Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

ROSKI, DIME LO QUE QUIERES, NO ES MI HIJO, ES EL MARIDO DE MI HIJA, PERO ME DIJO QUE SI ES DE SUPERMERCADO QUE LE PIDAMOS LO QUE SEA, QUE EL SIEMPRE VA AL SUPER A COMPRAR SALCHICHAS PARA TRAER A SU CASA. Y SI ES OTRA COSA, SI LE DAMOS NOMBRE Y MARCA DE LO QUE QUEREMOS Y DONDE SE COMPRA, SI PUEDE LO TRAE.

BERTAC, GRACIAS POR CONTESTARME TAN RÁPIDO, AHORA MISMO VOY A VER LA RECETA.

BESIÑOS PARA LAS DOS

ES UNA SALSA DE CEBOLLA QUE SE USA PARA EL ROSTI Y PARA SALCHICHA BLANCA ES QUE SE LO DIJE A BEIRA Y SE DEVIO OLVIDAR TENGO QUE MIRAR SI GUARDE ALGUN SOBRE VACIO Y LE SACO LA FOTO
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

BERTAC' date=' SE ME OLVIDÓ DECIRTE QUE AYER HICE LOS FIDEOS CON ALMEJAS, ESTABAN DELICIOSOS, SIN PICANTE, EN SU PUNTO Y CON UN SABOR Y UN AROMA..... NOS GUSTARON MUCHÍSIMO.[/quote']

Es muy sencilla pero queda muy rica. Hay quien le echa más cosas, pero en casa gusta sólo con almejas.
Me alegro que os gustara :beso::beso:

Enlace al post

ROSKI, SINO TIENES EL SOBRE, NO TE PREOCUPES, DIME SI TE ACUERDAS EL NOMBRE Y LA MARCA, SI NO TE ACUERDAS LLAMA A BEIRA Y PREGÚNTASELO, ME LO ESCRIBES EN EL POST Y YO LE MANDO UN CORREO A ELLOS, DIME TAMBIEN EL NOMBRE DE LAS SALCHICHAS ESAS CON TAN BUENA PINTA QUE PUSISTE UN DÍA, PORQUE LE PREGUNTÉ EN EL POST A BEIRA, NO SE SI LO LEISTE, PERO ELLA A LO MEJOR NO ESTÁ BIEN Y NO PUEDE ENTRAR.
DE TODAS FORMAS NO ES URGENTE, MIS HIJOS ESTÁN EN NUEVA YORK, EN CASA DE SU HERMANO Y HASTA EL MARTES NO VIENEN Y EL SE MARCHA A ALEMANIA EN 28,29 Y 30 DE ABRIL, ASÍ QUE AÚN HAY TIEMPO.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

AMANDAMANDA, PUES NOSOTRAS DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE LLEVAMOS HABLANDO DEL TEMA..... NO TE PREOCUPES, ES BROMA. NO ME EXTRAÑA QUE NO CONOZCAS ESA FRUTA PORQUE YO CREO QUE SOLO SE DA EN GALICIA Y NO SE SI EN ASTURIAS Y AQUÍ EN GALLEGO SE LLAMAN PEXEGOS, ES UNA ESPECIE DE MELOCOTÓN, PERO PEQUEÑO Y DE COLOR MUY BLANQUITO POR DENTRO, BUENO SI QUIERES VER LA FRUTA ANDA POR UNA DE LAS PRIMERAS PÁGINAS DEL POST LA FOTO.

BIENVENIDA AL CLUB DE PEXEGUEIRAS.

Enlace al post

buenas noches ya a todas!!!

¿que tal habeis pasado este viernes¿
Me imagino que en casa metiditas, que con el tiempo taqn feo que esta no apetece hacer nada.
Y para el fin de semana mas de lo mismo.. :cry::cry::cry:

Valla primavera!!!

HOY HE TENIDO UN DIA DE MUCHO TRABAJO!! estoy cansada, cansadisima y solo de pensar en el dia de mañana me pongo mala..

NYTTA: gracias por explicarme como hacer ese bizcocho, este domingo tengo pensado hacerle algo a mi novio, a ver si cae.. :D:D

FELIZ FIN DE SEMANA PEXEGUEIRAS!!!

Enlace al post

Buenas noches chicas, a mi m paso lo mismo que a uxia hoy dia duro de trabajo, tenia q hacer la noche del jueves y salir x la mañana sobre las nueve y algo y cuando me fui eran las doce y algo asi que dia de relax en casa a descansar porque acabe machacada, además con el tiempo tan feo que hace como que no apetece hacer nada de nada...
Bueno no hay mucho más que contar, asi que feliz fin de semana a todas!!!!
:beso::beso::beso:
Ah, anzobre en asturias tb hay esa fruta y se llaman piescos :wink: por lo menos yo siempre los conoci con ese nombre, supongo que depende tambien un poco de la zona

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...