Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

hOLA MOZUELAS!!!

Roski, butter n da señales de vida, pero Mirabel tampoco... :(:(:( bueno me imagino que estaran ataredas.

Muchas gracias por la receta del revuelto, yo me apuntaba pero mis revueltos siempre suelen ser con aprobechamientos de cosas que me quedan por el frigo. Es una de mis recetas mas socorriddas!!

TAXA! que tal hoy el dia!!? no te agobies por la receeta que aunque te pases un poco un dia no pasa nada.
Estoy deseando ver la tortuga gertru, si necesitas ayuda.........
Yo tambien estoy tambien enganchada........ :lol::lol:

NYTTA, estoy babenado con el bizcocho!!! madre mia.... ue pinta tiene...¿cpomo haces para echarle la fruta por encima? lo viertes sobre la masa cuando esta en el molde?
Ya me contaras porque eso tengo que experimentarlo. :D:D:D

bueno besis todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas. Estos días ando liada, así que no tengo mucho tiempo para entrar. A todas las que habeis hecho fotos de comida que tenían muy buena pinta. A ese bizcocho de fresa riquísimo. Taxa muy guapa de boda.

Daros por saludadas todas, que no me quiero olvidar de nadie.
Os dejo el segundo de hoy: Habitas baby con sepia y langostinos. Riquísimas

BLOG+4.JPGBLOG+3.JPGBLOG+2.JPG:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o guauu Berta, buena pinta si que tienen tus platos!!!!! una magnífica presentación y de sabor me lo imagino... :plas::plas::plas: eres muy muy buena.....

Uxía, pues el bizcocho no tiene ciencia... yo hice un licuado con las fresas con la batidora(no tengo tmx) parte de el lo lleva en la masa y el resto va por encima, si , si... yo tb tenía mis dudas... pero es así :D se va "colando" y despúes aparecen las vetas por el medio... si haces la receta , una recomendación échale mas fresa q es lo q le da vida al bizcocho. Roski lo hizo le echó frambuesas y tenía una pinta ummmmm

A todo ésto muy buenos días a todas, que tengais un magnífico día...
daros todas por saludadas.... :beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIA CHICAS COMO ESTAIS BIEN ?????????????PERO SEGURO QUE MUY MOJADAS :lol::lol::lol::lol: POR QUE ESTA NOCHE AQUI LLOVIO CON GANAS :D:)
BERTA TUS HABITAS ESTAN BUENISIMAS :D:D:D:D PERO YO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON LAS HABAS EN BOTE. NO ME SALEN BIEN............... LOS GARBANZOS Y OTRAS LEGUMBRES .SI PERO LAS HABAS ME ROMPEN ...................TODAS TENEIS UN TRUCO O ES UNA MARCA ????????????????
BUENO OS DOY UN SALUDO Y PASAD UN BUEN VIERNES

ANZOBRE UN SALUDO :D:)MIRABEL UNSALUDO :D:) :wink:
NYTTA UN SALUDO :D:)BERTAC UN SALUDO :D:)BEIRAMAR UN SALUDO :D:)UXIA UN SALUDO :D:)
TAXA UN SALUDO :D:)
JITRAIA UN SALUDO :D:)
BERTACUPUN SALUDO PARA CUANDO TE RECUPERES :D:)
UN FELIZ FIN DE SEMANA UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas pexegueiras.
Sí que ha llovido por la noche, y un viento increíble, al menos aquí en Santiago. Lo cierto es que a mí me gusta la lluvia y no me importa demasiado que llueva. Además ya se sabe " Abril, aguas mil". Y si no llueve ahora después en verano no tenemos agüita.

Roski, las habitas baby de bote no te dan ningún problema. Ya vienen cocidas , y son tan tiernas que en un plis plas las tienes listas. No se parecen a las habas blancas o rojas . El año pasado compré en Coruña 4 botes de ellas en un puesto que había en la estación del tren de productos de La Rioja y Extremadura. Aparte compré también unos chorizos, lomos de bonito, ventresca y pimientos. Decir que todo salió riquísimo y sólo me quedan habitas. A mí no me hacen mucha gracia. Pero a Carlos sí. Con jamoncito del rico en salteado con huevo pochado están riquísimas. Eso sí los botes que yo he visto en Alcampo están a más de 4 €. Lo cierto es que el precio de las habas en general ha subido que es una pasada. La otra semana en el Hipercor cogí unas por 12 € el medio kilo. Una pasada, casi se convierte en un capricho quererte tomar una fabada.
Ayyy a quien le sale estupenda la fabada es a Katusa. De hecho yo la tomo allí, nada más. La hace tan rica y suave que ni te enteras que la has tomado.

Bueno, después os pondré fotos del bacalao que voy a hacer hoy. Fácil, fácil de hacer y con mucho sabor.

Buena mañana y buen finde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas pexegueiras.
Sí que ha llovido por la noche, y un viento increíble, al menos aquí en Santiago. Lo cierto es que a mí me gusta la lluvia y no me importa demasiado que llueva. Además ya se sabe " Abril, aguas mil". Y si no llueve ahora después en verano no tenemos agüita.

Roski, las habitas baby de bote no te dan ningún problema. Ya vienen cocidas , y son tan tiernas que en un plis plas las tienes listas. No se parecen a las habas blancas o rojas . El año pasado compré en Coruña 4 botes de ellas en un puesto que había en la estación del tren de productos de La Rioja y Extremadura. Aparte compré también unos chorizos, lomos de bonito, ventresca y pimientos. Decir que todo salió riquísimo y sólo me quedan habitas. A mí no me hacen mucha gracia. Pero a Carlos sí. Con jamoncito del rico en salteado con huevo pochado están riquísimas. Eso sí los botes que yo he visto en Alcampo están a más de 4 €. Lo cierto es que el precio de las habas en general ha subido que es una pasada. La otra semana en el Hipercor cogí unas por 12 € el medio kilo. Una pasada, casi se convierte en un capricho quererte tomar una fabada.
Ayyy a quien le sale estupenda la fabada es a Katusa. De hecho yo la tomo allí, nada más. La hace tan rica y suave que ni te enteras que la has tomado.

Bueno, después os pondré fotos del bacalao que voy a hacer hoy. Fácil, fácil de hacer y con mucho sabor.

Buena mañana y buen finde :beso::beso::beso:

PERO BERTAC AL SACARLAS DEL BOTE NO TE ROMPEN ??????????????ES QUE YO TENGO GARBANZOS EN BOTE PARA UN MOMENTO DE APURO Y TAMBIEN ME GUSTARIA TENER HABAS PERO AL SACARLAS DEL BOTE ME ROMPEN :cry::cry::cry::cry: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Roski, aquí tienes las fotos. Ves cómo están enteritas. Y eso que estas aún son de un tamaño grandito, que otras son más pequeñitas, como un cacahuete.
Estas son de Lodosa, Navarra. qué tierra por Dios, qué de cosas ricas hay por Navarra.

ndm006.jpg30dl6i0.jpg2573xvt.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...