Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Musica para una tarde de sabado, si os gusta podiais decirlo, si no os gusta tambien :dientes::dientes:

[video:24xomq66]http://www.youtube.com/watch?v=TcZ3if8iuCs[/video:24xomq66]

[video:24xomq66]http://www.youtube.com/watch?v=xV-vB0eQOu4[/video:24xomq66]

[video:24xomq66]

[/video:24xomq66]

[video:24xomq66]http://www.youtube.com/watch?v=SKknhvgnrB8[/video:24xomq66]
:):)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Por aquí también hace mucho frío, el jueves que iba a ir a Lugo no fui, me asusté con lo del temporal que anunciaban y lo dejé para la próxima semana.
Chau, ya vi tu página Web, no sabía que la estabas haciendo, me llevé una sorpresa. Está muy bien y a medida que le vayas metiendo cositas estará mejor todavía. Me alegro por tí, supongo que estarás contenta con ella.
:plas::plas::plas:
Roski, siento que la ciática no acabe de remitir. A ver si viene pronto el calorcito y perdemos de vista este frío y sobre todo esta humedad que nos perjudica y empezamos a mejorar de las dolencias de huesos y reumatismos. Todo el mundo se queja. Yo de momento me libré del catarro, pero los huesos...no hay por donde cogerme. Este invierno se está haciendo un poco largo.
:enfermo::enfermo:
Berta, espero que ahora que vas a empezar a hacer un poco de ejercicio también mejores tú, además es muy necesario, pues con el curso ese en Vigo te vas a mover mucho y necesitas estar bien, aunque no es muy lejos, para ir y venir todos los días llega bien. Seguro que con eses médico te va a ir mejor, por lo menos le tienes confianza y tienes con quien aconsejarte, que es tan importante como un tratamiento.
Mariel, de la dieta ya ves que no hablo nada,
:cry::cry::cry: te puedes suponer como la estoy haciendo... Si la hiciese bien ya lo estaría diciendo todos los días. Soy una calamidad para las dietas. Ya veo que tú si tienes voluntad para hacerla y eso que no la necesitas, estás muy bien sin necesidad de dieta. :guapa::guapa::guapa:
Mónica, me gustó mucho el mantel, ya veo que eres muy trabajadora porque meterse a un mantel tan grande..., además con puntilla de bolillos, que lleva tanto tiempo. Yo hice uno redondo que le regalé a mi cuñada y ya lo hice así para la mesa redonda para evitar las esquinas, ahora ya me pesa haberlo regalado pues con el trabajo que me costó...me lo hubiera quedado para mí.
:grrr::grrr:
Balbi, ya leí que te vas a Avilés, aunque no te lo envidio mucho, pues eso de recoger no es mi fuerte, pero ya veo que tú vas con ganas, además siendo entre varios en seguida se hacen las cosas. A ver si le atizáis al Barcelona.
:bate::bate::bate:
Nytta, veo que Marielita sigue tosiendo, ahora ya le queda poco para las pruebas, aparte que si está sin tratamiento es buena señal y es preferible que tosa un poco más sin él, que menos y con mucha medicación. Eso al ir creciendo seguro que se le pasa.
Celeste, siempre me olvido de decirte que tengo en la nevera el magret de pato secándose, envuelto en una tela, lo cnseguí en Alcampo, lo que pasa es que no es muy grande y como al curarse merma, me va a quedar una miniatura, pero bueno, para probar llega y si nos gusta ya veré a ver si lo consigo mayor.
Jitraia, déjate ver de vez en cuando.
Ya veis que puse en mi firma lo del Carnaval, son las fiestas que más me gustan y no porque me disfrace que yo soy muy sosa para esas cosas. Me deben gustar por la cómida de esas fechas, laconadas, cocidos...unas de mis comidas favoritas y por las orejas que me encantan.
Un beso para todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, Roski que nos acordamos muchisimo de ti,¿Como estas, y todos los tuyos?, espero que esten todos mejorando.

