Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Roski.... tanta intriga me mata...... :nodigona::D jejeje

viniste.... a dedo???? :wink: :duda:

y por favorrrrrrr con que rellenaste ese super bizcocho :nodigona: .. mira que eres bicho ehhh :wink: ahhh y si puedes me gustaría la recetilla, me muero por probarlo....

el pan está hecho en la pani,la receta es muy sencilla.. era la primera vez q lo probaba y la verdad es q está muy rico

400 grs harina
200 grs agua templada
80 grs masa madre
3 cucharadas de aceite
una cucharadita de sal, otra de azúcar
1 sobre levadura
un puñado de pasas y otro de nueces

Uxía me gusta la idea para rellenar cinnamon..... así q no tuvieron éxito los rotollo.. yo lo hice dos veces y tampoco tuvo demasiado, pero q conste q a mi me encantó... Es una pena q no puedas poner fotos de todas esas cosas....

Buen día para todas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Halaaaaaaa pero que peaso banquetes os pegasteis este finde condenadas!!!! No os doy penita? Que yo me tengo que controlar para entrar en el vestido... Vale, soy una mentirosilla como igual que un saco sin fondo y me voy al gimnasio todos los días 2 horas para compensar. Las dietas no son lo mío y, modestia aparte, no me hace falta tampoco adelgazar; pero esto de controlar el chocolate y 'guarreridas' varias me trae por la calle de la amargura -pero si uxia me manda esos minirotolos, hago un esfuerzo y me los zampo a la voz de ya :lol: -.

Roski qué le echaste al bizcocho en lugar de fresa? Capaz eres de haberle echado mercromina :lol:.

Nytta, Taxa ni que tuvierais una granja de vacas para hacer esas dos tartazas :wink:

Ayssss pero si una engorda sólo en entrar en estos hilos :plas:

En fins, seguid así que yo este finde me voy de despedida de soltera -de una amiga, la mía aun no es- a Madrid y, para compensar que mi chori se queda sólo tengo que cocinarle dos cosillas ricas 8) . Ya pondré la fotito cuando las haga.

Buenos días! :up:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!
Espero que todas esteis bien, ayer no pude entrar, pero lo compense el finde que fui la unica q entre jjajajaja....
Jo nytta q pintaza tiene esa tarta, x dios, la mia ta buena, pero esa tiene mejor pinta aún, habra q probarla un dia....
Bueno para variar solo tengo dos minutos que tengo q hacer un monton de cosas para irme a trabajar, asi que nada desearos buen dia a todas, ya hablaremos de noche o mañana
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS RAPAZUELAS :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
GRACIAS ANA POR LA RECETA DEL PAN :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: AQUI ESTA LLOVIENDO POR FIN :) DIME TAMBIEN LA RECETA DE LA TARTA :cry: POR FAVOR :(
YA TE DIJE QUE EL BIZCOCHO ES DE ALEGNA Y LO QUE LE AÑADI NO ES FRESA SI NO FRAMBUESA :lol::lol::lol::lol:
[=red] UXIA GRACIAS POR DECIMER COMO RELLENAS LOS CCINNAMON
ANZOBRE QUE TAL QUE PENA NO HABER ESTADO MAS TIEMPO Y NO SACARTE UNAS FOTOS :(
SALUDOS .................MIRABEL ................TAXA ................Buttercup73

.......................JITRAIA ............................BERTAC .....................BEIRA ......................UN ABRAZO PARA TODAS

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUTTERCUP, yo te mando los 2 que me quedan porque en casa son unos desagradecidos.... por que te pases un dia ala semana..no pasa nada!! no vamos a estar siempre a plan!! :lol::lol::lol:

NYTT tienes que hacer los cinnamon como te puse ya veras que ricos!!

besiños pexegueiras!!

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: juassssssssssssssssssssssssss... así que en grúa!!!!! que buenooooooo :plas::plas::plas::plas: q es lo que pasó entonces????????

así que le echaste frambuesa.... que rico no??? , a ver... lo hiciste todo igual sólo que en lugar de echar el licuado de fresas, lo hiciste de frambuesa.. le tengo ganas a ese bizcocho..... por cierto, al echar el licuado por encima , el bizcocho sube igual????

Por cierto la colcha me encanta... y para guinda con el nombre de Iván, es preciosa , de verdad..... es de pórtico???? :nodigona::duda:

jooo, quedamos muy poquitas por conocernos ya... :duda:

Rosa, la tarta de queso es muy sencilla..la típica base de galletas y mantequilla...despúes unir 500grs de nata, con 1 cajita de philadelphia, 6 cucharadas de azúcar.... incorporar a la mezcla 6 hojas de gelatina hidratadas y a la nevera.... cuando esté cuajada la cubrí con mermelada de arándanos con una hojita de gelatina. No tiene excesiva ciencia...

