Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

SABEIS UNA COSA CUANTO MAS PASA EL TIEMPO Y LLAMO A ESE NUMERO AL 954369155 Y NO DA LLAMADA MAS ME ESTY ENFADANDO
Y DESDE QUE SE QUE ES UNA TIENDA O LO QUE QUE QUIERA SEA ESTO
OFERTA Caniches en Sevilla ref1737108 26/1/2008

954369155 BUSCO CRIAS VIVAS PARA MI BOA
. BUSCO crias de perros y gatos vivos no mas de 2 meses y medio para mi boa ke me regalen gracia

ME COME LA SANGRE :nodigona: ME ENTENDEIS ESA GENTE TIENE NUESTROS DATOS COMO LOS PUDIERON CONSEGUIR ????????????UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todas.
Ando a cien, porque estoy sola con los niños y están alborotadísimos, así que perdonad que no me dirija a vosotras una a una. Sólo tengo un ratito.
Chau, te dejo las fotos del pan sorpresa de Isabel hecho por mí, para que veas que es sencillísimo. Y delicioso.

pan1.JPGpan2.JPG

Por cierto, chicas, como desveló Roski, no se puede hablar mal de nadie en ningún sitio. Menos mal que yo quiero muchísimo a mi suegra porque resulta que Anzobre y ella son amigas desde pequeñas. Y, aún más coincidencia, su marido es profesor de mi hermano. El mundo es un pañuelo.
Buen fin de semana a todas.
Muchos besos.
Chau, mucha suerte con tu "pequeña fiestecita".
:beso::beso:

Enlace al post

bUENAS NOCHES A TODAS PEXEGUEIRAS...

HOT HE TENIDO UN DIA AGOTADOR, CON MUCHIIISIMO TRABAJO... PERO AQUI ESTOY PARA SALUDAROS UN DIA MAS :D:DJITRAIA; TIENE RAZON ROSKI, EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS... HAY QUE ANDARSE CON MUCHO CUIDADO, LO MEJOR ES PASAR DE TODAS ESAS COSAS... ES NCREIBLE LO BIEN QUE TE HAN QUEDADO LAS FLORES DEL PAN.. :up::up: QUE MANOS TENEIS TODAS... TRANKILA NOS DAMOS TODAS POR SALUDADAS.. :lol::lol:ROSKI QUE PASADA, HAY QUE TENER MUCHIIISIMO CUIADO, ACE POCO ME YEGARON A CASAUNOS FOLLETOS CON UN MONON DE FRAUDES QUE ESTABAN HACIENDO POR LA LINEA TELEFONICA, Y ME QUEDE ALUCINADA DE COMO NOS EMBAUCAN.

NUNCA DEIS NINGUN DATO!!! NIGUNO!!! POR ESO NUNCA PONGO MI FOTO...NO ME GUSTA COLGRA YQE CUALQUIERA PUEDA USARLA PARA CUALQUIER OTRO FIN... :x :x S ACORA LOQUE PASO HACE TIEMPO CONUN NIÑO O SOBRINO DE UNA FOREA... A NO RECUERDO BIEN.
AISQUE CHICAS, PERDONADME.

BERTAC L¡AMENTO MUCHIIISIMO LO DE PABLERAS.... :( :(PERO ES JOVEN PARA PODER ADAPTARSE BIEN EN OTRO DEPORTE. YO HICE NATACION MUCHOS AÑIOS Y ES UN DEPORTE QUE VIENE GENIAL PARA UN MONTON DE PROBEMAS VASCULARES, MUSCULARES, RESPIRATORIOS.. SEGURO QUE CUANDO HAGA AMIGOS ALLI YA NI SE ACORDARA DEL JUDO :D
QUE LATA LO DE LAS ALERGIAS...DEBERIA DE HACER ALGO MAS EFICAZ...
ESPERO QUE DISFRUTES ESTE FIN DE SEMANA CON TANTA REUNION....

AH Y HAY QUE PENSAR QUE LOS NIÑOS MALOS SIEMPRE TIENE ALGO DE QUE REIRSE DE LOS DEMAS, ¿VERDAD MIRABEL? SI NO ES POR ESO ES PORQUE ES FLACO O ALTO O GORDO O CON GAFAS...

TAXA TIENES EL POST DE FOTOGRAFIA, ALLI LAS COMPAÑERAS TE ENSEÑAN MUCHIIIIMOS TRUCOS Y FORMAS DE SACARLE EL MAXIMOPARTIDO A TU CAMARA FOTOGRACA, POCO A POCO...

