Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola chicas :D hoy estoy un poco mejor :D
y como es carnaval que os parece esto ?
2djcaow.jpg
aun no lo puse al horno :duda:
y esto sabeis que es ???
34yyypi.jpg
y esto es muy conocido :duda: pero que masa es ?

293fvw4.jpg
no os enfadeis que hace mucho que no entro :cry: y no os doy la lata :dientes:
gracias por las que os acordasteis de mi :D:beso:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Chicas hoy no puedo decir buenas tardes que estoy que trino :evil::evil: Esta mañana a las 10´30 aparque en el aparcamiento de la plaza de Colon, muy bien aparcado no estaba cerca del borde y dispuesto para salir a mi regreso,
Cuando regrese para recoger el coche, entre por la parte de atras asi que no vi el morro del cocho que es pequeñajo, pero al sentarme, vi un papel raro en el parabrisas asi que me baje del coche para ver que era y mi :evil: veo que me habian dado un colpazo y que tenia el parachoques tirado en el suelo y ademas rota otras piezas de la delantera del ccoche.
Hable con el encargado, y demas perdi un monton de tiempo, y claro regresar a casa unos cuantos kilometros con una pieza que rozaba un poco una rueda, bueno que para que contaros y gracias a que una persona se conoce que vio el coche que era y me dejo apuntada el numero de la matricula, ahora tengo que ir a la comisaria y poner una denuncia y tambien a la compañia de seguros.
Bueno que por lo menos despues de haberlo contado me encuentro un poco mas tranquila, que gentuza tenemos en este pais, que no son capaces ni siquiera de dar la cara.

Roski veo que te encuentras mucho mejor, me alegro mucho, no tengo mucha idea de que cosa es la foto, me figuro que podria ser de las filloas, pero no estoy nada segura.

Sonia espero que te animes y entres mas :beso:

Nytta veo que estas superliada, eso no es bueno, que luego estaras cansadisima el fin de semana

Balbi, creo que seguire tu consejo y me apuntare a un curso de cata el proximo otoño, total solo quedan 7 u 8 meses :dientes: , fuisteis al medico otra vez?, la verdad es que algunos hombres son un poquitin mas quegicas :lol: pero lo que tiene tu maridin es doloroso.
En cuanto a lo de las comadres te comprendo, es una pena que utilicen ese dia para emborracharse y ver hombres lo encuentro de tontos.

Chau, no te preocupes, si te viene bien nos vemos, pero si lo encuentras complicado lo dejamos para otra ocasion.

Berta, me figuro que el fin de semana tendras mas tiempo, y asi podremos leerte.

Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas como estamos hoy mi marido se fue a trabajar menos mal pero todavia anda cojito :enfermo: pero bueno tiene todo el fin de semana para descansar :)
Rosa me alegra tanto de verte esta semana que viene tenemos fiesta de carnaval aqui en Gijon en fiesta con lo cual tenemos un fin de semana largo aunque el lunes Javi trabaja ya es distinta la semana :dientes:
Chau pasatelo bien en Madrid y achucha por mi Amelia :beso:
Bueno hoy estoy poco tiempo tengo que ponerme a planchar y quiero empezar a colocar armarios por que tengo que desacerme de cosas inutiles ya no me coje nada en ellos todo para guardar y luego no se utiliza ademas os dire estoy un poco atacada de los nervios os cuento, llevamos en tramites de adopcion desde hace dos años pues bien antes de ayer nos llamaron para realizarnos la valoracion de idionidad la tenemos que hacer el lunes a las nueve de la mañana asi que estaremos toda la mañana del lunes con el psicologo dios atacaita que estoy por eso tengo que entretenerme en algo con lo cual despues de planchar a colocar ademas tengo que empezar a vaciar un armario que aunque todavia tardaran unos años en concedermelo las cosas estan asi todavia eso si pasamos la valoracion pero es la disculpa de vaciar un armario que esta lleno de cosas que no se utilizan.
bueno vaya royo que os acabo de meter pero es que no cojo en mi supongo que me entendereis ahora empiezo como un embarazo burocratico que es mas largo que el fisico :cry: pero bueno estoy muy emocionada,bueno chicas os dejo para empezar el zafarrancho a ver lo que duro :dientes:
No os olvideis de ser felices mañana mas :beso::beso::beso::beso:
Celeste nos cruzamos vaya lata la verdad que tienes razon hay mucha gentuza suelta por ahi :beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES :
Entro a saludar y desearos buenos Carnavales a todas .
Celeste siento lo del coche ,a mi las 2 ultimas veces me diero golpe en el coche no me dejaron ninguna nota y eso que era delante del centro de salud y seguro alguien vio algo ,pero nada ,me tocó pagar.
roski espero q vayas mejorando ,y ver esas fotos de loss nietos disfrazados q ya hace tiempo q no vemos nada de ellos.
Marielp ya adelgazé 2 kilos pero me cuesta horrores no probar postres asi q aunque esa una muestrilla algo pruebo.
Ya vi q Sonnia entró a saludar a ver si compra ordenador nuevo y se anima mas ,qu hasta para ir a Valencia tengo que anotarla yo .....será vaga????
Os dejo unas fotos de ayer que nosotras solas hicimos tarde de comadres ,q las ñiñas tenian q llevar dulces al cole y nos juntamos para cocinar
2q9fn5z.jpg

Esta sidrita en honor a Molinera por q esa tarde nos acordamos de todas ,es una pena no poder reunirnos mas amenudo.
2vjy5o3.jpg
Las niñas aprovecharon para disfrazarse

2ee9e06.jpg
Mis orejas de este año

Chicas sin mas un saludo a todas

Enlace al post

Molinera nos cruzamos ,tardo tanto en poner fotos que no me habia dado cuenta ....
No sabia nada de tus planes de adopcion ,no se si es q no lo habias contado ,pero me alegro un montón :plas::plas:
Pues tranquila q seguro q la prueba sale bien .
Desde aqui buena suerte!!!!! :up::up:

Enlace al post

Sonnia, que alegría leerte, pásate más a menudo. No seas tan vaga!!!

