Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenas y lluviosas tardes mozuelas! :)

He estado siesteando un poco porque me dolía la cabeza y ahora vengo a ver como está la cosa y ....... veo que no se han hecho los deberes, ¡uy, uy! malo, malo :x :x montaré en cólera y en esos casos soy terrible :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si estos deberes te parecen muchos, Uxía es que no sabes los que llevan mis niños ....... Y además no has hecho el primero que no te lleva nada, y es norma del post presentarse :) Estamos esperando.

Taxa bienvenida. Ya te contesté en el otro post que no sé como encontraste la tarta de coco :duda::duda: que es de hace ......
No eres tú sola la que aprende, las demás también, porque siempre se sacan ideas de tod@s. Que sepas que si nos sigues visitando, tienes que hacer deberes y ya sabes cuales son. :):) Estoy un poco mandona, es deformación profesional :lol::lol::lol::lol::lol:Nytta ya te dije lo fantástica que quedó tu tarta. Mira que buena idea comprar los brazos ya hechos porque se ahorra mucho tiempo. Ya copiaré la otra receta aunque de momento no pienso hacerla. ¿Me reñirán si os pongo la foto del libro?

Anzobre no sabes cómo me alegro de que os hayan gustado las trufas, de todas formas, la receta no es mía, mía sólo es la idea de recubrirlas de virutas de chocolate blanco. Ponnos las fotos cuando quieras, pero haces bien es sacarlas cuando esté todo presentadito.
No sé que hacer con el brazo, porque cuando me acuesto es peor y me cuesta dormir con el dolor.

Roski acabo de ver que andas "foreando" :lol::lol: Parece que estás recuperada del todo, me alegro :D:D:D Espero que los análisis de tu hija estén bien y ella también. :)

Os dejo una fotillo de unos pastelitos que hice con "restos" de bizcocho. Estaba inspirada y aunque esté feo que lo diga, quedaron bonitos.
No soy capaz de poner la foto más pequeña. He preguntado y no me han contestado :cry::cry::cry: Si teneis alguna idea .... porfaaaaa

corazoncitos_2.jpg

Creo que hay uno para cada una. :D:D

Besitos tengo que dejaros que me esperan varios controles....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Si hay que hacer deberes se hacen mirabel, pero tengo por costumbre cuando m mandas deberes saber realmente cuales son y lo siento ahora no los se :( jajaja, si veo por ahi que lo que tengo que hacer ye presentame pos ahi va...

Me llamo Bibi, tengo 28 años y soy de Gijón (Asturias), hace mucho tiempo que leo el foro, pero hoy me decidi a registrarme y empezar a participar, tope por casualidad este post y empecé a leer lo de la mermelada y como la intriga podia conmigo de saber que era fue por lo que seguí leyendo y asi tb encontré la tarta de coco, además seguí leyendo en busca de la receta de la tortuga, pero mi desesperacion llevo a pedirla porque el post tiene demasiadas hojas para leer...
Bueno no sé si eso serán parte de los deberes, si lo son bien porque ya los hice y sino pos os aguantais y lo leeis que para algo lo escribo y asi tb me conoceis algo mejor jajajaja...

Enlace al post

HOLA QUE TAL TU DIA DE TEATRO Y MUSEO ??????????????????????
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Holaaaaaa...

Tuvimos muchíiiiiisima suerte y no llovió, así los niños pudieron jugar en la plaza mientras el otro grupo estaba en el museo. Además tenían una tortuga marina en recuperación, y la chica los llevó a todos a verla, yo también fui :):) Era pequeña y tenía algunas heridas, cuando esté recuperada la llevarán al acuario del Grove, para finalmente dejarla en el mar.
La obra de teatro estuvo bien, y, como no era muylarga, no se cansaron, que son muy inquietos ...
El único problema fue que uno de los autobuses que teníamos contratados nos llegó tarde y tuvimos que pedirles en el teatro que esperasen un poco a que llegaran el resto de los niños. Un fallo, tengo que llamar al del autobús, porque además fui yo la que los contrató :( Al final todo salió bien y eso es lo que importa.

Y vaya rollo que te he soltado, jajajaja :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bien, Taxa ya has empezado por el primero, eso te llega para un aprobado, ahora a por el sobresaliente :lol::lol::lol::lol: El segundo es leer todo el post, pero te damos tiempo .... :D:D:D

En secreto :nodigona::nodigona::nodigona: no te lo tomes a pecho, pero me gusta saber con quien hablo, ¿a ti no? :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uys si es por eso no t preocupes, cuando lo lea entero me vais a examinar o algo, porque si he descubierto muchas cosas es porque me he leido muchisimas paginas del post, asi que en menos tiempo del que creeis ya lo tengo leido entero jajajajaja :):):coqueta:

Enlace al post

YO TAMBIEN TE FELICITO POR LOS PASTELES :D:D:D:D ME GUSTAN TODOS :D:D Y COJO UNO YA NO PUEDO DECIRTE NADA YA SABES LO QUE PIENSO :lol::lol::lol::lol: Y SI ESTOY MEJOR YA ERA HORA :lol::lol::lol::lol: CUIDATE EL BRAZO NO TE DIGO NADA DE MEDICO POR QUE YA SE BIEN COMO PIENSAS :lol::lol::lol::lol: MAÑANASI PUEDO OS DOY LOS BUENOS DIAS PERO SEGURO NO OS VEO POR ESO OS DIGO A TODAS FELIZ JUEVES :D:D:D:D UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

QUE VENGO!!! MIRABEL PERO QUE MAS OS VOY A CONTAR DE MI QUE NO SEPAIS YA!!! SI YA ME TENEIS MAS VISTA QUE EL TEBEO!! :lol::lol::lol: PUES ESO , QUE SOY PELUQUERA, ME GUSTA LA COCINA, TENGO 24 AÑOS, VIVO CON MIS PADE Y ESTOY ARREGLANDO UN PISO CON MI NOVIO AL QUE QUIERO UN MONTON, SI ESQUE 7 AÑOS YA ES MUCHO TIEMPO...
140.gif

CUANDO ME CASE INVITARE A MIRABEL A LA BODA, PERO A CAMBIO ME TENDRA QUE HACER UNOS PASTELITOS DE CORAZONES COMO ESOS.. :lol::lol::lol:

ESTOY ENCANTADA DE CONOCEROS UN POCO MAS, LA VERDAD ESQUE NUNCA LEIA ESTE POST Y ES MUY ENTRETENIDO, AVECES LIMITARTE SOLO A RECETAS, RESULTA ABURRIDO.

¿DONDE ESTA EL ENLACE DE LAS TRUFAS DE MIRABEL?
YO PROBE SUS CALABACIINES CON JAMON Y ME GSUSTO MUCHIISIMO!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...