Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

PERO MUJER, ANDAS DE FESTEXEIRA Y AÚN ENCIMA ERES LA ÚNICA QUE ESCRIBES? DESDE LUEGO TÚ TIENES MAS MORAL QUE EL ALCOYANO, ROSKI, SUPONGO QUE ESTARÍAS SIN PARAR TODOS LOS DÍAS Y EL NIÑO CONTIGO EN TODOS LOS SARAOS, ESO ES LO BUENO QUE TIENEN LAS FIESTAS, TODO EL DÍA SIN PARAR Y AL FINAL AGOTADA..... PERO SON DIVERTIDAS AL CONTRARIO QUE POR AQUÍ, QUE NO HICE MAS QUE TRABAJAR Y TRABAJAR TODO EL FIN DE SEMANA, A VER SI LA SEMANA VA MAS DESCANSADA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: AUNQUE YA DE PRINCIPIO SE PRESENTA MAL, CON UN MONTÓN DE CURRO Y SIN TIEMPO PARA NADA.

GRACIAS NYTTA POR PONERNOS LA RECETA DEL BRIOCHE, A VER SI LO HAGO PARA EL FIN DE SEMANA, SUPONGO QUE ESTARÍAS EN LA PLAYA TODO EL FIN DE SEMANA, AQUÍ VINIERON MIS CUÑADOS LOS QUE VIVEN EN NIGRÁN Y DIJERON QUE ESTABA LA PLAYA DE BOTE EN BOTE.

BESOS Y HASTA LUEGO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola, muchachuelas!

Ya sé que ha pasado mucho tiempo :( Tuve, así como un bajoncillo de ánimo :( pero a pesar de todo os he ido leyendo. Gracias por echarme de menos, sois unos verdaderos soletes :beso:

¡Qué voy a decir de todas las cosas que habéis preparado! Todas, todas, estupendas :plas::plas::plas::plas:

Ya os pondré alguna cosa de las que he hecho. Esta semana tengo un cumple y toca preparar una tartita.

Roski os manda saludos; no puede entrar porque no le funciona internet en el ordenador.

Muchosssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOMBRE, QUE SUERTE, AUNQUE SEA PORQUE ROSKI NO TENGA INTERNET PERO TE VEMOS POR AQUÍ UN POCO, ME ALEGRO MUCHÍSIMO, YA SABES QUE TE ECHAMOS DE MENOS, ESTE POST NO ES LO MISMO SIN TI, ESPERO QUE NO NOS ABANDONES TANTO TIEMPO SEGUIDO.
CLARO, EN NOIA CON TANTA FIESTA ESTÁ DE RESACA HASTA EL INTERNET, ESPEREMOS QUE MAÑANA ESTÉ RECUPERADO.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS COMO OS VA ????????????
YA VEO QUENO MUY BIEN PUES NO APARECEIS MUCHO POR AQUI :nodigona:
YO AYER SE ME DESCONECTO INTERNET .............SEGUN MI HIJO LOS ELECTRECISTAS HICIERON ALGUNA DE LAS SUYAS Y ESTROPEARON ALGO EL ROUTER ..............YA QUE EN SU ORDENADOR SI TENIA INTERNET Y AL MIO NO LLEGABA :cry:
BUENO SOLO DECIROS QUE NO TENGO MONO SERE NORMAL ?????????????
MIRABEL NO PIENSES RARO SABES QUE YO TENGO MUCHA CONSTUMBRE DE HABLAR ASI :)
BUENO UN SALUDO YA OS CONTARE ALGO CUANDO TENGA GANAS DE CHISMORREAR :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS ¿QUE TAL LLEVAIS EL DÍA DE HOY? ESPERO QUE BIEN AUNQUE NO HAGA BUEN TIEMPO.

ROSKI ¿COMO VA EL ADSL? ESPERO QUE HOY YA PUEDAS ENTRAR PORQUE ESTO ESTÁ MUY SOSO SIN TUS BROMAS Y COMENTARIOS, AUNQUE GRACIAS A TI ENTRÓ MIRABEL AYER POR LA TARDE, PARA DECIRNOS QUE TÚ NO PODÍAS ENTRAR. AHORA POR LA MAÑANA ESTOY LIADA, PERO POR LA TARDE TE LLAMARÉ SI NO APARECES, POR LO MENOS PARA QUE ME DIGAS COMO VA IVAN.

MIRABEL, SIGO SIN PODER CONDUCIR, PERO LE VOY A ENCARGAR A MI HIJA LA PASTA DE MODELAR A VER SI EN EL PUENTE LE HAGO LA TRENZA A LA SEÑORITA Y SE LA PINTO DE NEGRO, TE HARÉ UNA FOTO DE LA FIGURA ANTES Y DESPUÉS PARA QUE VEAS COMO QUEDA Y TE LA MANDARÉ POR CORREO O TE LA DARÉ EN PERSONA, YA VEREMOS.

BESOS PARA TODAS LAS DEMÁS QUE ME TENGO QUE IR CORRIENDO.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

He llegado del cole hace un rato y estoy muy malita :cry::cry: Tengo un catarro horroroso: los ojos como dos patatas y la nariz como una berenjena, menos mal que la tengo chiquita :lol::lol::lol: Y la cabeza me pesa una tonelada.

Seguro que la figura te quedará bien,Anzobre. Verás que la pasta seca muy bien y se pinta fácilmente.

Ya sé que hablas así, Roski :lol::lol: Y es normal que no tengas mono. A mi tampoco me apetece, a veces, estar en el ordenador.

Cuidaros, que me parece que estamos bastante regular :(

Bicosssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!! Despues de muchos dias he vuelto a escribir, jejeje, no estaba desaparecida ni na, simplemente ocupada aprovechando los dias de descanso e intentando quedar con los amigos que con los turnos del curro los veo muy poco...
Maña me voy a vuestra tierra chicas, me voy a galicia de excursion, a la playa de las catedrales concretamente que creo que es preciosa y no la conozco, a ver que tal, ya os contaré...
No me dio tiempo a leer mucho el foro, pero bueno veo que anzobre, rosky y mirabel andais por aki y supongo que estareis bien, ya leeré más tarde para enterarme y por si meto la pata pensando equivocadamente...
Besinos :beso::beso::beso::beso: chicas, buen dia a todas!!!!!

Enlace al post

Hola chicolinas!!!

llevo unos días con un estres horroroso aquí en el trabajo, con apenas tiempo para poder participar... eso si, os leo a diario :D y así mato un poquito el mono :wink:

Roski, me alegro q lo hayas pasado divinamente en las fiestas... :beso:
Mirabel cuida ese catarrillo, estamos en épocas con éstos cambios de temperatura es de lo mas normal....
Chau, éstos días has sido el alma mater del post :plas::plas::plas: un saludo enorme.
Taxa ya verás que playa mas chula.. ojalá la puedas ver con la marea baja.... te gustará, ya verás........ :beso:

Para todas,absolutamente para todas un saludo enormeeeeee, que tengais un buen día!!!!!!!!

Tengo una prisa de miedo, pero quiero dejaros una fotito del último postre :wink:

tar1xj9.jpg
tar4ak8.jpg
tar4ak8.e46c6b9c6f.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...