Rosky, cocinando tanto??? niña que despues te empeoras, poco a poco. Yo creo que es coca o pizza, lo otro ni idea????

Amelia, menuda lata y cuanta gente impresentable hay por el mundo, parece mentira, que les cueste tanto dejar sus datos y nº de telefono. Ahora tranquilizate, que el seguro tendrá que ponerse las pilas.

Balbi, si el costi vuelve al trabajo, es buena señal. Y aprovecha para limpiar los armarios, si sigues con nervios te paso la dirección de mi casa que también me hace falta hacer lo mismo. :lol::lol: Ahora sí, os deseo de todo corazón que todo vaya bien y logreis vuestro sueño y nosotras lo veamos!!!!! :):):):)Monika, que guapas las niñas y las mamás también :coqueta: y menuda cantidad de orejas y flores hicisteis, todo muy ricoooo!!! Te felicito por esos dos kilos, yo ya no sé que hacer, porque la verdad cada vez estoy peor :bate::bate::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Balbi que alegria seremos cibertias :plas::plas: espero que lo logreis rapidamente, con la cantidad de niños que necesitan padres :beso::beso:

Mariel pues no solo el seguro se tendra que poner las pilas, pineso presentar la denuncia, en la poli dentro de unas horas.

Monika que bien se os ve a las dos, con las niñas disfrazadas :plas::plas::plas: muy guapas.
Siento que te hiciesen lo mismo que a mi coche, son realmente impresentables, si lo pagara el seguro, que les cuesta dejar por lo menos su numero de telefono y el nombre, pero claro eso no lo hacen, seria dar la cara, y son todos unos cobardes :pelea: no es por el golpe en si, es por la manera de actuar que tienen. :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola a todas!
Desde luego.... vaya cosas más riquísimas que poneis... no detallo porque me lío :nodigona:Celeste... lo del coche.... ¡no me digas nada! A mi también me pasó hace unos años y, lo mismo que a ti, me dejó un alma caritativa la matrícula del coche (desde luego, el que lo había hecho... no). Me costó un montón arreglarlo porque decía el "tipo" aquel que no había sido y que si le habían robado el coche (todo mentira, claro)... creo que era porque no tenía seguro, pero sobre eso no pasa nada porque lo paga el consorcio de seguros (o algo así :nodigona: ).... en fin, historias para no dormir, al final se arregló todo, pero la rabia que sientes no te la quita nadie :frito:Balbi... ya te lo dije en privado pero lo repito aquí.... ¡¡¡¡mucha suerte!!!! Y desde luego, si no os encuentran aptos los psicólogos correspondientes más les vale cambiar de trabajo porque es que no sirven pa na... ¡¡¡QUÉ MEJORES PADRES QUE VOSOTROS!!! :porfavor::porfavor:Roski... me alegro mucho de verte más a menudo... señal de que vas mejor. Las fotos.... :nodigona: ¡ni idea de lo que son! :nodigona:

Tengo la masa de las casadielles reposando en la nevera... cuando las haga os las enseño 8)

De momento os dejo algo típico, típico de Carnaval... mi nieto Pablo disfrazado de Winnie de Pooh :lol::lol:16c9o29.jpg:) ¡Pa comerlo! :)

No os doy más la lata por ahora.... ¡pero volveré! :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carolina que lindisimo esta, como dices tu para comerselo, es que los bebes con estas edades estan preciosos, con esa sonrisilla y esos mofletillos, disfrutalo mucho que crecen rapidamente, bueno que tu lo estas viendo con tu otro nieto, que por cierto esta tambien precioso, :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Pues este :bate::bate::bate::bate: veremos como respira :evil: tenia yo ganas de utilizar el bate y que mejor ocasion que esta, es que continuo trinando :bate::bate: para vosotras :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Después de una hora escribiendo, envío el mensaje y me pone que se ha recibido un mensaje mientras escribía, si quiero cambiar el mío, se me queda bloqueada la página y se me borró todo.

Roski, me encantó encontrarme con tu desayuno. No te esfuerces por nosotras, sabes que nos gusta muchísimo verte por aquí, pero si te molesta estar en el ordenador no debes venir. Te deseo que sigas mejorando y lo mismo para tu hermano.
:beso::beso:
Nytta, me alegro que a tu niña las pruebas le vayan dando bien, ya verás que es una cosa de poca importancia que con la edad le irá pasando. Referente al agua de las orejas, yo caliento como un vaso, le pongo la mantequilla o margarina para que se derrita y luego la dejo templar antes de echarla, voy echando encima de la harina hasta que me parezca que la masa está bien, sin que se pegue a las manos, si me paso de agua pongo una poca más de harina y si me quedo corta le añado una poca más de agua, pero tomo como referencia el medio kg. de harina. Lo que si procuro es echar toda la mantequilla que está por encima en el agua, porque el vaso entero nunca se lo llego a echar. Además depende del anís que le pongas, yo en la receta te puse esencia de anís que es la que viene en un frasquito pequeño, pero cuando no me coincide tenerlo le pongo anís de botella y al ser más cantidad de líquido ya lleva menos agua. Me estoy enrollando, espero que me entiendas, sino pregúntame lo que te haga falta.
Luego sigo que ahora tengo que salir y ya se me hizo tarde.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...