Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS ESPERO QUE PASARAIS UN BUEN DOMINGO :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
BUENO OS DEJO ESTO PARA QUE PASEIS POR ALLI :lol::lol::lol::lol::lol: QUE YA PASARON TODAS MENOS MIS PREMIADAS :cry::cry::cry::cry::cry::cry: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap
MIS PREMIOS SON PARA

MIRABEL
POR SER MI AMIGA .............
POR ESCUCHARME AUNQUE NO TENGA MUCHO TIEMPO
POR ENSEÑARME Y PASAR TIEMPO EXPLICANDOME
Y POR SER LA MEJOR REPOSTERA DEL REINO

ANZOBRE

POR SER MI AMIGA
POR ESCUCHARME
Y POR LA BUENA COCINERA QUE ES
TENGO TANTAS RAZONES PARA PREMIARLAS QUE LLENARIA TODO EL POST Y ESA NO ES LA RAZON Risa Risa Risa Risa Risa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Muy buenos días, rapaciñas!!!

Roski, que pasemos por dónde?? estoy perdida.... :duda:

Qué tal habeis pasado el finde, espero que bién... ahora toca mostrar las obras de arte que seguro q salieron de vuestras cocinas...

Hoy tengo muy poquito tiempo, es día de pago de impuestos y me toca hacer cola en hacienda :pelea:

Asi que os deseo UN SALUDOOOO enorme para todas... que tengais un magnífico día....

Antes de irme os dejo unas cositas del fin de semana.... lo primero unas palmeritas de queso cheddar y jamón york... no consigo q me queden perfectas, sin q se me desparrame el queso :duda: ..pero de sabor muy buenas

palmyn3.jpg

Y de postre un flan de café
:wink: estais todas invitadas!!!!!
flansi2.jpg

besos y mas besos

Enlace al post

BUENOS RAPAZUELAS :lol::lol::lol::lol: :lol
NYTTA QUE PINTA MAS BUENAS TIENEN LAS PALMERITAS :plas::plas::plas::plas::plas: Y DEL FLAN YA NI TE DIGO ESTA QUERIENDO DECIR COMEME :D:D:D:D:D:D:D:D
ME GUSTARIA SABER HACER ESAS FOTOS QUE HACEIS VOSOTRAS :cry::cry::cry::cry::cry::cry: PERO NO SOY CAPAZ LA CAMARA SIEMPRE ME DICE ¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE PUEDE ENFOCAR MUY CERCA !!!!!!!!!!!
BUENO UN SALUDO PARA TODAS LUEGO SI PUEDO OS PONGO MIS CHURRIAS DE FOTOS :cry::cry::cry: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!
Jolin que pinta tiene eso nytta, q rico!!!!
Rosky aunque no enfoques de cerca seguro que las fotos para enseñarnos lo que has hecho están genial y seguro que todo tiene una pinta estupenda...
Yo os mostraria lo que hice si hubiera hecho algo, tenia pensao hacer la gertru, pero no tuve tiempo ni ganas :cry::cry::cry: , me he tomado el finde de descanso total jejejeje ...
Bueno chicas, una semana más que empieza y espero que aunque el tiempo no acompañe mucho, sea buena la semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas!!!

Enlace al post

Gracias chica por vuestros cumplidos :beso:

Roski, en la cámara busca la opción "macro", aparece en la pantalla con el símbolo de una florecilla (o eso creo) ya verás q despúes todo resulta mas sencillo... es cuestión de ir probando e ir practicando.... no te rindas, ya verás... pero sabes que estamos deseando ver las cosas tan ricas q haces todas las semanas :up:

Taxa, así que de vagueta ehhhh de vez en cuando apetece :wink: .. aunq a mi me relaja estar entre fogones :D espero que hayas cargado pilas a tope :wink:

Un besazo chicas :beso::beso:

daros todas por saludadas!!!!

Enlace al post

HOLA CHICAS OS DEJO MIS ULTIMAS CHORRADAS :)

EL VIERNES HICE LENTEJAS EN MI CASA ENCANTAN Y DE ESTA VEZ USE LENTEJA ROSADA lol: :lol::lol::lol: ESPERO QUE LAS VEAIS BIEN
24qo4nb.jpgn2zucg.jpg :
LA ENSALADA QUE HICE
23k3cd5.jpg
Y ESTO ES LAS ALBONDIGAS CON LAS GUARNICIONES
33p82tg.jpg28tkkud.jpg