NYTTA TU ERES COMO YO... ERES DE CALOR... A MI ME ENCANRTA ESTAR A SOL , LEYENDO, ESCICHANDO MUSICA O SIMPLEMENRTE ESCUCHANDO LAS OLAS DEL MAR CON E OLOR A SALITRE...MMM :):):) QUE GANAS DE PLAYA!! AQUI HEMOS LLEGADO A 27 GRADOS!!! PERO ME DA QUE ESTO DURA POCO... CASI MEJOR PORQE COMO VENGA U VERANO COMOEL AÑO PASADO.... :(:(

¿ESTAS BUSCANDO UNA TARTA DE QUESO?
A MI ME GUSTA MUCHO HACERLA DE REQUESON Y MEMBRILLO, MAS QUE NADA PORQUE AL NO LLEVAR AZUCAR AÑADIDO LA PYUEDE TOMR MI PADERE DIABETICO...QUE CARAY Y PAL VERANITO NOS VIENE DE PINGAS!!, :lol::lol:

BESIÑOS AMIGAS

Enlace al post

Hola chicas, menudas las horas a las que os saludo yo, pero toy estresada, la semana q viene se casa una de mis mejores amigas y ando ayudandola con los ultimos preparativos q eso sumado al curro pos bueno....
El otro dia m decias q en q curraba q m llevaba tanto tiempo, pos curro en un centro de drogodependientes como educadora y curro en oviedo, siendo yo de gijon, con lo cual entre las horas de currar e ir y venir pos me lleva su tiempo y además ultimamente q anduvimos con alguna movidilla en el curro pos más tiempo tovia porque el tiempo de desconexion es mayor jajajaja, bueno como veis poco a poco os voy contando más cosinas sobre mi...
Nytta yo hago una tarta de queso mu facil, q realmente la llaman tarta de queso, pero el queso es invisible porque no es ninguno de los ingredientes, ahora mismo no la tengo por aqui, pero mañana os la pongo y además os pongo una foto de ella para que la veais... y así os pongo tb mi segunda receta :):)
Bueno chicas, os daré ya los buenos días del sabado y además os deseo un buen feliz fin de semana a todas, pasarlo muy bien con vuestras familias y disfrutar lo que podais y hacer algo rico q luego me podais enseñar para tomar nota :wink: :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

BUENOS DIAS CLUB PEXEGUEIRO :lol::lol::lol::lol:ANZOBRE espero que ya estes mejor .......y ya nos contaras como te fue todo ........y que tal sigue tu mano ........... :)
MIRABEL espero que hoy hagas algunas de tus cositas, y si pueden ser las berlinesas mejor que mejor
:lol::lol::lol:
me estare volviendo muy pidichona ?????????????
:)
NYTTA ya veo que te gusta el sol ..............a mi no me disgusta y tambien me gusta la playa ............lo que no me gusta es el calor que hace estos años :wink: y en la playa yo tengo que estar o en el agua caminando .............lo que no soy capaz de hacer es estar tumbada
:lol::lol::lol::lol:
pero tu hoy disfrutala con tu niña que es preciosa
:D:D:D:D y no te olvides de alguna de esas cositas que haces y nos pones al lunes :lol::lol::lol::lol:
UXIA me imagino que al ser sabado tendras que estar en la peluqueria
y no podras pasearte por la playa
:duda: que pena mañana dicen que cambian el tiempo :(
JITRAIA tomatelo con calma con tus niños que ya sabemos que son terribles
:dientes: pero a la vez disfruta de ellos, que como te habran dicho : crecen a correr :D
y el pan es precioso a mi tambien me gustaria hacerlo asi
:( danos la receta aunque no se donde voy a conseguir el molde :duda::)
BERTAC ya se que este fin de semana lo tienes a tope
:) y veo que ademas te castigan :nodigona: con la playa :duda: pero me parece que vas tener que acostumbrarte :wink: por que ya ves como esta el tiempo en galicia :)
TAXA no te extreses tanto que luego eso te lo cobra el cuerpo ...........
jolines para el trabajo que tienes ..........no es muy duro ?????????????
BEIRA cuando llegues a suiza vas tener que leer mucho
:lol::lol:

YO hoy tengo que ir a buscar a IVO ya que sus padres trabajan pero no voy hasta despues de comer y SANDRA tiene molestias sera que ya viene o seran las molestias normales de una embarazada
:duda:
un bico
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo que entro pensando : muy buena tiene que estar esa mermelada y mira tú con lo que me encuentro' date=' un forochat en toda regla! :lol: . Si es que sois la caña de España XD.[/quote']

hola BUTTERCUP que es un forachat ??????????????y desde luego la mermelada es riquisima :D:D:D:D un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA ME TENGO QUE MARCHAR UN RATO Y COMO ES FIN DE SEMANA Y PARA DESCONECTAR UN POCO DE LAS PREOCUPACIONES ..................
Y ESPERANDO QUE NADIE SE OFENDA ...................
MIRAMOS UNA DE LAS MUCHAS DIFERENCIAS DE LOS HOMBRES Y MUJERES .................
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:21nm9gh.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...