Chicas que frio hace hoy, ahora que se fue la nieve, hace muchisimo mas frio, casi casi que seria mejor que nevara otra vez :dientes::dientes:

Fumarola, siento que no pudieses ir a Lugo, pero seguro que esta semana si que podras, que segun dicen los del tiempo 8) esta semana llovera un poco pero luego estara un tiempo muy bueno, o por lo menos es lo que dicen.
Veras como os gusta el jamon de pato, no importa que sea pequeño la primera vez, asi cuando estes segura de que os gusta, pues haces otro un poquitin mas grande, casi no tiene trabajo, solo te tienes que olvidar de el durante unos dias :lol:

Espero ir viendoos a todos a lo largo del dia :):):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas. Veo que hoy habeis entrado poco. Sólo Celeste mantiene esto arriba con esa música tan bonita.

Deciros que hoy estoy un poquillo ploff. Debe de ser por culpa de las nieblas que tenemos y de la humedad y del día tan movido de ayer que hoy mi cadera me ha dado un toque de aviso. En fin, tengo que seguir para adelante que me queda mucho por hacer.

Chau, ya entré en tu página . Ojalá que te vaya muy bien. Seguro que sí.

Bueno, sabeis que ayer teníamos jornada triple. Primero taller en la Universidad hasta las 11:30 que nos fuimos con los del CSIC (= centro superior de investigaciones científicas) a ver un castro en la localidad de Cuntis. Estuvimos allí hasta las 14:30. Fue una jornada estupenda. Los niños se lo pasaron genial, aprendieron muchísimo, aportaron sus opiniones y casi ni dejaban al arqueólogo hablar y yo disfruté un montón porque tuvimos muy buen tiempo y pude hacer muchas fotos que es lo que me gusta. Después a las 15:30 ya estábamos en Mera (Coruña) para el campeonato de judo. Y no regresamos hasta las 20:45 a casa.
Deciros que llevábamos el coche como si fuéramos para América. Pensando que nos pondríamos asquerosos por si llovía llevábamos una muda completa, botas de agua, trajes de agua y una buena cesta de comida: desde galletas, croissants, bocatas, macedonia de frutas, chocos variados y termo con leche y bebidas varias, todo caserito. Los niños lo agradecieron porque el monte abre el apetito y poco tiempo teníamos para comer, todo en el coche.

Os dejo alguna foto para que veais el lugar y lo bueno, aunque fresco, que tuvimos la mañana.
Hoy a preparar el examen de acceso al curso y muchas clases.

Nytta, el curso lo voy a impartir en la Confederación de Empresarios de Pontevedra, en Vigo, en la C/ Arenal. Es un curso de Inglés General muy interesante que se desarrolla en modalidad mixta. Yo doy la parte presencial hasta finales de Abril. Si te apetece hacerlo ponte en contacto con la CEP. El martes hacemos el examen de nivel.

Bueno os dejo alguna foto y también de la falsa empanada para la crisis.

m9vfv5.jpg2w709yq.jpg2899zd5.jpgoiwx1w.jpg117ci9z.jpg11sfdwj.jpg23j3cso.jpgkf13wp.jpg

Tengo montones de ellas pero salen muchos niños y no me apetece ponerlas por si a sus papás no les gusta, que firmaron cesión de imágenes para los del Csic pero no para mí :lol:

Y ahora las de la falsa empanada para la crisis

96xc3t.jpgn3b61f.jpg

Bueno, espero que todas hayais tenido buen finde y espero que Roski mejore. A ver si mañana por la mañana que PAbleras no tiene cole la puedo llamar. Por la tarde espero poder retomar ya después de tres semanas mis clases de pandereta, que el próximo lunes casi que no voy a poder ir por un tema que tiene que ver con los carnavales y con la gastronomía. Ya os contaré de qué se trata pero os adelanto que tiene que ver con bloggeros especializadísimos en gastronomía.

