Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Chicas estoy que trino, :evil: despues de contestar a todas y demas no aparece nada de lo que escribi :evil:
Hoy fui a la pelu, pero como el viento hoy esta aqui, no se ni para que fui, mejor haberme quedado en casita :lol::lol:

Bueno muchos :beso::beso::beso: para todas.

hola Celeste probaste hacer el lomo ?
mi hija tambien hizo de peluquera conmigo pero mejor que no al terminare me tuve que acostar :cry::cry::cry::cry:
gracias por la musica aunque no puedo estar siempre por aqui la oigfo de fondo :up:
un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Celeste, ves, otra de las que nos lee y escribe, por fin. Además es un lujo tenerla por aquí, a ver si se anima y entra todos los días a saludar. No te enfades con el ordenador, mujer yo a veces le insulto y todo, después de escribir media hora va y te desaparece todo, pero bueno repites y ya está.

Superabuela, bienvenida a este post, me encanta que seas tú, verás cuando lo lea Roski que es una fan del famoso "paté de superabuela".
Hola Chau siento mucho que el temporal os hiciera daño otra vez :(
lo del pate de la superabuela en mi casa es un exito :D tambien mire tu pagina me gusto y cuando empieces a rellenarla veras que exito :plas::plas::plas: te acuerdas de las orejas mias del año pasado que las amase en la panificadora y tiene que estar por aqui .....pues este año tendran que ser asi ..la pena es no tener la maquina de la pasta para estirarlas y asi era todo sin esfuerzo 8) recuerdo que del foro o de este post las hizo Conchi y dijo que estaban ricas 8)
bueno te dejo un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola a todas... y muchas gracias por vuestra bienvenida! :)
Bienvenida Carolina :D me alegra de verte por este mundo de mermelada :D:D:D
Espero que te sientas una pexegueira mas :D y como dice Chau soy una gran admiradora de tu famoso pate :D:D:D:D
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a las pexegueiras. Por aquí ahora después de comer empezó a soplar muy fuerte el viento y dicen que lo peor aún no vino. Así que estamos metidos en otro temporal.
Chau espero que no te cause demasiados destrozos, pero al tener todo a medio arreglar te afecta más, a ver si ya acabamos con los temporales de una vez.
Roski, me alegro de verte por aquí, pero si no puedes no te fuerces y no entres. Descansa.

Hola Rosa la verdad nop es que pueda mucho pero os hechode menos e intento venir aunque sea de tarde en tarde
:)
gracias un bico
:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS PEXEGUEIRAS :D
Como veis aun no todos los dias puedo aparecer por aqui :(
Pero que tal si desayunamos con uno de mis medicos favoritos :wink:
jilw85.jpg
lo conoceis verdad ? pero me encanta en su papel 8) sere mala yo :duda:
bueno vamos a desayunar y hoy os aviso desayuno bueno que tan pronto este yo recuperada se termino .....luego cafe fruta y nada mas hay que hacer dieta :D:D:D14wy2om.jpg2q2p99l.png6ojyar.jpg
que veais y desayuneis bien :up: que luego no os quejeis :pelea: os acordais del paso a paso de las orejas ...por si quereis hacerlas aqui esta
OREJAS DE CARNAVAL
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 388-0.html

Con mucho cariño........ un saludo
CONCHI .........BERTA .......ROSA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......
ISABEL..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .........CHAU........
MARIEL.........ROSA ......SONIA .........BUTTERCUP ........QUECA.......... CAROLINA .......para todas

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Nadie diga: de esta agua no he de beber "

PENSAMIENTO:" Lo peor que puede pasarle aun hombre es llegar a pensar mal de sí mismo."

FRASE:"No hay plazo que no llegue ni deuda que no se pague. "

Un bico :beso::beso:

Enlace al post

... Muy buenos días princesas!!!!

Antes de nada dar la bienvenida a Superabuela :beso::beso::beso::beso::beso: ... me alegro que te hayas animado a participar... ya verás... que bién se está aqui :D:D .. me encanta que ésto esté tan animado... He de decirte que me considero una de tus innumerables fans :up: .. me gusta todo lo que haces... espero verte muy amenudo por aquí....