Uxía, claro que haré los cinnamon así, q no te quepa duda... y yo me pregunto, q tal estarán rellenos de nocilla??? :nodigona: es q es mi perdición... me la tomo a cucharadas si hace falta

butter, lo bueno del foro es que se puede babear a gusto y despúes no se nota en la báscula, aunq a veces es dificil sucumbir a la tentación....... así que te casas ehhh :up: ya nos irás contando como vas con todo...

Taxa, tómatelo con calmiña, y no te empieces a agobiar ya de mañana :wink: estamos esperando mas fotos ehhhh :wink:

beira, jitraia, berta, mirabel, y a todas las "nuevas" un beso pasado por agua :beso::beso:

féliz martes...
Enlace al post

roski: nos cruzamos los mensajes!!
valla faena, asique en grua!! :lol::lol::lol::lol:
ui, perdona.... debio de ser una faena..auqnue se os ve muy contentas!!

estas todas guapiiisimas!!! :D:D:D:D

De nada chicas, los cinnamon cobn la nocilla no estan tan buenos, a mi me gustaron mas de la primera vez, con la mantequilla.

Nytta la nocilla con lo que esta muy rica es con las galletas marbu!! si, si, haces un sanducih con las galletas y esta.... :D:D:D es cosa de mi novio... :lol::lol:

ah! muchas gracias por la receta de la tarta de queso!! tienes que hacer la de membrillo , vale? ui....como os vamos a poner!!

Roski la colcha es preciosa!!! asi eres una supèrabuela!!! :up::up:

Enlace al post

ANA DIJO
juassssssssssssssssssssssssss... así que en grúa!!!!! que buenooooooo q es lo que pasó entonces????????

así que le echaste frambuesa.... que rico no??? , a ver... lo hiciste todo igual sólo que en lugar de echar el licuado de fresas, lo hiciste de frambuesa.. le tengo ganas a ese bizcocho..... por cierto, al echar el licuado por encima , el bizcocho sube igual????

NADA QUE SE ROMPIO ALGO Y SE CALENTABA EL COCHE
:(
LA FRAMBUESA LE PUSE LA MITAD EN LA MASA Y LA OTRA MITAD POR ENCIMA Y SUBIO IGUAL
:lol::lol::lol:

Por cierto la colcha me encanta... y para guinda con el nombre de Iván, es preciosa , de verdad..... es de pórtico????
NO DE IVAN Y AHORA SE LA ESTOY HACIENDO YO A AITANA

jooo, quedamos muy poquitas por conocernos ya...

PUES TENEMOS QUE QUEDAR UN DIA
:pelea: SOFORT YA
GRACIAS POR LA RECETA

UXIA DIJO

--------------------------------------------------------------------------------

roski: nos cruzamos los mensajes!!
valla faena, asique en grua!!
ui, perdona.... debio de ser una faena..auqnue se os ve muy contentas!!

SI QUE FUE UNA FAENA NO NOS MOVIMOS DE MAKRO
:( PERO NOS REIMOS UN POCO :lol::lol::lol::lol:
UN BICO
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Uxía, lo de la nocilla con galletas ya lo sabía, y tanto.... no se si exactamente con las marbú.... pero ummmm que vicio!!! :nodigona:

Roski , gracias por las aclaraciones con el bizcocho de marras, no voy a tardar nadita en hacerlo :wink:

Aprovecho para enviaros a todas un saludo así de grande (

)

y como veo que no posteais demasiado, os dejo una fotito de la archiconocida tarta de 3 chocos :wink: y así nos endulzamos un poquito mas...
treschocosqf3.jpg

féliz día!!!

Enlace al post

Tengo que hacer esa tarta ya, lo malo es que después de hacerla... voy y me la como :lol:Uxia pues pá''cá que vienen esos rotolitos que hay que aprovecharlo todo :lol: . Roski a ver si nos subes una foto de la colcha de Aitana que seguro que va a quedar igual o mejor que la de Iván :up:

A mí me toca hacer este finde postre con coco para el chori, a mí el coco ni fú ni fá pero es que el pobre dice que con tanto postre de chocolate se le va a quedar cara de conguito :lol: .

P.D: Tendré que hacer la mermelada de pejigos algún día, que se supone que por eso entre en este hilo :lol:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...