Besos para todas. He recuperado mi móvil y tengo un mensaje de Beiramar en el que me cuenta que ha tenido que pasar por el hospital con su hija que ha estado malita. Espero poder hablar con ella también, que con todo esto que he pasado tengo un montón de llamadas pendientes.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Berta, me alegro mucho de verte otra vez activa, muy mal te tenías que encontrar para que te tumbara de esa manera. :beso::beso::beso: A ver si también mejora Roski y la vemos otra vez como una moto.
Celeste, ya os dije que yo no soy mucho de música. La que nos pones está bien, la de Francois Hardy me llevó a unos tiempos muy lejanos y bonitos. La de Jimmy Fontana también.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
siento por no aparecer estos estos dias :( pero no estoy mejorando ........
y me dicen que mientras siga este tiempo con la humedad la ciatica no me deja en paz :cry:
si no me explico bien perdonarme es que estos dias vuevo a estar muy medicada por eso aparte de que no puedo estar delante del ordenador, tampoco os puedo leer no me concentro bien.Me dicen que no solo es de los medicamentos si no que es que estoy preocupada y por eso ( segun ellos no me deja concentrar )
y nuestro amigo
hoy josh Hollowayjb03lf.jpg
Buenos dejemonos de tristezas y vayamonos con el desayuno mientras me dejen los ojos............
33n7wvq.jpg
Espero que os guste es sencillo pero para mi esta bien

Con mucho cariño........ un saludo
CONCHI .........BERTA .......ROSA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......
ISABEL..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .........CHAU........
MARIEL.........ROSA ......SONIA .........BUTTERCUP ........QUECA..........para todas

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Por la boca muere el pez. "

PENSAMIENTO:" Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males."

FRASE:" Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen. "

Un bico :beso::beso:

Enlace al post

buenos días corazones!!!!!

se está notando el temporal por vuestra zona??? aquí de momento no, y esperemos que siga así....
Entro un ratito para saber de vosotras que ya hacía muchos días que no aparecía...

Rosa,.. me alegro que hayas pasado para el desayuno, eso quiere decir que por lo menos de ánimos te encuentras un poquitín mejor... a ver si llega prontito la primavera y con ella dejamos atrás los achaques.. no te preocupes por si no entras, tú cuidate ..... un besazo enorme cielo....
ahh por cierto, aunq no sé si me leerás :duda: estoy haicendo el lomo curado.. pero tengo una duda... el tiempo que está en la nevera tiene q estar totalmente cubierto de sal y azúcar?????... es que el mío hay en partes q no lo está.... alguna se ha atrevido??????

Berta,... q alegría leerte... veo que lo pasasteis muy bien.. las fotos preciosas, tanto la de la salida como la de la falsa empanada :D ... gracias por informarme por lo del curso... aunq ya lo sabía, me cuadra lejísimos y a desmano.. por cierto, si tienes algún huequito entre clase y clase podríamos quedar a tomar un cafecito.. eso ya te lo dejo a ti, que supongo q andarás a 100 entre las idas y las venidas.... :beso:

Mariel,.. las pastas te quedaron chulas... no sabría decirte a q temperatura las pongo... pero sobre 180º como mucho y en cuanto veo q están tostadas las retiro...

Fumarola,.. a mi tb me gusta mucho el carnaval y todo lo que se come en la época... por cierto, como haces las orejas????

Celeste,...´buenísima la selección musical que has puesto... me encanta todo!!! me llamó la atención ese pastel que has puesto.. buenísima presencia :D Os habeis dado cuenta de las grandes cocineras que tenemos en los pexegos??? :up: .. por cieto, empecé a leer el libro de "los hombres que no ...." y está muy bien, engancha desde el principio... llevo 100 páginas y de momento el balance es bueno.. ya te contaré..

