Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias rapazuelas hoy solo saludaros por que tengo que salir para santiago y hace un tiempo de perros :(
asi que me perdonais y os hago un saludo general ............aunque me sienta mal ya que a mi me gusta ir una a una ................
pasad un feliz miercoles y que la LLUVIA OS ACOMPAÑE :lol::lol::lol::lol:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias chicas!!!!
Antes de irme me paso por aki pa felicitaros, hoy estoy contenta pq es mi ultimo dia de trabajo de esta semana y quieras que no se agradece que llevo un mesecillo bastante estresada la verdad...
Vaya mal rosky volver en grua, pero bueno lo peor seria no poder volver, hiciste el viaje en una forma más original jajajajaja
Bueno chicas este finde no voy a poder poneros nada y estos dias igual, el sabado se casa una de mis mejores amigas y las bodas estresan, menos mal q no soy la novia jajajaja, pero bueno la semana q viene tengo un par de recetucas pensadas por ahi pa poneros jaja, a ver si algo os sorprendo ;) besinos a todas :beso::beso::beso: y si no puedo entrar antes pasar buen finde...

Enlace al post

Bueno he encontrado estas fotos y voy a poneroslas...
Es un regalo y experiencia q hicimos una amiga mia y yo para regalarle a una hija de unos amigos

2zg4t20.jpg2zg4t20.jpgjsnlh0.jpg

Sufrimos un poco porque al principio no eramos capaces de sujetar los lacasitos y los regalices, pero luego usamos una gelatina para pegarlo que aunque se nos iba el color un poco de los lacasitos nos los fijo bien...
Además luego todo el papel albal fue cubierto de caramelo con colorante verde haciendo de cesped de la casa jejeje...
La experiencia mereció la pena aunque no durase mucho porque la niña creo que alucino y ella y sus amigos se tiraron a comerla super rapido dejando los palillos de sujetar la estructura de la casa solamente....
Bueno ahora si que os dejo, besazos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas, buenos y atrasados. He estado muy liada estos días con algo que tengo entre manos.

Ya veo que Roski os ha mantenido informadas de nuestras andanzas y desventuras en el Makro. Hemos vuelto en grúa y os podeis imaginar que los 67 km han sido sin parar de hablar. El gruísta alucinaba al principio al ver que Roski no paraba de hacer fotos y el camino de vuelta a casa fue un completo estudio del tráfico actual y de las mejoras que las administracciones deberían hacer. Además de anécdotas de accidentes, etc.

Deciros que al día siguiente me dieron el coche y que afortunadamente sólo fueron 200E.
La pena es que pudimos estar poquito con Beira y Diego. Bueno poquito para lo que me hubiera gustado.

Así que como veis aquí no sólo se cocina, también se comparten las anécdotas.

A ver si hoy hago algo que me apetece. Lo primero otra hornada de enrollados de ATina, galletas y creo que una tía Dorita.

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días, chicas......

Taxa, muy buena vuestra tarta de chuches, aparte os ha quedado de lo más lograda :wink: imaginación al poder...

Berta, ummm que ganas de enrollados y galletitas me está entrando :nodigona: ... estamos lejos que si no.. :wink: muéstranos como te quedan..
Me imagino q los 67 km no os habrán llegado para nada, me da q sois poco "faladeiras" :D :wink: .. me alegro q lo pasarais bién, se os nota en las fotos, q todo menos aburridos estabais ..... :beso:

Para el resto del club, besosssss por un tubo...

Q tengais buenísima jornada

:beso::beso:

Enlace al post

Bertac envíanos un trocito de todo lo que hagas, que te ayudamos a que no se te pase en la despensa :lol:Roski que tal por Santiago? Tuviste que venir en patinete? :lol:Taxa muy chula la tarta de chuches; confiesa: cuantas te comiste mientras la hacías? Yo soy incapaz de tener la boca quieta cuando preparo algo -mi chori me llama pikipiki :lol: -.

Aquí sigue lloviendo tanto que estoy pensando en fabricarme mi propia Arca de Noé de chocolate :lol: . A ver si mejora de una vez que yo con lluvia tengo que volar 'drogada' :nodigona:

Besazos a todas y a disfrutar del Jueves 8)

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!
Me gusta que os mole nuestra casita de chuches jejeje, pos buttercup la verdad que era imposible resistirse a los trozos q no sabes onde poner, los vas a tirar? no, habrá q hacer algo con ellos y que mejor que comerselos jajajaja... Ya t digo q llueve, maja, yo ya habia perdido la costumbre a tantos dias lloviendo y si os digo q el sabado tngo boda y mi vestido es d tirantes, que? :(:nodigona: estoy deseando que cambie el tiempo, pero nada, no hay manera...
Bueno chicas una que se pira a hacer cosas, que hoy no trabajo, pero tengo q hacer tantas cosas o más que si trabajara jajajaja, muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso: ...
Le pondremos una :dientes: a este tiempo asqueroso!!!!!!
Aqui os dejo un video que a mi m resulto gracioso, ya m contareis si lo veis...
http://es.youtube.com/watch?v=qV1cGawe3ek&feature=related

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS DEL CLUB PEXEGUEIRO :D
OS VEO COMO MUY POCAS GANAS DE ENTRAR
QUE OS PASA ??????????????
BUENO YO A LO MIO :)BERTAC QUE EL GRUISTA LO PASO BOMBA CON LAS DOS :lol::lol: Y QUE ES ESO DE UNA TIA DORITA ?????????????

ANA TU ESTAS CONTENTA SE TE ACERCA EL FIN DE SEMANA PARA ESTAR CON TU NIÑA Y HACER COSITAS :lol::lol::lol:
TAXA QUE CHULA VUESTRA TARTA DE CHUCHES Y QUE IMAGINACION :lol::lol::lol::lol: COMO PEGASTEIS CON LA GELATINA NO LO ENTIENDO
UXIACOMO ESTAS ???????????
Buttercup73GRACIAS Y TU QUE TAL ????????????

CHAU ESPERO QUE SIGUAS BIEN Y QUE NO ENTRES NO POR QUE ESTAS MALITA DE LA MANO .......SINO POR QUE TU NIETO TE TIENE MUY ENTRETENIDA :)
CONCHI HOLA DONDE ESTAS ????????????? VENGA PON ALGUNA DE TUS COSITAS TAN BUENAS Y RICAS :)
JITRAI COMO ESTAS ???????????
ISABEL UN SALUDO :up:
Y PARA TODAS UN GRAN ABRAZO Y LUEGO A VER SI PUEDOS PONEROS ALGO
:lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ROSKI, NO PUEDO ENTRAR PORQUE AÚN ME ESTOY RELAMIENDO DE LAS DELICIAS DE LA EMPANADA, ESTÁ IMPRESIONANTE, BUENO ES MEJOR DECIR ESTABA, PORQUE NOS LA ZAMPAMOS EN UN MINUTO.
¿QUE TAL VA AITANA? TENGO QUE IR AL MÉDICO DE LA MANO :cry::cry::cry::cry::cry::cry: , SI PUEDO ENTRO LUEGO Y OS CUENTO, PERO SINO PROMETO PONERME AL DÍA A PARTIR DE MAÑANA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ESTO POR LA EMPANADA

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...