir a reparar en serio.
Nytta, quiero ponerme otra vez con el pan, a ver si me sale, yo creo que es que tengo poca paciencia con los tiempos y como ahora hace tanto frío tardan todavía mas que en épocas de mejor tiempo, voy a volver a intentar con el pan en pyrex, que yo creo que es el que me funcionó mejor, hoy ya no me da tiempo pero mañana en cuanto me levante empiezo, si se te ocurre darme algún consejo para que me salga mejor......
Balbi, que raro que no hayas asomado por aquí ¿ a que clase de baile o similar fuiste hoy? con el frío que hace lo que apetece es quedarse en la cama y no asomar ni la nariz, al menos en La Coruña a lo mejor en Gijón aún hace calor.

CONCHI .........BERTA .......ROSA ........NYTTA.........CELESTE........ENVY.......ISABEL..........VICTORIA........MONIKA......BALBI .........FUMAROLA........MARIEL ......
SONIA .........BUTTERCUP ........QUECA.......... un beso muy fuerte para todas y hasta mañana

Enlace al post

Chau,... así me gusta .. no te des por vencida... algún consejo me dices :duda: ... es que no sé que decirte, ... aparte de mucha paciencia , como tu comentas... te puedo decir como lo hago yo..... yo amaso todo(normalmente hago ésta cantidad... 300 grs harina de panaderia, aunque mezclo con integral, espelta..., 175 ml de agua templada, una cucharadita de sal, otra de azúcar, un chorretón de aceite, y un sobre de levadura de panaderia, q creo q equivalen a 14 grs de la fresca, no estoy segura) bien amasado, formo una bola... la tapo y dejo que levede.... más o menos una hora , u hora y pico... sabes q eso depende..... despúes desgasifico un poco y doy forma.... la pongo en el pyrex... le doy los cortes y para dentro del horno con un cacharrito de agua.... yo lo pongo con el horno caliente..... Tienes tmx o amasadora?? xq sería más sencillo hacer la mezcla ....
y eso es todo....

ya verás como te va a salir bien.. si no es ésta, será la próxima o sucesivas... pero estoy convencida de que si...

no dudes en preguntarme lo que sea, q con lo poquito que sé trataré de ayudar...

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas como estamos hoy? aqui luce el sol pero frio hace un monton hoy entro corriendo que tengo muchas cosas que hacer tengo invitaos a cenar y queria hacer pan a ver si me queda bien el menu facil lo que me pidieron tortilla de patata y ensalada y como el menu es sencillito pues los quiero sorprender con el pan y de postre voy a sacar mi helao de turron que hice para navidades espero que queden satisfechos, intentare si me acuerdo de sarcar fotos pero ya sabeis que mi memoria es de pez :dientes:
Roski espero que esteis todos bien y la varicela no se haya adueñao de tu casa cuidaros mucho :beso:
Celeste ese pulpo tiene que estar buenisimo vaya juego que da el rulo de queso de cabra ademas esta tan bueno que yo antes de hacer nada con el suelo acabarlo por que me gusta tal cual :dientes: lo de la olla valla pasada la verdad que es la primera vez que la veo no sabia que existian,ah lo de los bastones plegables es un invento sobre todo para caminar por los caminos astures :wink:
Chau el catarro ya no existe lo corte a tiempo ademas yo creo que mi cuerpo y las enfermedades es un poco raro cuanto menos caso les hago primero pasan lo digo por que llevo unos dias con dolor de pierna derecha como si quisiera darme la ciatica pero yo sigo machacandola en el gim hoy por ejemplo haciendo step que pense que echaba el higado por la boca dios que caña nos dio el condenao :grrr:
Mariel que recetuquis mas sabrosas y lo del catarro ya paso como tu dices aunque nieve yo voy al campo animarlos asi que no me queda nada pero bueno lo paso muy bien es mi terapia antiestres :dientes:
Rosa gracias por la foto yo al igual que Chau no me lo imaginaba asi ahora cuando lo vea me lo compro,lo del cabello de angel que rico a mi me lo hace una tia y esta buenisimo la verdad :coqueta: lo de ir al campo de futbol para mi cuando hay liga es un ritual me encanta todo ese ambientillo pero el sano que no soy radical :wink:
Ana cariño vaya bien que te queda el cabello de angel eres una artista yo hoy voy hacer pan ya te contare espero no tener problemas :beso:
Bueno chicas os dejo que tengo que ponerme hacer cosas no os olvideis de ser felices :beso:
Por cierto Berta cariño espero que te vayas encontrando mejor mucho animo :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...