Balbi,... supongo q que el mérito de que se animase tb es tuyo.. tb te lo agradezco a ti :beso:

Rosa,... me alegra leerte... das vidilla al post :D .... gracias por contestarme con lo del lomo.... ahora me quedo más tranquila... es que , que quieres que te diga yo lo veo crudo :nodigona: .. está duro al tocarlo pero sigue estando coloradito... hoy lo saco y lo pondré en el adobo q comentas :up: .. ya te contaré que tal... por cierto, el mío es de 800 grs.. es q 400 me parecía muy pqueñajo.... el desayuno de cine como siempre, el médico ese tiene su punto.. aunq no me gustaría que el mío fuese así :bate: Cuidate mucho mi niña,...

Chau,.. cuando es el día de comadres?? yo las orejas las hago cuando empiezan los carnavales.. antes no tiene mérito, como dice fumarola..... madre de dios, haces 3 kgs de harina para las orejas?? cuál es la receta que empleas tú?

Fumarola, .. así con globitos son las que me gustan a mi... estoy desando hacerlas :up: gracias....

Monika,.. mira, la receta que yo hago para las pastitas de pistola es ésta

Ingredientes:
250 gr mantequilla
250 grs azúcar glass
500 grs harina
2 huevos
1 cucharadita azúcar avainillada
una pizca de sal

Mezclar la mantequilla con el azúcar glass hasta formar una masa ligera. Añadir los huevos, vainilla y el sal, batimos. Por último agregar la harina tamizada. Cargar la pistola y a disparar
Sigue las recomendaciones que te dice Berta y no tendrás problema.. te lo vuelvo a recordar : echarlas
directamente en la bandeja del horno FRIA. Apollar TOTALMENTE la máquina sobre la fuente y dar uno o dos disparos, al levantar la maquinita se despega perfectamente la masa y quedan con esa forma tan chulas¨

Ëstas son las últimas que he hecho

img3470nu71ja3.jpg
w320.png

Berta,... menudo tute que te pegas .. de un lado para el otro... ya te lo gratificarán bien...

Celeste,.. aunq esté ocupada aquí, siempre aprovecho para entrar aunq sea un ratín leeros y escuchar tu buena música.. ya es como un ritual mañanero.... Por cierto algún remedio eficaz para combatir el estreñimiento en los niños?? es q tengo un problemón con mi niña.... aparte toma fatal los polvitos que me da el médico y usar los enemas no me hace demasiada gracia... todos los consejos serán bien recibidos....

Mis niñas, os tengo que dejar... os deseo una buenísima jornada

un millón de éstos :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas. En primer lugar me alegro de verte Roski, aunque menudas horas estás despierta. Trata de tomar algún relajante.
Llegué de Vigo a casa a las 00:15 o sea un poema porque desde las 7 a pie estaba más bien tirando a cansada, menos mal que no tengo que ir todos los días. Nytta no dudes que si lo hago es porque me compensa, pero más que nada lo que me interesa es cotizar aunque al paso que vamos no creo que cuando me toque haya dinero para jubilaciones. :nodigona:

Yo las orejas me da mucha pereza hacerlas porque las fricoteladas me pueden y se las dejo a KAtusa que las hace finitas finitas con la receta de mi abuela Marina.
Sin embargo yo las filloas las hago como quien hace tortilla de patatas. Lo malo es que no cunden nada si los tienes alrededor con las manos largas.

Hoy parece que tendremos buen día. Esperemos porque tengo unas ganas de limpiar ventanas y demás que me da noxo verlas cómo están de estas lluvias.
Además se me murió el aspirador y tengo que ir a mirar por uno, que el del SAT me dice que la pieza que le hace falta ya no la sirven. Me da una rabia porque es la primera vez que se me estropea en 12 años y ya me había costado un dineral de aquella. Es un Electrolux. Así que creo que miraré uno más barato por si me vuelve a pasar lo mismo. TEngo que llamar al de las persianas, que se me han roto 2 y enviar el deshumidificador a Gerona para que me lo arreglen. Uffff estoy atacada. ¿Os parece normal que el único servicio técnico del aparato esté en Gerona?. OTra compra de esas carísimas para esto.