Chau,... yo tb ví tu página... q en secretito te lo tenías..... está muy bién, y ganará a medida que la vayas llenando... tienes mucho mérito :plas:
mira éste es el pan de ayer... empezó a crecer y crecer... nos lo comimos casi todo ya :nodigona:panap6.jpg
w640.png

no se aprecia , pero todavía estaba humeante... que peligro..
cortepandt1.jpg
w640.png

Balbi,... que lío lo de las obras.. llevarlo con calma y filosofía, xq suele ser el cuento de nunca acabar... gracias por las dires que has puesto.... aunq la primera de ellas no me vá...

Monika, ... tengo en mente que me preguntaste algo y no sé el que... :nodigona: ..

chiquillas, voy a darle a enviar que llevo mucho tiempo con el cuadro abierto no vaya a ser q se me borre todo.....

Enlace al post

buenos dias mis niñas que tal estamos hoy? aqui parece que quiere salir el sol pero esta muy frio acabara lloviendo como estos dias :grrr: con lo que engorra ir con paraguas a los sitios :grrr: deciros que las obras en casa de mi madre ya dieron el pistoletazo de salida eso si yo estoy muerta vaya fin de semana pero bueno va a merecer la pena que le va a quedar un piso monisimo.Bueno de futbol estamos un poco tristes pero solo un poco claro que no pretendiamos ganar al Barcelona pero lo bueno es que no nos humillaron pudimos meterles un gol que eso ya es mucho y luchamos como jabatos es que mis niños ya no se achican con nadie :dientes:
Rosa el desayuno estupendo yo sigo con lo mio el bomboncito que no engorda :dientes: tu cuidate mucho mi niña que tenemos invierno pa rato, la varicela que? ya remitio y tu madre y tu hermano como estan? muchos mimos para todos vosotros :beso::beso:
Berta vaya finde mas movidito pero las fotos estupendas y la empanada que idea mas buena cuidate mucho y dale un abrazo a tu madre :beso::beso:
Rosa ya lo siento que no puedieras ir a Lugo a ver si esta semana puedes como ya sabes estuve en Aviles todo el fin de semana trabajando desarmando casa de mi madre hoy empezaron las obras ya tengo unas ganas de que acaben :dientes::beso:
Celeste la nevadita por que no se puede llamar de otra manera se quito enseguida pero la verdad que estaba muy bonito Gijon nevao y si hija de los equipos pequeños solo hablan cuando juegan con los grandes eso no hay derecho todos estamos en primera pero en fin las teles ya sabemos de que equipo son ayer la sexta era del Barcelona se le notaba un monton enfin corramos un estupido velo :dientes::beso:
Chau ese queso yo quiero la receta que en el libro no esta :dientes: me alegro que todo llegue a la normalidad y que estes bien yo todavia no entre en tu web pero lo hare a lo largo de la mañana guapa mas que guapa que todo te vaya de maravilla :beso::beso:
Bueno a todas las demas un abrazo de oso que tengais un buen dia Ana no trabajes mucho y por cierto os voy a contar un cosita quiero que sepais que hay una personita de aqui de Gijon que nos lee si no es todos los dias es casi todos y nunca entra a saludar ella si lo lee hoy espero que se de a conocer y si no os lo digo mañana :dientes:
Bueno chicas no os olvideis de ser felices :beso:
Ana nos cruzamos ese pan delicioso que pinta no me estraña que os lo comierais todo :beso:

Enlace al post

ahora os enseño los bollitos del fin de semana... sabeis que las masas me encantan..... no son nada complicados y son BUENISIMOS... mezcla de vainilla, canela, chocolate... ummmm .... los saqué nuevamente del blog de i-recetas.. como siempre de 10

CHELSEA BUNS

chelse1he8.jpg
w640.png

chelsea22tf8.jpg
w640.png

chelsea3ov5.jpg
w640.png

La miga es super tierna y esponjosa... Os los recomiendo

9febrero2008136iu3.jpg
w640.png

La receta tal cual

Para 4 bollos grandes u 8 pequeños.