LUEGO HICE UN POSTRE PERO NO MIRE Y SOLO SAQUE UNA FOTO Y NO SE VE BIEN
2cwsaqp.jpg
Y ESTO SON LOS FAMOSOS TOPITOS DE MIRABEL PERO COMO NO TENIA PARA HACERLE EL RABO Y LOS OJOS ME DECIDI E HICE BOLITAS YA QUE ELLA ME DIO LA IDEA
GRACIAS CONCHI :D:):beso:2r2nkba.jpg2nuomzt.jpg
ESTO FUERON LOS QUE QUEDARON DESPUES DE LAS VISITAS DE MI FAMILIA MI HERMANA MI SOBRINA Y REPARTIR ENTRE MIS HIJAS :(

AQUI MI NIETO MERENDANDO LO QUE OS ENSEÑE ESE POSTRE QUE NO SE SABE QUE ES ...................PERO PRIMERO TOMO SU PURE DE FRUTA
MIENTRAS MIS CHITINES DE LA CASA

AQUI CUANDO MI HIJO SE LO LLEVABA A SUS PADRES CON EL BASTON DE MI MADRE :lol::lol::lol:

NUESTRO POSTRE DE LA NOCHE :lol::lol::lol::lol: LO QUE PASA QUE CUANDO ME DI CUENTA YA LO ESTABAMOS COMIENDO
21kcje0.jpg
Y ESTO YA ES LO DEL DOMINGO
sxdptz.jpg
AQUI CON UNA SALSA DE YOGUR QUESO ROQUEFOR Y TOMATE
2yv802c.jpg

SOLOMILLO A LA MOSTAZA DE MAFALDA
b68v14.jpg
UNA RACION LA MIA
24uxdgi.jpg

PATATAS BRABAS CON LA SALSA CRIS_PEPA
24ezvih.jpg
AQUI TODO EN EL PLATO PARA COMER
2vtxm3s.jpg

ESTO FUE EL POSTRE NO SE VE BIEN
r86xl3.jpg
Y TERMINE CON CAFE
w2hweg.jpge6bp10.jpg

CLARO QUE A NOCHE CENE SOLO SOPA
2a9d191.jpg

ESTO POR QUE YO SOY MUY PARECIDA
23j4vlx.jpg
Y ESTO SABEIS QUE ES
25ick6p.jpgadnf9s.jpg

SI LA COMIDA DE MI YUS AL MEDIODIA NO ME DEJO SACAR LAS FOTOS PERO A LA NOCHE SI
312jkzo.jpg

MI HERMANO ME REGALO ESTA PLANTA QUE ME PLANTO PARA MI A POSTA CUANDO ERA UN PEQUEÑO HIJO Y ME LA CRIO HASTA AHORA
POR AQUI SE DICE QUE ES LA PLANTA DEL DINERO :lol::lol::lol::lol: YA OS CONTARE SI ME AUMENTA LA FORTUNA :duda:wi334g.jpg

Y ESTO ES LO QUE OS DECIA DE LA MANTITA AHORA LA ESTOY TRABAJANDO PARA RELLENARLA OS GUSTA COMO ESTA QUEDANDO
rkzrj4.jpg
IGUAL LO NOTAIS MAS AQUI
34tbnh0.jpg
HICE UNA PEQUEÑA MUESTRA EN COLORES FUERTES PARA QUE VEAIS MEJOR AQUI COMO EMPECE Y TERMINE LA MANTA CON PILARES
r24utl.jpg
Y AQUI COMO VA QUEDAR DESPUES DE RELLENARLA SOLO HICE DOS VUELTAS PERO SE NOTA VERDAD
okbfnq.jpg

ESTO POR AGUANTARME TANTAS Y TANTAS FOTOS
292xpn7.gif292xpn7.gif292xpn7.gif292xpn7.gif2cmnfbb.gif2cmnfbb.gif2cmnfbb.gif2cmnfbb.gif2cmnfbb.gif
UN BICO Y GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Dias chicas, la verdad es que viendo los manjares que haceis dan ganas de meterse en la cocina a probar cosas, pero no hay tiempo para ello :cry::cry: , ahora os escribo desde el trabajo y luego cuando llego a casa estoy tan cansada que prefiero conectarme a internet y olvidarme algo del mundo o tumbarme en el sofá a ver la tele y hacer lo mismo, supongo que también es lo que tiene vivir con los padres, porque si viviera sola no me quedaría otra que hacer yo las cosas... además también tengo que ponerme las pilas otra vez con mi dieta que estaba bajando kilillos que me sobran y evidentemente los dulces no me ayudan nada para ello, asi que me conformaré de momento a ver y comer con la vista y a anotar para el día de mañana cuando pueda hacerlas... :lol::lol::lol:
Joe, os he soltao un rollo del kince, pero la verdad es que me apetece algo hablar que llevo un rato levantada y éstos empiezan a levantarse ahora, pero todavía no reciben hasta que no pase un rato para poder charlar algo con ellos....
:beso::beso::beso::beso: guapetonas, pasar un buen martes!!!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...