Bueno, un besazo a todas que tendré la mañana ocupadísima.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas dias mis niñas aqui nublaos parece que va a llover vuelvo a escribir con un cabreo ya lo tenia escrito y se me colgo el pc casi me da algo asi que ahora ya no me acuerdo lo que puse con esta memoria que me dio dios :pelea:
Bueno lo primero saludar a Rosa y sabiendo que no puede estar mucho rato delante del ordenador vaya desayunos que nos pone a mi no me hace falta que me pongas a dieta de desayuno tu ya sabes que yo solo me tomo el primer plato que es el que no engorda :dientes:
Luego desearos a todas que paseis un buen dia a Berta,Ana,Monica.Mariel,Amelia,Chau,Rosa,Victoria,Beiramar,Carol y seguro que se me olvida alguna perdonarme :beso::beso:
Por cierto Chau no tengo ninguna llamada tuya igual marcaste otro numero te lo mando por privi vale? :beso:
Ahora os voy a poner unos pinchos Asturianos quiero decir ayer estuve en los negocios de unos amigos uno de ellos es una vinateria y el otro una cafeteria pues bien ayer comenzo el concurso de pinchos de Asturias y yo como no me pierdo ningun sarao pues alli que me plante en el primero que se llama El Cencerro nos tomamos Frescura Mediterranea que estaba compuesto de Agua de tomate gelificada con una hoja de albahaca infusionada y dentro lleva una bolita de mozzarella de bufala espolforeada con crujiente de tacos de jamon iberico bueno que os voy a decir la composicion la copie del periodico por que yo no tengo esa imaginacion solo deciros que es impresionante el sabor y la testura todo un descubrimiento ahora os pongo las fotos espero no aburriros
2zjl311.jpg1olqi9.jpg
Este de mas cerca para que veais la gelatina de tomate la verdad muy original
4j3jic.jpg
Ahora las fotos del pincho del otro local que es El Alambique es tipo cafeteria irlandesa pero con estilo asturiano un sitio muy acogedor donde preparan tambien unas pizzas de muerte este se llama Sorpresa de cecina al pistacho y se compone de tosta de cecina acompañada de queso de La Peral, cebolla caramelizada y aceite de pistacho con escarola y tomate cherry bueno este tiene un sabor intenson estupendo vamos que pa mear y no hechar gota aqui las fotos
2qwng4m.jpg2mgmwqr.jpg10dec74.jpg
bueno esta todo os lo mando rapido por si las moscas esto se cuelga otra vez no os olvideis de ser felices si tengo un ratin por la tarde vuelvo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... :)

roski... nytta... gracias también a vosotras por la bienvenida :)
Me alegro mucho que os gusten mis recetas, sobre todo que las probeis :lol:
Por cierto, nytta... el día de comadres es el jueves de la semana que viene... el día 19 :D
roski... veo que estás pachucha, pero me alegro de que puedas entrar aunque sea un poquitín. El desayuno estupendo :up:

Ahora... como lo prometido es deuda... os dejo el vídeo que había comentado antes...
Eso sí... ¡recordad las bombonas de oxígeno! 8)8)

[video:1kjc955n]

[/video:1kjc955n]

¿Está o no está bien? :nodigona::meapunto::meapunto::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hoy está esto muy movido, parece que nos levantamos con el ánimo alto. :up::up::up:
Roski, que alegría leerte de nuevo, ahora que como dice Berta, menudas horas de estar levantada!!! pero si no puedes dormir...
Parece que el temporal nos dejó de momento, a ver cuanto dura. Ya tenemos ganas de que llegue la primavera, otros años en febrero ya venían algunos días buenos.
Nytta, que bonitas quedan las pastas con la pistola, yo no la tengo. Si supiese que me salían bien compraba una, pero yo con esas cosas soy un poco torpe y además no soy de insistir, si no me salen a la primera ya no las vuelvo a hacer más. Esperaré a ver como le salen a Mónica.
Berta, estás como un ciclón, vas al curso y aunque dices que estabas un poco cansada pronto te recuperaste, porque esas ganas de limpiar ventanas... pocas veces me levanto con ganas de hacer nada, todo lo voy haciendo a la fuerza.
Carolina el vídeo muy bueno, la silla me hizo falta pero el oxígeno, no, lo dejo para otra ocasión.
:lol::lol::lol:
Que ricos los pinchos, Balbi!!!! Sí ya digo yo que tus fotos son siempre para babear...
Bueno me voy a hacer la comida, que ya es hora y pronto llegan los comensales.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...