230 gr. de harina.
¾ de cucharilla de sal fina.
25 gr. de azúcar.
8 gr. de azúcar vainillado.
10 gr. de levadura fresca de pan.
48 gr. de huevo semibatido (uno pequeño)
100 gr. de leche templada, no caliente, unos 30º C. Aproximadamente.
25 gr. de margarina (de buena calidad).

Relleno

25 gr. de mantequilla derretida, o algo menos.
50 gr. de azúcar moreno.
2 cucharillas de canela molida.
Un puñado de pasas sultanas.
Unos trozos de chocolate negro, que rallaremos sobre la masa.
Opcional: unas frutas confitadas.
(1) En un cuenco grande añadimos la harina, la sal, los azúcares y la levadura desmenuzada. Mezclamos y formamos un volcán. En el centro echamos el huevo ligeramente batido y empezamos mezclando un poco (poco), al mismo tiempo vamos echando la leche, poco a poco y removiendo con una cuchara de madera. Para esa cantidad de harina 100 ml es la que he necesitado.

(2) Amasamos un poco y añadimos la margarina. Seguimos amasando hasta que la masa no se pegue a las paredes del cuenco. Da igual que quede algo pegajosa (un poco), lo importante es amasar durante unos minutos y no añadir exceso de harina. Resulta más cómodo si se hace a máquina, a mí me divierte hacerlo a mano y/o con una cuchara de madera.
Cubrimos el cuenco con un paño y dejamos fermentado hasta que haya doblado su volumen o más. El tiempo de fermentación depende de la temperatura ambiental. Lo ideal es dejarlo reposar a unos 25-30 ºC en un lugar sin corrientes

(3) Una vez haya fermentado “rompemos” la masa y estiramos con un rodillo formando un rectángulo de entre 0,5 y 1 cm de espesor. Derretimos la mantequilla y pintamos abundantemente la superficie. Mezclamos el azúcar con la canela y espolvoreamos la superficie generosamente. Esparcimos con las pasas y (opcionalmente) unas frutas confitadas. Por último rallamos el chocolate sobre la superficie.

(4) Cortamos en tiras del tamaño deseado, enrollamos y depositamos en un molde cuadrado/rectangular engrasado y enharinado. Dejamos fermentar hasta que haya doblado su volumen.

(5) Horneamos, y al sacarlos bañarlos con un jarabe (agua + azúcar) o con miel diluida..

y ésto es todo...

Conchi,... pero que dulce eres!!!!

Os deseo a todas una buena jornada de lunes.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenos días.
Nytta, que suerte tienes, por aquí está soplando de lo lindo, mis tejas siguen volando cada vez mas y de la parte sana, además me volaron los "remiendos" que me habian puesto, así que supongo que en cuanto pase un poco el viento y llueva pues volverá a ser horrible, pero no se puede hacer nada, cada vez está peor, ya estoy tan triste que casi ni me importa, solo espero que pase pronto y que no se me hunda totalmente la parte que se hundió un poco en el otro temporal. Me encantó el pan y los bollitos, es que tu siempre haces cosas ricas
Roski, me alegro de verte por aquí, pero no te esfuerces demasiado que si no nunca se te va a curar la dichosa ciática, me encanta el desayuno, como todos los días. Como siguen todos los enfermos? rezo mucho para que mejoren todos y te quedes libre de tanta preocupación.

Celeste, me encantan tus selecciones musicales la verdad que es una música que nos hace recordar un montón de cosas, al menos a mi.

Balbi, me alegra que no te disgustes por el partido de ayer, la verdad es que tienes razón, fueron unos jabatos y le tutearon perfectamente al BarÇa que está imposible este año.

Bueno os voy a tener que dejar al menos hasta que baje la marea a ver si baja tambien el viento porque ahora empieza a ahcer cosas raras la luz y tengo miedo que se me vuelva a estropear el ordenador.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...